[CENSO] Gente Que Vaya a ir al Salon del Manga de BCN !!

Pues eso si vais a ir al salon del manga de BCN postead y decid que vais a ir al salon =)

A ser posible añadir la siguiente informacion a parte del "SI VOY" :

-Cuantos Dias, o que dias... (Por ejemplo Yo Sabado y Domingo ;D)
-De que ciudad sois/venis... (Por ejemplo yo de valencia)

Y si teneis algun hilo de venta en eol de objetos manga etc decidlo tb (si quereis) asi se podran hacer mayores tratos o trueques en el salon
(Esto ultimo es opcional pero ayudara a hacer mejores compras ^o^)

Empiezo yo:

Klausus, SI VOY =)
- Ire sabado y domingo.
- Vengo desde Valencia (Con el bus de Otaku-No-Michi).
Si voy

Los 4 dias, estare en mi Stand de Fanzines.
Procedo de la increible ciudad de Zaragozalandia.
nuku nuku con lo del stand ahora no te podras mover.... Todo el mundo podra ir a hacerte fotos !! XD XD XD

Vamos gente postead jeje haber cuantos eolianos y eolianas vamos por ayi jeje =)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo iré, todavía no sé que día pero iré. Seguramente vaya el sábado o domingo y ya está.
PiratePila escribió:Yo iré, todavía no sé que día pero iré. Seguramente vaya el sábado o domingo y ya está.

Pos como yo sabado y domingo jeje... pero tu lo tienes al lao mamoncete que eres de barna!!
Yo el viernes y sabado, el sabado junto al resto de prueberianos xD
sabado/domingo
viniendo desde valencia
Yo ire solo el sabado y vengo desde Mataró.
Otro que va :p
Yo voy viernes y sábado y aunque soy de San Sebastián, voy desde Paris xD
Otro que estará alli, podréis verme en el stand de Nakoko los 4 dias ^^

Soy de cerca de barcelona :-P

Coleccionistas de figuras, venir a verme!!!!
que buena iniciativa!!
yo SI VOY viernes, sabado y domingo.
desde madrid...

hay algún punto de encuentro eoliano o algo asi? jeje
De momento no (que yo sepa xD)...
Pero si quereis montarlo algun dia por mi bien =)
Otro que estara alli , estare el sabado y el domingo

Salu2
Vaya... yo creii que iriamos mas eollianos -.-u
Somos 10 solo de momento =)
klausus escribió:Vaya... yo creii que iriamos mas eollianos -.-u
Somos 10 solo de momento =)

hilo_salon-del-manga-bcn-hilo-oficial_1315595
yo tambien voy, y varios prueberianos tambien, lo que no se pasan por aqui xD

si veis este cartel somos nosotros:

Imagen

yo ire mañana y el sabado, ya te pasare a saludar nuku, espero que me dediques un dibujo :3

podrias venderlos a 1€, pero a mi me lo regalas por darte la idea y ser eoliano :o
otro que va desde madrid con otro eoliano y otros dos que no, salimos elviernes despues de lase y en el salon supongo que solo estaremos el sabado
Yo iré al Sábado y Domingo. Tengo una duda sobre trenes:

En los Domingos la estación que uso (voy al de "Les Franqueses", cercanías de RENFE) está cerrado, ¿Cómo pago el billete? (vale decir que es una de esas estaciones en las que puedes entrar a la zona de las vías por al lado de la entrada).
Yo habia quedado para ir el sabado, pero ahora me veo con que ni puedo ir el sabado ni pueden ningun día las personas con las que habia quedao.
Resumiendo: que como no consiga planes de ultima hora, me quedo con las ganas de ir.
Soy de hospitalet, y tengoel salon a 10 minutos a pie de casa o menos.
Yo iré el sábado y soy de Sant Boi, de cerquita vaya.

Haré cosplay de Death the Kidd, así que si me veis por allí saludadme!
Yo voy el jueves con otro colega eoliano, somos de Viladecans, cerquita de donde se celebra
monster city está baneado por "troll"
Pues yo voy mañana con mi esposa ,mi hija, mis nietos,mis abuelos y mis padrinos a ver que tal esta
aver si me compro unos mangas hentai
como les estoy dando a mis amigos del acilo mi coleccion se esta aciendo cada ves mas y mas chica
aver si me compro unos 20
ya h ellegado! la verdad es que ir hoy a sido un acierto, dios que amplitud, se podia mirar tranquilamente y varias veces xD

y podias estirar los brazos y de todo xD

compras:
5,6,7 de fairy tail
10,11,12 de one piece
16 de claymore
1 fanzine
1 figurita de 5€ sorpresa de TTGL (buscad la tienda que estan a 6€, que es donde estan mas baratas xD)

y creo que ya esta, ya me he arruinado suficiente xD

y he visto a nuku, ai vendiendo sus obras, y que sepas que no te he comprao na pq ya me he quedao sin pasta y tenia que volver hasta casa xD
el sabado a ver si llevo algo mas y me haces un dibuho!
solo el sabado, soy de BCN
Yo voy a ir el sabado, junto con el resto de prueberianos XD
yo voy el sabado desde valencia con coche
Pues al final parece que voy a conseguir ir el domingo. Metiendo un poco de presión por un lado y sobornos por otro he encontrado con quien quedar (si las cosas no cambian a ultima hora cawento )
Me hubiera gustado ir el sabado, que como veis es cuando va to dios y a mi me gusta ir y ver gente, no cuatro gatos contaos xD
al fin un hilo en el que dice la gente algo del salon!!

pues yo y dos amigos mas iremos en representacion de la humilde ciudad de Ávila, pero desde Madrid; sabado y domingo ^^
Quiza vaya de Jill Valentine pero depende como me levante xD

:3
Yo voy desde Bilbo y seguramente iré solamente sábado, el domingo haré de guiri por la ciudad [chiu]

A ver si consigo ver Mi Vecino Totoro en cine y en VO [babas]
Yo ayer estuve por ahi y hay muy buenas ofertas de series completas y tomos sueltos.
Ya haré una foto de todo lo que compre y quizás mañana compre algo mas xD.

Por cierto Glenat muy mal... no tenian ni las novelas ni el tomo 13 de death note.
ME parece exagerada 15€ por las novelas que casualmente las 2 tienen 176 pags.
Yo he comprado las novelas de trinity blood que tienen mas pags y salen a 12€.
Yo iré mañana, me queda "cerca" soy de Igualada, mis compras seguras: Vagabond 31, Rurouni kenshin Kanzenban 9. Luego mirare si encuentro tomos de GTO, y alguna figurita de Ghost in the Shell.. y luego lo demás lo dejo al azar :)

nos vemos en el Salón!
Torru85 escribió:Yo iré mañana, me queda "cerca" soy de Igualada, mis compras seguras: Vagabond 31, Rurouni kenshin Kanzenban 9. Luego mirare si encuentro tomos de GTO, y alguna figurita de Ghost in the Shell.. y luego lo demás lo dejo al azar :)

nos vemos en el Salón!

de ghost in the shell no habia mucho habia algunas baratas pero eran muy falsas i las que habia wapas valian muy caras
kastelen escribió:
Torru85 escribió:Yo iré mañana, me queda "cerca" soy de Igualada, mis compras seguras: Vagabond 31, Rurouni kenshin Kanzenban 9. Luego mirare si encuentro tomos de GTO, y alguna figurita de Ghost in the Shell.. y luego lo demás lo dejo al azar :)

nos vemos en el Salón!

de ghost in the shell no habia mucho habia algunas baratas pero eran muy falsas i las que habia wapas valian muy caras

Pues igual que cuando fui por ultima vez hace 2 años... menuda mierda.
Informando desde el portatil de "my sister" en Barna City, tras un primer dia de ventas... vamos decir decentes (aunque no fueron ninguna maravilla tampoco se puede decir que sean malas para lo que suele ser habitual en mi caso) el 2º dia ha sido un completo desastre, tras comentarlo con otros fanzineros que han sufrido el mismo problema que yo (siendo estos profesionales) hemos llegado a la conclusion de que "si es parodia o yaoi no vende" fanzines originales con historias creadas por uno mismo no tienen salida, quizas ha sido uno de esos dias "raros" pero es increible, no ha habido manera de conseguir que la gente ya no cogiera los fanzines para ojearlos, es que no habia manera de hacer que se aproximaran al Stand.. en fin debo admitir que gracias a los estupendos compañeros de los que disfruto como vecinos no e he aburrido ni amargado pero espero que mañana y pasado sean mejores por que si no menudo fracaso...

Saludos pues gente.
Me decis a que hora abren por la mñn?
Namco69 escribió:Me decis a que hora abren por la mñn?

A las 10:00, creo

Vaya, hoy he ido al salón y he visto a los prueberianos con el cartel y todo [360º]
aka_psp escribió:
Namco69 escribió:Me decis a que hora abren por la mñn?

A las 10:00, creo

Vaya, hoy he ido al salón y he visto a los prueberianos con el cartel y todo [360º]

Ok.

Iré con una camiseta de full metal alchemist, por si alguien quiere saludar.
Jo cuanta gente había este año en el salón por dios, y que calor. Casi me deshidrato alli mismo :O y la chica de megafonia, que pesada... todo el rato con lo de "se ha perdido un niño de 13 años (aunque sospecho que no tiene esa edad2) o ya el remate final fue cuando dejo a todo el salón sordo gritando en el micro que circulara la gente ¬¬, leñe pues busca un recinto más grande si no quieres aglomeraciones.

Por cierto yo tambien vi a la gente con el cartel de EOL, pero no sabía quien erais xD y me daba un pelin de corte saludar.
Drakonita escribió:Jo cuanta gente había este año en el salón por dios, y que calor. Casi me deshidrato alli mismo :O y la chica de megafonia, que pesada... todo el rato con lo de "se ha perdido un niño de 13 años (aunque sospecho que no tiene esa edad2) o ya el remate final fue cuando dejo a todo el salón sordo gritando en el micro que circulara la gente ¬¬, leñe pues busca un recinto más grande si no quieres aglomeraciones.

Por cierto yo tambien vi a la gente con el cartel de EOL, pero no sabía quien erais xD y me daba un pelin de corte saludar.

si fue cuando la tia estaba rallando (no eras la unica que estaba hasta los mismissimos xD) era yo el que llevaba el cartel xD

pero podrias haberte hacercado a firmar! D:
Pues se acabo por este año :Ð
Ha estado bastante bien para ser domingo y haber menos gente. Vi al tio que iba de Snake con la caja y no he podido evitar reirme de lo lindo xD
Nuku nuku ibas con una camiseta de battle royale?
dragolion escribió:
Drakonita escribió:Jo cuanta gente había este año en el salón por dios, y que calor. Casi me deshidrato alli mismo :O y la chica de megafonia, que pesada... todo el rato con lo de "se ha perdido un niño de 13 años (aunque sospecho que no tiene esa edad2) o ya el remate final fue cuando dejo a todo el salón sordo gritando en el micro que circulara la gente ¬¬, leñe pues busca un recinto más grande si no quieres aglomeraciones.

si fue cuando la tia estaba rallando (no eras la unica que estaba hasta los mismissimos xD) era yo el que llevaba el cartel xD

Bueno puedes firmar por mi, Drakonita la que no se acerco xD
A mi también me dejo sordo la loca de megafonía, vaya tela... el año que viene me iré al Saló del Cómic que este si que esta bien organizado, hasta que no mejoren el del Manga lo llevan claro, porque no pienso volver. Hace un par de años a la hora de comer se notaba y se podía pasear con cierta "comodidad" pero este año a cualquiera hora un puto infierno.Dejando a parte que la moda japonesa a mi me importa un pito.
Drakonita escribió:
dragolion escribió:

Bueno puedes firmar por mi, Drakonita la que no se acerco xD

el cartel se lo ha quedado loud, yo me quede el del año pasao
Namco69 escribió:Vi al tio que iba de Snake con la caja y no he podido evitar reirme de lo lindo xD

Yo lo vi en el viernes. Habrá vuelto el domingo..?? xDD
Tambien me encontré un Pedobear. Qué bien me lo pasé! Hasta me dió una piruleta XD
Namco69 escribió:Pues se acabo por este año :Ð
Ha estado bastante bien para ser domingo y haber menos gente. Vi al tio que iba de Snake con la caja y no he podido evitar reirme de lo lindo xD

A ese le he pedido que me haga un teatrillo y se ha puesto detrás de un grupo de personas con la caja y tocándoles las piernas, qué jefe XD

Este ha sido mi primer año y la verdad es que me ha molado, luego aparte la ciudad, que me ha encantado y ya haber podido ver Mi Vecino Totoro en VO y pantallote, no ha tenido precio (bueno sí, unos 6€ XD)

Lo único malo ha sido no haber pedido el teléfono a la chica otaku de los posters con la que hemos estado hablando en el aeropuerto del Prat, mientras esperábamos embarcar en el avión rumbo a Bilbo (qué lelo soy) [decaio]

¡Chicaotakudelosposters!, ¡si lees esto mándame un mp! [angelito] [sonrisa]

Por cierto, ¿Alguien se ha comprado la "figurita" de Mazinger? XD
lazeru escribió:
Namco69 escribió:Vi al tio que iba de Snake con la caja y no he podido evitar reirme de lo lindo xD

Yo lo vi en el viernes. Habrá vuelto el domingo..?? xDD

Y el sabado tb fué, que un colega lo vió.
Cuando el tio vió como me reia, me pregunto si habia jugado al metal gear solid 4, y al decirle que sí, se fue a una figura grande de un metro o asi de los muñecos estos de la xbox personalizables (no se como se llaman, la copia esa de los muñecos de la wii) y usando la figura imitó una pose que hace snake en ese juego utilizando una estatua.
Eso ya fue el colmó y casi me da algo xD

luego aparte la ciudad, que me ha encantado

que ciudad, hospitalet o barcelona?
Aunque bueno, digas la que digas, vivo en hospitalet y puedo ir a bcn cuando quieras, asi que me enorgullezco igual [poraki]
Sí, el tio con el cosplay de Snake era todo un cachondo xD lo vi ahí escondiéndose en la caja mientras unos japos le sacaban fotos [qmparto]

Y aquí tenéis a otro que sufrió con la mujer de megafonia [toctoc] y la calor, obviamente. Por lo menos hoy Domingo la cosa estuvo más calmada.
sep el cartel lo tengo yo
Este sabado ha sido flipante, calculo el doble sin exagerar de gente que el sabado del año pasado, el viernes estaba fluido pero es que el sabado era imposible, nos pasamos gran aprte del dia en zona videojuegos o por arriba porque abajo era el jodido vietnam.
El pedobear me saludo de etnre toda la gente [ayay]

No que yo sepa XD.

El Sabado estuvo a reventar, yo acudi por la tarde a mi stand donde estaba un amigo e intente darme una vuelta para ver algo y me fue completamente imposible, al final hoy... ayer domingo pude salir a ver los stands pro que ya se podia andar, habia cosillas interesantes pero la cantidad de material "chino" falso era abrumadora. Sobre todo el "tronchante" ver Nendoroids que sabes que en internet se cotizan a mas de 100 euros por 20 en el Salon.
Secundo lo de las chineces xD,vi algunas que daban escalofrios (por su aspecto y precio)

Ya que hablamos de chineces y nendos....vi una Saber lily Nendo por cuarentaypico euros....y esteticamente me defraudo un poco, es posible que fuera china? A ver si alguien que la vio pueda confirmarme o desmentirme esto,pq la tenia en mente y ahora ya no se que hacer...

Solo vi una nendo de saber lily y fue esta, esta en un stand ubicado en el fondo del salon, cerca de las tipicas escaleras que te subena la parte de arriba jeje

Un saludo
57 respuestas
1, 2