Centro de menas con acceso privado a la playa y piscina de hidromasaj

1, 2, 3
sambalter escribió:
clamp escribió:El Ayuntamiento pide a la Comunidad trasladar a los menas de la Casa de Campo tras múltiples incidentes

La concejal de Moncloa, Loreto Sordo, envía una carta al consejero de Políticas Sociales, solicitando derivarlos a "recursos habitacionales más adecuados" tras los robos y agresiones a vecinos

https://www.elmundo.es/madrid/2020/07/21/5f15c711fc6c832c718b4581.html

Si es que lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.

Es que la que se ha montado en Casa de Campo a raíz de la llegada de los menas es horrible. La inseguridad ha crecido muchísimo, y lo se de primera mano porque vivo cerca de la zona. Creo que el número de denuncias por robos en la zona se ha cuadruplicado. El albergue donde están los menas está en medio de la Casa de Campo, justo al lado del Pinar de siete Hermanas, al lado del parque de atracciones, al lado del zoo y al lado de Batán. Tras el fin del confinamiento, como la gente tenía ganas de salir a pasear o hacer deporte, hubo una oleada de robos muy muy elevada.

El que decidiese trasladar a los menas a ese albergue la ha cagado pero hasta atrás. Robar en esa zona a personas que pasean, que hacen deporte debe ser facilísimo para ellos porque tienen donde huir tras el robo por toda la casa de campo, a ver quien los pilla campo a través..., por cierto tienen un arsenal de piedras y botellas y si si te resistes o si intentas impedir un robo, agárrate... y por mucho que incrementen la presencia policial, que ya lo han hecho, no sirve de mucho. La impunidad con la actuan no es normal. Entiendo que los haya que de verdad quieran tener una oportunidad y no vivir de la delincuencia, pero yo sería muchísimo más serio y duro con esta situación. Desconozco si ya se hace o no, pero yo a todo aquel que delinca debería quedar separado del grupo. Hay que separar la paja del trigo. Y por supuesto lo llevaría a un centro más cerrado y no tan abierto al mundo.

Entiendo que los que no conozcáis de primera mano esto, os parezca que quizás nos estemos volviendo todos locos, que sólo son unos niños. Pero pensar que muchos de ellos ya son adolescentes de 15,16,17 e incluso los hay que mienten con la edad y que muchos de ellos les da igual todo. Las cosas no son tan fáciles

Por eso donde llevan a los menas delincuentes estos nadie los quiere cerca, le estan dando todo tipo de ayudas, que en sus paises de origen ni en sueños le darian, y se dedican hacer el mal alli por donde van, ojala los metan a todos en aviones y los suelten en sus paises O esperar que tengan edad adulta y de ahi a la carcel o expulsión del pais. Por mucho que se intenten con ellos, estan totalmente rotos como "seres humanos" es como el caso de aquella mujer mayor que iba con sus 3 nietos paseando y le robaron sin ningun tipo de miramiento un grupo de menas, son basura no humana
clamp escribió:El Ayuntamiento pide a la Comunidad trasladar a los menas de la Casa de Campo tras múltiples incidentes

La concejal de Moncloa, Loreto Sordo, envía una carta al consejero de Políticas Sociales, solicitando derivarlos a "recursos habitacionales más adecuados" tras los robos y agresiones a vecinos

https://www.elmundo.es/madrid/2020/07/21/5f15c711fc6c832c718b4581.html

Si es que lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.

Todos estos centros hay que ponérselos en frente de las casas de los progres estos que van llamando racista a todo el mundo. Portal con portal. Veremos que rápido se les pasa la tontuna.

Donde está la entrevista esa a un progre súper abierto que decía que claro, a ver si podían mover el centro a otro barrio, que el suyo pues, que había cambiado xDDD.
Vivo en Batan y ya no solo es que roben, es que primero te cogen, te pegan una paliza y ya si eso después te roban, les da igual si son ancianos, mujeres, niños o lo que sea. A los cuidador@s les pegan, amenazan, e incluso las dicen que las van a violar y que son unas zorras. La gente del barrio esta evitando ir a la casa de campo, uno de los mejores parques de Madrid y no se puede ir por esta gente y ojito a la entrada y salida del parque de atracciones, que hacen el agosto con los grupos de chavales que van a disfrutar del día. El barrio es una mezcla de culturas donde nunca hemos tenido problemas, esto no es una cuestión de racismo, es una cuestión de unos delincuentes que encima estamos subvencionando.

Y los políticos la solución que dan es "buscar actividades para que estén entretenidos" literalmente. Señores la solución hay que buscarla para los vecinos, que son los afectados, no para esta gentuza que son los que están causando el problema. Integración y ayuda para la gente que lo necesita y busca integrarse y aportar en nuestra sociedad todo lo que haga falta. Para esta gente directamente expulsión
Yo vivo por la zona de la Avda de Portugal, y de vez en cuando se dejan ver por aquí, todo un poema, les he visto tirar carteras vacías que acababan de robar, los tirones de cadenas y collares se suceden bastante a menudo, un chaval acabó en el hospital porque le dieron literalmente una paliza para robarle el móvil y la cartera, en mi antiguo gimnasio les echaron ya que se querían colar a robar... y así unas cuantas. Si aquí es así, no me quiero imaginar lo que tiene que ser más por la zona de Batán.
.
Una vez casi tengo una enganchada con ellos, subiendo al gimnasio veo que me vienen de frente los tres típicos y yo pensando "se va a liar", total que según se acercan me intentan rodear y uno me viene y veo que me levanta la mano, le solté un manotazo y seguí mi camino, ahí se quedaron riéndose.

A mis padres les recomiendo que intenten evitar la Casa Campo y les aviso por el móvil si veo que están merodeando por el barrio. Es una movida, ya que son menores, van en grupos, no sabes si llevan armas y encima si haces algo, luego puedes acabar tú en comisaría con una denuncia y buscándote un lío importante.
los MENAS son una autentica lacra para este pais..y urgen medidas urgentes contra la mayoria de estos grupos que JAMAS se integraran...admiro la fe de muchos que los defienden...oajala y me comierda mis palabras y dentro de veinte años el presidente del gobierno fuera uno de ellos adoptando medidas de modernizacion del pais...pero lo dicho...una LACRA
Adris escribió:Donde está la entrevista esa a un progre súper abierto que decía que claro, a ver si podían mover el centro a otro barrio, que el suyo pues, que había cambiado xDDD.

Joder yo quiero ver eso..
Crucex escribió:
Adris escribió:Donde está la entrevista esa a un progre súper abierto que decía que claro, a ver si podían mover el centro a otro barrio, que el suyo pues, que había cambiado xDDD.

Se publicó en Misce hace algunos meses, pero no recuerdo en que hilo.
Era un video colgado en tweeter de una entrevista (No recuerdo canal) donde aparecía un chico joven (Camiseta blanca..?), hablando del tema, un súper progre XD.

No se como buscar la noticia la verdad... seguiré intentándolo en otro momento.
Adris escribió:
Crucex escribió:

Se publicó en Misce hace algunos meses, pero no recuerdo en que hilo.
Era un video colgado en tweeter de una entrevista (No recuerdo canal) donde aparecía un chico joven (Camiseta blanca..?), hablando del tema, un súper progre XD.

No se como buscar la noticia la verdad... seguiré intentándolo en otro momento.

Puse en YT "progre menas cambio barrio" y creo que lo encontré, será este?, es brutal el cambio que da al final [qmparto] [qmparto]

Resulta que el de la camisa blanca era el reportero.
Ese es si. [qmparto] Gracias majo.

Aquí reina la multiculturalidad, pero ya si eso el centro de menas que se lo lleven a otro barrio. [plas]
es que puede ser compatible lo que dice el chaval...que en su barrio siempre han habido gente de varios paises y han convivido en paz...y ahora con estos no se puede...no entiendo
110 respuestas
1, 2, 3