::CENSO::Mi DSLite tiene PIXEL difunto::

1, 2, 3, 4, 5
Josezno escribió:Por otro lado, el ofrecer períodos de devolución y poner las condiciones de estas está en manos del vendedor/comercio. En el caso de ECI así es porque así lo indican ellos en el ticket de compra.

No viene establecido en ninguna ley.

Mira eso es interesante, porque andaba convencido de que en la última reforma pusieron que los períodos mínimos para la devolución de un artículo fueran de 7 días en casos de productos de 2 mano y 15 en los productos nuevos... no obstante tendré que repasarme otra vez el tema, pero en el 99% de comercios como mínimo tienes 15 días para ello, y son condiciones de ellos, no tuyas, algo tendrán que tener de bueno [oki]

Salu2.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según la última reforma de la Ley de Comercio:

Los establecimientos pueden decidir libremente si aceptarán devoluciones de productos no defectuosos . En caso afirmativo, determinarán, además, las condiciones (plazos, si la devolución se efectuará en metálico o mediante vales de compra, si el envoltorio puede estar abierto o no, etc).

La cuestión es que una pantalla LCD NO se considera DEFECTUOSA por debajo de cierto número de píxeles.

Así lo han decidido los fabricantes de esta tecnología...a mí no me miréis que me jode lo mismo que a vosotros. X-D
Y k se supone k tengo k decirles kuando llame al sat?
Josezno escribió:Según la última reforma de la Ley de Comercio:

La cuestión es que una pantalla LCD NO se considera DEFECTUOSA por debajo de cierto número de píxeles.

Así lo han decidido los fabricantes de esta tecnología...a mí no me miréis que me jode lo mismo que a vosotros. X-D

Interesante, gracias por la info.

El tema está en que el número de pixeles no viene citado en ningún caso, ni en las condiciones de reserva, ni en el ticket ni en ningún otro lado (desconozco si viene alguna referencia en el manual, no abro/leo los manuales, prefiero descargármelos y tener los originales sin tocar). Sólo tenemos la palabra de uno o más vendedores, que además cambian el número de píxeles de unos productos a otros (a mi me han llegado a decir que la PSP si tiene menos de 7 "no es grave") y Nintendo nunca ha establecido un "comunicado oficial" de esa política, ni se ha negado a hacer cambios con UN sólo pixel muerto.

Aún en el supuesto caso de que se te pogan chulitos, siempre te queda el recurso de irte a otro sitio y dejar de darles pasta, si eso lo hace un tío les da igual, si lo hacen 2000... no.

Sigo diciendo además que dado el 50% de sobreprecio del producto aquí, los "criterios de calidad" TAMBIÉN deberían ser diferentes, no vamos a tragar con las mismas cosas que tragan gente que paga por ella una... "pantalla menos" :D

Salu2.
Pues que yo sepa no tengo, he puesto el pictochat y he sacado el cartucho, quedandose la pantalla de color magenta, y no he notado ningun pixel raro.
Arkayz escribió:Y k se supone k tengo k decirles kuando llame al sat?

Simplemente que te ha salido defectuosa, y si te dicen que vayas a la tienda le dices que no quieren cambiartela. No te tienes que inventar nada.
En su momento a mi me cambiaron la tocha en Nintendo, como en el centro mail no me la queria cambiar llame a Nintendo y les dije que queria cambiarla por tener un pixel muerto, te piden el numero de serie de la consola y te envian una nueva sin caja ni na( eso te lo quedas tu) el repartidor te pide que le des la vieja y una fotocopia de la factura y a tomar por culo.Pero todo esto fue con la tocha en su momento.Mi consejo es que no pierdas tiempo, por LEY ESTAN OBLGADOS A ADMITIR DEVOLUCIONES...que no te lien, cojes tu dienro y te piras.Yo preguntaria en el club Nintendo y ellos te aclararn su politica y asi podrias estar mas tranquilo.
Lo que ocurre en muchas tiendas es que aun no saben la politica de Nintendo, cuando Nintendo haga un anuncio oficial empezaran a cambiar consolas, fue asi con la tocha y espero que sea asi con la lite (os lo digo yo que colaboro en una revista de videojuegos y me se como trabaja mi amada nintendo).

Cuando Nintendo comunique que cambian consolas con un pixel pos no os preocupeis que os la cambiarn tarde o temprano, si nintendo comunica que nanai por menos de 5 pixel pues rapido a vuestro centro mail etc. y que os reintegren el dinero.

Y no os fieis de algunos vendedores, que seguramente no tendran ni puta idea y solo querran facturar.Hablar directamente con Nintendo, y esperemos que no hayan cambiado su politica de calidad...de ser asi seria un dia muy triste para los Nintenderos.

Arkayz escribió:La kosa eske fui a komprarla,volvi pa k me la kambiaran y ahora ya no voy a ir otra vez k parecere gilipollas.Al tio le tenia k aver dicho k hasta k no me dieran una no me movia del sitio.Pro na,ahora ya na.Me dijo un chabal del foro k si la mando a nintendo me dan una nueva kosa k dudo,ya k el tio de game dijo k nintendo no kubre menos de 5 pixeles muertos.
Arkayz escribió:Hombre,yo kreo k depende de k game sea y de los dependientes.Aki me tokaron unos dependientes trepa y klaro,pasa lo k pasa.
Dudo mucho que haya trabajadores que hagan 16 horas, también dudo mucho que uno que haya trabajado por la mañana esté por la tarde, así que lo que puedes hacer es si lo compraste por la mañana, ir por la tarde o viceversa, u quejarte a ese. No me sé los horarios, pero por narices, es decir, por lógica debería haber dos turnos. Aunque siempre puedes volver con la excusa de que no te ha agradado la compra y quieres devolverla. Normalmente hay un plazo fijado en días y creo que el GAME tiene esa política comercial.
Así que ve con dos cojones y les dices: -Oye tú, mamarracho, coge tu mierda de Lite, metétela por el culo y dame mis 150€ si no quieres que empapele todo esto y tengas que vivir debajo de un puente porque para tu familia nunca habrás existido.- Y todo haciéndole esto: [poraki] y con risa "malevólica".

Pd: Sí, debo dejar las drogas, pero es la impaciencia por tener una consola.
Pd2: NO es recomendable para tu salud hacer lo que yo te he dicho. YO NO me hago responsable si haces caso de mis palabras .
para los que solo habeis probado pictochat y el menu de la ds: probad algun juego.

a mi solo me sale el pixel muerto en los juegos

es horrible espero que mañana me la cambien [decaio]
Hola amigos. Siento deciros esto, pero josezno tiene toda la razón del mundo. No hay ninguna ley que obligue eso que tanto os gusta decir de devolverlo en 15 días. Es política comercial de la empresa permitirlo o no. Pero nada de "por ley...".

Eso sí, si el comercio especifica ese plazo en los tickets o cualquier otro medio, pues tiene que hacerlo siempre. No vale sólo cuando le "interese".

Por tanto, lo más fácil en estos casos es revisar bien el producto y en caso de fallo efectuar la devolución del producto en el plazo establecido por el establecimiento. Y por favor, con los embalajes perfectos y todo impecable. Tened en cuenta que el comercio os está "recomprando" vuestro producto. Si no va en las mismas condiciones que fue entregado, puedes tener problemas... (rayazos, falta de componentes, etc).

Por que finalizado el plazo, salvo que Nintendo os haga el cambio, te la comes con patatitas. No es un producto defectuoso, y por lo tanto no tienes derecho a cambio/reparación.

Es una putada, pero es lo que hay.
Pues yo la comprare en ECI, por el tema de los 15 días y porque me sale mas barata.
Arkayz, mira el tiquet no sea que el game de también los 15 días, si es así ni lo dudes y la cambias, pero no le digas nada de pixels, dile que tienes la tocha y no te compensan los cambios o cualquier otra cosa. Si lo pone en el tiquet tienes todo tu derecho a cambiarla. Y si no les pides el libro de reclamaciones y le metes denuncia a consumo.
Mi tio se compró la 360 en Mediamarkt y como no le gustó el Nba y otro juego a los 10 días fue y diciendo que es como un Pc XD y que le ha defraudado, pam, la pasta devuelta.

Yo cambié un ipod también sin problemas y en el día 15 de uso, asi que yo no me lo pensaba.
Yo es que solo compro en establecimientos que dan esa garantía, y más productos así.
No hay ninguna ley que recoja el derecho de devolución de los 15 días. Únicamente se reconocen 7 días para las ventas a distancia, pero no para las ventas directas en tienda. Game ha asumido esa obligación de los 15 días y debe cumplirla, sí o sí. Arkayz intenta ir a diferentes horas como te han recomendado ya, y si siguen sin hacerte caso, entonces recurre ya a Nintendo. Por cierto, si os leéis la garantía de la consola, en ningún momento se especifica que los pixeles muertos están excluidos de la garantía, cosa que si pasa por ejemplo en la garantía de mi portátil. En la garantía se habla de la pérdida de capacidad de la batería, pero de los pixeles muertos no se dice nada. Por tanto, Nintendo no puede exigirnos un número mínimo de pixeles, ya que en su garantía no lo especifica.
Otra cosa. ¿No es posible cambiar la consola en otro Game? Tengo entendido que si.
Suerte Arkayz.

PD. Mi blanquita de momento no tiene ningún pixel defectuoso, y mira que rebusco.
Acabo de abrir mi lite y TA PERFECTA

weno, voty a kitarle las marcas de deos (negra)
[bye]
A mi los pixels perfectos, pero me he fijado que la tecla que regula el sonido está como un poco suelta, si pongo la lite hacia abajo el boton como que se viene hacia mi, es normal o está mal?
color blanco pantallas limpias de pixeles moridos xDD

x cierto la e comprado en zgz y el tio del game a sido muy amable me a abierto la consola para k compruebe si hay pixeles muertos o no
Yo tengo el mismo problema que zaxer con el botón de sonido, a ver si me confirma alguien si es normal porque la pantalla la tengo perfecta.

Un saludo
A mi me ocurre igual con el botón de sonido. No afecta a su funcionamiento, sino más bien es un "juego" del botón.....

¿ es normal ?

Por cierto cuando abres la pantalla hasta el final, ¿ es normal oir un click para que quede sujeta ?

La pantalla me parece genial, no he visto ningún pixel jodido y tampoco me voy a dedicar a buscarlos [oki]

Es mi primera DS [oki]
A ver, a la mía le aparece un pixel rosa en el centro de la pantalla táctil, ligeramente desplazado hacia arriba, pero no aparece siempre. Sólo sale cuando pones un juego, cuando estás en el menú de configuración o en el pictochat no sale el pixel rosa. ¿Eso es normal? ¿Es a lo que os referís cuando habláis de pixel muerto?
pues eso del boton de sonido sera normal por que a mi tambien me pasa
Jugando con el New Super Mario Bros, cuando tienes un gameover (pocas veces lo vereis) se quedan las 2 pantallas totalmente en negro, pues he descubierto un pixel tocao en la ultima fila de pixeles de la pantalla tactil casi en la esquina izquierda, y solo aparece cuando la pantalla se queda en negro total. No afecta para nada porque esta justo en la esquina, asi que no la pienso cambiar.

Salu2
Voy a llamar al sat ahora mismo.Desearme suerte.
Pues a mi me salió con 0 pixeles muertos, la comprobamos en el mismo game [666]

Salu2!
Weno akabo de llamar al sat.Os resumo la llamada:

Me dijo k onde la kompre,le dije k en game y k el problema eran 2 pixeles muertos,me pidio el Nº de serie y despues me dijo k por ley hasta k no aya 5 pixeles muertos k en realidad no puen hacer nada porke es normal en estas pantallas,pro k mandaran la informacion a noseke mierda de nintendo y me intentaran buskar una solucion.Me pidieron la kalle,el kodigo postal y to el royo y le di todo.

Tmbien me dijo k se pondran en kntakto knmigo.Esperare aver k pasa.
un pedazo pixel rojo en el medio de la tactil...casi... porque la cambie,y lo suyo que me costo porque el de GAME no me la queria cambiar,pero le dije que queria hablar con el encargado,se fue ablar con alguien y cuando vino me la cambio por otra sin pixeles muertos,la ds kon el pixel vago volvio al primer sitio de la estanteria pa colarsela a otro,no me extrañaria que la mia ya la hubieran cambiado
Arkayz escribió:Weno akabo de llamar al sat.Os resumo la llamada:

Me dijo k onde la kompre,le dije k en game y k el problema eran 2 pixeles muertos,me pidio el Nº de serie y despues me dijo k por ley hasta k no aya 5 pixeles muertos k en realidad no puen hacer nada porke es normal en estas pantallas,pro k mandaran la informacion a noseke mierda de nintendo y me intentaran buskar una solucion.Me pidieron la kalle,el kodigo postal y to el royo y le di todo.

Tmbien me dijo k se pondran en kntakto knmigo.Esperare aver k pasa.

Amos a ver.

Olvídate de las tiendas.

Llama tú a Nintendo con tu garantía en la mano. Le dices que quieres que la cambien que estás descontento con sus servicios y que tal y cual. Y en breve se pasan por tu casa para descambiarla.
Si es a los k akabo de llamar,a nintendo.Aver lo k okurre.
yo he comprado dos DS,una es la version antigua con el juego del perro y la otra es una DS lite blanca

Las estuve mirando ayer y decir que la DS antigua me venia precintada,pero cual es mi sorpresa que cuando saco todo lo de la caja me doy cuenta que nis los manuales de la consola ni del juego de los perros venia en ESPAÑOL!!!!!!!!esto es normal??????? [snif] [snif]

la caja de la DSlite como bien han dicho no viene precintada,corriendo el riesgo de que mas de un listo la comprara y la devolvera con menos cosas sino al tiempo,pero bueno en la caja si que me venia los manuales en ESPAÑOL asi que por lo menos me sirve el manual de la DSlite pa la DS normal [angelito]

y pasando al tema del hilo,mi DSlite no tiene ningun pixel muerto,pero mi DS normal si }:/ }:/ }:/ ,bueno,mejor dicho es un pixel vago de color azul tirando a celeste y como a casi todo el mundo,el pixel esta en la pantalla tactil [burla3] asi que hoy voy a llamar al tio de mi videoclub haber si me la cambia el o sino llamare al sat y haber que pasa,supongo que con el TICKET DE COMPRA bastara no????

salu2
Peus resuta que tengo un pixel muerto

en al esquina superior derecha

se nota muy poco

asiq eu em quedare la consola

si estuviera en el puto centro...
Yo esta tarde voy a por la mia.Visto lo visto....deseadme suerte,pq es más q probable q me salga con un pixel muerto.La compraré en ECI...y si hay pixel muerto diré lo típico "no...esq era para un regalo,pero el chavalín ya la tiene.........".Paso de nombrar la palabra "pixel".
fui a game a cambiar mi pixel muerto

me dijeron que a partir de un pixel, nintendo las cambia siempre, pero que no tenian stock para cambiarmela asi que vuelva la semana que viene

fui a otro game con stock y me la cambiaron y fin del drama
K apartir de un pixel las kambian siempre? Pos el puto kabron de mi game me dijo k hasta 5 nanai de la china.Me estan entrando unas ganas de ir palli y partirle la kara k no veas.Osea k en unas ciudades es un pixel y en otras hasta 5.En fin,espero k nintendo me envie una nueva ya k al final resultaron ser 2 pixeles muertos lo k pasa eske taban juntos y no se apreciaba muy bien.
pues en este game para saberlo llamaron a algun tipo de central o algo, me hicieron esperar media hora hasta decirmelo, y efectivamente me dijeron que nintendo se compromete siempre a cambiarla a partir de un pixel
Osea k si tiene un pixel muerto se komprometen a kambiarla? ui ui ui,estoy por plantarme hoy en el game de gijon y decirle 4 kosas al inkompetente k ta atendiendo.Voy aver 1º lo k hacen los del SAT,sino me voy pal game y ya saben.
Arkayz escribió:Osea k si tiene un pixel muerto se komprometen a kambiarla? ui ui ui,estoy por plantarme hoy en el game de gijon y decirle 4 kosas al inkompetente k ta atendiendo.Voy aver 1º lo k hacen los del SAT,sino me voy pal game y ya saben.

Yo ya cambie la mia que la que me dieron ayer tenia 1 abajo en todo el centro y 0 problemas, si la has comprado en game tienes un mes de garantia con ellos para ponerte tan chulo como te parezca, el cliente tiene razon tio.
bishop escribió:yo he comprado dos DS,una es la version antigua con el juego del perro y la otra es una DS lite blanca

Las estuve mirando ayer y decir que la DS antigua me venia precintada,pero cual es mi sorpresa que cuando saco todo lo de la caja me doy cuenta que nis los manuales de la consola ni del juego de los perros venia en ESPAÑOL!!!!!!!!esto es normal??????? [snif] [snif]

y pasando al tema del hilo,mi DSlite no tiene ningun pixel muerto,pero mi DS normal si }:/ }:/ }:/ ,bueno,mejor dicho es un pixel vago de color azul tirando a celeste y como a casi todo el mundo,el pixel esta en la pantalla tactil [burla3] asi que hoy voy a llamar al tio de mi videoclub haber si me la cambia el o sino llamare al sat y haber que pasa,supongo que con el TICKET DE COMPRA bastara no????

salu2

gracias [jaja] [jaja] [jaja]
ya llevo dos cambios y las dos con pixeles muertos.
Ya tengo mi lite.zero pixel muerto [poraki] .La he comprado en el Game de Barnasur.Ningun problema en probarla y si habia un pixel muerto, me la cambiavan sin ningun problema.Un chico muy guay el de Game.
Yo compré la mia en el corte inglés y está perfecta. [fies]
Yo em quedare lo mas seguro con la mia por tener el pixel muerto en la esquina superior derecha que molesta poco

si fuera en el centro... o fueran mas
he ido esta trde y la chica me ha dixo q me la cambiaba pero qla normativa europea permite hasta 14 pixeles muertos.he probao una tercera y no llvaba pixeles muertos pero al apagarla salia una mancha arriba y se quedaba lo ultimo q se veia por ejemplo se veia DS de la pantalla principal y a la cuarta tachan o pixeles muertos(me dejo probarlas alli)me he venio a trabajar y no he podio verla mas si hay algo os cuento.
esto de los pixeles muertos es un cachondeo,es un fallo en el control de calidad o lo que sea y encima te dan a entender que es algo normal [flipa] [flipa] [flipa] ,deberian de estar obligados por LEY a cambiarte la consola [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

haber si hay suerte y me cambian la mia

salu2
La mia es negra y tiene un pixel azul cuando la pantalla es oscura.... así que me la cambian sin problemas en el Centro Mail de Mataro Park (Barcelona).

Por lo visto segú me explican, el procedimiento es que ellos la envian a Nintendo y hasta que no les confirmen el defecto no te dan una nueva.... Pero en mi caso (como no soy mal cliente) harán una excepción.

Un saludo.
La mia comprada en Alicante en GameStop (calle portugal) 0 pixels muertos y el mejor traro del mundo con el cliente un 10
Bueno yo cuando compre mi NDSLite tenia un maldito pixel VAGO... cawento en la pantalla de arriba

Fui al gamestop donde la compre y el Bestia de empleado me dice que no me la podia cambiar porque ya no tenia NDSLite... y que me esperara una semana para cuando le lleguen mas....

Claro y en una semana mas ya pasan los 15 dia y adios cambio obligatorio...

Yo me fui a otro Gamestop y le pregunte al que me atendio, que si tenian NDSLite... Me dijo que si, y le dije traime una para que me la cambies por esta... esta defectuosa....
El me vino con el cuento que si me esperaba una semana porque no tenian mucha... Hay me MOLESTE [+furioso] y le dije que NO que la cambiara ahora mismo o me devuelven mi dinero y voy a otra tienda a comprarla... Enseguida saco una nueva y me la cambio mas me pidio disculpa ( esta NDSLITE si esta PERFECTA es Blanquita USA)

Aveces aqui exigir que honrren sus garantias y den un buen servicio al cliente...
Me ha mirado un tuerto, me he pillado la Lite llego a casa, pum! un puto pixel muerto en la tactil, voy al carrefour la cambio, llego y ahora 2 PUTOS PIXELES!! u_u mala suerte macho...mañana otra vez a cambiarla argg!! xD

PD: Si la tenia que haber mirado alli pero ya estaban chapando T_T
A mi me ha tocado un pixel verde q se ve cuando la pantalla está oscura o con según qué tonalidades. Mañana iré al FNAC donde la compré y a ver si esta vez me sale bien. Si me pusieran pegas pues que me devuelvan el dinero que para eso lo ponen en el ticket.
Yo uno violeta en to el cntro de la pantalla superior. He ido esta tarde al Game dodne la compre, y no tenian en stock. Me han dicho q la smeanq viene me llaman(se han apuntado mi nombre telefono y q era por un pixel)y me la cambian. Ahora tengo miedo a jugar y q se raye la pantalla... pero cambiar me la cambian, no me han puesto problema alguno.

Saludos!
Q rabiaaaaaa!!!!!Dos pixelazos rojos.....pero están a la derecha de la pantalla de arriba y solo se ven con la pantalla en negro o en azul.La verdad q no se q hacer,a ver si la q me den va a tener mas....

Una duda: puedo jugar mientras revargo la batería???
Yo queria comentaros una duda q tengo, aparte de varios pixels vagos la tactil se ve algo mas oscura, en vez de verse la pantalla blanca como la superior, seve en un tono tirando a marron-amarillo. a vosotros os pasa???
Ufff....q mal veo eso...descambiala del tirón.Yo la verdad q no se q hacer con la mia............si solo se ven con la pantalla en negro....y encima tengo los pixels en la parte derecha de la pantalla,el resto está impoluto,y la táctil perfecta.......no se si descambiar.Eso sí,la táctil está un poco inclinada,no os pasa a vosotros??
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5