› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sambalter escribió:clamp escribió:El Ayuntamiento pide a la Comunidad trasladar a los menas de la Casa de Campo tras múltiples incidentesLa concejal de Moncloa, Loreto Sordo, envía una carta al consejero de Políticas Sociales, solicitando derivarlos a "recursos habitacionales más adecuados" tras los robos y agresiones a vecinos
https://www.elmundo.es/madrid/2020/07/21/5f15c711fc6c832c718b4581.html
Si es que lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
Es que la que se ha montado en Casa de Campo a raíz de la llegada de los menas es horrible. La inseguridad ha crecido muchísimo, y lo se de primera mano porque vivo cerca de la zona. Creo que el número de denuncias por robos en la zona se ha cuadruplicado. El albergue donde están los menas está en medio de la Casa de Campo, justo al lado del Pinar de siete Hermanas, al lado del parque de atracciones, al lado del zoo y al lado de Batán. Tras el fin del confinamiento, como la gente tenía ganas de salir a pasear o hacer deporte, hubo una oleada de robos muy muy elevada.
El que decidiese trasladar a los menas a ese albergue la ha cagado pero hasta atrás. Robar en esa zona a personas que pasean, que hacen deporte debe ser facilísimo para ellos porque tienen donde huir tras el robo por toda la casa de campo, a ver quien los pilla campo a través..., por cierto tienen un arsenal de piedras y botellas y si si te resistes o si intentas impedir un robo, agárrate... y por mucho que incrementen la presencia policial, que ya lo han hecho, no sirve de mucho. La impunidad con la actuan no es normal. Entiendo que los haya que de verdad quieran tener una oportunidad y no vivir de la delincuencia, pero yo sería muchísimo más serio y duro con esta situación. Desconozco si ya se hace o no, pero yo a todo aquel que delinca debería quedar separado del grupo. Hay que separar la paja del trigo. Y por supuesto lo llevaría a un centro más cerrado y no tan abierto al mundo.
Entiendo que los que no conozcáis de primera mano esto, os parezca que quizás nos estemos volviendo todos locos, que sólo son unos niños. Pero pensar que muchos de ellos ya son adolescentes de 15,16,17 e incluso los hay que mienten con la edad y que muchos de ellos les da igual todo. Las cosas no son tan fáciles
clamp escribió:El Ayuntamiento pide a la Comunidad trasladar a los menas de la Casa de Campo tras múltiples incidentesLa concejal de Moncloa, Loreto Sordo, envía una carta al consejero de Políticas Sociales, solicitando derivarlos a "recursos habitacionales más adecuados" tras los robos y agresiones a vecinos
https://www.elmundo.es/madrid/2020/07/21/5f15c711fc6c832c718b4581.html
Si es que lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
Adris escribió:Donde está la entrevista esa a un progre súper abierto que decía que claro, a ver si podían mover el centro a otro barrio, que el suyo pues, que había cambiado xDDD.
Crucex escribió:Adris escribió:Donde está la entrevista esa a un progre súper abierto que decía que claro, a ver si podían mover el centro a otro barrio, que el suyo pues, que había cambiado xDDD.
Joder yo quiero ver eso..
Adris escribió:Crucex escribió:Adris escribió:Donde está la entrevista esa a un progre súper abierto que decía que claro, a ver si podían mover el centro a otro barrio, que el suyo pues, que había cambiado xDDD.
Joder yo quiero ver eso..
Se publicó en Misce hace algunos meses, pero no recuerdo en que hilo.
Era un video colgado en tweeter de una entrevista (No recuerdo canal) donde aparecía un chico joven (Camiseta blanca..?), hablando del tema, un súper progre .
No se como buscar la noticia la verdad... seguiré intentándolo en otro momento.