No Fate escribió:Enga! es que da gusto este hilo! Leon, una buena idea seria que lo pongas desde tu primera edición del censo, en el extro casi en la parte final del censo una tabla de las que mas han dado mas problemas de lector desde las 20G hasta las 160G para hacer un apañao, vamos no es en general de consolas vendidas pero quedariamos con un porcentaje aproximado de las que se han roto los lectores.... ANIMO! gente, contribuyan en el censo, dara mucho que hablar!.....
Abraço......
Gracias por el apoyo "No Fate", no entiendo lo que quieres decir desde con "desde tu primera edición del censo" porque todavía no he dado los primeros resultados, explicame a ver...
Te cuento a ti y a todos un poco... Tengo la hoja preparada para dar tres gráficos y una tabla. Tanto gráficas como tabla son dinámicas y se modifican a tiempo real mientras introduzco los datos. Lo más probemático es introducir los datos, pero una vez hecho se pueden hacer todas las gráficas y tablas que queramos con los datos introducidos, espero vuestras ideas...
Las gráficas son:
1) "Distribución de modelos de PS3", es decir, cuantas de 60, 40, 80 y 160 hay entre los censados.
2) "PS3s con y sin visita al SAT", cuando me refiero a SAT es cuantas se han roto, ya que algunos usuarios las han arreglado otro sitio.
3) "PS3s con visita al SAT por modelos", es decir, cuantas de cada modelo se han estropeado
Y la tabla resume, separando por modelos, cuanto tiempo han tardado en romperse por rangos de tiempo. Por ejemplo, cuantas consolas de 60 se han roto entre 31 y 90 días desde su compra.
Si todo va bien, y me responden pronto las invitaciones (las enviaré durante la semana que viene), probablemente saque el "I CENSO PS3" la última semana de abril.
Por cierto, "No Fate" vi tu invitación en la PS3 pero hacía tiempo que la habías enviado y me dijo que había caducado. No te preocupes, durante la semana que viene las pasaré todas incluyendo la tuya y me agregas.
Saludos a todos!!! Y gracias por participar en el hilo, y los que no lo habéis hecho todavía...
HACEDLO C***!!!