[CENSO] ¿Que te ha parecido Halo 3? "Es Dios; Apesta; Mediocre"

Encuesta
¿Que te ha parecido Halo 3?
68%
109
11%
18
21%
34
Hay 161 votos. La encuesta terminó el 05 oct 2007 18:33.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Harto de leer opiniones tan dispares en el hilo oficial me dispongo a crear una encuesta, siempre y cuando un hilo más sobre Halo 3 no ensucie el foro (moderadores, eso lo decidís vosotros).

La pregunta es: ¿Que te ha parecido Halo 3?

Yo, a falta de jugarlo en profundidad, no puedo estar más ilusionado con el juego. La historia llega a su fin tras esta larga espera, y el online me dará horas interminables de diversion.

Por lo tanto, para mi es Dios
y si te ha gustado mucho???
nCrAcKeR escribió:y si te ha gustado mucho???

Pues vota, "Es Dios, increible" [tomaaa]
O simplemente " ES BUENO " ¿? Faltan mas opciones en la lista.
¿No crees que el hilo impresiones está justo para esto? [enfa]
fenix_supremo escribió:O simplemente " ES BUENO " ¿? Faltan mas opciones en la lista.

Pues a falta de esa opcion (ya es tarde para editar), deberias votar "Mediocre, ni me encanta ni me desagrada"

@wilobix: no tengo el cuerpo para leerme semejante parrafada. Prefiero echar un ojo a la encuesta y asi acabamos antes ;)
Gsus89 escribió:@wilobix: no tengo el cuerpo para leerme semejante parrafada. Prefiero echar un ojo a la encuesta y asi acabamos antes ;)

Tú mismo, pero es que hay tropecientos hilos que sirven para lo mismo, y al fin y al cabo esto es sólo un juego. Está el foro con demasiado caos ya.

Salu2
Yo e votado Dios me esta gustando mucho la verdad...y esta atdre e jugado pro 1 vez online y es una pasada tiene mucho vicio..asi k tenemos halo para muchooo tiempo!!!! [beer] [beer]
Pues aunque no lo he probado para mi ES DIOS por las ganas que tengo de catarlo y por lo que me han gustado los anteriores. 2 dias...
Halo 3 es dios y el Jefe su profeta XD
Pues aun no lo he probao, pero los anteriores me parecieron mediocres, un FPS del monton, asi que supongo que este me parecera lo mismo, espero que el online mole.

Salu2!![jaja]
Punto 1:

- No hay opciones intermedias y, por cierto, hay dos opciones de valoración (muy) negativa del juego y sólo una (extremadamente) positiva. Que yo sepa, la mayoría de los juegos de los juegos ni son mediocres ni obras maestras, así que habría que reflejar eso con BASTANTES MÁS opciones. Sería tan fácil como incluir una escala numérica.

Punto 2:

- Aquí entra quien le da la gana y vota como le da la real gana. Objetividad muy poca cuando muchos votarán sin haber jugado y movidos por fanatismo en un sentido o en otro.

Sinceramente, más práctico veo pasarse por el hilo de impresiones, más que nada porque ahí por lo menos se dan argumentos -ya sean estos de mayor o menos peso-. Otra opción es esperar a que salgan los análisis de la prensa especializada, que están al caer.

Saludos - Chisholm
es dios. no habia probado ninguno de los otros 2 pero este es [amor]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo aun no e probado este asi k todavia no tengo mi opinio XD ya la tendre x cierto otro hilo de halo joder pa mi k el staff lo va a cerrar no se yo
A mi no me ha gustado nada de nada, podeis llamarme raro pero es que tampoco me gusta el Bioshock.

Saludos.
Faltan opciones intermedias, menuda encuesta.....

A mí me ha parecido un buen juego, pero tambien he visto detalles que no me han gustado en exceso, y en general, hay aspectos sin pulir, de los que se podían haber sacado más provecho, y también le falta espectacularidad.

Es un juego de 8 raspado.
Estas encuestas no sirven para casi nada. ¿Qué le impide entrar a cualquier fanboy y votar "es una mierda"? ¿Qué le impide hacerlo a quién no haya jugado?

Pues eso.
En cuanto cate mi version reservada os dire. Saludos
Yo creo que falta otra opcion como que està bien pero no como para tirar cohetes.
Es lo que a mi me ha parecido que es muy bueno pero no tanto como para decir que es dios y que es increible.
saludos
A mí el 1 y el 2 me parecieron juegos del montón que no legaban a la suela a Half Life , ahora cuando pruebe el 3 espero poder entrar y poner que es una pasada :P
Yo creo que esta votacion ahora mismo no vale para nada,esta votacion estaria mejor hecha el dia 26 que es el dia oficial de salida,por que ahora mismo hay poca gente que lo tiene y muchisima gente que no lo tiene y no puede opinar
Otro hilo mas, si banearar una semanita cada vez que se habra un hilo sin fuste, sin fuste porque ya hay dos o tres, como el hilo de impresiones.
21 respuestas