[CENSO PS3] Entra y apunta la tuya!!! - RESULTADOOOSSS!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Otro nuevo:

mi id:VacantLives
modelo:80gb
fecha:02/05/09
averias:ninguna

Aprovecho para hacer una pregunta aunque no vaya con el tema que seguro que la sabeis: Tengo NAT 2, pero no he abierto ningún puerto del router, ¿los abro igualmente o lo dejo así al tener ya NAT 2? Lo de Upnp me sale no disponible, ¿mejor tenerlo activo y si es así como?
Leon Scott Kennedy escribió:
seryi18vk escribió:Leon, yo admiro sinceramente el trabajo que estas haciendo, es por esto que, sin animo de meter prisas ni nada, mas bien por saber como vas, te queria preguntar el por que aun no me has agregado a psn. Vi en la lista de los que ibas a agregar que estaba yo, y ha pasado un tiempo y no me ha aparecido. Un saludo, y animo por el censo, de p---a madre!


Hola "seryi18vk"!!! La verdad que es un poco extraño que no te haya llegado la invitación, te la he enviado dos veces y ahora que me dices esto te la voy a enviar de nuevo. Todas las invitaciones las envié el mismo día y hasta el momento han respondido 71 usuarios.

El "I CENSO PS3 EOL" ya está hecho pero no están comfirmados los datos de los usuarios (Prueba del Troll), voy a darles un poco más de tiempo, si no tendré que sacar sus datos de la estadística
y ya entrarán para la segunda edición.

Saludos!!! Y gracias por el apoyo!!!


Respondido Leon! Un saludo
Dauragon85 escribió:Aprovecho para hacer una pregunta aunque no vaya con el tema que seguro que la sabeis: Tengo NAT 2, pero no he abierto ningún puerto del router, ¿los abro igualmente o lo dejo así al tener ya NAT 2? Lo de Upnp me sale no disponible, ¿mejor tenerlo activo y si es así como?


Hola!!! La verdad es que no tengo ni idea, a mi el router me lo configuró un amigo que trabaja para una subcontrata de Telefónica y no sé ni lo que hizo. Siento no poder ayudarte. Haz algunas búsquedas en los foros que seguro que apararece algo.

Saludos!!!
kaxituning 16 Abr 2009 19:24
PSN: kaxituning
Modelo: 60GB EUR
Fecha de Compra: 10/10/2007 (Starter Pack Heavenly Sword y Motorstorm + sixaxis)
No ha pisado SAT.

Zaluos ^^


De mi has pasao una mijilla ehhh...

Zaluos ^^
kaxituning escribió:
kaxituning 16 Abr 2009 19:24
PSN: kaxituning
Modelo: 60GB EUR
Fecha de Compra: 10/10/2007 (Starter Pack Heavenly Sword y Motorstorm + sixaxis)
No ha pisado SAT.

Zaluos ^^


De mi has pasao una mijilla ehhh...

Zaluos ^^


Hola!!! Vamos a ver, en la primera edición del censo sólo entraran los inscritos hasta el 14 de abril, y tu te incribiste el 16 de abril, con lo que entrarás para la segunda edición. Esta segunda edición la empezaré cuando publique la primera y será entonces cuando recibas el mensaje PSN de la "Prueba del Troll".

Ya te digo, tus datos serán tenidos en cuenta y te agradezco mucho tu participación en el hilo.

Saludos!!!
Contestado por PSN !!!
topati85
PS3 40GB (2º mano x 105 € ^^)
Marzo 2009
No ha pisado el SAT
Posteo para subir el hilo, porque creo que deberia estar arriba.

Saludos.
W8R8 escribió:Posteo para subir el hilo, porque creo que deberia estar arriba.

Saludos.


+1 enga animaos!
PSN ID: DaRk ScEnE
Modelo: 60g pack resistance y motor storm (o como se escriba vendi el juego por que es truño)
Fecha de Compra: 17/10/07
Nunca a ido al SAT. (no juego mucho jeje joder no me sabia mi ID, una hora ala semana minimo para jugar metal geard solid 4 o ala demo gran turismo,"le doy mas uso xbox o pc)

hola perdona me puedes enviar la invitacion que me dio un error por que ya hace mucho que lo enviaste, " esque no quiero parecer un troll" y estoy en la lista [bye]
Addiction escribió:
PSN ID: DaRk ScEnE
Modelo: 60g pack resistance y motor storm (o como se escriba vendi el juego por que es truño)
Fecha de Compra: 17/10/07
Nunca a ido al SAT. (no juego mucho jeje joder no me sabia mi ID, una hora ala semana minimo para jugar metal geard solid 4 o ala demo gran turismo,"le doy mas uso xbox o pc)

hola perdona me puedes enviar la invitacion que me dio un error por que ya hace mucho que lo enviaste, " esque no quiero parecer un troll" y estoy en la lista [bye]


Hola "Addiction", te envié un MP para que me especificaras tu PSN ID porque no sé si es: ¿DaRk ScEnE o DaRk_ScEnE? Porque no me deja ponerle el espacio y supongo que será con la "guión bajo" Si me resuelves la duda te podré enviar la invitación. Espero tu respuesta...

Saludos y gracias por participar en el hilo!!!

PD: INFORMACIÓN GENERAL!!! Este fin de semana terminaré de contar las respuestas a los mensajes de la "Prueba del Troll" y publicaré los primeros resultados la semana que viene, espero que a principios, con los datos de los usuarios confirmados... Que son unos 84, siempre hablando de los censados hasta el 14 de abril. Después comenzaré a trabajar en la segunda edición. Espero revisar los resultados mensualmente, también irá en función de la participación.
Ya te respondí el mensaje de PSN
Ayer te respondi a tu mensaje de la prueba de troll.
PSN ID:Rowdak92
Modelo:80Gb
Fecha de compra:7/07
SAT:Cambio de mi antigua PS3 de 60Gb por una de 80Gb por luz amarilla.Fecha de envio:23/4/09
Recibida:30/4/09 (increible pero cierto solo una semanita)

Saludetes [bye] [bye]
Holaa!
Leon Scott Kennedy, te pido disculpas porque inscribí mi PS3 y no me fijé que me habías enviado un MP preguntándome si el disco entraba recto o radando, mis sinceras disculpas ;)

PSN ID: pacacc
Modelo: 40GB
Fecha de Compra: 2/1/08
Nunca ha pisado el Sat, y que siga así [poraki]
El disco entra recto.

Saludos!

PD: Por cierto la confirmación me la envías tu por PSN, no?
pau100x100 escribió:Holaa!
Leon Scott Kennedy, te pido disculpas porque inscribí mi PS3 y no me fijé que me habías enviado un MP preguntándome si el disco entraba recto o radando, mis sinceras disculpas ;)

PSN ID: pacacc
Modelo: 40GB
Fecha de Compra: 2/1/08
Nunca ha pisado el Sat, y que siga así [poraki]
El disco entra recto.

Saludos!

PD: Por cierto la confirmación me la envías tu por PSN, no?


Hola "pau100x100", la confirmación te la envio hoy mismo por PSN. Si la contestas antes de mañana, entras para esta primera edición del censo, y si no puedes contestar no te preocupes que
tus datos entrarán para la segunda edición.

Saludos y gracias por participar en el hilo!!!
PSN ID: kaskiland
Modelo: 60GB --> 320GB
Fecha de Compra: 1/04/07
Sat (mirar mi firma) y cambio por otra nueva de 60GB
El disco entra recto.
PSN ID: manmardigan
PS3 60GB (start pack)
1 Agosto 07
No ha pisado SAT
El disco entra recto.

La uso diariamente para juegos fisicos, juegos descargados, para ver peliculas BR, DVD y desde pendrive, navego por inet, reproduzco musica mp3 desde pendrive o cargados en el hd, visionado de fotos.

Utilizo tv Lg 37" full hd 1080p (xd engine).
Hola!!!

Los primeros resultados ya están publicados en el primer post del hilo!!!

Gracias a todos los usuarios que han participado en el hilo y los que no los habéis hecho todavía... HACEDLO C***!!!

Saludos!!!
asi de primeras los resultados dan miedoooooooooooo [flipa]
creo que hay un error en el informe;

dices que el 88% han ido al SAT y que el 12% no han ido, pero luego dices que de las 12 que han ido hay 7 de 60Gb y 5 de 40 Gb
creo que está al revés, el 12% han visitado el SAT y el 88% no

Saludos
supersprin escribió:creo que hay un error en el informe;

dices que el 88% han ido al SAT y que el 12% no han ido, pero luego dices que de las 12 que han ido hay 7 de 60Gb y 5 de 40 Gb
creo que está al revés, el 12% han visitado el SAT y el 88% no

Saludos


Yo iba a decir lo mismo. Al principio de verlo me parecio un dato demasiado demoledor como para ser cierto, y mis sospechas se confirmaron cuando en la siguiente transparencia estaba al revés.
pues ahora que lo decis teneis razon... un 12% ya es un porcentaje importante, pero el 88% estariamos hablando de estafa directamente
Muy buen trabajo Leon, asi da gusto, para el proximo sondeo mis datos formaran parte de tu censo. Lo que comentan los usuarios de arriva es cierto, creo que hay un fallo en ese formulario del pps.
De nuevo, gran trabajo.
sowed escribió:asi de primeras los resultados dan miedoooooooooooo [flipa]


supersprin escribió:creo que hay un error en el informe;

dices que el 88% han ido al SAT y que el 12% no han ido, pero luego dices que de las 12 que han ido hay 7 de 60Gb y 5 de 40 Gb
creo que está al revés, el 12% han visitado el SAT y el 88% no

Saludos


Hola!!! Se me escapó ese error, lo siento... [ayay] . Ya está corregido :) .

Saludos y gracias!!!
LOOOOL, mi ps3 es la única ke ha vistido el sat menos de 30 días. Me tardó 6 días (ida y vuelta).
Joseph David escribió:LOOOOL, mi ps3 es la única ke ha vistido el sat menos de 30 días. Me tardó 6 días (ida y vuelta).


Hola "Joseph David"!!! El dato que nombras no se refiere al tiempo que estuvo la consola en el SAT/TR, sino cuanto tiempo estuvo desde que la tienes hasta que fue al SAT/TR. Con lo que ese uno no te corresponde a ti ;) .

Saludos!!!
Un trabajo estupendo!!!

Sólo una cosa... cuando dices que un 58% de las consolas averíadas son del modelo de 60G y que un 42% de las consolas averíadas son del modelo de 40G R... es correcto a nivel general... pero creo que habría que especificar ese dato de la siguiente manera:
* del modelo de 60G, se han averíado 7 consolas de 62, por lo que el porcentaje de avería de este modelo es del 11%
* del modelo de 40G R, se han averíado 5 consolas de 17, por lo que el porcentaje de avería de este modelo es del 29% (Qué miedo!!! Ésta es la que yo tengo!!! [mad] )

ya que como tú lo has hecho, parece que el que más se avería es el de 60G, pero ese resultado es porque es del modelo que más unidades hay.

Es sólo mi opinión... lo mismo me estoy equivocando.

De nuevo FELICIDADES por el trabajo realizado!!!! :)
Un 12 % de errores es un número normal para productos electrónicos (aunque el número de consolas tomadas para la comprobación sean pocas).

A ver si mi PS3 de 60 Gb-s aguanta como una campeona, igual que ahí sigue mi PS2 Tocha plateada XD
arak22 escribió:Un trabajo estupendo!!!

Sólo una cosa... cuando dices que un 58% de las consolas averíadas son del modelo de 60G y que un 42% de las consolas averíadas son del modelo de 40G R... es correcto a nivel general... pero creo que habría que especificar ese dato de la siguiente manera:
* del modelo de 60G, se han averíado 7 consolas de 62, por lo que el porcentaje de avería de este modelo es del 11%
* del modelo de 40G R, se han averíado 5 consolas de 17, por lo que el porcentaje de avería de este modelo es del 29% (Qué miedo!!! Ésta es la que yo tengo!!! [mad] )

ya que como tú lo has hecho, parece que el que más se avería es el de 60G, pero ese resultado es porque es del modelo que más unidades hay.

Es sólo mi opinión... lo mismo me estoy equivocando.

De nuevo FELICIDADES por el trabajo realizado!!!! :)


Hola!!! En un principio pensé en poner el porcentaje de roturas por modelo y no me pareció buena idea por exceso de datos, pero ahora que lo estás diciendo es verdad que el número puede asustar un poco. Toma nota y para próximas ediciones del censo añadiré este dato a la estadística, y cuando tenga un ratito lo añadiré a esta.

Gracias por la sugerencia y por valorar el trabajo,

Saludos!!!
Solo darte la enhorabuena y las gracias. Un trabajo impresionante.

Asi quedan aclaradas las dudas :)
Como unico aporte lo que dice Arak22 estaria muy bien para proximas revisiones ;)

Un saludo.
Enhorabuena por el trabajo que te has marcado!!!

Eso sí es un censo como Dios manda!!!


Salu2!!!
Buenas...

Leon, ENHORABUENA! [plas] lo hiciste de PM! [tadoramo] pero solo le faltaba al final de la lista la tabla de los nombres de los usuarios para que quedar 110% [oki]

Abraço!.....
PSN ID: xXCoNNanXx
Pack Starter 60Gb, con juegos Motorstorm y Resistance: Fall of Man
Fecha de compra: 30-Agosto-2007

Hola, ¿os acordáis de mi caso?:
hilo_censo-ps3-entra-y-apunta-la-tuya-resultadooosss_1214364_s50

y este: hilo_censo-ps3-entra-y-apunta-la-tuya-resultadooosss_1214364_s160

Pues bien, después de 22 días mi PS3 a vuelto a morir, pero esta vez no es luz amarilla como anteriormente, esta vez es que se me distorsiona la imagen de forma inpuntual y si reinicio la PS3 se queda con la pantalla negra hasta que le hago un Recovery Menú, pero después vuelve a la misma hasta un punto que no se le puede hacer ni el Recovery Menú. Eso sí, si la dejo descansar más de uina hora, me deja hacer Recovery Menú y poder encenderla y jugar durante 15 minutos, a veces 29 minutos y la última vez poco más de una hora, luego es cuelgue tras cuelge y distorsión de imagen. He probado con otro cable HDMI y DVI, también co cable A/V que regalaban y otro de RGB, y nada...
Llamé al SAT le expliqué el problema y no tengo opción, de vuelta al SAT a cambiarmela por otra como la mía.
Estoy esperando el correo para que me envíen de nuevo las instrucciones con el nuevo código y poder enviarla lo antes posible, ya os tengo informados para orientación de otros.
Os adjunto fotos que hice y un vídeo...

IMG_3126-2.jpg (101.75 KB)

Cuelge menú cargando juego SOCOM y distorsión...

IMG_3127-2.jpg (75.04 KB)

Cuelge después del Recovery Menú...

IMG_3130-2.jpg (125.87 KB)

Cuelge en Menú principal tras encenderla 10 segundos...

http://www.youtube.com/watch?v=pqfe43gchBw
Un coordial saludo,

xXCoNNanXx.
connan ami me a pasado lo mismo he visto el video y es igualito la mia sonaba mazo y se pegaba unos calentones q madre mia y a mi me a durao 2 meses vaya peaso de mierda
PSN ID: seahawk_west
PS3 80 GB GTA IV + Midnight Club
Fecha de compra: 16-Mayo-2009

Pues este es el pack que tengo ahora, en vista de que lo del SAT ha sido de verguenza.

Por cierto Leon, te envié un mp explicándote lo sucedido.

Un Saludo
PSN_ID: Jamirofrank_87
"Starter pack" PS3 60 Gb (Motorstorm + Heavenly sword)
Comprada el 2/01/2008
No ha pisado nunca el SAT, va como la seda.

Salu2!
PSN_ID: en la firma ^^
Modelo: Pack PS3 180Gb + Codigo Promocianal de la Store (The Last Guy, Ratchet & Clank, GT5: Prologue, Stardust HD)
Fecha: Noviembre 2008
Averias: Ninguna.

No te extrañe si tardo en contestar el mensaje de la PS3 suelo estar bastante ocupado entre semana.
No pongo el ticket por un razón: no se donde anda xD
Buenas, aqui dejo mis datos:

PSN ID: ErCobra83
(la confirmación por mensajeria de PS3)

Modelo: 80 GB (sustituido por uno de 500 GB :D)
Fecha compra: 22-Dic-2008
Nunca ha pisado el SAT

La uso para todo (jugar, tdt, servidor multimedia con el PC, etc)
Mis datos:

PSN ID: Suycyda

Modelo: 80 GB
Fecha compra: 30-septiembre-2008
Nunca ha pisado el SAT

La uso para jugar, tdt, ver peliculas...
Buenas 1º decir que estoy mu cabreao pa ponerme a scanear y demas ;P, pero para que veais que no soy un troll, podeis mirar mis tratos positivos y demas, creo que con eso se puede justificar de sobra que lo que digo es cierto, aunque por supuesto en cuanto se me suba la moral hago to el royo, menos lo de responder al mensaje en el network ya que se me ha fundido.

PS3 de 60GB comprada el 11/3/07
Siempre se le pusieron los ventiladores a tope nada mas encenderla, pero pensaba que era algo normal, asi que no la descambie (menudo error)
Luego la cabrona iba por rachas, a veces iba de lujo, a veces se tiraba mucho tiempo trabandose, sobretodo si jugaba online, y casi siempre se apagaba mal, hasta la ultima actu que por arte de magia, tras instalarla empezo a ir de lujo, incluso se apagaba bien, cosa que me sorprendio bastante....... asi que tambien teniendo en cuenta que varias actus atras la consola se me bloqueaba continuamente, tambien hay alguna cagadita no solo de fabricacion sino tambien de desarrollo.

Bueno la cosa esque el dia 5 de este mes, sin previo aviso y cuidandola mas que a mi culo (uso papel humedo para cuidar el ojete HAHAHHAHAH) vamos que mas ventiladita y limpia no puede estar, ni un rayoncito ni na, y como para no, teniendo en cuenta que fue de las caras carisimas, no como ahora que sale bastante mas baratita.

Pues el dia 4 la noche anterior juego perfectamente durante una horita mas o menos, seguramente menos. (decir que al principio sacaba siempre los juegos, pero despues de ver que quitando la reproduccion automatica, tanto al encenderla como al apagarla, el lector no hacia nada, decidi dejarlos dentro, por el miedo a que fallase ya que habia muchos casos.
Asi que al dia siguiente al mediodia saque una ratillo antes de comer y estaba enganchao al mercenaries2, bien pues la enciendo, saco el LBP que tenia dentro, meto el merce y lo arranco, le doy a cargar partida y mientras esta cargando se apaga la consola.... habian pasado cuanto? 1 minuto y medio encendida?????
Asi que no me acojone y pense joe ya empieza otra vez..... con lo bien que iba, la apago la enciendo y se enciende el led en verde como siempre y se pone el ventilador a tope como siempre, pero esta vez tras apenas 2 segundos, deja de oirse el ventilador, vamos que se apaga, sale un led amarillo durante 1 segundo y luego led rojo parpadeando con la consola apagada.......
Repito y siempre lo mismo..........

Pero lo peor esque no se hacen cargo de ella en ningun sitio porque pretenden darme 1 solo año de garantia, he investigado un poco y he visto que el led amarillo es algo comun, y que consolas de 60Gb con mas de 1 año estan cayendo como churros por el led amarillo, asi que he preparado una demanda civil, juicio verbal de menos de 900€ que me sale gratis, ya que creo que tengo razones para pensar que es un fallo de fabricacion porque solo mirando en el hilo del sat y bueno google y youtube..... etc se puede ver que no soy el unico, asi que tengo facil ganar, aparte que pccity me ha dado por escrito que no me da garantia porque el año de garantia que da el fabricante ha acabado, gran error, solo con eso sera facil que gane ya que directamente se pasan la ley de garantias por el forro y lo tengo por escrito, seran capullines xDDDD

El tema y perdonad que me enroye tanto, es que necesito contactar con algunos casos de luz amarilla en ps3 de 60gb, sobretodo algun caso que el sat o la tienda se haya echo cargo de ella teniendo mas de 1 año desde la compra, ya que con eso me aseguraria de ganar facilmente, ya que si hay varios casos (que los hay, pero el juez como tenga mas de 35 años de pc3 y leds amarillos y poyadas va a saber bastante poco xDDD asi que hay que darselo mamao) sera muy facil que el perito y el juez vean claro que no es un problema de un mal uso sino de un problema que si debe cubrir la garantia, al haber varios casos iguales.

Pues eso un saludo, perdonad mi tocho y plz si alguien tiene luz amarilla que me de u toque plz plz plz.

EDITO: antes de nada pedir perdon al creador del hilo porque esto no es exactamente lo que se pide pero cuantos mas lo sepais mejor
Dejo el link al hilo del sat donde me explico mejor hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976_s5150#p1716054225
Ya he avisado a moderacion por para ver si me permiten crear un hilo nuevo o como hacerlo.
Un saludo y aver si consegimos que SONY amplie la garantia para las consolas con la luz amarilla en el caso de la ps3 de 60gb, igual que hizo microsoft con el tema de las 3 luces rojas de la xbox, ellos si reconocen el fallo de fabricacion (como pano xDDDD) y dan un año mas de garantia si te salen las 3 luces rojas de la muerte ;P

Saludos
Vereis Tengo la intencion de demandar a Sony para que oficialmente reconozca la luz amarilla de la PS3 de 60GB como un fallo de fabricacion, actualmente las tiendas se escudan en que el fabricante da un solo año de garantia y por ello no se hacen cargo ya que ellos dan una garantia comercial, no me enroyo, en explicar la diferencia para ir lo mas al grano posible.

El tema esque para ello tengo que darselo al juez lo mas mamao posible y que la sentencia sea muy clara y contundente.

Para ello es imprescindible no solo ganarla (cosa facil) sino tener muchos casos identicos y sobre todo que hayan sido reparadas o cambiadas por el SAT "extraoficialmente" (como si te hiciesen un favor).

Si consigo los suficientes casos, la inspeccion no podra decir que no puede dar un fallo de fabricacion porque no son indicios suficientes, si consigo muchos casos iguales y casos en los que sony se haya echo cargo de ella el 2º año, la inspeccion sera mas favorable a darle un peritaje al juez que sea mas partidario del fallo de fabricacion.
Aparte de esto tengo intencion de contratar un peritaje que me va a costar 800€, (si alguno me conoceis sabreis que no soporto las injusticias y es por ello que me voy a fundir esa pasta, a pesar de que el SAT se ofrece da darme garantia extraoficialmente) y direis entonces paque haces el gili????? pues por eso:
-Gente conformista, sat dice queno y ale pisapapeles carisimo.
-Menores que no saben que hacer.
-Gente que pasa de movidas.
-etc etc.
Asi nos podremos beneficiar todos en el futuro y beneficiar a los que caigan despues.

La intencion esque Sony haga como Microsoft y haga como con su Xbox, que amplica la garantia 1 año mas en caso de tener el problema de las tres luces rojas.
La PS3 de 60GB esta cayendo ultimamente por el les amarillo por lo que los casos aumentaran en el futuro, dado que si han caido varias ya durante el segundo año de uso, todas se han fabricado igual, con los mismos componentes y en el mismo ambiente, asi que tarde o temprano caeran todas, solo hay que darles tiempo.

Para los que no me conozcais fui uno de los que consiguio que Acivision diese garantia en españa para el GHWT, no solo eso sino que conseguimos que Activision UK que finalmente se hizo cargo de España, tradujese la web al Español, y aparte conseguimos que no pidan ticket de compra ya que logicamente es un producto que no lleva ni 1 año en el mercado. "Hilo GHWT como conseguir el USBMIDI"
Esto es para que veais que voy en serio y que lo de gastarme los 800€ es en serio.

Asi os pido para aportar a la demanda, que los que hayais o tengais una PS3 de 60GB que haya dado el problema del LED AMARILLO os pongais en contacto conmigo, a ser posible por email para no saturar los MP y que alguna se pierda, y sobretodo los que hayais conseguido que el SAT se hiciese cargo de ella el segundo año.
Esto no os compromete a nada, tan solo necesitaria algun papel que lo dijese, bien el mail, o el papel de la reparacion, el evio de la PS3 de la agencia de transportes ETC.
Os recuerdo que no os va a comprometer a nada, ni os voy a pedir los datos personales ni nada, si alguien quiere colaborar mas, y si quiere puedo ponerle como testigo, no os llamaran ni nada, tan solo teneis que testificar por escrito, junto a los papeles (mail, envio, recogida, papel de la reparacion ETC), a los que quieran colaborar mas, solo tendrian que contar la esperiencia por escrito:
-Modelo y fecha de compra.
-Fallo
-Email, envio y demas cosillas que tenga por escrito.

Y los que no quieran mojarse, pues con enviarme algun papel tachando los datos personales listo.

Os agradeceria mucho la colaboracion, para ir sobre seguro y que mi pasta, mi tiempo y el tiempo de los que se mojen, no haya servido para nada.

Si consigo muchos casos, la sentencia sera muy clara, trabajo en el juzgado, y me lo llevan varios abogados por lo que tengo puntos de vista diferentes y eso mejora bastante la demanda y las necesidades de la demanda, tambien la de consumo se ha ofrecido a llevarmelo personalmente porque tiene varios casos de PS3 de 60GB con led amarillo, y que las tiendas se niegan a reparar, su hijo por ejemplo la ha cambiado en el SAT 2 veces ya en el segundo año de garantia.

De momento ya somos 3 en Astillero con el mismo problema del LED AMARILLO, si quisierais colaborar seguro que mucha gente lo agradeceria y conseguiriamos derribar a un gigante, para que la proxima vez se lo piensen un poquito mejor, PS4, PS5 etc xDDD

Tambien si el creador del hilo o algun mod ve necesario crear un hilo nuevo tan solo que me lo diga, yo por mi parte voy a mandar un aviso a moderacion con el tema para ver que me dicen, tambien al creador del hilo por si lo quiere poner en primera pagina y colaborar.

Un saludo a todos y.......... la union hace la fuerza ;P, utiliza la fuerza Luke xDDDDDDDDD
si la compraste el 11/3/07 tiene mas de 2 años asi que poco vas a hacer con demandas , denuncias y demas ya que tiene mas de 2 años de uso y la garantia solo te ampara durante 2 años
PSN ID: GheXagon
Modelo: 60GB --> 320GB
Fecha de Compra: una semana más tarde al lanzamiento oficial en España, Marzo del 07
Averías: 0
Hace poco la abrí para cambiarle la pasta térmica que ya era inexistente y va mejor que el primer día.
Tiene más horas de uso, que los aviones de ryanair y lo más grave que se me haya colgado se puede contar con los dedos de las manos.
Me he liao con la fecha, gracias por leerte to el tocho xD en realidad es del 11/10/2007 gracias sino es porti no mentero que lo puse mal

De todas formas.......... ese es el espiritu jejejeje y asi nos va en España, nos vacilan como quieren........

Bueno el tema esque de todas formas si se reconoce un fallo de fabricacion, incluso las consolas fuera de los 2 años probablemente serian cubiertas por reconocerse un fallo de fabricacion que es lo que interesa y lo dificil por otro lado, yo lo resuelvo facilmente, simplemente la mando al sat y me dan otra listo, pero yo no soy asi, yo no trago.

Segun la ley tienes 3 años despues de que finaliza la garantia para reclamar. No pongo el link pero de poco sirve ya que la ley tiene lagunas interpretativas, por ejemplo:
Los establecimientos se amparan no en la ley de garantias sino en la ley comercial, (largo de explicar)

Pero tambien hay lagunas para a favor de los consumidores, no puedo comentarla aqui porque quiza no sea una buena idea, pero con cierta laguna en la ley (puesta en practica no por mi, no puedo decir por quien tampoco ;P) tienes un aparato nuevo cada 8 meses y siempre en garantia, siento no poder ser mas preciso pero..... entenderme no es legal sino que es aprobecharse (igual que hacen las tiendas) de una laguna legal, para los mal pensados, noes dar el cambiazo eh xD, sino ir a la tienda y deciles un par de cosas xD

Saludos
entonces si que esta en garantia. Deberias de llevarla a la tienda y que esta la mandara ya que por ley durante 2 años la tienda se hace cargo de todo. Si no se hiciera cargo, hoja de reclamaciones y denuncia
User PSN: Zubizubi
PS3: 60Gb Completa Original sin modificaciones
Fecha: 22/3/2007 (comprada el mismo dia de su salida en España, en Centro Mail, la tenia encargada)
No ha pisado el SAT
No le he cambiado el HD

Le doy tralla a mansalva... desde el Resistance... que es con el que mas juego, raro es el dia que no mato a alguno en red..... hasta los otros 8 juegos que tengo que los uso en menor medida...
el GTA IV .. enganchadas de 7 horas sin parar
gouki00 escribió:entonces si que esta en garantia. Deberias de llevarla a la tienda y que esta la mandara ya que por ley durante 2 años la tienda se hace cargo de todo. Si no se hiciera cargo, hoja de reclamaciones y denuncia


Esta claro pero comprenderas si llego a esto, fue porque desde el dia 5 estoy intentando que la tienda se haga cargo y ayer ya porfin tras 12 dias me ha dado por escrito que pasan del tema.
Se amparan en que sony oficialmente da 1 año de garantia por fabricante y ellos se amparan en la ley de garantias de comercio con lo que si falla fuera del plazo que da el fabricante ellos no se hacen cargo de la reparacion a noser que seas tu quien demuestres una falta de conformidad.
Bien esto es un poco largo de esplicar, pero vamos que prepare incluso la demanda a la tienda, pero como es muy probable que la inspeccion no me de la razon solo por un indicio, he echo esto, y ya puestos como hay muchos casos, en consumo de Astillero 15mil habitantes solo, tienen varios casos, vamos a ir mas alla y vamos a ver si conseguimos que sony reconozca oficialmente un fallo de fabricacion o sea un juez el que lo diga por las numerosas luces amarillas que se estan dando ultimamente, el hijo de la de consumo es un afectado sin ir mas lejos.

El tema esque ami por ejemplo el sat si me da otra pero extraoficialmente, y yo de extraoficialmente y como haciendome un favor nada, que den la cara y que se la cambien a todos, no tener que estar buscandonos la vida.
Connan escribió:PSN ID: xXCoNNanXx
Pack Starter 60Gb, con juegos Motorstorm y Resistance: Fall of Man
Fecha de compra: 30-Agosto-2007

Hola, ¿os acordáis de mi caso?:
hilo_censo-ps3-entra-y-apunta-la-tuya-resultadooosss_1214364_s50

y este: hilo_censo-ps3-entra-y-apunta-la-tuya-resultadooosss_1214364_s160

Pues bien, después de 22 días mi PS3 a vuelto a morir, pero esta vez no es luz amarilla como anteriormente, esta vez es que se me distorsiona la imagen de forma inpuntual y si reinicio la PS3 se queda con la pantalla negra hasta que le hago un Recovery Menú, pero después vuelve a la misma hasta un punto que no se le puede hacer ni el Recovery Menú. Eso sí, si la dejo descansar más de uina hora, me deja hacer Recovery Menú y poder encenderla y jugar durante 15 minutos, a veces 29 minutos y la última vez poco más de una hora, luego es cuelgue tras cuelge y distorsión de imagen. He probado con otro cable HDMI y DVI, también co cable A/V que regalaban y otro de RGB, y nada...
Llamé al SAT le expliqué el problema y no tengo opción, de vuelta al SAT a cambiarmela por otra como la mía.
Estoy esperando el correo para que me envíen de nuevo las instrucciones con el nuevo código y poder enviarla lo antes posible, ya os tengo informados para orientación de otros.
Os adjunto fotos que hice y un vídeo...
IMG_3126-2.jpg

IMG_3127-2.jpg

IMG_3130-2.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=pqfe43gchBw
Un coordial saludo,

xXCoNNanXx.

Hola de nuevo, por segunda vez estoy en seguimiento de mi PS3 averiada, la envié el Lunes día 18 de este mes por la tarde a las 17:23 que vino SEUR a recogerla y hoy Miércoles día 20 a las 9:37h el Servicio Postventa de SONY me ha enviado un SMS notificándome que ya han recibido mi PS3. Parece que la han recibido más pronto que la primera vez, por cierto, por teléfono me dijo SONY que los 10 Euros que me cobraron cuando la recibí anteriormente del SAT, que no me los van a cobrar porque se trataba de un seguro que se hace la primera visita al SAT. Bueno, a ver si es verdad porque te dicen que los portes están pagados y luego te vienen con sorpresas..., añadir que ellos mismos me dijeron que últimamente están respondiendo muy breve y no tendré que esperar 2 o 3 meses a tenerla (anteriormente tardó 24 días), sino ahora en menos de un mes se suele recibir la de 60Gb y me añadió que seguramente en 2 semanas la tendría en casa...
Ya os sigo informando al detalle, saludos a todos,

xXCoNNanXx.
ID psn: Ocain00
play3 80 gigas pack killzone2
comprada en GAME 04/03/2009
SOy un poco feo, pero no me parezco a un troll
SOy de Alcala de Henares (madrid)
No ha pisdo el SAT
no suelo jugar bastante(tanto como yo quisiera)pero me encanta los shooter en 1ª persona y el tekken, vamos todo lo que sea on-line
ID psn:elquini
PS3 movie pack con 10.000
comprada en ECI 18/05/2009 369€
de momento solo tengo el Metal Gears y el F1 que me viene de camino
no juego mucho, pues tengo la 360 que tengo algunos juegos que me estoy haciedo.
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6