Tener ideas progres no es malo, lo malo son dos cosas:
-lo malo es que los que tienen las ideas progres no tienen capacidad para llevar una sociedad progresista... y dudo que sepan lo que és una sociedad progresista.
-lo malo es que como no se sabe manejar planes progres para una futura sociedad progre, se cierre la peña en banda con el liberalismo y la ley del mas fuerte.
La idea de dejar entrar inmigrantes era cojonuda "en un principio", mas dinero para las jubilaciones, mas sostenibilidad social, renovacion generacional, un empujon para exigir mas sanidad,etc. Pero el GRAN ERROR es que el gobierno no ha sabido apretar las tuercas a los empresarios, permitiendo explotaciones en inmigrantes y desempleo en los españoles.
Y ahora quieren mas flexibilidad para despedir a los trabajadores sabes? Flipa, no me puedo imaginar lo que podría haber pasado con un gobierno mas "pa la derecha"... (y que conste ke no me gusta nada como esta yendo todo con los actuales socialistas)