CENSO : QUE SISTEMA OPERATIVO USA TU MOVIL ?

1, 2, 3
Encuesta
SO Movil ?
9%
43
64%
305
 0%
1
17%
80
2%
11
 0%
1
2%
9
5%
25
Hay 475 votos.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos a haccer un censo de los SO que gastamos en nuestros moviles independientemente de marcas y modelos.

Se agradecería una breve explicación de por qué habeis elegido ese SO movil.
Podeis votar varios porque imagino que alguien tendrá varios terminales.
Yo, Android.

Por la libertad que te da para hacer lo que quieras con tu movil.
iOs iPhone

No me hace falta bluetooh para pasar la musica que compro
mis ultimos 2 moviles fueron symbian: nokia n81 y nokia 5800 respectivamente, pero he conseguido el i4 a traves de la empresa familiar, me ha salido gratis y me llamaba mucho el ios ya que tengo tambien el ipod touch 4 y me apasionaba asi que pude conseguirlo.
Ahora estoy viendo si me hago con el zte blade pero no hay manera de encontrarlo
Después de la experiencia con Symbian llevo 3 terminales con Android y no me canso de el.
he usado symbian y ahora estoy en busca de un android ya que lo veo mucho mas abierto y libre que iOS y eso que a mi me encanta apple pero para hacer moviles... no terminan de convencerme xD
android juntado a un movil con radio,conexion a tv,flash player directo,igual a disfrute multimedia,poder pasar aplicaciones directamente a tus amigos pues mas de lo mismo,etc,etc,etc.
He usado Symbian, iOS y ahora estoy con Android por lo que voto por el androide, aparte que es el so que más me gusta de todos, seguido claramente del iOS (cada uno con sus cosas buenas y malas).

Edito. También he usado Windows Mobile 6.5, pero es tan sumamente mierda que se me había olvidado siquiera mencionarlo xDD
Actalmente tengo iOS.Anteriormente he tenido Symbian (Nokia N70,73,80 y 97.)También tube el HTC Diamond (Windows mobile 6.1.)Mi hermano tiene el HTC Diamond 2 con (Windows mobile 6.5 y es igual de malo que el 6.1)
Tanto Symbian,como Windows me parecen muy lentos y malos.
Unidamente de momento,solo me a convencido el iOS de mi iPhone 4
Android, y muy probablemente me quede con android para el siguiente telefono. Aunque me muero de ganas de probar otros SSOO como webOS :)
Pués he probado Symbian..hasta que pruebas Android o IOS es genial XD
También Windows Mobile..tarde una semana en cambiar de movil XD
Ios solo en mi Ipod y me gusta..pero me quedo con mi ANDROIDE. Dá mucha libertad y si sigue por el buen camino pinta un futuro estupendo..mañana me llega mi segundo móvil con este sistema, un Wildfire =)
Actualmente, Android, llevo 4 teléfonos con este SO. Las razones? he tenido Symbian, Windows Mobile 5 y 6.5 y no tengo pasta para un Iphone xDD, eso si, que conste que me encantaría probar un Iphone para ver como es iOS, es solo que mi Nexus me ofrece todo lo que necesito y más, y no se si valdría la pena el desembolso económico aún a pesar de sus carencias con respecto al I4 XD
Android, mi anterior móvil fue Android y o cambian mucho las cosas o el siguiente también lo será. Me gusta lo accesible que está todo. Los 2 teléfonos anteriores eran Windows Mobile y el cambio lo noté.

iOS no mola, lo que mola es el iPhone... un iPhone con Android, eso sí que triunfaría...
elgromer escribió:Android, mi anterior móvil fue Android y o cambian mucho las cosas o el siguiente también lo será. Me gusta lo accesible que está todo. Los 2 teléfonos anteriores eran Windows Mobile y el cambio lo noté.

iOS no mola, lo que mola es el iPhone... un iPhone con Android, eso sí que triunfaría...


A mi lo unico que me gusta del iphone es el peso, que te da la sensacion de estar cogiendo algo, por que el resto no me gusta mucho y lo que menos la pantalla, algo tan pequeño en un movil tan caro, y weno yo me quedo con android, como ya dije e probado todo menos meego y la verdad que como android nada, mucha libertad
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Uso android e IOs y me quedo con IOs de calle. Funciona mejor
Desde hace unos meses, y si no pasa nada, durante mucho tiempo, Android.
Android forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [360º]
Conseguí un iPhone 4 a muy buen precio, pero las limitaciones que impone apple (pese al JB q le hice) me parecían demasiado incómodas. Así que del IOS4 migré a Android con mi LG Optimus 2x y estoy encantad-ísimo XD
jab88 escribió:Yo, Android.

Por la libertad que te da para hacer lo que quieras con tu movil.
Blackberry, por lo robusto que es.
Android, por todo lo que ofrece y las enormes posibilidades.
Tengo un HTC Diamond 2 con Widows Mobile 6.5
Mi proximo movil espero que sea un iPhone con iOS,ya que tengo un iPod Touch y me encanta su sistema operativo y velocidad,es asombroso lo bien que va y eso que tiene ya 3 años el iPod Touch
android, vengo de symbiam... :p
He tenido symbian, he probado iOS y tengo Android, me quedo con este último sin dudarlo, aunque me gustaría tener un tiempo uno con windows phone 7.
Bill_Gates escribió:He tenido symbian, he probado iOS y tengo Android, me quedo con este último sin dudarlo, aunque me gustaría tener un tiempo uno con windows phone 7.

WP7 si te gusta tratear con el movil olvidate viene muy capado.
Desde hoy mismo con Android y creo que me va a gustar mucho.

salu2!!!
Otro mas de Android con un flamante HTC Desire S ^^
cayd12 escribió:iOs iPhone

No me hace falta bluetooh para pasar la musica que compro


Tio, mira que yo no soy de hacer estas cosas, pero me encuentro estos posts de sobrao y me dan ganar de meterte el owned por hipócrita.

hilo_lionhead-studios-quot-la-segunda-mano-es-peor-que-la-pirateria-quot_1618402_s10?hilit=pirata#p1724982052

cayd12 escribió:Yo sinceramente me considwro bastante jacksparrorw ya que con consolas de pasadas generaciones hize alguna chapusilla. Creo que cuando pueda trabajar y ganar dinero sere totalmente legal pero ahora mismo me quedo como estoy Y no solamente en los videojuegos si no tambien musica videos etc UnSaludo


Por cierto, si para defender tu triste iOs tienes que recurrir a la mentira mal vamos xD.

pd: Yo uso Android, ya he votado.
Yo uso Android por su velocidad y estabilidad y sobre todo por la libertad y posibilidades que ofrece. También uso iOS en un iPod touch, y aunque me gusta, me parece demasiado cerrado y a veces un poco lento al abrir las aplicaciones. iOS está bien para reproductores multimedia, pero para móviles se me hace demasiado cerrado, y no me gusta el hecho de que oriente la interfaz a las aplicaciones y no a la información en general, y mucho menos su sistema de notificaciones.
Desde ayer mismo ZTE BLADE! Y muy contento con Android
Android 2.3.3 en mi nuevo Galaxy ACE.

Contentisimo con él..

Un saludo!!
Android viniendo de windows, no he notado mucho cambio
Palm OS es prehistórico, el último que sacó Palm se llama WebOS xD que es un sistema operativo cojonudo pero que están dejando morir por incompetencia.
Windows Phone 7 a mi me convence bastante más que iOS, sobretodo en temas de desarrollo que está muy simplificado todo.
Y a partir de esta tarde, a parte de ser usuario de WebOS, seré usuario de Android con un ZTE Blade :3
Android por todo lo dicho ya.
Android. Sí señor.


Llevo unos meses con este LG con Android,y va de vicio... Me encanta.
Symbian, jeje. Mas que nada por duracion de bateria y alarma con el movil completamente apagado. Salu2
Yo me deje llevar por las prestaciones e ilusiones del samsung wave, es un excelente movil dicho sea de paso pero el SO es lo que le falla, si hubiera tenido android hubiera arrasado más aun ya que se vendió muchisimo. La estartegia de Samsung de poner un movil con grandes prestaciones a precio bajo para atraer a gente a "testear" su SO BADA al que nadie da soporte. Es muy estable, nunca se me ha colgado, pero no podemos disfrutar de: angry birds, skype, Whast's up...
¿Alguien con WindowsPhone7 nos podria contar que tal está?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
dios con Android, gana por goleada !!! seguramente por estar implementado en muchos mas terminales.
yo tengo android 2.3.3 en xperia play e IOS en iphone 4 y sinceramente prefiero IOS ... es mas veloz, estable, robusto y para mi gusto con JB tiene mas posibilidades que android.
Otro: Ninguno.

Llevo meses con un móvil que no tiene ni cámara, ni reproductor MP3, ni N-A-D-A.

Qué triste, estoy desesperado por cambiarme el viernes y conseguir el Ace *______*

Hasta las pelotas estoy de abrir el móvil chustero este con tapa. Me da hasta verguenza los soniditos XD
yo antes tenia un ISO pero ahora tengo Android y me esta gustando lo bastante para no cambiarlo
de momento estoy muy contento con iOS
Señores, es oficial: Android es el sistema operativo que domina en Eol XD
silverarrow escribió:Señores, es oficial: Android es el sistema operativo de los que votan en esta encuesta XD

fixed XD
La verdad es que Android es la polla, yo he notado el salto mas grande del mundo, jodo venia de un xpress music 5310 xD
Otro con Android, y muy feliz ^^
iOS! y esperando el nuevo ios 5!
El SO de mi actual teléfono es iOS. Sin duda yo prefiero Android, Symbian necesita renovarse o morirá, de Windows Mobile he probado versiones anteriores a la 7 (6.5, 6.1 y 5), y erra horroroso. No tengo ganas de ver el 7, aunque dicen que ha mejorado. WebOS no lo he probado, el SO de las BlackBerry psé, a partir de la última versión (6) parece que ha mejorado algo. No he probado en demasía las opciones con pantalla táctil, aunque lo poco que he probado, parece tener buen tiempo de respuesta.

Resumen, me quedo con Android a pesar de que este hilo, claramente, pregunta por el SO de tu móvil. Pues eso, el del mio es iOS.
129 respuestas
1, 2, 3