CENSURA

Hola policía del pensamiento.
Vengo a preguntar una duda respecto a la censura. ¿Si escribes en un hilo un mensaje que algunos iluminados consideran off-topic, tiene derecho un sujeto a borrarlo de un plumazo si no faltas el respeto a nadie ni haces apología salvo de la libertad de expresión?

Más que nada porque escribir me lleva un rato, y si un admin se cree en derecho de quitarme el tiempo.
De offtopic escribí miles, y jamás pasó nada.
Ahí lo dejo.
hola @DeFT

lo de policia del pensamiento la próxima vez te lo ahorras.

Si es offtopic y creemos que va a incendiar el hilo y con ellos arrastrar el topic, si, sin duda, nuestra responsabilidad es hacerlo.
[erick] escribió:hola @DeFT

lo de policia del pensamiento la próxima vez te lo ahorras.

Si es offtopic y creemos que va a incendiar el hilo y con ellos arrastrar el topic, si, sin duda, nuestra responsabilidad es hacerlo.

¿Cuántos reportes recibiste? Me entró la curisodiad.
Si me hubieras dicho por MP, que cambiara un poco el mensaje lo habría hecho, por lo del off-topic más que nada. Sé que no es un sitio para adoctrinar a nadie. Pero tu actitud tampoco es ejemplar.
Solo se puede recibir uno pero en ese caso es suficiente.

El post no había por donde cogerle y avisarte es perder el tiempo, de hecho, el hilo es una prueba que hubiéramos perdido un tiempo que yo no tengo.

Con todo mi respeto, si quieres compartir tus teorías conspirativas, que respeto (por ser usuario de EOL), este no es es el sitio más adecuado.
Ni son mías, ni son lo que dices.
No hay más ciego que quién no quiere ver.
A mí tampoco me gusta que me censuren, es lo que tiene estar en eol.
Hasta más ver.

Se puede cerrar, censurar, o lo que te dé la gana.
Buenas tardes y que tengas un buen dia
5 respuestas