Centro de menas con acceso privado a la playa y piscina de hidromasaj

1, 2, 3
Es triste que personas con estudios vean únicamente criticable que se contrate un alquiler en un "chalet" para alojar a MENAS y que no se planteen en ningún momento la situación de esos niños y en qué condiciones llegan a España. Algunos han vivido situaciones personales dramáticas, o han perdido a sus familias, y no tienen nada ni nadie a quien acudir.

¿Qué haríais vosotros? ¿Abandonarlos en la calle, como en la época de Oliver Twist?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Quintiliano escribió:Es triste que personas con estudios vean únicamente criticable que se contrate un alquiler en un "chalet" para alojar a MENAS y que no se planteen en ningún momento la situación de esos niños y en qué condiciones llegan a España. Algunos han vivido situaciones personales dramáticas, o han perdido a sus familias, y no tienen nada ni nadie a quien acudir.

¿Qué haríais vosotros? ¿Abandonarlos en la calle, como en la época de Oliver Twist?

joseee24 escribió: (...)

¿Y qué quieres decir con eso? ¿Qué tiene que ver ese asunto con los MENAs?

¿Qué propones hacer con ellos? ¿Abandonarlos a lo "Oliver Twist" en la calle, como ocurría en toda Europa en siglos anteriores?

¿Sabes que cuando Don Bosco recogía a los niños de la calle, para darles alojamiento, comida y educación, también le criticaron?

¿Estamos otra vez en el Antiguo Régimen, que hay que abandonar a los niños en la calle, acaso?

Yo creo que muchos de vosotros que os lanzáis a criticar y a relacionar cosas que nada tienen que ver no sois conscientes de que los niños son personas titulares de derechos fundamentales y que hay que atenderlos y no se les puede dejar tirados en la calle sin más.
Quintiliano escribió:
joseee24 escribió: (...)

¿Y qué quieres decir con eso? ¿Qué tiene que ver ese asunto con los MENAs?

¿Qué propones hacer con ellos? ¿Abandonarlos a lo "Oliver Twist" en la calle, como ocurría en toda Europa en siglos anteriores?

¿Sabes que cuando Don Bosco recogía a los niños de la calle, para darles alojamiento, comida y educación, también le criticaron?

¿Estamos otra vez en el Antiguo Régimen, que hay que abandonar a los niños en la calle, acaso?

Yo creo que muchos de vosotros que os lanzáis a criticar y a relacionar cosas que nada tienen que ver no sois conscientes de que los niños son personas titulares de derechos fundamentales y que hay que atenderlos y no se les puede dejar tirados en la calle sin más.

Me gustaría saber porqué tenemos que dar cobijo a gente que entra ilegalmente en nuestro país, menas o no menas, me gustaría saber porqué se les tiene que pagar un chalet a pie de playa, me gustaría saber porque tienen tanta facilidad para obtener ayudas, esas son las cuestiones que me importan, lo demás me importa poco, si tengo que preocuparme de alguien me preocupo antes por los españoles que por una persona que viene aquí nada más que para chupar del bote.
Quintiliano escribió:Yo creo que muchos de vosotros que os lanzáis a criticar y a relacionar cosas que nada tienen que ver no sois conscientes de que los niños son personas titulares de derechos fundamentales y que hay que atenderlos y no se les puede dejar tirados en la calle sin más.

Entonces tendremos que ir a esos países a traer a todos los niños y no dejar ninguno.
joseee24 escribió:
Quintiliano escribió:Es triste que personas con estudios vean únicamente criticable que se contrate un alquiler en un "chalet" para alojar a MENAS y que no se planteen en ningún momento la situación de esos niños y en qué condiciones llegan a España. Algunos han vivido situaciones personales dramáticas, o han perdido a sus familias, y no tienen nada ni nadie a quien acudir.

Esto me recuerda a cuando una feminazi ataca a todos los hombres amparando su argumento en un video donde sale un machista jaja.
angelillo732 escribió:
joseee24 escribió:

Esto me recuerda a cuando una feminazi ataca a todos los hombres amparando su argumento en un video donde sale un machista jaja.

Un vídeo? claro, un vídeo entre cientos de miles que hay en youtube con la misma temática, como aprovecharse de las ayudas españolas.

IvanQ escribió:
Quintiliano escribió:Yo creo que muchos de vosotros que os lanzáis a criticar y a relacionar cosas que nada tienen que ver no sois conscientes de que los niños son personas titulares de derechos fundamentales y que hay que atenderlos y no se les puede dejar tirados en la calle sin más.

Entonces tendremos que ir a esos países a traer a todos los niños y no dejar ninguno.

Eso sería lo suyo, traerte incluso hasta los que no quieran venir, obligados.
@joseee24 un video como cientos de miles que hay en YouTube sobre machistas.. Es el mismo planteamiento, generalizada, y para hacerlo te amparas en casos aislados.

Tienes porcentajes o datos oficiales que respalden todo eso?
angelillo732 escribió:@joseee24 un video como cientos de miles que hay en YouTube sobre machistas.. Es el mismo planteamiento, generalizada, y para hacerlo te amparas en casos aislados.

Casos aislados xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joseee24 escribió:
angelillo732 escribió:@joseee24 un video como cientos de miles que hay en YouTube sobre machistas.. Es el mismo planteamiento, generalizada, y para hacerlo te amparas en casos aislados.

Casos aislados xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Repito, tienes datos que respalden lo que dices? O solo es un prejuicio basado en una distorsión de realidad subjetiva?
angelillo732 escribió:
joseee24 escribió:

Repito, tienes datos que respalden lo que dices? O solo es un prejuicio basado en una distorsión de realidad subjetiva?

nono, tienes toda la razón, son casos aislados xDDDDD

[qmparto]
Has quedado como un señor..
julepe está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:

que coño, deberiamos fusionarnos con africa.......
si esto fuera algo nuevo

a ver @Quintiliano
tan dificil es buscar en milanuncios una casa normal?
en serio, defiendes lo indefendible .......
que familias esten haciendo colas en los comedores sociales y por otro lado pagamos chalecitos de lujo...........

me juego una mano que el chanchullo este del chalet es alguien de la ong metiendo la zarpa...........
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Si se empezaran a devolver a su país tal cual vienen ya te digo que no vendrían mas.
https://www.antena3.com/noticias/socied ... e1b6f.html

El rap de un grupo de menas en Barcelona que circula por la red
En el vídeo, que en su mayoría lo cantan en árabes, explican su visión de lo que les rodea y hablan de los delitos y robos que cometen.

Pobrecitos los niños, si es que no tenéis corazón, los que no queréis que vengan.
Casos aislados [facepalm]
julepe escribió:
en serio, defiendes lo indefendible .....

Para que vivan 3 o 4 si, para 20 no.
Anfitrión escribió:
julepe escribió:

y 200?....
alquilamos tres chalets mas?
Anfitrión escribió:
julepe escribió:

https://www.fotocasa.es/es/alquiler/viv ... =3&opi=300

De nada, 500€, tiendas de campaña y a dormir. Ahí metes 20 y 50 si quieres. Y encima tienen piscina.
julepe escribió:
Anfitrión escribió:
julepe escribió:

y 200?....
alquilamos tres chalets mas?

Eres duro tío...
Con este comentario ya se entiende que dijeras la tontería de milanuncios. Pensaba que habría sido un descuido, pero no.

Yo me bajo aquí, hasta luego.
@kexodin994

Hasta luego a ti también, novato. ;)
@Anfitrión
no se, en que parte de todo este tema se mencionan cuantos niños son?

lo de que son 20 lo dices tu........
ya te digo yo que alguien se lo esta llevando crudo....

edit: me voy a jugar otra mano.......

ese chalet lo esta disfrutando alguno de la ong y no hay ningun niño....
Ha estado ese tipo de negocio cerrado durante meses y solo se ha permitido su apertura para ese tipo de cosas o alojar personal sanitario, ha habido más casos de ONG pagando alojamiento a personas en diversa situación por toda la geografía y lo más probable es que no hayan cobrado ni en broma lo que suelen cobrar con tal de cobrar algo y que, además, les desgrave o les aporte algún otro beneficio en materia fiscal o de recepción de ayuda al negocio
julepe escribió:
Quintiliano escribió:¿Y qué tiene eso de malo? ¿Es ofensivo que unos menores no acompañados estén en un edificio residencial, en vez de en una especie de prisión? Hay que recordar que NO son delincuentes condenados por delitos, sino simplemente personas menores no acompañadas.

Supongo que los "ofendiditos" por esta noticia serán los mismos que creen que las prisiones españolas son hoteles de cinco estrellas, porque también tienen gimnasios, bibliotecas, etc.

No veo en la noticia que se haya "okupado" la propiedad o que se esté usando sin permiso de los propietarios. ¿Cuál es el problema?

¿Cómo te sentirías tú si fuéses un niño pobre, emigrante a un país con una lengua diferente, y te tratasen como si fueras un criminal sin haber hecho nada?

En cuanto al "chalet", parefce que a cualquier cosa se le llama chalet, en esas imágenes no veo un "chalet" como tal, desde luego no un chalet del estilo de los de La Moraleja. Eso parece más bien un edificio modesto de una sola planta situado dentro de una finca privada.

Además, que una propiedad disponga de hidromasaje y de piscina no significa que esos servicios vayan a funcionar, porque suponen un gasto importante. Y si estuvieran funcionando me alegro por esos niños que van a poder tener un verano más agradable.

los que siguen esperando tres meses cobrar el erte que tal lo ves?.......

He tardado dos meses y medio en cobrar mi ERTE y no ha sido por pagar esta casa. La demagogia está muy barata últimamente gracias al partido de las tres letras
Soothered escribió:
julepe escribió:
Quintiliano escribió:¿Y qué tiene eso de malo? ¿Es ofensivo que unos menores no acompañados estén en un edificio residencial, en vez de en una especie de prisión? Hay que recordar que NO son delincuentes condenados por delitos, sino simplemente personas menores no acompañadas.

Supongo que los "ofendiditos" por esta noticia serán los mismos que creen que las prisiones españolas son hoteles de cinco estrellas, porque también tienen gimnasios, bibliotecas, etc.

No veo en la noticia que se haya "okupado" la propiedad o que se esté usando sin permiso de los propietarios. ¿Cuál es el problema?

¿Cómo te sentirías tú si fuéses un niño pobre, emigrante a un país con una lengua diferente, y te tratasen como si fueras un criminal sin haber hecho nada?

En cuanto al "chalet", parefce que a cualquier cosa se le llama chalet, en esas imágenes no veo un "chalet" como tal, desde luego no un chalet del estilo de los de La Moraleja. Eso parece más bien un edificio modesto de una sola planta situado dentro de una finca privada.

Además, que una propiedad disponga de hidromasaje y de piscina no significa que esos servicios vayan a funcionar, porque suponen un gasto importante. Y si estuvieran funcionando me alegro por esos niños que van a poder tener un verano más agradable.

los que siguen esperando tres meses cobrar el erte que tal lo ves?.......

He tardado dos meses y medio en cobrar mi ERTE y no ha sido por pagar esta casa. La demagogia está muy barata últimamente gracias al partido de las tres letras

y a mi me jode bastante....
pero algunos parece que tienen otras prioridades antes.....
Tema de los menas....lo tendría fácil, me da igual si viven en esa casa por la ONG, como han dicho por aquí, si la ONG lo paga y ponen a 22 crios entiendo ( por lo que decís de las camas )

BeRReKà escribió:Pues reonozco que no está tan mal como esperaba, pero tampoco me parece para como para 1500€ el fin de semana.

Eso es una casa de fiestas con 22 camas, donde te sale a 100€ el fin de semana si divides, para eso no está mal. Habrán temido que este verano se queden sin negocio por el covid y se lo han alquilado a la ONG por vete a saber cuanto durante todo el año para cubrir costes y igual sacarse algo.

...a lo mejor sale más barato y todo

primero un offtopic, que también incluyo a los menas, pero porque también son adolescentes: siendo menores... a la mínima infracción de delito directos a un centro de menores, pero si te vuelven a pillar cometiendo delito...cárcel, en serio, porque señal que no aprenden y que van de chulitos en plan: "soy el malote y voy a un centro, así que no podéis conmigo" y van de guays, a lo mejor allí sin acabar de compartir con mayores de edad se lo acaban de pensar si lo pasan mal, porque si la rehabilitación realmente no les funciona...

Ojo, y si a la 2n vez te pillan, depende del grado que sea, y el convenio con el país de origen del chaval... no digo que vaya a cumplir la pena en su país repatriado y expulsado de por vida de aquí
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@Anfitrión no, en ninguno de los casos de convierten en gubernamentales por el hecho de tener una subvención, se convierten cuando viven una y exclusivamente de subvenciones (y por tanto vienen con la agenda ya marcada), pero ya veo que por aquí si que traemos la agenda marcadita de casa...

Si traemos la respuesta sesgada y predeterminada, cómo pretendemos aportar una solución o, tan siquiera, comprender el problema (y no hablo por ti, hablo en general)?? En fins, que sí, que esos críos (pq son personas, por mucho que algunxs quieran transformarlos en siglas o en palabras con claro matiz peyorativo) van a vivir de puta madre a vuestra costa. Ale, a votar a Vox

[siendo esto último una reducción también; si crees que la gente de otro país viene a robarte mientras te da igual lo que roben si son de aquí es que eres facha y votas a Vox]
Las ONG no reciben subvenciones? Ahora me desayuno.
Cuando el gobierno haga bien su trabajo, no haran falta las ONG´S... Lo que es de traca es el por que Españistan necesita ONG, cuando se supone que somos una de las potencias en derechos sociales y bien estar general (unos mas que otros)
clamp escribió:¿Que tal si los devolvemos?

Este comentario es excesivamente no-chupiprogresista, te reporto al Duque de Galapagar.
Entro... los mismos usuarios que defienden que el "mosso" no es racista aunque este afirme serlo, diciendo lo mismo en un hilo que se convertirá en el enésimo clon de "los immigrantes y su paguica"... ya casi que paso de seguir leyendo.
carloscom escribió:Cuando el gobierno haga bien su trabajo, no haran falta las ONG´S... Lo que es de traca es el por que Españistan necesita ONG, cuando se supone que somos una de las potencias en derechos sociales y bien estar general (unos mas que otros)

¿Cómo que el Gobierno no hace su trabajo? ¿No has visto los enlaces que puse antes?

Aquí interviene la Fiscalía de Menores, intervienen los Servicios Sociales, intervienen un montón de personas (trabajadores sociales, educadores sociales, etc)

Y pese a todo, alguna vez esos niños sufrirán abusos, o maltrato, o alguna carencia. Porque la vigilancia y la supervisión no son perfectas.

https://elpais.com/noticias/mena-menore ... ompanados/
Hay que ser muy mierda para que te den asco unos niños
@Quintiliano No he visto tu enlace, pero si el gobierno hiciera bien su trabajo, ¿harian falta ONG u otro tipo de organizaciones?

Las ONG cubren las necesidades que no cubre el estado, Una vergueza vamos, nos frien a impuestos y luego dejan al personal en la estacada
shinigamizanp escribió:Hay que ser muy mierda para que te den asco unos niños

A mi no me dan asco desde luego pero hay algunos que de niños poco... Y hasta puedo entender cierto odio hacia ellos. Son menores , es verdad. Lo malo es que muchos de ellos desde pequeños han mamado pobreza, miseria, malos tratos dentro y fuera de la familia, abusos etx aparte de venir de otra cultura y tal...y cuando te tratan como a un perro sueles terminar por comportarte como uno... No se si sentir pena porque cuando a estos los tienes cerca suele haber problemas...

En prisiones no hay menores de edad, pero si que hay "jovenes" de 18 a 21 años, que suelen estar en sus propios modulos solo para ellos... no te cuento lo salvajes que son, y la de problemas que generan... Las hormonas , la edad, el orgullo de la juventud, el factor delincuencial... Son unos autenticos cabroncetes , a los que se les ocurren cosas que ni a los adultos mas prisionizados. No tienen limites a veces y no saben medir las consecuencias aunque luego cuando estan solos se desmoronan. Para unas cosas adultos, otras niños.

Ningun problema con los niños, salvo cuando roban, agreden, amedrentan a los vecinos, acosan a las mujeres, las violan

Que los aguanten en sus respectivos paises.
clamp escribió:

Ningun problema con los niños, salvo cuando roban, agreden, amedrentan a los vecinos, acosan a las mujeres, las violan

Entonces nada que ver con este hilo, que SUPUESTAMENTE se refiere a menas con buen rendimiento académico. Aunque claro, puede que el buen rendimiento académico se refiera a las asignaturas de "robo con tirón", "trapicheo" y "solicitud de paguitas".
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Se habla muy fácil desde casa. Me gustaría ver a más de uno en situaciones extremas que pasan mucha gente de países en la mierda o en guerra.
clamp escribió:

Y esos delincuentes que tienen que ver con los menas? Estas pre juzgando o pre suponiendo que si tienes un centro de menas cerca, te robaran? A que me suena eso?
Latitude está baneado por "clon de usuario baneado"

No, el que se quiera adaptar y aprovechar la oportunidad, bienvenido, el que viene a delinquir a su puto país, y lamentablemente estos últimos son la mayoría.
clamp escribió:¿Que tal si los devolvemos?

Pues aquí parece que hablabas de todos en general.
¿Tienes problemas con todos y tu último mensaje es pura hipocresía demagógica, o das por hecho que todos son delincuentes?
¿Mentiroso o prejuicioso?
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Yo no sé que quereis sacar de los racistas que hay por aquí. Si se quitan la careta solos,.
joseee24 escribió:
Anfitrión escribió:
ShadowCoatl escribió:.

Seguro que rendirían igual en el trabajo viviendo en el de Hortaleza por ejemplo:

Imagen

Ese si que es íntegramente con dinero público, pero curiosamente nadie se queja de que ese sea el resultado de sus impuestos. Hay quejas de que vayan a través de subvenciones a ONG.

Conclusión, lo que molesta es que se les trate bien, no de donde salga el dinero.

Mientras los sanitarios españoles se han estado protegiendo del covid con bolsas de basura éstos estaban mirando la puesta de sol.

No molesta que se les trate bien, molesta que vengan ilegalmente y que encima se les trate como a reyes mientras los (por ejemplo) sanitarios están pasando las de caín.

Pero Josete :p estas mezclando atún,velocidad, tocino y un poco de energon por Dios...

Ong = organización no gubernamental
Sanitarios = funcionarios públicos o como se diga,más bien con dinero del gobierno.

Podrías enlazar la relación de Sanitarios con lo que hagan las ongs? :-?

Saludos XD
El Ayuntamiento pide a la Comunidad trasladar a los menas de la Casa de Campo tras múltiples incidentes

La concejal de Moncloa, Loreto Sordo, envía una carta al consejero de Políticas Sociales, solicitando derivarlos a "recursos habitacionales más adecuados" tras los robos y agresiones a vecinos

https://www.elmundo.es/madrid/2020/07/21/5f15c711fc6c832c718b4581.html

Si es que lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
clamp escribió:El Ayuntamiento pide a la Comunidad trasladar a los menas de la Casa de Campo tras múltiples incidentes

La concejal de Moncloa, Loreto Sordo, envía una carta al consejero de Políticas Sociales, solicitando derivarlos a "recursos habitacionales más adecuados" tras los robos y agresiones a vecinos

Es que la que se ha montado en Casa de Campo a raíz de la llegada de los menas es horrible. La inseguridad ha crecido muchísimo, y lo se de primera mano porque vivo cerca de la zona. Creo que el número de denuncias por robos en la zona se ha cuadruplicado. El albergue donde están los menas está en medio de la Casa de Campo, justo al lado del Pinar de siete Hermanas, al lado del parque de atracciones, al lado del zoo y al lado de Batán. Tras el fin del confinamiento, como la gente tenía ganas de salir a pasear o hacer deporte, hubo una oleada de robos muy muy elevada.

El que decidiese trasladar a los menas a ese albergue la ha cagado pero hasta atrás. Robar en esa zona a personas que pasean, que hacen deporte debe ser facilísimo para ellos porque tienen donde huir tras el robo por toda la casa de campo, a ver quien los pilla campo a través..., por cierto tienen un arsenal de piedras y botellas y si si te resistes o si intentas impedir un robo, agárrate... y por mucho que incrementen la presencia policial, que ya lo han hecho, no sirve de mucho. La impunidad con la actuan no es normal. Entiendo que los haya que de verdad quieran tener una oportunidad y no vivir de la delincuencia, pero yo sería muchísimo más serio y duro con esta situación. Desconozco si ya se hace o no, pero yo a todo aquel que delinca debería quedar separado del grupo. Hay que separar la paja del trigo. Y por supuesto lo llevaría a un centro más cerrado y no tan abierto al mundo.

Entiendo que los que no conozcáis de primera mano esto, os parezca que quizás nos estemos volviendo todos locos, que sólo son unos niños. Pero pensar que muchos de ellos ya son adolescentes de 15,16,17 e incluso los hay que mienten con la edad y que muchos de ellos les da igual todo. Las cosas no son tan fáciles
sambalter escribió:
clamp escribió:El Ayuntamiento pide a la Comunidad trasladar a los menas de la Casa de Campo tras múltiples incidentes

Es que la que se ha montado en Casa de Campo a raíz de la llegada de los menas es horrible. La inseguridad ha crecido muchísimo, y lo se de primera mano porque vivo cerca de la zona. Creo que el número de denuncias por robos en la zona se ha cuadruplicado. El albergue donde están los menas está en medio de la Casa de Campo, justo al lado del Pinar de siete Hermanas, al lado del parque de atracciones, al lado del zoo y al lado de Batán. Tras el fin del confinamiento, como la gente tenía ganas de salir a pasear o hacer deporte, hubo una oleada de robos muy muy elevada.

El que decidiese trasladar a los menas a ese albergue la ha cagado pero hasta atrás. Robar en esa zona a personas que pasean, que hacen deporte debe ser facilísimo para ellos porque tienen donde huir tras el robo por toda la casa de campo, a ver quien los pilla campo a través..., por cierto tienen un arsenal de piedras y botellas y si si te resistes o si intentas impedir un robo, agárrate... y por mucho que incrementen la presencia policial, que ya lo han hecho, no sirve de mucho. La impunidad con la actuan no es normal. Entiendo que los haya que de verdad quieran tener una oportunidad y no vivir de la delincuencia, pero yo sería muchísimo más serio y duro con esta situación. Desconozco si ya se hace o no, pero yo a todo aquel que delinca debería quedar separado del grupo. Hay que separar la paja del trigo. Y por supuesto lo llevaría a un centro más cerrado y no tan abierto al mundo.

Entiendo que los que no conozcáis de primera mano esto, os parezca que quizás nos estemos volviendo todos locos, que sólo son unos niños. Pero pensar que muchos de ellos ya son adolescentes de 15,16,17 e incluso los hay que mienten con la edad y que muchos de ellos les da igual todo. Las cosas no son tan fáciles

Discurso racista y fascista sin justificación, son seres de luz.

::::Modo ironía off::::

Yo vivo en otro país, con cero inmigración de este tipo y en un barrio donde la gente no ata las bicis en la calle y todos los niños juegan en la calle y en la plaza mayor.

No sabéis lo bien que se está sin esos problemas, pero oye, que somos racistas, que se le va a hacer.
Ninos? muchos tienen los huevos negros ya
Lo que está claro es que, en estos casos, se cumple la ecuación del "progre", es más exacta que la de Einstein:

El grado de aceptación de Menas es inversamente proporcional al cuadrado de la distancia entre tu casa y un centro o comunidad de este tipo.
Vdevendettas escribió:El grado de aceptación de Menas es inversamente proporcional al cuadrado de la distancia entre tu casa y un centro o comunidad de este tipo.

XD
110 respuestas
1, 2, 3