Centro comercial nuevo de Jeréz... alguien ha estao?

Pues esta pregunta va para la gente que ha visitado el centro comercial nuevo de Jeréz, para preguntarles que tal está, como se llama (lo desconozco, joer) y para preguntarles si es muy dificil llegar desde la Autovía Jeréz-Los Barrios, lógicamente me desplazaría por ella desde los Barrios para Jeréz y sólo se llegar hasta la rotonda de la entrada que hay en Jeréz.

A ver si alguien me comenta un poco.

Un saludo y gracias.
Yo vivo enfrente de este centro comercial. Se llama area sur y la verdad que es bastante grande. Tiene varios establecimientos para comer alli, cine, bolera y muchisimas tiendas de ropa.
Curiosamente lleva abierto unos meses y solo he ido dos veces viviendo al lado [ayay] [ayay], quizás porque siempre esta lleno.

Sobre como llegar desde los barrios nosé contestarte. ein? ein?

Salu2
Muuu facil!!!

Sales de La Linea,direccion Los Barrios,autovia,direccion Jerez,llegas a jerez,y una rotonda muuuu grande la 3 salida,sigues recto y otra rotonda,sigue la cuesta abajo y todo de frente hasta otra rotonda ,1º salida direccion Carrefour,sigues todo hasta enconcontrarte derecha o izda,coges la izda,la 1º a la derecha y toda avenida.
Buscas carrefour hasta ver la Salida de la Nacional IV,coges direccion Sevilla,y antes de llegar al Hospital,lo ves por la autovia,y ya te marca desvio Area Sur.

Luego mismo recorrido,si no,sales por Cadiz y llegas por Tarifa.

Proxima vez,comprate un gps.
Levi escribió:Muuu facil!!!

Sales de La Linea,direccion Los Barrios,autovia,direccion Jerez,llegas a jerez,y una rotonda muuuu grande la 3 salida,sigues recto y otra rotonda,sigue la cuesta abajo y todo de frente hasta otra rotonda ,1º salida direccion Carrefour,sigues todo hasta enconcontrarte derecha o izda,coges la izda,la 1º a la derecha y toda avenida.
Buscas carrefour hasta ver la Salida de la Nacional IV,coges direccion Sevilla,y antes de llegar al Hospital,lo ves por la autovia,y ya te marca desvio Area Sur.

Luego mismo recorrido,si no,sales por Cadiz y llegas por Tarifa.

Proxima vez,comprate un gps.

Lo del GPS está bien cuando sabes cual es la calle, mamoncete [oki]
Además, lo mio con Jeréz no tiene nombre, siempre me pierdo, es la única ciudad de España que me lia, y eso que he conducido por Madrid y Barcelona y demás ciudades infestadas por el tráfico, pero Jeréz me supera.

Gracias por la info.
por cierto tambien hay un game ayi
SuperLopez escribió:Lo del GPS está bien cuando sabes cual es la calle, mamoncete [oki]
Además, lo mio con Jeréz no tiene nombre, siempre me pierdo, es la única ciudad de España que me lia, y eso que he conducido por Madrid y Barcelona y demás ciudades infestadas por el tráfico, pero Jeréz me supera.

Gracias por la info.

ere tu q no buscas

Parque Ocio y Cial. Area Sur Ctra. nacional IV, Km. 639 11408 JEREZ DE LA FONTERA - CADIZ

en google
Levi escribió:
ere tu q no buscas

Parque Ocio y Cial. Area Sur Ctra. nacional IV, Km. 639 11408 JEREZ DE LA FONTERA - CADIZ

en google

A ver si te voy a buscar el coche a Algeciras y te lo dejo sin llantas xD

SI NO SABIA EL NOMBRE!!!! COMO IBA A GOOGLEAR!!!! [plas]
A modo de off-topic... ¿Por qué escribes Jeréz con acento? ¿Es una errata o me he perdido algo? :/
Heku escribió:A modo de off-topic... ¿Por qué escribes Jeréz con acento? ¿Es una errata o me he perdido algo? :/

Exacto, es sin tilde [burla2]

SuperLopez, la verdad es que Área Sur está bastante bien, pero dependiendo también de cuáles sean tus preferencias.

Si quieres ropa y comer, NO LO DUDES. Hay una cantidad inmensa de tiendas, y en la última planta tienes también bastantes opciones (aunque no tantas) para comer en diversos establecimientos.

Ahora, si lo tuyo son los libros, películas, electrodomésticos, etc... No te molestes, no hay nada (desde mi punto de vista un gran fallo que espero que pronto se solvente) Como bien han dicho, es cierto que hay un GAME, pero nada más...

Otra cosa que debes tener en cuenta es que la gran mayoría de las veces está lleno de gente. Aparcar es toda una aventura.

Un saludo ^^
Para mi siempre será Xeréz da Fontaneira, es casi un chiste familiar, por eso que se me va la pinza y lo pongo con tilde.

Desde luego muchos de aquí deberíais de pedir un sueldo a la RAE.

Habrá que ver como escribís en los sms de los móviles.

Samkon, quien está interesada en ir es mi novia a mirar ropa, más que nada, a mi con pasarme un rato por el game tengo más que suficiente y más si encuentro algún juego perdido de xbox 1. Gracias por la info.

Saludos cordiales.
SuperLopez escribió:Para mi siempre será Xeréz da Fontaneira, es casi un chiste familiar, por eso que se me va la pinza y lo pongo con tilde.

Desde luego muchos de aquí deberíais de pedir un sueldo a la RAE.

Habrá que ver como escribís en los sms de los móviles.

Samkon, quien está interesada en ir es mi novia a mirar ropa, más que nada, a mi con pasarme un rato por el game tengo más que suficiente y más si encuentro algún juego perdido de xbox 1. Gracias por la info.

Saludos cordiales.

A ver coño, no te piques que no lo decía por mal. Y si quieres saberlo, siempre que no me falte espacio, mis sms son como un texto normal, con sus acentos, sus espacios tras signos de puntuación y sus mayúsculas y minúsculas.
Heku escribió:A ver coño, no te piques que no lo decía por mal. Y si quieres saberlo, siempre que no me falte espacio, mis sms son como un texto normal, con sus acentos, sus espacios tras signos de puntuación y sus mayúsculas y minúsculas.

Perdoname tú a mi, no quería que sonora mal, ya me conoces que siempre lo digo en plan jocoso y la verdad es que me repatea haberlo puesto con tílde. [pos eso]
Sinceramente no me parecio gran cosa... El game por ejemplo tenia bastante menos juegos que el Game de Carrefour (Eso si, unas 5 veces mas grande de tamaño, todo mas separado xD)

Mas o menos la sensacion que me dio fue esa, muchas tiendas, si, pero con lo mismo o menos que en otros lados solo que con un espacio mas grande.

Lo mejor: Parecia que estaba en Dead Rising, tiendas parecidas, recinto parecido y todo abarrotado de gente... xDDD

Aun que claro, mi opinión se basa en mis dos estancias que fueron a los pocos dias de abrir, igual ya esta mejor la cosa.
SuperLopez escribió:Perdoname tú a mi, no quería que sonora mal, ya me conoces que siempre lo digo en plan jocoso y la verdad es que me repatea haberlo puesto con tílde. [pos eso]

Pues todos perdonados [inlove]
SamKon escribió:
Exacto, es sin tilde [burla2]

SuperLopez, la verdad es que Área Sur está bastante bien, pero dependiendo también de cuáles sean tus preferencias.

Si quieres ropa y comer, NO LO DUDES. Hay una cantidad inmensa de tiendas, y en la última planta tienes también bastantes opciones (aunque no tantas) para comer en diversos establecimientos.

Ahora, si lo tuyo son los libros, películas, electrodomésticos, etc... No te molestes, no hay nada (desde mi punto de vista un gran fallo que espero que pronto se solvente) Como bien han dicho, es cierto que hay un GAME, pero nada más...

Otra cosa que debes tener en cuenta es que la gran mayoría de las veces está lleno de gente. Aparcar es toda una aventura.

Un saludo ^^

Cada vez q he ido siempre he pensado lo mismo q tu, la escasez de tiendas de ocio y la necesidad de mas variedad de tiendas.

Un saludo!
14 respuestas