Arkayz escribió:ya k el tio de game dijo k nintendo no kubre menos de 5 pixeles muertos.
Lo dudo ampliamente, serán ordenes que les han dado para evitar cosas como los "pijoteros de EOL"... ejem... enga, reconocedlo, lo somos
Pero amos, de Nintendo yo lo único que tengo son alabanzas, una empresa que te atiende como ellos y que al más MINIMO problema te dan otro producto incluso en mucho mejor estado, me choca frontalmente conque de golpe y porrazo empiecen a ponerse idiotas con el tema pixeles... es tan sencillo como que ME INCOMODA, y disminuye drásticamente mi grado de satisfacción con su producto.
Me juego doble contra sencillo a que les dices eso, y no sólo te mandan otra nueva en perfecto estado sino que además adjuntan una chapita de Nintendo o chorrada similar, quien sabe, puede que hasta una CORREA (lo siento es que ESO me ha llegado al ALMA).
Por otro lado, 5 pixeles muertos en una pantalla de esas dimensiones está años luz por debajo de los estándares de calidad de casi todos los productos TFT/LCD que conozco (dadas las dimensiones), no creo que a Nintendo le haga gracia que empecemos a criticar la mala calidad de sus productos.
Sinceramente, yo le metía al dependiente los 150 € en monedas de céntimo por donde no brilla el sol, me iba a otro sitio y repetía el proceso hasta quedarme satisfecho con la consola.
Y cambiando un poco de tercio dos cosas:
1.- ¿Alguien sabe donde contra comprar la dichosa correa?, no me hace mucha gracia ir con ella con la única protección contra caídas basada sólo en la fe.
2.- La diferencia con la tocha en las pantallas es BRUTAL, los colores eso si, son incluso DEMASIADO vívidos... curioso.
3.- El lápiz... muuuuucho mejor
4.- La mía es blanquita, así hace juego con la PSP
Salu2.
Salu2.