Tema de los menas....lo tendría fácil, me da igual si viven en esa casa por la ONG, como han dicho por aquí, si la ONG lo paga y ponen a 22 crios entiendo ( por lo que decís de las camas )
BeRReKà escribió:Pues reonozco que no está tan mal como esperaba, pero tampoco me parece para como para 1500€ el fin de semana.
Eso es una casa de fiestas con 22 camas, donde te sale a 100€ el fin de semana si divides, para eso no está mal. Habrán temido que este verano se queden sin negocio por el covid y se lo han alquilado a la ONG por vete a saber cuanto durante todo el año para cubrir costes y igual sacarse algo.
...a lo mejor sale más barato y todo
primero un offtopic, que también incluyo a los menas, pero porque también son adolescentes: siendo menores... a la mínima infracción de delito directos a un centro de menores, pero si te vuelven a pillar cometiendo delito...cárcel, en serio, porque señal que no aprenden y que van de chulitos en plan: "soy el malote y voy a un centro, así que no podéis conmigo" y van de guays, a lo mejor allí sin acabar de compartir con mayores de edad se lo acaban de pensar si lo pasan mal, porque si la rehabilitación realmente no les funciona...
Ojo, y si a la 2n vez te pillan, depende del grado que sea, y el convenio con el país de origen del chaval... no digo que vaya a cumplir la pena en su país repatriado y expulsado de por vida de aquí