Centro de menas con acceso privado a la playa y piscina de hidromasaj

1, 2, 3
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Punta de Montijo: el centro de menas con acceso privado a la playa y piscina de hidromasaje

El chalet alquilado por la ONG Anide tiene una tarifa en temporada alta de 1.500 euros por un fin de semana

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-p ... ticia.html

Imagen

Flipando me he quedado. [flipa]
En principio si el alquiler lo paga una ONG y todo es legal como si los llevan al Bayan Tree asi podemos tener la certeza de que estos chavales no estan dejados de la mano de dios y en un ambiente hostil y con posibilidad de formarse y reinserción en nuestra sociedad .

Repito siempre y cuando el alquiler corra a cargo de una ONG con las aportaciones que recibe por distintas vias tanto privadas como publicas.

Esto seria un escandalo si fuera integramente subvencionado por el estado o directamente a cargo del mismo , en ese caso seria un escandalo....

A ver cuantos de los que tienen la suerte de estar en esas circunstancias puéden aprovechar la situacion para ser miembros utiles para la sociedad y para tener un futuro.
Son críos, no unas siglas, dejadles disfrutar su infancia algo. Suficiente mal han pasado en sus cortas vidas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya te podrías currar mejor el link, que en ABC no me registro yo ni con tu ratón.

https://webcache.googleusercontent.com/ ... irefox-b-d

A destacar:

La respuesta de la Junta de Andalucía

Este periódico, dada la opacidad del centro, pidió información a la Junta y esta fue su respuesta: «Se atiende a un total de 18 menores. A excepción de tres chicos de los cuales se ha solicitado derivación, por presentar necesidades más específicas de atención, todos se encuentran llevando a cabo prácticas profesionales en empresas. A todos se les ha facilitado unos itinerarios educativos, algunos apoyados con la asistencia a los centros educativos de la localidad. Cuenta con la directora, un profesional en Psicología y otro de Trabajo Social. Además, hay ocho monitores Y, por úlitmo, los profesionales de limpieza y mantenimiento».

«Lo que sí que le digo que es un sitio malo para una reinserción de estos chavales, una zona muy alejada de la población donde difícilmente se puede encontrar un trabajo o algo. Yo sé que aquí hay algunos agricultores que los han llamado para que les recojan sandías o les hagan cuatro labores en el campo. Esto lo veo mal, porque si los van a contratar que lo hagan en condiciones. Yo como presidente de la comunidad, lo que le digo a la gente es, si tenéis algún problema, denunciarlo a la Guardia Civil o la Policía; lo que no pueden hacer los que viven cerca de la casa de Punta de Montijo es venir aquí a quejarse y luego no querer saber nada», manifiesta.

Yo, qué quieres que te diga. Tanto si viene en parte de subvenciones como de sus socios privados, le están proveyendo a chavales en prácticas de empresas una casa. Visto que nadie los quiere cerca, que los vecinos se quejan antes de que haya problemas y que nadie quiere negritos alrededor de sus parcelas, me parece que tiene más que ver con que no encuentren un sitio donde meterlos que con que sea una residencia vacacional.

Ahora vendrá el HURR DURRRR , piscina gratis y acceso privado a la playa. Vamos, como si el que fueran menas no tuvieran derecho a disfrutar de eso mientras cumplen con las obligaciones que les piden mientras trabajan. Se ve que a los 3 que son más conflictivos los van a mover de de ahí. Me parece estupendo que les den mejores condiciones de vivienda si se hacen lo que tienen que hacer, y me parece genial que lo peor que haya que leer en a noticia es que algunos se quejan por verles fumando canutos por la calle.

Seguro que rendirían igual en el trabajo viviendo en el de Hortaleza por ejemplo:

Imagen
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Galigari escribió:En principio si el alquiler lo paga una ONG y todo es legal como si los llevan al Bayan Tree asi podemos tener la certeza de que estos chavales no estan dejados de la mano de dios y en un ambiente hostil y con posibilidad de formarse y reinserción en nuestra sociedad .

Repito siempre y cuando el alquiler corra a cargo de una ONG con las aportaciones que recibe por distintas vias tanto privadas como publicas.

Esto seria un escandalo si fuera integramente subvencionado por el estado o directamente a cargo del mismo , en ese caso seria un escandalo....

A ver cuantos de los que tienen la suerte de estar en esas circunstancias puéden aprovechar la situacion para ser miembros utiles para la sociedad y para tener un futuro.

El problema, es que esa ONG como todas, viven del erario publico, pero como existe tanto oscurantismo en torno a las "donaciones" que realiza el estado pues ni nos enteramos
Como si las ONG vivieran de las donaciones xD, están chupando del estado como el que más
Hombre, yo si el ambiente que puedan tener les va a ayudar a ser miembros integrados en la sociedad, pues ni tan mal, incluso sabiendo que el dinero en parte vendrá del estado. Ahora bien, luego que algunos no se escandalicen por el particular que ahorra toda una vida y se hace una piscina, que me conozco unos cuantos ( en vida real, no en el foro ).
ShadowCoatl escribió:.

Seguro que rendirían igual en el trabajo viviendo en el de Hortaleza por ejemplo:

Imagen

Ese si que es íntegramente con dinero público, pero curiosamente nadie se queja de que ese sea el resultado de sus impuestos. Hay quejas de que vayan a través de subvenciones a ONG.

Conclusión, lo que molesta es que se les trate bien, no de donde salga el dinero.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Que levante la mano quien sepa qué signifigan las siglas "ONG" y luego hablamos de subvenciones
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Anfitrión escribió:

Imagen

Ese si que es íntegramente con dinero público, pero curiosamente nadie se queja de que ese sea el resultado de sus impuestos. Hay quejas de que vayan a través de subvenciones a ONG.

Conclusión, lo que molesta es que se les trate bien, no de donde salga el dinero.

Mientras los sanitarios españoles se han estado protegiendo del covid con bolsas de basura éstos estaban mirando la puesta de sol.

No molesta que se les trate bien, molesta que vengan ilegalmente y que encima se les trate como a reyes mientras los (por ejemplo) sanitarios están pasando las de caín.
Luis14 escribió:Que levante la mano quien sepa qué signifigan las siglas "ONG" y luego hablamos de subvenciones

Aha, y si un autónomo o empresa privada recibe una subvención se convierte en gubernamental?

@joseee24 lo de como reyes igual es un poco exagerado no? Pero bueno, aquí ni se sabe cuanto dinero del estado se destina y ya nos ofendemos, si estan hacinados no nos preocupa si se gestiona bien o mal el dinero íntegramente del estado.
joseee24 escribió:
Anfitrión escribió:

Imagen

Mientras los sanitarios españoles se han estado protegiendo del covid con bolsas de basura éstos estaban mirando la puesta de sol.

No molesta que se les trate bien, molesta que vengan ilegalmente y que encima se les trate como a reyes mientras los (por ejemplo) sanitarios están pasando las de caín.

Falacia de la pista falsa: La crisis del COVID y que una ONG encuentre un sitio para que unos menores aplicados, solos España, pasen unos días son dos temas que no tienen puto nada que ver.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Galigari
pues desgraciadamente casi todas las ong viven de nuestro dinero.......

https://www.20minutos.es/noticia/76846/0/ong/ayudas/publicas/
Luis14 escribió:Que levante la mano quien sepa qué signifigan las siglas "ONG" y luego hablamos de subvenciones

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ir a por lana y volver trasquilado.

---

Yo lo que veo mal es que unos menas vivan en mejores condiciones que el español medio. Y siendo una ONG, por mucha ayuda que haya tenido de quien sea, no puedes gastarte 1500€ en dos días de alojamiento para que vayan a la playa.
¿Y qué tiene eso de malo? ¿Es ofensivo que unos menores no acompañados estén en un edificio residencial, en vez de en una especie de prisión? Hay que recordar que NO son delincuentes condenados por delitos, sino simplemente personas menores no acompañadas.

Supongo que los "ofendiditos" por esta noticia serán los mismos que creen que las prisiones españolas son hoteles de cinco estrellas, porque también tienen gimnasios, bibliotecas, etc.

No veo en la noticia que se haya "okupado" la propiedad o que se esté usando sin permiso de los propietarios. ¿Cuál es el problema?

¿Cómo te sentirías tú si fuéses un niño pobre, emigrante a un país con una lengua diferente, y te tratasen como si fueras un criminal sin haber hecho nada?

En cuanto al "chalet", parece que a cualquier cosa se le llama chalet, en esas imágenes no veo un "chalet" como tal, desde luego no un chalet del estilo de los de La Moraleja. Eso parece más bien un edificio modesto de una sola planta situado dentro de una finca privada.

Además, que una propiedad disponga de hidromasaje y de piscina no significa que esos servicios vayan a funcionar, porque suponen un gasto importante. Y si estuvieran funcionando me alegro por esos niños que van a poder tener un verano más agradable.
Moki_X escribió:Falacia de la pista falsa: La crisis del COVID y que una ONG encuentre un sitio para que unos menores aplicados, solos España, pasen unos días son dos temas que no tienen puto nada que ver.

Cualquier gasto injustificado tiene todo que ver, como negar ayudas que prometieron por los ertes, pero gastarlo en cursos inocuos que no sirven para nada.

No creo que sea una falacia.

kexodin994 escribió:Yo lo que veo mal es que unos menas vivan en mejores condiciones que el español medio. Y siendo una ONG, por mucha ayuda que haya tenido de quien sea, no puedes gastarte 1500€ en dos días de alojamiento para que vayan a la playa.

Lo que me parece criticable es que el asunto de los menas está por resolver, pero el dinero subvencionado que tienen lo malgastan en algo como esto dejando fuera a todos los demás chavales.
Quintiliano escribió:¿Y qué tiene eso de malo? ¿Es ofensivo que unos menores no acompañados estén en un edificio residencial, en vez de en una especie de prisión? ¿Hay que recordar que NO son delincuentes condenados por delitos, sino simplemente personas menores no acompañadas?

Supongo que los "ofendiditos" por esta noticia serán los mismos que creen que las prisiones españolas son hoteles de cinco estrellas, porque también tienen gimnasios, bibliotecas, etc.

No veo en la noticia que se haya "okupado" la propiedad o que se esté usando sin permiso de los propietarios. Entonecs ¿cuál es el problema?

¿Cómo te sentirías tú si fuéses un niño pobre, emigrante a un país con una lengua diferente, y que te traten como si fueras un criminal sin haber hecho nada?

En cuanto al "chalet", parefce que a cualquier cosa se le llama chalet, en esas imágenes no veo un "chalet" como tal, desde luego no un chalet del estilo de los de La Moraleja. Eso parece más bien un edificio modesto de una sola planta situado dentro de una finca privada.

Además, que una propiedad disponga de hidromasaje y de piscina no significa que esos servicios vayan a funcionar, porque suponen un gasto importante. Y si estuvieran funcionando me alegro por esos niños que van a poder tener un verano más agradable.

Y que te parece a ti, que siendo un ciudadano que lleva pagando impuestos 40 años, se encuentre en la tesitura de que te echen de tu casa y tengas que pedir comida a Caritas porque los mierdas del gobierno se ocupan más de mantener los chiringuitos que ocuparse de los ciudadanos?
Quintiliano escribió:¿Y qué tiene eso de malo? ¿Es ofensivo que unos menores no acompañados estén en un edificio residencial, en vez de en una especie de prisión? Hay que recordar que NO son delincuentes condenados por delitos, sino simplemente personas menores no acompañadas.

No veo en la noticia que se haya "okupado" la propiedad o que se esté usando sin permiso de los propietarios. ¿Cuál es el problema?

¿Cómo te sentirías tú si fuéses un niño pobre, emigrante a un país con una lengua diferente, y te tratasen como si fueras un criminal sin haber hecho nada?

En cuanto al "chalet", parefce que a cualquier cosa se le llama chalet, en esas imágenes no veo un "chalet" como tal, desde luego no un chalet del estilo de los de La Moraleja. Eso parece más bien un edificio modesto de una sola planta situado dentro de una finca privada.

los que siguen esperando tres meses cobrar el erte que tal lo ves?.......
_osiris_ escribió:Y que te parece a ti, que siendo un ciudadano que lleva pagando impuestos 40 años, se encuentre en la tesitura de que te echen de tu casa y tengas que pedir comida a Caritas porque los mierdas del gobierno se ocupan más de mantener los chiringuitos que ocuparse de los ciudadanos?

¿Qué pruebas tienes de que esa ONG esté cometiendo algún tipo de irregularidad?

¿Criticas a una ONG que se preocupa de darle un alojamiento digno a unos niños menores no acompañados, pero te olvidas de la hecatombe financiera que obligó a rescatar la banca en España?

¿Quién hizo más daño económico a la ciudadanía?

julepe escribió:los que siguen esperando tres meses cobrar el erte que tal lo ves?.......

¿Y eso qué tiene que ver? ¿Por qué unos niños tienen que pagar o sufrir por lo que es responsabilidad de otras personas?

Os recuerdo a tod@s porque veo que hay mucha ignorancia en este tema, que España es parte y desde luego ratificó en su día la Convención internacional de los Derechos del Niño de 1989

https://www.unicef.org/es/convencion-derechos-nino

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1990-31312

Esa Convención es el tratado internacional más ratificado de la Historia.

Cuando se le busca un alojamiento DIGNO a unos niños, es en primer lugar porque tienen derecho a ello. Son PERSONAS, tienen DERECHOS HUMANOS, garantizados por tratados internacionales y por nuestro ordenamiento jurídico.

España es un país democrático EUROPEO avanzado y además de haber ratificado la Convención de los Derechos del Niño de 1989, tiene un montón de normas que avanzan todas en la misma dirección: proteger, amparar, a los niños, sea cual sea su origen.

Que un niño sea un MENA no le quita su carácter de persona menor de edad amparada por la normativa internacional y nacional.

Además que esta situación es muy compleja, no es tan sencillo como entregarle un niño a una ONG y que ésta haga lo que quiera. Aquí dejo sólo un ejemplo de un Protocolo de actuación:

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2014-10515

También podría mencionar que la Fiscalía de Menores está constantemente vigilando y encima de estos centros y de las ONG para cuidar de lo más importante: que los niños estén bien, que no les falte nada, que se les trate con DIGNIDAD, como seres humanos, que merecen respeto.
Quintiliano escribió:¿Criticas a una ONG que se preocupa de darle un alojamiento digno a unos niños menores no acompañados, pero te olvidas de la hecatombe financiera que obligó a rescatar la banca en España?

Alojamiento digno = Chalet en la playa con hidromasaje

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues yo vivo en condiciones tercermundistas parece. Ni hidromasaje ni playa [facepalm]
kexodin994 escribió:
Quintiliano escribió:¿Criticas a una ONG que se preocupa de darle un alojamiento digno a unos niños menores no acompañados, pero te olvidas de la hecatombe financiera que obligó a rescatar la banca en España?

Pues yo vivo en condiciones tercermundistas parece. Ni hidromasaje ni playa [facepalm]

Pero vamos a ver ¿qué "chalet"? ¿Llamamos "chalet" a un edificio modesto de planta baja, situado vete a saber dónde? (seguro que en un barrio de lujo no)

Y otra cosa ¿crees que tener una piscina o una bañera de hidromasaje, te convierte en rico? Hay mucha gente en verano que se monta una piscina provisional, es algo de lo más normal, y no son personas ricas.

Sé que es mucho pedir leer la Convención de los derechos del niño pero al menos quédate con una idea: estamos en 2020, en España, y aquí los niños tienen derechos y hay que cuidar de ellos y protegerlos, vengan de donde vengan, y tengan la nacionalidad que tengan. En España no abandonamos a los niños.
@Garranegra @julepe

Imagino que tendran una asignación estatal y otra vía privada , lo jodido aqui seria que toda la asignación fuera estatal o directamente fueran a cargo del estado todo ....

Pero mientras sea algo “””mixto””” no me duele el gasto, lo ideal seria saber cuanto nos cuesta esta ONG y en funcion de eso yo soy el primero en morder....
@Quintiliano
tiene que ver que en plena crisis derrochamos dinero en unas cosas y no lo reforzamos en otras......
Quintiliano escribió:
kexodin994 escribió:

Pero vamos a ver ¿qué "chalet"? ¿Llamamos "chalet" a un edificio modesto de planta baja, situado vete a saber dónde? (seguro que en un barrio de lujo no)

Y otra cosa ¿crees que tener una piscina o una bañera de hidromasaje, te convierte en rico? Hay mucha gente en verano que se monta una piscina provisional, es algo de lo más normal, y no son personas ricas.

Acceso privado a la playa.
@Galigari
las peñas de los pueblos reciben una cuota del ayuntamiento para organizar eventos en las fiestas.....
con eso te lo digo todo....

aqui todo el mundo coge de la hucha....
el chalet privado que ya tenia acceso privado a la playa y piscina de hidromasaje y por el que su dueño cobra 1500 euros al fin de semana, lo alquila una ONG para usarlo de "centro de menas".

aqui el tema no es que el centro de menas tenga acceso privado a playa y piscina de hidromasaje, sino que una ONG tenga pasta para gastarse esa morterada para meter menas dentro.

circulen.
GXY escribió:el chalet privado que ya tenia acceso privado a la playa y piscina de hidromasaje y por el que su dueño cobra 1500 euros al fin de semana, lo alquila una ONG para usarlo de "centro de menas".

aqui el tema no es que el centro de menas tenga acceso privado a playa y piscina de hidromasaje, sino que una ONG tenga pasta para gastarse esa morterada para meter menas dentro.

circulen.

¿Y cómo sabes que la ONG está pagando ese dineral? ¿Has visto el contrato?

Además, estáis dando por supuesto que los edificios públicos (colegios, institutos, universidades) por contraposición a un "chalet", son baratos de mantener. De eso nada de nada.
Quintiliano escribió:¿Y cómo sabes que la ONG está pagando ese dineral? ¿Has visto el contrato?

no. y tu tampoco.

simplemente deduzco que si es un inmueble que se alquila por periodos de tiempo, su dueño no lo habra cedido gratis.

Quintiliano escribió:Además, estáis dando por supuesto que los edificios públicos (colegios, institutos, universidades) por contraposición a un "chalet", son baratos de mantener. De eso nada de nada.

yo no he hablado nada del mantenimiento de edificios publicos (¿?)

a mi el precio de 1500 euros por fin de semana me suena a vacacional caro. que suelen tener buena ubicacion y prestaciones para justificar ese precio. tales como "acceso privado a playa" o "piscina de hidromasaje"

de hecho el pero que esta poniendo la mayoria de gente en el hilo no es que los "menas" disfruten de esos servicios, sino si el dinero ha salido de subvenciones publicas, porque claro, aqui hay muchos liberales a los cuales, por definicion, les importa una polla que algo este mal hecho si lo ha hecho un particular o empresa con su dinero privado.

tienes la buena costumbre de meter elementos en la conversacion que no lo estaban originalmente para "llevartelo a tu terreno". hay veces que esta bien establecer paralelismos pero cuando se utiliza demasiado se abusa la herramienta.
Curiosa la sociedad en que vivimos, es noticia que un grupo de chavales inmigrantes tengan un centro al lado de la playa, pero no lo sería si esos inmigrantes vivieran en un semisótano, compartiendo habitaciones de 4 y comiendo sandwiches de pechuga de pavo todos los días.
Quintiliano escribió:¿Y cómo sabes que la ONG está pagando ese dineral? ¿Has visto el contrato?

Si no lo paga la ONG, quien lo paga? Qué opciones tenemos?

LLioncurt escribió:Curiosa la sociedad en que vivimos, es noticia que un grupo de chavales inmigrantes tengan un centro al lado de la playa, pero no lo sería si esos inmigrantes vivieran en un semisótano, compartiendo habitaciones de 4 y comiendo sandwiches de pechuga de pavo todos los días.

Claro, jamás ha habido una noticia hablando de malas condiciones de los menas no...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Ésta mañana cuando he linkeado la noticia en el hilo de actualidad política no hacía falta registrarse en ABC para leerla al completo y el cuerpo de la noticia es así:

«Hemos hecho un informe a la dirección general de Asuntos Sociales de la Junta porque así nos lo han pedido y no pienso darle más datos», contesta muy amablemente cuando ABC le pregunta cómo se llama su ONG que gestiona el centro, el número de menores extranjeros que hay en él y el de monitores. Sobre el precio que pagan por el alojamiento se niega también a dar una cifra: «Yo no lo sé, no llevo el tema de la contabilidad. Lo que sí le puedo asegurar es que está dentro de los presupuestos que han sido aprobados para este tipo de residencias y que no es fácil buscar una para la cantidad de personas que tenemos.

Yo sé que aquí hay algunos agricultores que los han llamado para que les recojan sandías o les hagan cuatro labores en el campo. Esto lo veo mal, porque si los van a contratar que lo hagan en condiciones. Yo como presidente de la comunidad, lo que le digo a la gente es, si tenéis algún problema, denunciarlo a la Guardia Civil o la Policía; lo que no pueden hacer los que viven cerca de la casa de Punta de Montijo es venir aquí a quejarse y luego no querer saber nada»
LLioncurt escribió:Curiosa la sociedad en que vivimos, es noticia que un grupo de chavales inmigrantes tengan un centro al lado de la playa, pero no lo sería si esos inmigrantes vivieran en un semisótano, compartiendo habitaciones de 4 y comiendo sandwiches de pechuga de pavo todos los días.

porque aqui hay mucha gente que esos inmigrantes o los habrian mandado por la frontera de vuelta, o, si, los tendrian en un semisotano compartiendo habitaciones de 4 y comiendo sandwiches no de pechuga de pavo, sino del fiambre magro mas barato que se venda en el mercadona.

hay mucho indignado que se indigna mucho y muy fuerte cuando se invierte cualquier cantidad de dinero y recursos por ejemplo en inmigrantes, pero luego le importa una poca polla que las empresas despidan y dejen familias sin ingresos que al no tener ingresos no pueden pagarse la vivienda y al final acaban en la calle.... donde luego para acceder a una vivienda social lo primero que se preguntan es si no seran vagos profesionales que viven de la paguita y de trapichear.

circulen.

edit @ivanq

igual la ong y el propietario acordaron un precio por alquiler menor. de hecho la noticia no dice que la ong pagara X, sino que el "centro" (chalet) "cuesta X en temporada alta".

de hecho, ya puestos a elucubrar posibilidades ¿y si el propietario del chalet y el dueño de la ONG son la misma persona, o son colegas o familiares entre si?

a mi me suena a "periodista de investigacion" que ha cruzado dos datos en su mesa del PC y bingo! ya tenemos un articulo.
Joder qué envidia me dan con ese casoplón, me cambiaba por ellos sin dudarlo.
IvanQ escribió:Claro, jamás ha habido una noticia hablando de malas condiciones de los menas no...

Solo cuando las condiciones están por debajo de lo legal. Mientras estén relativamente mejor que una vaca en un establo, no hay problema.
LLioncurt escribió:Solo cuando las condiciones están por debajo de lo legal. Mientras estén relativamente mejor que una vaca en un establo, no hay problema.

Ah bueno, entonces sí que había noticias.
Eso es un casoplon, que coño un chalet

Manint escribió:Son críos, no unas siglas, dejadles disfrutar su infancia algo. Suficiente mal han pasado en sus cortas vidas.

clamp escribió:Eso es un casoplon, que coño un chalet

Pues por la foto a mí me parecen cuatro chabolas de un poblado gitano. La resolución de la foto tampoco ayuda mucho, la verdad, pero desde luego no me parece ningun casoplón.

¿No hay más fotos?
BeRReKà escribió:

Pues por la foto a mí me parecen cuatro chabolas de un poblado gitano. La resolución de la foto tampoco ayuda mucho, la verdad, pero desde luego no me parece ningun casoplón.

¿No hay más fotos?

Imagen

Imagen
BeRReKà escribió:Pues por la foto a mí me parecen cuatro chabolas de un poblado gitano. La resolución de la foto tampoco ayuda mucho, la verdad, pero desde luego no me parece ningun casoplón.

¿No hay más fotos?

https://www.tripadvisor.es/VacationRentalReview-g652100-d6555234-Punta_de_Montijo_Primera_linea_de_playa_con_piscina-Chipiona_Costa_de_la_Luz_Andalucia.html
Dead-Man escribió:Joder qué envidia me dan con ese casoplón, me cambiaba por ellos sin dudarlo.

Lo siento, tu eres un currito que te sablan a impuestos para pagar chiringuitos, tu no eres la prioridad de la izquierda de este pais
kexodin994 escribió:
BeRReKà escribió:

¿No hay más fotos?

Imagen

Imagen

Pues reonozco que no está tan mal como esperaba, pero tampoco me parece para como para 1500€ el fin de semana.

Eso es una casa de fiestas con 22 camas, donde te sale a 100€ el fin de semana si divides, para eso no está mal. Habrán temido que este verano se queden sin negocio por el covid y se lo han alquilado a la ONG por vete a saber cuanto durante todo el año para cubrir costes y igual sacarse algo.
Después sale lo que sale en las elecciones, y nos asustamos.
Galigari escribió:@Garranegra @julepe

Imagino que tendran una asignación estatal y otra vía privada , lo jodido aqui seria que toda la asignación fuera estatal o directamente fueran a cargo del estado todo ....

Pero mientras sea algo “””mixto””” no me duele el gasto, lo ideal seria saber cuanto nos cuesta esta ONG y en funcion de eso yo soy el primero en morder....

hace mas de un año, colgué una noticia del país, donde se indicaba que cada mena nos salia a 4700€, pero ya han borrado la noticia por el escándalo que supuso :-|
_osiris_ escribió:
Dead-Man escribió:Joder qué envidia me dan con ese casoplón, me cambiaba por ellos sin dudarlo.

Lo siento, tu eres un currito que te sablan a impuestos para pagar chiringuitos, tu no eres la prioridad de la izquierda de este pais

Muchos españoles este verano se quedarán sin vacaciones y estos menas tratados a cuerpo de rey.
Yo las tengo la primera de septiembre y ya veré si para dentro de 2 meses voy a parte alguna, porque huele a rebrote gordo que tira pa'trás.
Killer D3vil escribió:
_osiris_ escribió:

Muchos españoles este verano se quedarán sin vacaciones y estos menas tratados a cuerpo de rey.
Yo las tengo la primera de septiembre y ya veré si para dentro de 2 meses voy a parte alguna, porque huele a rebrote gordo que tira pa'trás.

Y si te quejas de esto, eres un facha y un racista [qmparto]

Me parece que mas de uno ha sido objeto del proyecto Proyecto MK Ultra spanish versión, para tragar con todo y pedir mas
GXY escribió:(...)
Quintiliano escribió:Además, estáis dando por supuesto que los edificios públicos (colegios, institutos, universidades) por contraposición a un "chalet", son baratos de mantener. De eso nada de nada.

yo no he hablado nada del mantenimiento de edificios publicos (¿?)

a mi el precio de 1500 euros por fin de semana me suena a vacacional caro. que suelen tener buena ubicacion y prestaciones para justificar ese precio. tales como "acceso privado a playa" o "piscina de hidromasaje" (...)

He hecho alusión a los elevados costes de mantenimiento que tienen los edificios públicos porque pudiera resultar que en este momento no exista a disposición de esa ONG, para este uso concreto, un edificio de titularidad municipal, autonómica o estatal que les pueda ser cedido (y cuyo mantenimiento no será nada barato) y la paradoja es que alquilar un espacio privado como ése pudiera resultar más asequible porque el lugar ya está acondicionado y reformado, y no tienes que ir tú a reformarlo y acondicionarlo.

Además las necesidades del centro son inmediatas, esta gente no puede esperar.

No creo que se trate de una solución definitiva y tampoco creo que estén pagando el precio de mercado.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Si eso vale 1.500 euros el fin de semana supongo que hayan metido ahí a los menas porque no iba nadie.
O los pagó un día el primo tercero del jeque de Dubai cuando fueron a Andalucía y se quedó con ese precio ya. XD XD
1500€ en Chipiona ese chalet es barato en temporada alta , yo he llegado a cobrar 1100€ por un piso de 170m a 300m de la playa y ni de coña tenia ese lujo, cierto es la localidad esta mejor cotizada que chipiona pero vamos.....

Aqui lo importante es de donde sale el dinero ,no hay mas .....

Por que imagino que todos los defensores del inmigrante querran saber cuanto cuesta eso y como se paga , por que igual en lugar de irse a ese sitio se van a otro y pueden descongestionar centros saturados....
_osiris_ escribió:

Gracias por el apoyo pero era sarcasmo XD
110 respuestas
1, 2, 3