CENSO : QUE SISTEMA OPERATIVO USA TU MOVIL ?

1, 2, 3
Encuesta
SO Movil ?
9%
43
64%
305
 0%
1
17%
80
2%
11
 0%
1
2%
9
5%
25
Hay 475 votos.
finky escribió:dios con Android, gana por goleada !!! seguramente por estar implementado en muchos mas terminales.
yo tengo android 2.3.3 en xperia play e IOS en iphone 4 y sinceramente prefiero IOS ... es mas veloz, estable, robusto y para mi gusto con JB tiene mas posibilidades que android.

Mi padre decía exactamente lo mismo que tú hasta que vio mi SGS II y lo pidió hace poco para cambiar su iPhone4. No es lo mismo tener Android en un Xperia play que en el S II... pero vamos, para nada.
borj1ta escribió:
finky escribió:dios con Android, gana por goleada !!! seguramente por estar implementado en muchos mas terminales.
yo tengo android 2.3.3 en xperia play e IOS en iphone 4 y sinceramente prefiero IOS ... es mas veloz, estable, robusto y para mi gusto con JB tiene mas posibilidades que android.

Mi padre decía exactamente lo mismo que tú hasta que vio mi SGS II y lo pidió hace poco para cambiar su iPhone4. No es lo mismo tener Android en un Xperia play que en el S II... pero vamos, para nada.


Claro,estamos hablando que Samsung Galaxy S II,esta actualmente un nivel por encima de los demás a nivel de Hardware.Pero ya se vera con el nuevo iPhone,que lo sacan en Otoño.
De todas maneras de momento para mi gusto me sigo quedando con mi iPhone 4,que es una pasada
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
borj1ta escribió:
finky escribió:dios con Android, gana por goleada !!! seguramente por estar implementado en muchos mas terminales.
yo tengo android 2.3.3 en xperia play e IOS en iphone 4 y sinceramente prefiero IOS ... es mas veloz, estable, robusto y para mi gusto con JB tiene mas posibilidades que android.

Mi padre decía exactamente lo mismo que tú hasta que vio mi SGS II y lo pidió hace poco para cambiar su iPhone4. No es lo mismo tener Android en un Xperia play que en el S II... pero vamos, para nada.

hombre en el xperia play va fluidito bien bien, pero no tanto como IOS en mi iphone 4.
A demás he notado que gasta mas bateria el xperia play con android 2.3.3 que el iphone con 4.2.1
ANDROID. Si alguien tiene dudas de por qué android y no otro, que mire un poco en internet de las vengtajas con respecto a otros que no tienen ni flash... por ejemplo.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
quoteo de otro hilo.

Imagen

sin acritud , pero es mas verdad que dios !!!
uso ios y android. XD
STNS escribió:ANDROID. Si alguien tiene dudas de por qué android y no otro, que mire un poco en internet de las vengtajas con respecto a otros que no tienen ni flash... por ejemplo.


Trolada.

finky escribió:quoteo de otro hilo.

Imagen

sin acritud , pero es mas verdad que dios !!!
uso ios y android. XD


Los usuarios de Android usan el terminal para instalar/desinstalar Widget y cambiar el fondo de pantalla, interesante...

Por mi parte, tengo un iPhone4, un HTC 7 Mozart con WP7 y la semana q viene me llega un Xperia Neo con Android 2.3, de todas formas de todo lo q he visto hasta ahora, IOS sigue estando por encima del resto.

EDITO:

Acabo de estar leyendo y veo q la mayoria de los q han posteado aqui usan Android, lo cual es normal ya q hay muchisimos telefonos en el mercado de gama baja, media y alta, mientras q WP7 tiene poquisimos terminales y todos de gama media/alta e iOS solo tiene 1 terminal y, encima, de gama alta. En un pais de "tiesos" es normal q gane por goleada Android...
Android.

La razon es por tener ya implementadas muchas de las novedades novedosas supermegachulas que va a traer iOS 5...asi que prefiero tenerlas ya XD
Symbian en mi N8, le doy lo que resta del año a Nokia para mantenerme fiel al OS con Anna y Belle :o
enede escribió:...EDITO:

Acabo de estar leyendo y veo q la mayoria de los q han posteado aqui usan Android, lo cual es normal ya q hay muchisimos telefonos en el mercado de gama baja, media y alta, mientras q WP7 tiene poquisimos terminales y todos de gama media/alta e iOS solo tiene 1 terminal y, encima, de gama alta. En un pais de "tiesos" es normal q gane por goleada Android...


No se te ha ocurrido pensar que a la gente le gusta Android por sus ventajas y no solo por la variedad de segmentos de móviles que lo usan? porque no todos vamos con ZTE o Huawei, hay gente que va con Galaxy S, Desire HD, Xperias en todas sus variantes... Ese edit tuyo diciendo que Android gana porque es lo barato en un pais de tiesos me parece fuera de lugar ¬_¬
Yo uso iOs, y no lo cambio por nada. He probado symbian y android tambien, y de momento iOs gana por goleada. :)
Ese edit tuyo diciendo que Android gana porque es lo barato en un pais de tiesos me parece fuera de lugar


Que Android sea un gran sistema operativo para moviles, no quita que sea verdad, Android te lo puedes encontrar en moviles que te salen a 0€ practicamente sin tarifas.

Obviamente no funcionará igual que en un movil bueno, pero no deja de llamarse Android ;)
Cmonpo escribió:Yo uso iOs, y no lo cambio por nada. He probado symbian y android tambien, y de momento iOs gana por goleada. :)
Ese edit tuyo diciendo que Android gana porque es lo barato en un pais de tiesos me parece fuera de lugar


Que Android sea un gran sistema operativo para moviles, no quita que sea verdad, Android te lo puedes encontrar en moviles que te salen a 0€ practicamente sin tarifas.

Obviamente no funcionará igual que en un movil bueno, pero no deja de llamarse Android ;)


Cuanta razón hay en lo que as dicho
silverarrow escribió:
enede escribió:...EDITO:

Acabo de estar leyendo y veo q la mayoria de los q han posteado aqui usan Android, lo cual es normal ya q hay muchisimos telefonos en el mercado de gama baja, media y alta, mientras q WP7 tiene poquisimos terminales y todos de gama media/alta e iOS solo tiene 1 terminal y, encima, de gama alta. En un pais de "tiesos" es normal q gane por goleada Android...


No se te ha ocurrido pensar que a la gente le gusta Android por sus ventajas y no solo por la variedad de segmentos de móviles que lo usan? porque no todos vamos con ZTE o Huawei, hay gente que va con Galaxy S, Desire HD, Xperias en todas sus variantes... Ese edit tuyo diciendo que Android gana porque es lo barato en un pais de tiesos me parece fuera de lugar ¬_¬


Era una forma de decir q abarca muchisimo mas publico, a parte de q la gente no queire gastarse el dinero en este tipo de tecnologia.

Imaginemos un caso (q no se da) a cualquier persona le dices "q prefieres este flamante HTC HD 7 con Windows Phone 7 o este flamante HTC Wildfire con Android, por 0€ ambos? (uso "flamante" en ambos casos para no influenciar al comprador)" y te aseguro q el comprador dice "quiero el Wildfire" porq lleva la coletilla Android. En el 80% de los casos la gente no sabe lo q compra, solo busca q sea barato y si esta a la moda con Android, mejor. La historia es q las compañias se han dado cuenta q si hacen un movil con materiales cutres y le meten Android con calzador, lo venden (Porq lo pueden poner en un segmento de 0 a 50€ sin TD), q no se puede actualizar a la siguiente version? Da igual, sacamos otro igual para el año q viene.

"Quiero un movil con Android, sin TD, solo quiero q tenga Android q me han dicho q es muy bueno"
"Pero sin TD no le sacaras provecho al terminal"
"Da igual, no quiero pagar TD, ademas puedo instalarle juegos y cambiar el Wallpaper y tonos de llamada, no esta tan capado como el iOS de Apple"
Al dia siguiente, creacion de hilo...
"Alguien sabe porq en mi flamante movil con Android por 0€ van lento los juegos? No los veo bien en la pantalla de 2.5'', alguien sabe como mejorarlos? Aprovecho tambien para preguntar si alguien tiene una ROM con la q pueda mejorar el rendimiento, los 128MB de RAM q trae se quedan cortos y no muy fluido"
A los 6 meses...
"Mierda, mi flamante movil con Android por 0€, no tiene actualizacion a la version X"
Y vuelta al circulo vicioso, año tras año...
Estoy de acuerdo que Android esta hasta en la sopa, pero de eso a que el usuario promedio sepa lo que esta comprando? Mmmm... El usuario promedio a mi parecer se fija en estas 2 cosas: el precio y la estética, no le importa y a veces ni siquiera sabe que OS trae o por lo menos qué es un OS, entonces, si metes a la mayoria de teléfonos Android, pues la mayoria los compra, los que tenemos un poco más de conocimiento entonces nos perfilamos por un terminal u otro considerando un montón de cosas.

Entonces no me vengan que la gente compra teléfonos Android porque tiene Android!!!
Será que los iPhone sólo los compran los entendidos en tecnología.. xDD y más en este país de fanáticos.

A mí lo que me sorprende de la encuesta no es Android, si no el porcentaje de iOS, es bestial.
borj1ta escribió:Será que los iPhone sólo los compran los entendidos en tecnología.. xDD y más en este país de fanáticos.

A mí lo que me sorprende de la encuesta no es Android, si no el porcentaje de iOS, es bestial.


Eso lo apoyo yo tambien, mas del 50% de la gente q tiene un iPhone, lo tiene "porq mola tener un iPhone" y verdaderamente ni sabe lo q ha comprado ni le saca jugo.

Con las BlackBerrys esta pasando lo mismo, cuantas BB se estan vendiendo hoy por hoy? Y es solo por el WhatsApp, me gustaria saber cuantas de las personas q compran una BB saben q tienen el dispositivo q mejor Sistema de Emails tiene en la Tierra.

En definitiva, la inmensa mayoria no sabe lo q compra ni le saca todo el jugo, se limitan a "lo q esta de moda" y a "lo q ven en su entorno".

EDITO:

Para q no se me tache de nada q no soy, os comento q tengo un iPhone 4, un HTC 7 Mozart y un Xperia Neo viene de camino. No me caso con ningun SO ni con ninguna marca. Hoy por hoy uso iOS porq para mi es el q va mas fluido, mas estable y mas se acerca a mis necesidades. Cuando probe WinPho7 se me quedo un sabor de boca buenisimo, pero estaba muy verde. Carencias como no poder configurar la IP estatica del WiFi o no poder conectar a WiFis q ocultan el SSID, junto con no tener WhatsApp, hicieron q no cuajara. Sin embargo en el apartado multimedia se sale, el lastre de HTC son sus camaras U.U Espero q este SO despegue con Nokia, q siempre ha tenido buenas camaras. Android, lo inicie con una HTC Magic y luego una Hero, ahora voy a probar como va el 2.3 en el Xperia Neo, pero no se, no es un SO q termine de engancharme, no veo esa sensacion de fluidez q he visto en iOS y WP7.
Amigo yo no te he tachado de nada, sólo quería decir exactamente lo que has dicho sobre iPhone y BB.

A mí el WP me parece un gran sistema operativo, pero aún tiene muchas carencias.. como dices el apartado multimedia es muy muy bueno, en mi Galaxy S II tengo de reproductor de música uno que es exactamente igual al de WP. iOS también me parece cojonudo, totalmente necesario hacer el jail pero es la ostia, se puede hacer lo que quieras y más, pero te digo una cosa, yo antes de tener el Galaxy S II había tocado teléfonos con Android 2.1 o 2.2 y tss.. algún tironcillo que otro, algunos fc y demás.. con el Galaxy S II nada de eso, me parece un sistema bestial con 2.3, ningún cuelgue, todo fluidísimo (la navegación web es incluso mejor que en iPhone y no hablo de Safari y la fluidez de lo demás es mejor o igual) y en general una libertad acojonante. Lo único en lo que va por detrás de iOS en mi opinión es que en algunas apps que estén en los 2 sistemas, la mayoría tienen más opciones o están más cuidadas en iOS y sobretodo, en los juegos. Por lo demás me parece superior al iPhone y su sistema (faltaría más, habiendo salido este hace un año y pico atrás, también he de decir que me parece que Android en un tiempo no va a tener rival al paso que va) y por eso me he cambiado de iOS a Android y bien contento que estoy, que es de lo que se trata.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
evidentemente android se lleva la palma por el gran numero de terminales que lo incorporan frente al IOs que solo lo lleva iphone ....
aun asi me sorprende ese casi 15% de ios y mas aun el 9% que aun conserva el betusto y anticuado Symbian.
actualmente uso ios 4 , android 2.3.3 y symbian en mi ngage qd !!! jeje
me quedo con ios si tengo que elegir.
enede escribió:
silverarrow escribió:
enede escribió:...EDITO:

Acabo de estar leyendo y veo q la mayoria de los q han posteado aqui usan Android, lo cual es normal ya q hay muchisimos telefonos en el mercado de gama baja, media y alta, mientras q WP7 tiene poquisimos terminales y todos de gama media/alta e iOS solo tiene 1 terminal y, encima, de gama alta. En un pais de "tiesos" es normal q gane por goleada Android...


No se te ha ocurrido pensar que a la gente le gusta Android por sus ventajas y no solo por la variedad de segmentos de móviles que lo usan? porque no todos vamos con ZTE o Huawei, hay gente que va con Galaxy S, Desire HD, Xperias en todas sus variantes... Ese edit tuyo diciendo que Android gana porque es lo barato en un pais de tiesos me parece fuera de lugar ¬_¬


Era una forma de decir q abarca muchisimo mas publico, a parte de q la gente no queire gastarse el dinero en este tipo de tecnologia.

Imaginemos un caso (q no se da) a cualquier persona le dices "q prefieres este flamante HTC HD 7 con Windows Phone 7 o este flamante HTC Wildfire con Android, por 0€ ambos? (uso "flamante" en ambos casos para no influenciar al comprador)" y te aseguro q el comprador dice "quiero el Wildfire" porq lleva la coletilla Android. En el 80% de los casos la gente no sabe lo q compra, solo busca q sea barato y si esta a la moda con Android, mejor. La historia es q las compañias se han dado cuenta q si hacen un movil con materiales cutres y le meten Android con calzador, lo venden (Porq lo pueden poner en un segmento de 0 a 50€ sin TD), q no se puede actualizar a la siguiente version? Da igual, sacamos otro igual para el año q viene.

"Quiero un movil con Android, sin TD, solo quiero q tenga Android q me han dicho q es muy bueno"
"Pero sin TD no le sacaras provecho al terminal"
"Da igual, no quiero pagar TD, ademas puedo instalarle juegos y cambiar el Wallpaper y tonos de llamada, no esta tan capado como el iOS de Apple"
Al dia siguiente, creacion de hilo...
"Alguien sabe porq en mi flamante movil con Android por 0€ van lento los juegos? No los veo bien en la pantalla de 2.5'', alguien sabe como mejorarlos? Aprovecho tambien para preguntar si alguien tiene una ROM con la q pueda mejorar el rendimiento, los 128MB de RAM q trae se quedan cortos y no muy fluido"
A los 6 meses...
"Mierda, mi flamante movil con Android por 0€, no tiene actualizacion a la version X"
Y vuelta al circulo vicioso, año tras año...


Esa historia que cuentas, al parecer la cuentas porque debe ser muy comun. Yo no la he vivido nunca. Sin embargo si he visto porrones de gente con su iPhone 3G decir que es mejor que HTC Desire HD, Nexus S, SGS, etc. Y todo porque es su "flamante" iPhone 3g, sin mas motivos que ese, como el anuncio vaya.

Pero creo que este hilo es para hablar del SO y no de los terminales, ayer ganaba Apple pero ya hoy por hoy no hay color: Android. El mero hecho de ser un SO que puede correr en casi cualquier terminal ya le hace ser el lider. Eso si, en marketing son los reyes, los amos, los numeros 1. Mas de uno ( y mas de 2) deberia aprender de Apple en marketing, hay que reconocer que los tios son muy buenos en eso. Apple cuando "vende" el iPhone lo que vende es el iPhone y no iOS, hay muchos pero muchos usuarios de iPhone que no saben como se llama el SO de su terminal, ni les importa, ellos lo que quieren es el iPhone para poder vacilar delante del que tenga un SGS 2 o HTC Sensation aunque este haciendo el ridiculo.

Ya me gustaria ver iOS en los terminales de gama baja o media, a ver que haria...ya veriamos lo fluido que va. Lo que no se puede afirmar tan alegremente es que iOS va fluido y que Android no, porque tambien se te puede decir que Android en los terminales de gama alta va fluidisimo. Aun asi es un sistema operativo que perfectamente funciona en terminales de gama media o baja.
Pipee escribió:Pero creo que este hilo es para hablar del SO y no de los terminales, ayer ganaba Apple pero ya hoy por hoy no hay color: Android.


Por lo que veo, los sistemas operativos son como los culos, cada uno tenemos el nuestro y el de los demás apesta.

No se puede decir tan a la ligera que hoy por hoy gana Android pretendiendo tener razon. Para unas cosas si, para otras no, como todo ;)
Yo tengo iOS, simplemente porque el iPhone me lo regalaron y con el Jailbreak gana muchos puntos. No he usado Android ni WP7 así que no puedo compararlos, mientras el aparato cubra las necesidades de sus usuarios no debería haber gran problema (cosa que mi iPhone cubre perfectamente).
enede escribió:
borj1ta escribió:Será que los iPhone sólo los compran los entendidos en tecnología.. xDD y más en este país de fanáticos.

A mí lo que me sorprende de la encuesta no es Android, si no el porcentaje de iOS, es bestial.


Eso lo apoyo yo tambien, mas del 50% de la gente q tiene un iPhone, lo tiene "porq mola tener un iPhone" y verdaderamente ni sabe lo q ha comprado ni le saca jugo.

Con las BlackBerrys esta pasando lo mismo, cuantas BB se estan vendiendo hoy por hoy? Y es solo por el WhatsApp, me gustaria saber cuantas de las personas q compran una BB saben q tienen el dispositivo q mejor Sistema de Emails tiene en la Tierra.

En definitiva, la inmensa mayoria no sabe lo q compra ni le saca todo el jugo, se limitan a "lo q esta de moda" y a "lo q ven en su entorno".

EDITO:

Para q no se me tache de nada q no soy, os comento q tengo un iPhone 4, un HTC 7 Mozart y un Xperia Neo viene de camino. No me caso con ningun SO ni con ninguna marca. Hoy por hoy uso iOS porq para mi es el q va mas fluido, mas estable y mas se acerca a mis necesidades. Cuando probe WinPho7 se me quedo un sabor de boca buenisimo, pero estaba muy verde. Carencias como no poder configurar la IP estatica del WiFi o no poder conectar a WiFis q ocultan el SSID, junto con no tener WhatsApp, hicieron q no cuajara. Sin embargo en el apartado multimedia se sale, el lastre de HTC son sus camaras U.U Espero q este SO despegue con Nokia, q siempre ha tenido buenas camaras. Android, lo inicie con una HTC Magic y luego una Hero, ahora voy a probar como va el 2.3 en el Xperia Neo, pero no se, no es un SO q termine de engancharme, no veo esa sensacion de fluidez q he visto en iOS y WP7.


Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, esa gente que se compra el Iphone por tener un Iphone, y decir a los demás que tienen un Iphone me ponen malo. Ni aprovechan las ventajas ni saben lo que realmente les puede ofrecer.

Soy usuario de Iphone 4, versión 4.2.1 con jail, y no puedo estar más contento con el terminal.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Scottizado escribió:
enede escribió:
borj1ta escribió:Será que los iPhone sólo los compran los entendidos en tecnología.. xDD y más en este país de fanáticos.

A mí lo que me sorprende de la encuesta no es Android, si no el porcentaje de iOS, es bestial.


Eso lo apoyo yo tambien, mas del 50% de la gente q tiene un iPhone, lo tiene "porq mola tener un iPhone" y verdaderamente ni sabe lo q ha comprado ni le saca jugo.

Con las BlackBerrys esta pasando lo mismo, cuantas BB se estan vendiendo hoy por hoy? Y es solo por el WhatsApp, me gustaria saber cuantas de las personas q compran una BB saben q tienen el dispositivo q mejor Sistema de Emails tiene en la Tierra.

En definitiva, la inmensa mayoria no sabe lo q compra ni le saca todo el jugo, se limitan a "lo q esta de moda" y a "lo q ven en su entorno".

EDITO:

Para q no se me tache de nada q no soy, os comento q tengo un iPhone 4, un HTC 7 Mozart y un Xperia Neo viene de camino. No me caso con ningun SO ni con ninguna marca. Hoy por hoy uso iOS porq para mi es el q va mas fluido, mas estable y mas se acerca a mis necesidades. Cuando probe WinPho7 se me quedo un sabor de boca buenisimo, pero estaba muy verde. Carencias como no poder configurar la IP estatica del WiFi o no poder conectar a WiFis q ocultan el SSID, junto con no tener WhatsApp, hicieron q no cuajara. Sin embargo en el apartado multimedia se sale, el lastre de HTC son sus camaras U.U Espero q este SO despegue con Nokia, q siempre ha tenido buenas camaras. Android, lo inicie con una HTC Magic y luego una Hero, ahora voy a probar como va el 2.3 en el Xperia Neo, pero no se, no es un SO q termine de engancharme, no veo esa sensacion de fluidez q he visto en iOS y WP7.


Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, esa gente que se compra el Iphone por tener un Iphone, y decir a los demás que tienen un Iphone me ponen malo. Ni aprovechan las ventajas ni saben lo que realmente les puede ofrecer.

Soy usuario de Iphone 4, versión 4.2.1 con jail, y no puedo estar más contento con el terminal.

idem , IOS mas jB es dios !!! se mea en cualquier version de android se pongan como se pongan.
tengo un xperia play con 2.3.3 y aun que va bastante bien ni de lejos es tan robusto, fiable, rapido y versatilc como IOS + JB. ni de coña. y a nivel juegos ya no hablemos ....
por cierto, en su dia usé WP 6.5 en un omnia y menuuuuuda mierda, un ascazo vamos. NO sé como irá wp7 pero no me fio.
de blackberri no puedo hablar y de maebo tampoco.
Cmonpo escribió:
Pipee escribió:Pero creo que este hilo es para hablar del SO y no de los terminales, ayer ganaba Apple pero ya hoy por hoy no hay color: Android.


Por lo que veo, los sistemas operativos son como los culos, cada uno tenemos el nuestro y el de los demás apesta.

No se puede decir tan a la ligera que hoy por hoy gana Android pretendiendo tener razon. Para unas cosas si, para otras no, como todo ;)


Como que apesta?? Donde digo yo eso? Sin embargo si leo a usuario de iOS decir "es mejor se pongan como se pongan". A ver quienes son los fanaticos....

Yo he probado iOS en el iPhone y Android en demas terminales, y me quedo con éste ultimo. Lo que queria decir es que no se puede comparar un sistema operativo dedicado exclusivamente a un dispostivo (bueno vale, lo lleva iPad y iTouch pero es lo mismo) que un sistema operativo como Android que es mas universal y lo puedes poner en cualquier terminal dando las mismas o mas prestaciones que iOS. No todo el mundo se quiere o tiene para gastar 300 pavos + 50 euros al mes de tarifa para adquirir el maravilloso iPhone, que le vamos a hacer somos unos tiesos, como se ha dicho por algun mensaje arriba.

Por eso me decanto por Android.
Y yo por unas cosas u otras al final siempre acabo en symbian... Imagen (N70, N70 negro, N95,N81, en un par de dias un vivaz pro...)
Ser ultrax escribió:Y yo por unas cosas u otras al final siempre acabo en symbian... Imagen (N70, N70 negro, N95,N81, en un par de dias un vivaz pro...)


Para mi gusto hay que huir de Symbian,porque hoy por hoy esta muy anticuado
Pipee escribió:...TOCHACO QUOTEADO...

Ya me gustaria ver iOS en los terminales de gama baja o media, a ver que haria...ya veriamos lo fluido que va. Lo que no se puede afirmar tan alegremente es que iOS va fluido y que Android no, porque tambien se te puede decir que Android en los terminales de gama alta va fluidisimo. Aun asi es un sistema operativo que perfectamente funciona en terminales de gama media o baja.


Si cojes un terminal con Android, q tenga las mismas caracteristicas q un iPhone 4, podras comprobar q va mejor iOS q Android. Ahora bien, si necesitas coger un terminal de doble nucleo para q vaya igual o mejor q iOS, entonces apaga y vamonos, porq estaras comparando un terminal del 2011 con uno del 2010...

finky escribió:...TOCHACO QUOTEADO...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, esa gente que se compra el Iphone por tener un Iphone, y decir a los demás que tienen un Iphone me ponen malo. Ni aprovechan las ventajas ni saben lo que realmente les puede ofrecer.

Soy usuario de Iphone 4, versión 4.2.1 con jail, y no puedo estar más contento con el terminal.

idem , IOS mas jB es dios !!! se mea en cualquier version de android se pongan como se pongan.
tengo un xperia play con 2.3.3 y aun que va bastante bien ni de lejos es tan robusto, fiable, rapido y versatilc como IOS + JB. ni de coña. y a nivel juegos ya no hablemos ....
por cierto, en su dia usé WP 6.5 en un omnia y menuuuuuda mierda, un ascazo vamos. NO sé como irá wp7 pero no me fio.
de blackberri no puedo hablar y de maebo tampoco.[/quote]

Pues pruebalo porq vas a alucinar, de lo bien q va. Eso si, esta bastante verde y tiene ciertas carencias de momento, como por ejemplo WhatsApp...

Pipee escribió:...MAS QUOTE...

Como que apesta?? Donde digo yo eso? Sin embargo si leo a usuario de iOS decir "es mejor se pongan como se pongan". A ver quienes son los fanaticos....

Yo he probado iOS en el iPhone y Android en demas terminales, y me quedo con éste ultimo. Lo que queria decir es que no se puede comparar un sistema operativo dedicado exclusivamente a un dispostivo (bueno vale, lo lleva iPad y iTouch pero es lo mismo) que un sistema operativo como Android que es mas universal y lo puedes poner en cualquier terminal dando las mismas o mas prestaciones que iOS. No todo el mundo se quiere o tiene para gastar 300 pavos + 50 euros al mes de tarifa para adquirir el maravilloso iPhone, que le vamos a hacer somos unos tiesos, como se ha dicho por algun mensaje arriba.

Por eso me decanto por Android.


En el 75% de los casos, para pillar un terminal Android decente, te meten la tarifa de datos y en muchos casos el precio supera los 100€. Los unicos terminales q no llevan TD asociada son los de Gama Media/Baja. Son los terminales con los q te arriesgas a q no tenga una actualizacion para la proxima version de Android o bien q Android te vaya como el culo.

Black29 escribió:Bada.


Eso no sirve ni para arder...
tambien comparar algo libre como android y algo que nada mas encenderlo te pide tarjeta de credito o le haces un jail (vamos piratearlo) para poder hacer algo con el si no estas mas limitado que un 600 a no ser que te gastes mucha pasta en el taller pues como que no se pueden comparar,y ya no me pongo a mirar la doble moral,un telefono de 500 pavos y la gente se lia "uuuhhh gratis gratis" y luego van dando lecciones,asi pasa que la gente normal como gente que conozco tienen que esconder sus iphones cuando yo saco el galaxy porque tienen 2 aplicaciones y no pueden hacer ni una cuarta parte de lo que yo hago.
enede escribió:
Black29 escribió:Bada.


Eso no sirve ni para arder...


Perdona por no ser tran friki macho.
dejong escribió:tambien comparar algo libre como android y algo que nada mas encenderlo te pide tarjeta de credito o le haces un jail (vamos piratearlo) para poder hacer algo con el si no estas mas limitado que un 600 a no ser que te gastes mucha pasta en el taller pues como que no se pueden comparar,y ya no me pongo a mirar la doble moral,un telefono de 500 pavos y la gente se lia "uuuhhh gratis gratis" y luego van dando lecciones,asi pasa que la gente normal como gente que conozco tienen que esconder sus iphones cuando yo saco el galaxy porque tienen 2 aplicaciones y no pueden hacer ni una cuarta parte de lo que yo hago.


iOS pide conectar el terminal con iTunes y Android pide una cuenta de Google. No veo la tarjeta de credito por ningun lado. Por otra parte, a iOS se le hace el JB y a Android el acceso Root, otra cosa es q para instalar Apps en Android no necesites hacer nada porq sea algo q viene "de serie". Por tanto tu "2caballos" tiene q pasar por "el taller" como mi "600".
enede, en iPhone es casi totalmente imprescindible hacer jb y en Android se es root si se quieren tener varias apps útiles y cambiar de rom, pero puedes tener un Android sin rootear y darte una libertad de cojones. No creo que sea comparable eso que has dicho.
borj1ta escribió:enede, en iPhone es casi totalmente imprescindible hacer jb y en Android se es root si se quieren tener varias apps útiles y cambiar de rom, pero puedes tener un Android sin rootear y darte una libertad de cojones. No creo que sea comparable eso que has dicho.


Hasta un cierto limite tienes razon, en realidad solo le hacen JB y Root aquellos usuarios q quieren exprimir el telefono. De hecho, segun lei por internet, solo un 7 u 8% de los iPhones q hay en el mercado tienen hecho el JB, por tanto hay muchisima gente q lo usa de manera habitual y NO necesita JB.

Me repito, en Android no hay un proceso como el JB porq para instalar Apps "gratis" no hace falta nada, tan solo encender el telefono...

EDITO:

OJO! Q no estoy diciendo q no tengais vuestra parte de razon, pero q hay q ver lo como se hace en uno y como se hace en otro y el porqué.

EDITO 2:

Por favor, decidme todos aquellos los q os jactais de q Android es super libre e iOS no, alguna cosa q hagais con Android q NO pueda hacer en iOS sin JB. Yo os voy a decir 2 q no se pueden en Android sin (seguramente) una App:

- Navegar a traves de un Proxy.
- Asignar una IP estatica a diferentes redes WiFi en distintos rangos y q las memorice TODAS sin tener q estar cambiando manualmente la IP asignada.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
por cierto, en su dia usé WP 6.5 en un omnia y menuuuuuda mierda, un ascazo vamos. NO sé como irá wp7 pero no me fio.

Pues pruebalo porq vas a alucinar, de lo bien q va. Eso si, esta bastante verde y tiene ciertas carencias de momento, como por ejemplo WhatsApp..


Yo lo probé durante una semana hace un mes y quedé muy sorprendido, va como una moto y ofrece algo diferente a lo que estamos acostumbrados, lo cual se agradece. Sin embargo hasta que no llegue la actualización de octubre no será una opción seria en el mercado, para entonces volveré a retomarlo a ver que tal.
actualmente con Bada, pronto con dual boot Bada/Android, y el próximo móvil sera un Android casi seguro, a no ser que WP7 me seduzca a final de año
Android, y bastante contento.
No me queda mas remedio que symbian.
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
symbian con nokia 5800+ cwf va de lujo
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
hashmash escribió:symbian con nokia 5800+ cwf va de lujo

aferrado ala prehistoria ... ole.
Android ¿porque? A finales de noviembre cogi un c7 pensando "bah, dicen que symbian es una mierda que android es mejor, pero yo siempre he sido de nokia y quien tuvo retuvo". Meses despues y con un telefono y un sistema operativo que falla mas que una escopeta de feria, he decidido irme a por un android baratito, Zte blade de yoygo. Impresionante el cambio, como la noche y el dia. Fluidez, estabilidad, personalización, aplicaciones, posibilidades, etc, etc. Y eso que solo llevo una semana con android. Saludos a todos.
elalbert78 escribió:Android ¿porque? A finales de noviembre cogi un c7 pensando "bah, dicen que symbian es una mierda que android es mejor, pero yo siempre he sido de nokia y quien tuvo retuvo". Meses despues y con un telefono y un sistema operativo que falla mas que una escopeta de feria, he decidido irme a por un android baratito, Zte blade de yoygo. Impresionante el cambio, como la noche y el dia. Fluidez, estabilidad, personalización, aplicaciones, posibilidades, etc, etc. Y eso que solo llevo una semana con android. Saludos a todos.


Si el ZTE te ha gustado tanto, si pruebas un Android de alta gama ya te corres XD XD
silverarrow escribió:
elalbert78 escribió:Android ¿porque? A finales de noviembre cogi un c7 pensando "bah, dicen que symbian es una mierda que android es mejor, pero yo siempre he sido de nokia y quien tuvo retuvo". Meses despues y con un telefono y un sistema operativo que falla mas que una escopeta de feria, he decidido irme a por un android baratito, Zte blade de yoygo. Impresionante el cambio, como la noche y el dia. Fluidez, estabilidad, personalización, aplicaciones, posibilidades, etc, etc. Y eso que solo llevo una semana con android. Saludos a todos.


Si el ZTE te ha gustado tanto, si pruebas un Android de alta gama ya te corres XD XD


Jejeje fijo, pero pasito a pasito, para primera experiencia con el SO creo que es suficiente terminal, de momento disfrutando como un enano
elalbert78 escribió:
silverarrow escribió:
elalbert78 escribió:Android ¿porque? A finales de noviembre cogi un c7 pensando "bah, dicen que symbian es una mierda que android es mejor, pero yo siempre he sido de nokia y quien tuvo retuvo". Meses despues y con un telefono y un sistema operativo que falla mas que una escopeta de feria, he decidido irme a por un android baratito, Zte blade de yoygo. Impresionante el cambio, como la noche y el dia. Fluidez, estabilidad, personalización, aplicaciones, posibilidades, etc, etc. Y eso que solo llevo una semana con android. Saludos a todos.


Si el ZTE te ha gustado tanto, si pruebas un Android de alta gama ya te corres XD XD


Jejeje fijo, pero pasito a pasito, para primera experiencia con el SO creo que es suficiente terminal, de momento disfrutando como un enano


Igual que yo. Me compre hace 1 año el Samsung Galaxy Spica por 60€ aprox. y estoy encantado. No obstante, cuando pasen 6 meses te daras cuenta de que si no te actualizan la version de Android es un fallo muy gordo, ya que Android a pesar de estar muy bien aun no esta acabado (el cambio de 2.0 a 2.1 fue como de edad de piedra a edad moderna).
Android me encanta , fácil muy intuitivo y sobre todo rápido , a mi particularmente me encanta.
Yo de momento con un C7 con Symbian. No estoy a disgusto con el movil, es mas estoy encantado, pero posiblemente en un futuro vuelva a Android con el proximo SE resistente al agua, o de el salto definitivo a iOS
Compadezco a esos 33 usuarios de Symbian.
firewire escribió:Compadezco a esos 33 usuarios de Symbian.


No entiendo el por que. Cada uno es libre de usar un SO concreto por que satisface las necesidades que tiene a la hora de usar un movil.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
silverarrow escribió:
elalbert78 escribió:Android ¿porque? A finales de noviembre cogi un c7 pensando "bah, dicen que symbian es una mierda que android es mejor, pero yo siempre he sido de nokia y quien tuvo retuvo". Meses despues y con un telefono y un sistema operativo que falla mas que una escopeta de feria, he decidido irme a por un android baratito, Zte blade de yoygo. Impresionante el cambio, como la noche y el dia. Fluidez, estabilidad, personalización, aplicaciones, posibilidades, etc, etc. Y eso que solo llevo una semana con android. Saludos a todos.


Si el ZTE te ha gustado tanto, si pruebas un Android de alta gama ya te corres XD XD

y si prueba IOS se corre 3 veces seguidas XD
Yo de momento uso Blackberry OS 5 he tenido W 6.5 y Android, y me quedo con blackberry. Porque? Por si sencillez y efectividad, no soy de los q les gusta wigtget chorras ni estar todo el dia instalando y moviendo iconos para un lao y para otro. Eso si dentro de tres meses iphone 5 pa la saca.
enede escribió:
borj1ta escribió:enede, en iPhone es casi totalmente imprescindible hacer jb y en Android se es root si se quieren tener varias apps útiles y cambiar de rom, pero puedes tener un Android sin rootear y darte una libertad de cojones. No creo que sea comparable eso que has dicho.


Hasta un cierto limite tienes razon, en realidad solo le hacen JB y Root aquellos usuarios q quieren exprimir el telefono. De hecho, segun lei por internet, solo un 7 u 8% de los iPhones q hay en el mercado tienen hecho el JB, por tanto hay muchisima gente q lo usa de manera habitual y NO necesita JB.

Me repito, en Android no hay un proceso como el JB porq para instalar Apps "gratis" no hace falta nada, tan solo encender el telefono...

EDITO:

OJO! Q no estoy diciendo q no tengais vuestra parte de razon, pero q hay q ver lo como se hace en uno y como se hace en otro y el porqué.

EDITO 2:

Por favor, decidme todos aquellos los q os jactais de q Android es super libre e iOS no, alguna cosa q hagais con Android q NO pueda hacer en iOS sin JB. Yo os voy a decir 2 q no se pueden en Android sin (seguramente) una App:

- Navegar a traves de un Proxy.
- Asignar una IP estatica a diferentes redes WiFi en distintos rangos y q las memorice TODAS sin tener q estar cambiando manualmente la IP asignada.


Con mi SGS2 con android puedo navegar a traves de proxys y en el wifi de casa tengo una ip estatica (uso el vnc y me gusta saber cual tiene) y en el trabajo otra (no hay dchp) y no da ningun problema. El blade de mi padre tambien se acuerda, sin embargo con el iphone 2g que tenia antes no podia (aunque vale, era el 2g).

Ahora te voy a decir una cosa que no puedes hacer ni con JB en un iphone: CAMBIARLE LA BATERIA.
129 respuestas
1, 2, 3