CENSO : QUE SISTEMA OPERATIVO USA TU MOVIL ?

1, 2, 3
Encuesta
SO Movil ?
9%
43
64%
305
 0%
1
17%
80
2%
11
 0%
1
2%
9
5%
25
Hay 475 votos.
Desde el Viernes tengo una Samsung con Android y cada vez alucino mas con este movil y eso que es de los bajos un galaxy mini pero es una pasada, total.... me ha costado 20 eu. [sonrisa]
Es completamente logico que gane android no todo el mundo se puede permitir un iphone,androids los hay en terminales de 50 euros...yo e tenido un xperia cn android y esta muy bien pero peca de su lentitud y su tendencia a quedarse colgado,desde hace unos meses despues de deshacerme del xperia,disfruto del ios 4.3.3 cn jail cn mi iphone 3gs una pasada tengo bluetoth y paso la musica de mi pc tranquilamente,no tengo ningun tipo de problema de restricciones de apple,es mas el jail es algo legal,las mejores aplicaciones hacen de mi movil una minicomputadora y con ios disfruto de los mejores juegos del mercado para movil,es una pasada

Ansio la llegada de iphone 4s y 5 con ios5
Ahora tengo Android (SGS II) pero no descarto volver a iOS cuando salga el iPhone 5.
Muy contento con ambos sistemas, sin embargo me decanto por la libertad y personalizacion de Android.
MUMMY escribió:Desde el Viernes tengo una Samsung con Android y cada vez alucino mas con este movil y eso que es de los bajos un galaxy mini pero es una pasada, total.... me ha costado 20 eu. [sonrisa]


Yo también lo tengo y a pesar de algunos comentarios (supongo que de gente con Galaxy S et...) es un gran movil android.
Un HTC Wildfire con Android, y bien contento, a pesar del móvil claro jaja.

Y bien agustito.
Htc sensation con android... encantado!!
Yo un samsung galaxy s2 , android , genial una de las mejores elecciones .. y eso que llevo 3 dias con el y no lo he tocado mucho..
Yo he probado mabos sitemas, tanto el de apple como el de google y los dos van muy bien, Android quizas te da mas libertad pero ambos sistemas son una pasada, han dejado a Nokia tirada con su obsoleto symbian. Seguramente si Apple sacara terminales de gama media aunmentaria las ventas y habria mas competencia.
Yo he probado tanto Symbian, Android y iOS y me quedo con este ultimo.
Ios con mi iphone 3g desde cuando salio,que esta hecho un campeon el pobre,aun lo tengo en 4.0.2 jb que me da pereza actualizar a la ultima version que este soporta,como ademas estoy ultimamente en miras de si ir cambiando de movil por algun android o esperar un poco mas(¿iphone 5?),la verdad es que me da un poco de canguelo cambiar ya que de momento con ios estoy a gusto,eso si jb.

Saludossss
Juas, como arrasa android
dieedu escribió:Juas, como arrasa android

Ya te digo. Yo tengo un HTC Sensation y estoy como loco. Es mi primer android y es una pasada.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
android arrasa pq es el que llevan ya casi todos los terminales. Hasta los cutres.

tengo IOS y voto por él por razones aplastantes; estabilidad, rapidez, store , fluidez, soporte .
Tengo android en 2 terminales uno medio y otro alto con 2.3.3 y apesta; cuelques, incompatibilidades, la bateria se la come en un plis, vá a trompicones la mayor parte del tiempo .
Esta es la eterna duda "se compra lo que mas se pide... o se pide lo que mas se compra" ;)

El tiempo pone a cada cual es su sitio, aun me acuerdo cuando la gente no se compraba un movil, se compraba un nokia... y fijaros hoy

1 saludo!!!
Aqui otro usuario alucinando con android en mi Xperia Play (bueno, en realidad es mi primer smartphone).
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
metalfenix escribió:Aqui otro usuario alucinando con android en mi Xperia Play (bueno, en realidad es mi primer smartphone).

pues no le trastees (instales a lo loco) mucho que los cuelgues y ralentizaciones estan a la vuelta de la esquina
netbook escribió:
metalfenix escribió:Aqui otro usuario alucinando con android en mi Xperia Play (bueno, en realidad es mi primer smartphone).

pues no le trastees (instales a lo loco) mucho que los cuelgues y ralentizaciones estan a la vuelta de la esquina


Estoy claro que tarde o temprano me llegará, es más, a mi viejo W980 se colgaba cada cierto tiempo (2 o 3 semanas) y eso para algo q no es un smartphone es demasiado. Lo unico que he instalado hasta ahora ha sido dos emuladores (uno de snes y otro de PS), whatsapp (cosas de trabajo. mi jefe y compañeros de curro lo usan) y androzip (para instalar apk). No tengo planeado más por ahora (excepto petarlo de roms [666] )
netbook escribió:android arrasa pq es el que llevan ya casi todos los terminales. Hasta los cutres.

tengo IOS y voto por él por razones aplastantes; estabilidad, rapidez, store , fluidez, soporte .
Tengo android en 2 terminales uno medio y otro alto con 2.3.3 y apesta; cuelques, incompatibilidades, la bateria se la come en un plis, vá a trompicones la mayor parte del tiempo .


iOS es estable, rapido y fiable porque solo está en Iphone, Ipad e Ipod. Android tiene en su gran virtud, su mayor defecto, estar en tropecientos terminales... Está mas que claro que en unos móviles tirará mejor que en otros, además de que gracias a Android tenemos smartphones que hacen de todo, a buen precio, que no todos podemos permitirnos un Iphone.

PD: Ni va tan perfecto como algunos lo pintan, ni va tan mal como lo pintas tu, yo ya llevo 5 o 6 moviles con Android y ni por asomo me paso a otro OS, y los he probado casi todos.
dieedu escribió:Juas, como arrasa android


Android tiene SO en muchos terminales tanto:clase alta,media y baja.A mi es un sistema operativo que no me convence(lo probé en un Samsung Galaxy S,pedazo de móvil,pero el sistema operativo no me convenció mucho la verdad,por algunos cuelges y que a veces iba un poco lento,el Store tiene que mejorar y crecer aun.)
Por eso me decante por el iPhone 4 y iOS,estoy encantado,por su fluidez,velocidad,calidades,Store.
De momento no lo cambio por otro sistema operativo
Yo tengo un Samsung Galaxy Spica (Android, gama media) y un iPod Touch 2ª generación. El iPod touch me enamora por la experiencia de usuario, el Spica me permite tener un terminal Android para desarrollar (soy programador) y también me da la libertad de poder usar el 3g.

Del iPod Touch también me encanta la duración y gestión de la batería, y lo rápido que se recarga.
Además, me encanta poder trastear con mi Spica y cambiarle las ROM's y tal, aunque no hay muchas para ese terminal...

En breve pienso pasarme a un Android de Gama alta prev-gen, rollo Galaxy S I ó Nexus.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
silverarrow escribió:
netbook escribió:android arrasa pq es el que llevan ya casi todos los terminales. Hasta los cutres.

tengo IOS y voto por él por razones aplastantes; estabilidad, rapidez, store , fluidez, soporte .
Tengo android en 2 terminales uno medio y otro alto con 2.3.3 y apesta; cuelques, incompatibilidades, la bateria se la come en un plis, vá a trompicones la mayor parte del tiempo .


iOS es estable, rapido y fiable porque solo está en Iphone, Ipad e Ipod. Android tiene en su gran virtud, su mayor defecto, estar en tropecientos terminales... Está mas que claro que en unos móviles tirará mejor que en otros, además de que gracias a Android tenemos smartphones que hacen de todo, a buen precio, que no todos podemos permitirnos un Iphone.

PD: Ni va tan perfecto como algunos lo pintan, ni va tan mal como lo pintas tu, yo ya llevo 5 o 6 moviles con Android y ni por asomo me paso a otro OS, y los he probado casi todos.

pues los android de gama alta estan al precio del iphone ... asi que no es escusa.
quien quiera IOS barato tiene ipod.
Android por el momento [360º]
netbook escribió:
silverarrow escribió:
netbook escribió:android arrasa pq es el que llevan ya casi todos los terminales. Hasta los cutres.

tengo IOS y voto por él por razones aplastantes; estabilidad, rapidez, store , fluidez, soporte .
Tengo android en 2 terminales uno medio y otro alto con 2.3.3 y apesta; cuelques, incompatibilidades, la bateria se la come en un plis, vá a trompicones la mayor parte del tiempo .


iOS es estable, rapido y fiable porque solo está en Iphone, Ipad e Ipod. Android tiene en su gran virtud, su mayor defecto, estar en tropecientos terminales... Está mas que claro que en unos móviles tirará mejor que en otros, además de que gracias a Android tenemos smartphones que hacen de todo, a buen precio, que no todos podemos permitirnos un Iphone.

PD: Ni va tan perfecto como algunos lo pintan, ni va tan mal como lo pintas tu, yo ya llevo 5 o 6 moviles con Android y ni por asomo me paso a otro OS, y los he probado casi todos.

pues los android de gama alta estan al precio del iphone ... asi que no es escusa.
quien quiera IOS barato tiene ipod.


Si me dices donde puedo encontrar un Iphone 4 por 150 euros, libre y con jailbreak hecho, que fué lo que pagué por el Galaxy S libre y root, encantado me compro el Iphone 4, que tengo curiosidad por probar iOS, pero me niego a atarme año y medio a una compañia sea el movil que sea.
Symbian^3, hoy me llego mi N8 [360º]
gamboita escribió:Symbian^3, hoy me llego mi N8 [360º]


Enorabuena aunque si soy sincero ese terminal lo tiene un colega mio y en 6 meses ya a pasado 3 veces por el servicio tecnico
Nadie tiene Bada? Un poco basuras (bastante jjaja) pero cumple "intentando" parecerse a android y compañia
129 respuestas
1, 2, 3