::CENSO::Mi DSLite tiene PIXEL difunto::

1, 2, 3, 4, 5
pues me gustaria saber si solo trabajas el genero de las consolas, pq ahora mismo me vendria muy bien un dvd grabador, de estos que tienen disco duro.
Si puedes pegar el palo emulando al mismisimo vaquilla dime cuanto pedirias por el.
Y todas esas ds que te sobran a cuanto las vendes?

[pos eso]

q crack
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De traca, lo del rendan12 éste es de traca... [burla3]
yo por fin dispongo de la mia sin pixel muerto ^^, fui al toys y me dijeron que por uno no me la cambiaban, que era a partir de 4, y les dije que me devolvieran el dinero pues, y rapidamente fueron a por otra y me la cambiaron XD
pos yo tengo uno en la pantalla de arriba pereo en el margen y otro en la tactil pero solo se notan en fondos negros (el de la tactil) eso no se nota y por eso no la voy cambiar
rendan12 escribió:sabeis lo q e echo? me dijeron 2 amigos que no les cambiaban sus ds lite aki va la cosa que tenian exactamente 13y10 pixeles muertos cagaos en todo

me dijeron que no se la devolvian

aki va la cosa que me fui al game de plaza norte a las 9 de lamañana estava cerrado y porq joder ea estos ijosdeputa les chinge 3 nintendo ds lite blanca y en el corte ingles otras 3

osea que ahora mismo tengo 4 nintendo ds lite blanca para mis amigos que la kieran esto que es coño tenemos que robar para que nos den nuestra consola en perfecto estado¿¿?¿

Y este tio???????Por Dios....la imaginación al poder!!!Se creerá q somos tontos............
jasjajsjasjas permiteme decirte qe no me creo para nada lo del palo a las lites! jajajajsjasjas vaya telaaaa! X-D

Yo creo que me ha salio un pixel vago de esos pero como tengo protector no estoy seguro del todo yyy como que paso de quitarlo para ver si es verdad! se ve con el fondo negro de la supercard!un poco mas arriba de la S y a la izquierda.

No quiero abrir un hilo para esto pero...os habeis planteado que pasa con los bordes de la pantalla que se quedan sin cubrir por los protectores....? acabaran con mas mierda que el caballo del malo y luego el resto de pantalla impoluto......es una cosa que me ha venido a la cabesa ahora!.....
javi_xavi escribió:jasjajsjasjas permiteme decirte qe no me creo para nada lo del palo a las lites! jajajajsjasjas vaya telaaaa! X-D

Yo creo que me ha salio un pixel vago de esos pero como tengo protector no estoy seguro del todo yyy como que paso de quitarlo para ver si es verdad! se ve con el fondo negro de la supercard!un poco mas arriba de la S y a la izquierda.

No quiero abrir un hilo para esto pero...os habeis planteado que pasa con los bordes de la pantalla que se quedan sin cubrir por los protectores....? acabaran con mas mierda que el caballo del malo y luego el resto de pantalla impoluto......es una cosa que me ha venido a la cabesa ahora!.....

a mi me pasa exactamente lo mismo en el mismo sitio, como una manxita blanca, pero tiene q ser de la imagen de la supercard xq le e exo pruebas para ver si tenia alguno y esta impoluta la pantalla tactil, la de arriba tiene un pixel vago q solo se ve con fondo negro pero esta apartado y no molesta nada
Yo compre 2 dslite en una tienda GAME, una la cambie 2 veces por pixels muertos y otra la cambie 3 veces por el mismo problema, el tio no me dijo ni mu, ademas me comento k nintendo esta recogiendo todas las lites defectuosas.
4 pixeles muertos en la superior, en la tactil ni he querido mirarlo pq tiene pantalla amarillenta, y estoy convencido de cambiarla.
Acabo de cambiar mi Lite porque tenia un pixel blanco hipermolesto en todo el centro de la tactil. Intente acostumbrarme a el pero era superior a mis fuerzas [poraki]
Y que tal la nueva? mas suerte?
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5