Me esta empezando a mosquear todos los post desperdigados de gente que tras meses sin problemas la wii les esta empezando a dar problemas cargando Copias de seguridad pero NO les da problemas cargando originales. La intencion de este post es hacer un censo para que no se desperdiguen los post de la gente con estos problemas e intentan sacar la conclusion de porque es...
Muchos de los que teneis ese problema poneis solo el chip que teneis, pero no si la habeis actualizado, si el chip lo instasteis vosotros mismos o si os lo instalaron en una tienda especializada, si teneis la consola conectada a internet... etc
Es mosqueante cuanto menos, que gente que no tenia ningun problema, el lector sin dar avisos ni fallos minimos, deje de funcionar de un dia a otro. Me suena raro que pueda ser la actualizacion, yo mas bien creo que por el uso del chip se pueda estar cascando el lector... pero claro... entonces como carga originales sin problemas...
Con este post no pretendo crear alarma ni nada por el estilo... solo pretendo recoger la informacion de la mayoria de post que he leido en el trabajo desde las 9 de la mañana.
Por favor, a los que os ha dejado de cargar backups, darnos toda la informacion posible. Gracias a todos!