Connan escribió:PSN ID: xXCoNNanXx
Pack Starter 60Gb, con juegos Motorstorm y Resistance: Fall of Man
Fecha de compra: 30-Agosto-2007
Hola, ¿os acordáis de mi caso?:
hilo_censo-ps3-entra-y-apunta-la-tuya-resultadooosss_1214364_s50y este:
hilo_censo-ps3-entra-y-apunta-la-tuya-resultadooosss_1214364_s160Pues bien, después de 22 días mi PS3 a vuelto a morir, pero esta vez no es luz amarilla como anteriormente, esta vez es que se me distorsiona la imagen de forma inpuntual y si reinicio la PS3 se queda con la pantalla negra hasta que le hago un Recovery Menú, pero después vuelve a la misma hasta un punto que no se le puede hacer ni el Recovery Menú. Eso sí, si la dejo descansar más de uina hora, me deja hacer Recovery Menú y poder encenderla y jugar durante 15 minutos, a veces 29 minutos y la última vez poco más de una hora, luego es cuelgue tras cuelge y distorsión de imagen. He probado con otro cable HDMI y DVI, también co cable A/V que regalaban y otro de RGB, y nada...
Llamé al SAT le expliqué el problema y no tengo opción, de vuelta al SAT a cambiarmela por otra como la mía.
Estoy esperando el correo para que me envíen de nuevo las instrucciones con el nuevo código y poder enviarla lo antes posible, ya os tengo informados para orientación de otros.
Os adjunto fotos que hice y un vídeo...
El adjunto IMG_3126-2.jpg ya no está disponible
El adjunto IMG_3127-2.jpg ya no está disponible
El adjunto IMG_3130-2.jpg ya no está disponible
http://www.youtube.com/watch?v=pqfe43gchBwUn coordial saludo,
xXCoNNanXx.