La verdad es que el usuario que ha iniciado este hilo se ha cubierto de gloria
.
Vamos a ir despacito... y punto por punto:
- No hay ningun tipo de presion desde "arriba" para vender mas o menos
Psp, lo unico que se ha hecho es realizar un seguimiento diario de las reservas que se hacian en cada tienda, pero simplemente porque al ser un producto de
250€, si vendes muchas... ganas mas dinero. Normal.
- No se aconseja "desviar" la atencion de
NDS a PSP, si alguien quiere una
NDS, que se lleve una
NDS , para que te vas a exponer a que un comprador no vuelva a tu tienda (y encima se vaya sin NDS por ser reiterativo con algo que no ha salido a la venta).
- No hay numero de reservas a alcanzar en ninguna tienda.
- No te obligan a "leerte un folio con lo que se debe decir"... eso seria exagerado y yo me habria ido de la empresa en cuanto lo hubiese visto.
- Hay un pequeño dossier en el que se comentan las principales caracteristicas de
PSP, el catalogo de juegos y peliculas que va a salir el 1 de Septiembre y una mera comparativa entre
PSP y
NDS... de hecho, creo que el dossier tiene una frase que dice, mas o menos: "Son opciones diferentes a la hora de jugar"...
Aparte de esto, si alguien va a un
CM o a
Game, lo normal es que intenten hacer una reserva de
PSP, porque si es cierto que con X numeros de reservas se sortean entre todos los empleados de todas las tiendas...
3 PSP, si ese numero es
X + 1 se sorteara alguna mas... a mi me parece muy bien, es algo que motiva a los dependientes y que les hace trabajar mejor.
Tambien estan las preferencias de los vendedores, por ejemplo, yo tengo las dos y hasta que no salga el
Animal Crossing mi
NDS estara en un cajon...
Y si alguien tiene alguna duda, que se venga a la tienda en la que trabajo (que con una busqueda sale
) y le muestro el dossier
.
Un saludo.