::CENSO::Mi DSLite tiene PIXEL difunto::

1, 2, 3, 4, 5
Pasaos por aqui todos aquellos q hayais comprado a partir de hoy vuestra Lite y tenga pixels muertos.Decid donde los tienen,cómo son,cuántos y de q color es vuestra Lite.

En caso de que la hayais cambiado citad la tienda y si os pusieron pegas.
yo me la he comprao y tenia un pixel muerto y la he llevao a la tienda y me lan cambiao por otra k esta perfecta,,la lite era blanca
0 pixels muertos viciada brutal al braintraining y al traumacenter
La estoy viendo ahora y todo perfecto [oki]
Un pixel muerto en la pantalla tactil, xD la lastima esk me di cuenta despues de flashearla, y no es plan de volver a flashear otra [Ooooo]

En la tienda pregunte si se podian cambiar las consolas con algun pixel muerto y me dijeron q asta el momento solo cambiaran las q tengan 3 o 4 , pero q alomejor mas adelante si nintendo dice algo.
Pero lo q mas me flipa esq en el ticket de compra te pone "15 dias para devolver su producto" y pienso q si la devuelves y te piyas otra nueva no seria lo mismo? xD
Entonces es que tienes 15 dias, sea lo que sea lo que le pase, tenga los pixeles que tenga, ahora eso si, no le digas "cambiamela que tiene 1 pixel", dile que no estas contento o que hace lo mismo que la tocha y que para eso no pagas 150 €. Luego vas y te la compras en otro sitio xD
Pixel Vago (color azul cuando la pantalla tiende al negro) en la pantalla táctil... voy ahora dentro de nada a que me la cambien por otra que probaré previamente allí mismo... como hay DIOS que la cambian, no la compro en el Corte Inglés para que me vengan con pijotadas de 3, 4 o su madre en verso...

Salu2.
Le dices q tiene varios pixels muertos y ya está.el tio no se va a poner a mirarla concienzudamente,no?Puedes alegar q algunos son vagos,y se ven solo con ciertos colores de fondo,no a simple vista.Y si son 15 días,son 15 días por cojones.
Wind Waker escribió:Le dices q tiene varios pixels muertos y ya está.el tio no se va a poner a mirarla concienzudamente,no?Puedes alegar q algunos son vagos,y se ven solo con ciertos colores de fondo,no a simple vista.Y si son 15 días,son 15 días por cojones.

La verdad es que teniendo en cuenta el dinero que llevo gastado en el Corte Inglés entre consolas y demás (hablo de millones) no les conviene mucho tenerme a disgusto, y creedme, eso lo miran mucho más que si son uno o varios pixeles... jejeje

Sea como fuere de allí no salgo sin una DS impoluta, vale que cueste un 50% más como mínimo que en el resto del mundo, que venga sin demo, que no traiga correa (de hecho me ha sorprendido que traiga incluso un lápiz extra, que despliegue), pero que ENCIMA nos tengamos que tragar pixeles muertos y/o vagos... NO SEÑOR, aquí es donde los europeos tenemos que hacer valer el "sobreprecio".

Salu2.
Mi lite tiene uno en la tactil, justo a la izquierda del todo, en azul, mañana teoricamente ya la tendre cambiada
x cierto, lite negra
Le estoy buscando por todos los lados pero no le encuentro ninguno :)
¿Como los veis? :?

Yo nada, no puedo encontrar algo asi. En la tocha lo encontre gracias al FF1+2, le pase el PixelFixer y lo encontre, pero no se arreglo.

Espero que no tenga ninguno y este admirandola solamente :P
Kurono Kei escribió:¿Como los veis? :?

Yo nada, no puedo encontrar algo asi. En la tocha lo encontre gracias al FF1+2, le pase el PixelFixer y lo encontre, pero no se arreglo.

Espero que no tenga ninguno y este admirandola solamente :P

yo el mio lo he detectado con el mario kart, cuando se ve negro se nota, pero cuando hay blanco o tonos claros no se nota
Yo no se qué pasará con la Lite. Yo he recibido 2 y en perfecto estado.

Pero la "Tocha" cuando la compré venía con 1 pixel muerto. Llamamos a Nintendo y les dijimos que nos molestaba y que no estábamos contentos con el producto. Una mujer nos tomó nota y a la semana siguiente vinieron a nuestra casa a descambiarla los de Nintendo.
No te preocupes que en Nintendo te la cambian seguro con un solo pixel muerto.Pero no deberias cambiarla despues de flasearla...es un tema chungo, aunq no creo que se den mucha cuenta...pero sigue estando un poquitin mal.Aunq tengo un amigo que mientras modificaba el firmawar via wifi se la efue la luz y la casco...y ni corto ni perezoso la llevo al corte y la cambio;D.
Mi DS lite perfecta sin ningun pixel muerto (Lite blanca)...

Donutm4n escribió:Un pixel muerto en la pantalla tactil, xD la lastima esk me di cuenta despues de flashearla, y no es plan de volver a flashear otra [Ooooo]

En la tienda pregunte si se podian cambiar las consolas con algun pixel muerto y me dijeron q asta el momento solo cambiaran las q tengan 3 o 4 , pero q alomejor mas adelante si nintendo dice algo.
Pero lo q mas me flipa esq en el ticket de compra te pone "15 dias para devolver su producto" y pienso q si la devuelves y te piyas otra nueva no seria lo mismo? xD
Yo no voy a flashear,pero vamos,q si lo hago y me peta me voy rapidamente al corte ingles y le digo "mira,q el cacharro no tira",y me la cambian por pelotas.Ellos q saben.....jajajaaaaa.Ves?estas cosas en el GAME ya son más peliagudas pq,si no es el de Málaga,q no tienen ni idea de nada,a lo mejor los tios están un poquito puestos y...
Es lo que digo, en el corte les da por culo...primero porq no tiene puta idea y segundo por que les da igual.Pero en Game si te encuentras con algun pirao de estos que postea en EOL a lo mejor te llevas un chasco;D
Cierto XD

yo mañana ya tendre cambiada la mia. Y esta vez es seguro al 100% de que no trae ni un maldito pixell muerto
Como ya dije, ya tengo mi DS blanquita IM-PO-LU-TA.

Como me ha hecho mucha gracia contaré aqui lo que ha pasado por si a alguien le sirve (DNK.- Un Servidor ECI.- La tipa del Corte)

DNK.- Hola, venía a cambiar esta DS que me la he llevado hace nada y tiene varios pixeles muertos (al final era un clúster de 4 juntos, que parecían uno sólo).

ECI.- Si, pero ya sabes que eso es normal ¿verdad?.

(Si, y mis cojones 33)

¿Cuantos pixels tiene?

DNK.- Pues como cuatro o así.

ECI.- Ah, pues es que hasta 5 es normal, pasa hasta en los televisores

(Si claro, pero en los televisores la pantalla es de 42 pulgadas y no tamaño mini extrafino)

DNK.- No, no es normal, y quiero que me la cambie por otra, y si me disculpa quiero probarla antes de irme.

ECI.- Es que Nintendo no nos recoge consolas con más...

DNK.- Lo que uds. tengan con Nintendo es un asunto que tendrán que dilucidar uds. en lo que a ESTA venta se refiere yo no estoy satisfecho con el producto y quiero otro.

ECI.- Pero es una política habitual, en todos los sitios.

DNK.- Yo la he comprado en el Corte Inglés porque precisamente creí que me ofrece más "garantías" que "otros sitios"... ahora bien, si he equivocado mi decisión supongo que no me cuesta nada llevarme mi dinero a otra parte.

ECI.- Bueno, le voy a sacar una, pero sólo una...

DNK.- ¿Cierran a las 22:00 verdad?, imagine el tiempo que le da a ud. para sacar consolas y a mi para probarlas en 2 horas completas.

Total... que mirada con lupa, me he llevado el Animal Crossing (muy útil porque una u otra de las pantallas está en negro muchas veces) y la consola perfecta... no digo que no tenga algún pixel vago (que no muerto) que descubra el día de mañana pero sería UNO y si no lo he notado ya es que no me va a molestar.

En resumen... si no os la quieren cambiar, insistid, y si tampoco quieren hacerlo, la devolvéis y volvéis a comprar otra, incluso en el mismo sitio si me apuras (por joderles más).

Una cosa que me ha mosqueado PROFUNDAMENTE, es que la primera DS que me he llevado, tenía POLVO entre las pantallas (más que el aceptable), y el empaquetado de esta era distinto (el cargador estaba más colocado), para mi que "alguien" ha pasado por esa consola antes de mi, y ha puesto la misma pega... cuidado con lo que os endosan.

Un saludo.
Pos no se si Nintendo habra cambiado su politica de pixeles muertos...pero juraria que no.Habra que ir a mirar a los foros de Nintendo.
Os pego lo k akabo de postear en el hilo: ¿os han llamado de game? ai va:

Weno,pos akabo de venir del game de gijon a k me kambiaran la lite porke tenia un puto pixel muerto y los muy sinverwenzas dicen k por 1 no lo kambian,k es a partir de 5.E estado diskutiendo un wen rato kn el pavo,vamo,k le eche una bronka pro el tio diciendo k minimo 5 o noseke y klaro,ami me debieron tomar por el pito sereno por tener 16 años,pro ya le adverti de una kosa.Komo a la DS le salga tan solo 1 puto pixel vago o muerto mas,vengo aki y te komes la lite kn patatas kmo k me llamo adrian guzman del blanko.

Es una verwenza la gente esta,ademas de las europeas ser un webo mas karas y no traer ni korrea,no tienen la verwenza de darte otra si ta defektuosa.Indignante.

En fin,k la gente kmpre en el korte ingles y demas k son mucho mas amables k los ijos de su madre estos. (Por lo menos los de gijon)Ahora mismo tngo un kabreo terrible y por kulpa del disgusto no toy disfrutando de la lite. J-O-D-E-R.

PD: Muy bien echo DNKROZ,tu si k ties 2 pelotas pro klaro,yo tngo 16 años y kn eso ya les da pa hacer lo k les salga de las pelotas.Esto me parece indignante,me salta el tio kn ke es normal k venga kn algun pixel.Perdone usted señor,150€ es el precio k yo pago por algo k esta NUEVO y ke no debe de tener ningun desperfekto.Si yo lo kmpro y no esta perfekto por un pixel o por lo k sea,usted me tiene k indemnizar hasta k yo este satisfecho y los 2 kedemos en iwaldad de kndiciones,yo kn mi pasta e indemnizado,y usted otra vez kn su lite en el almacen,seguro k si por 1 pixel no es k te defektuoso y sea algo normal,no tendra problema en venderla otra vez.

En fin k na,me kedo kn mi puta lite y un puto pixel muerto.
Arkayz escribió:Os pego lo k akabo de postear en el hilo: ¿os han llamado de game? ai va:

Weno,pos akabo de venir del game de gijon a k me kambiaran la lite porke tenia un puto pixel muerto y los muy sinverwenzas dicen k por 1 no lo kambian,k es a partir de 5.E estado diskutiendo un wen rato kn el pavo,vamo,k le eche una bronka pro el tio diciendo k minimo 5 o noseke y klaro,ami me debieron tomar por el pito sereno por tener 16 años,pro ya le adverti de una kosa.Komo a la DS le salga tan solo 1 puto pixel vago o muerto mas,vengo aki y te komes la lite kn patatas kmo k me llamo adrian guzman del blanko.

Es una verwenza la gente esta,ademas de las europeas ser un webo mas karas y no traer ni korrea,no tienen la verwenza de darte otra si ta defektuosa.Indignante.

En fin,k la gente kmpre en el korte ingles y demas k son mucho mas amables k los ijos de su madre estos. (Por lo menos los de gijon)Ahora mismo tngo un kabreo terrible y por kulpa del disgusto no toy disfrutando de la lite. J-O-D-E-R.

PD: Muy bien echo DNKROZ,tu si k ties 2 pelotas pro klaro,yo tngo 16 años y kn eso ya les da pa hacer lo k les salga de las pelotas.Esto me parece indignante,me salta el tio kn ke es normal k venga kn algun pixel.Perdone usted señor,150€ es el precio k yo pago por algo k esta NUEVO y ke no debe de tener ningun desperfekto.Si yo lo kmpro y no esta perfekto por un pixel o por lo k sea,usted me tiene k indemnizar hasta k yo este satisfecho y los 2 kedemos en iwaldad de kndiciones,yo kn mi pasta e indemnizado,y usted otra vez kn su lite en el almacen,seguro k si por 1 pixel no es k te defektuoso y sea algo normal,no tendra problema en venderla otra vez.

En fin k na,me kedo kn mi puta lite y un puto pixel muerto.

Como si tienes 16 o no, la consola te la tienen que cambiar. Tengo yo 13 años y me sale 1 pixel muerto y no me voy de allí hasta que me la cambien
Arkayz, ¿porque no les has dicho que ya no la quieres y que te devuelvan el dinero? Es lo que hubiera hecho yo. Ya la compraras en otro sitio.
Dios eske tngo una puta impotencia....ami lo k mas me toko los webos eske me dice: si tubiera 5 tobia pero eske estas pantallas es normal k vengan asi.Pro weno yo flipo,lo normal es ke venga totalmente impolutas kabron,lo k no es normal eske un produkto nuevo de pakete,por el k pago el mismo precio k se ta pagando en toda españa,me venga kn un puto pixel muerto y me digais k es normal.
Gracias por lo que me toca Arkayz, pero todos tenemos unos derechos como consumidores y podemos valernos de ellos, ahora bien, todo depende de si puesto en una balanza compensa la "bronca" con el vendedor de turno el hecho de que te la cambien o no.

Con respecto al C.I. puedo decirte y mi esposa es testigo para corroborar mi versión que han sido de todo, MENOS amables, de hecho la he tenido que parar los pies dado que no tolero que nadie me contradiga en mi opinión sobre un producto deficiente que encima estoy comprando.

La ley te da 15 días para cambiar el producto si no estás satisfecho, hazlo, y compra otra, y así hasta que te den una con la que estés contento, yo no lo dudaría, insisto, pagamos un 50% más que el resto del mundo con cada DS de las nuestras fabrican la parte de abajo o de arriba de una USA o JAP, y por mi se pueden hinchar a REfabricar.

Por otro lado, la respuesta de los consumidores europeos si es más exigente que en el resto del mundo le dará a entender a Nintendo que no nos tomamos el tema de sobreprecio a la ligera, y que estamos de todo menos satisfechos (y lo dice un MUY satisfecho consumidor de Nintendo hasta la fecha), sin demo, sin correa, si na de na... pelada 100%.

Os deseo suerte en vuestras gestas, desde aquí tenéis todo mi apoyo moral ;)

Salu2.
La kosa eske fui a komprarla,volvi pa k me la kambiaran y ahora ya no voy a ir otra vez k parecere gilipollas.Al tio le tenia k aver dicho k hasta k no me dieran una no me movia del sitio.Pro na,ahora ya na.Me dijo un chabal del foro k si la mando a nintendo me dan una nueva kosa k dudo,ya k el tio de game dijo k nintendo no kubre menos de 5 pixeles muertos.
Tal vez en la tienda atienda más de una persona, a lo mejor tienes suerte y si te acercas en determinado momento te atienda otra persona y te haga el cambio...

Por cierto, yo me he comprado la blanca y no tiene pixels muertos ni vagos, así que por mi parte contento ;)

Suerte a todos si os decidís a cambiarla! [oki]
Ami me parece muy mal por parte de nintendo k diga k hasta 5 pixeles vagos es normal.Para mi eso dice mucho de su profesionalidad k kieres k te diga,yo pensaba k nintendo siempre era una empresa komprensiva,justa kn materiales de kalidad y ahora resulta k las mierdas k hacen defektuosas te las kieren endosar. I-N-D-I-G-N-A-N-T-E

PD: Gracias luiper pro no kreo k valga la pena,ya habia un chabal kn el y en el kaso k no me aya visto seguro k me kntara la misma pelikula.
Arkayz escribió:Ami me parece muy mal por parte de nintendo k diga k hasta 5 pixeles vagos es normal.Para mi eso dice mucho de su profesionalidad k kieres k te diga,yo pensaba k nintendo siempre era una empresa komprensiva,justa kn materiales de kalidad y ahora resulta k las mierdas k hacen defektuosas te las kieren endosar. I-N-D-I-G-N-A-N-T-E

PD: Gracias luiper pro no kreo k valga la pena,ya habia un chabal kn el y en el kaso k no me aya visto seguro k me kntara la misma pelikula.

Joer, mira que me extraña esa actitud en la tienda. Si mal no recuerdo, con la NDS "tocha" casi nunca ponían problemas para cambiarla por el tema de pixels muertos, y eso que escribía gente en el foro diciendo que la había cambiado con un sólo pixel... Y creo recordar que con la GameBoy Micro pasó más o menos igual.

Por eso me extraña que te pongan tantas pegas con la Lite. De todos modos, según tengo entendido, de entrada no han llegado muchas Lites, así que tal vez te están poniendo pegas porque no se quieren quedar sin stock. No sé qué pensar, pero de verdad que me extraña.

Yo llamaría a Nintendo y les preguntaría a ellos directamente sobre su política de pixels muertos

Suerte! [beer]
Hombre,yo kreo k depende de k game sea y de los dependientes.Aki me tokaron unos dependientes trepa y klaro,pasa lo k pasa.
Yo mañana voy a Game para hacer el plan renove.Les diré que me la prueben y que si hay algun pixel muerto, si me la van a cambiar. Y si me dicen que no, cojo el dinero que meden y me voy al corte ingles, Que con la tocha me la cambiaron dos veces.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No es por decir "os lo dije", pero ya comentábamos a quienes dudaban en importar por los píxeles muertos que el tema sería prácticamente igual aquí.

Y es que independientemente del tema "satisfacción personal" de cada uno y del derecho a devolverla, es norma con la tecnología LCD no considerarla defectuosa hasta un determinado número de píxeles muertos y así es con todas las empresas que fabrican LCD's...nos guste o no.

De todas formas, Arkayz , aunque esa sea la poítica oficial...si llamas personalmente al SAT de Nintendo es muy probable que te den una nueva. Conmigo lo hicieron con la tocha por un sólo píxel muerto y no tuve que enviarla, vino un mensajero al par de semanas con una nueva y se llevó la mía.

Por mi parte: Lite negra comprada en ECI sin ningún píxel chungo.
Josezno escribió:De todas formas, Arkayz , aunque esa sea la poítica oficial...si llamas personalmente al SAT de Nintendo es muy probable que te den una nueva. Conmigo lo hicieron con la tocha por un sólo píxel muerto y no tuve que enviarla, vino un mensajero al par de semanas con una nueva y se llevó la mía.

Justo a casos como el tuyo es a lo que me refería antes ;)
Arkayz escribió:ya k el tio de game dijo k nintendo no kubre menos de 5 pixeles muertos.

Lo dudo ampliamente, serán ordenes que les han dado para evitar cosas como los "pijoteros de EOL"... ejem... enga, reconocedlo, lo somos [qmparto] [qmparto]

Pero amos, de Nintendo yo lo único que tengo son alabanzas, una empresa que te atiende como ellos y que al más MINIMO problema te dan otro producto incluso en mucho mejor estado, me choca frontalmente conque de golpe y porrazo empiecen a ponerse idiotas con el tema pixeles... es tan sencillo como que ME INCOMODA, y disminuye drásticamente mi grado de satisfacción con su producto.

Me juego doble contra sencillo a que les dices eso, y no sólo te mandan otra nueva en perfecto estado sino que además adjuntan una chapita de Nintendo o chorrada similar, quien sabe, puede que hasta una CORREA (lo siento es que ESO me ha llegado al ALMA).

Por otro lado, 5 pixeles muertos en una pantalla de esas dimensiones está años luz por debajo de los estándares de calidad de casi todos los productos TFT/LCD que conozco (dadas las dimensiones), no creo que a Nintendo le haga gracia que empecemos a criticar la mala calidad de sus productos.

Sinceramente, yo le metía al dependiente los 150 € en monedas de céntimo por donde no brilla el sol, me iba a otro sitio y repetía el proceso hasta quedarme satisfecho con la consola.

Y cambiando un poco de tercio dos cosas:

1.- ¿Alguien sabe donde contra comprar la dichosa correa?, no me hace mucha gracia ir con ella con la única protección contra caídas basada sólo en la fe.

2.- La diferencia con la tocha en las pantallas es BRUTAL, los colores eso si, son incluso DEMASIADO vívidos... curioso.

3.- El lápiz... muuuuucho mejor [babas] [babas]

4.- La mía es blanquita, así hace juego con la PSP :)

Salu2.

Salu2.
los colores eso si, son incluso DEMASIADO vívidos... curioso.

Sí, los colores están demasiado saturados, son pelín artificiales. En unos juegos se nota más que en otros: con el Animal Crossing hasta marea un color tan vivo; otros como el Super Princess Peach tiene un colorido más razonable.

Tal vez los juegos más recientes tengan en cuenta ya esa sobreexposición del color y no canten tanto.
NO NO y nuevamente NO. SI NO QUEDAS SATISFECHO TIENES POR LEY UN PLAZO DE 15 DIAS PARA DEVOLVER EL ARTÍCULO.ESO ES ASI Y PUNTO.Otra cosa esq los pringadillos del GAME o cualquier otro centro comercial tengan directrices de no aceptar una devolución,¿por qué?,pues pq pierden dinero,lógicamente,e intentan confundir al comprador.Desde aqui os digo q NO DEJEIS QUE OS CONFUNDAN.OS LAS DEBEN DESCAMBIAR O DEVOLVEROS EL DINERO.Los pixels muertos aparecen DURANTE la vida de la pantalla.NO al INICIO de esta.Se supone que son vicios de uso.No están obligados a dejarte probar el producto antes de comprarlo,pero están OBLIGADOS a devolverte el dinero o al menos cambiartelo por un artículo del mismo valor,sino el mismo,si no qedas satisfecho.Y para mí,y para todos,un pixel muerto no me deja satisfecho.

PICARESCA: Si tenéis pixel muerto,hacedle un arañazo a la consola en la carcasa.Descambiadla alegando ese desperfecto.Ahí sí q no hay problema (al menos si comprais en ECI).Desechad comprarla en GAME.
Y en qué difiere lo que tú dices de lo que digo yo:

Yo mismo escribió:Y es que independientemente del tema "satisfacción personal" de cada uno y del derecho a devolverla
Como voy a buscarla viernes y no quiero que me encasquen una ya vendida, os hago una pregunta

¿Vienen las Cajas precintadas?

[reojillo] [reojillo] [reojillo]
Arkayz vuelve y di simplemente que quieres devolverla no dejes que abusen de ti de esa forma y sino ve con tu padre o alguien mayor.

(por eso no me gusta ni me gustaba precisamente el game(centromail) porque siempre te lian para no compensarte)

Yo la pillare del corte ingles a traves de un familiar espero que no me salga chunga.
Wind Waker escribió:PICARESCA: Si tenéis pixel muerto,hacedle un arañazo a la consola en la carcasa.Descambiadla alegando ese desperfecto.Ahí sí q no hay problema (al menos si comprais en ECI).Desechad comprarla en GAME.

Joojojojo, lo que me he podido reir, que jodido... me gusta tu estilo muchaaacho (con voz de Robert De Niro)

Salu2.

EDITO: gullymonkey, en los dos casos míos (las dos lite) ninguna de las cajas estaba precintada.
Yo por suerte no tengo ningun pixel muerto en la mia...pero a los de barcelona les recomiendo que no la compren en la TRIFUERZA pq no la cambian...que se lo digan a mi colega que tiene en la suya 3 pixeles muertos :(
gullymonkey escribió:Como voy a buscarla viernes y no quiero que me encasquen una ya vendida, os hago una pregunta

¿Vienen las Cajas precintadas?

[reojillo] [reojillo] [reojillo]

No: se podría abrir sin que se note. Feo en lo primero que me fijé al coger la caja, pero como acababan de entrar por la puerta, pues me fié ;)
Por otro lado, el ofrecer períodos de devolución y poner las condiciones de estas está en manos del vendedor/comercio. En el caso de ECI así es porque así lo indican ellos en el ticket de compra.

No viene establecido en ninguna ley.
Y me kobran por enviarla a sat o algo?
Arkayz escribió:Y me kobran por enviarla a sat o algo?

Pues en teoría, al estar en garantía, no debería costarte ni un duro. Supongo que alguien podrá comentarte algo al respecto...
Arkayz escribió:Y me kobran por enviarla a sat o algo?

No, si está en garantía, no.

En mi caso no tuve que enviarla, seguí jugando con ella hasta que me enviaron a un mensajero a hacer el cambio.
Josezno escribió:No viene establecido en ninguna ley.

Aparece en el ticket por algo....las devoluciones están reguladas por ley,no se hacen al libre albedrío del comercio.Mucho menos en grandes superficies.
Me podriais explikar un poko la movida?yo llamaria y ke digo?

A todo esto el telefono onde lo puedo knseguir?

Gracias y salu2

PD: K gusto da poder hablar kn gente k entiende de kosas kuando se tiene un problema.
gracias luipermon y DKNROZ, valla putada, en fin la abrire delante suya y a ver, yo no pienso pagar 150€ y tener una lucesita dandome la lata
Arkayz escribió:A todo esto el telefono onde lo puedo knseguir?

Nintendo España escribió:S.A.T. (Servicio de Atención Técnica)

Nintendo España, S.A
Lanzarote, 11 - Nave 7,
28700 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid)

Teléfono: 902 11 70 45

Suerte! ;)
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5