Cerdallica

alguien se acuerda de uan serie de dibujos, creo que salía en fox kids, en la que lso protagonistaseran cerdos, y habían unos cerdos que eran heavys?? XDDDDD

eske hoy se me ha venido esa seria a la cabezaa, y me peusto a buscar en google pero no encuentro nada.. xDD

si alguien se acuerda y me lo dice me alegra el dia xDD
Creo que seria mas facil que te solucionasen tu duda en el subforo de manganime

saludos
si pero ahi me parece k solo es para cosas de manga y japonesas no?? eso pone xDD
masheavyqueel escribió:si pero ahi me parece k solo es para cosas de manga y japonesas no?? eso pone xDD

No solo la japonesa, tambien la americana. Ademas ¿como estas seguro de que la serie a la que haces referencia no es japonesa?
Ve al subforo de manganime y postea alli la duda, precisamente hay un user llamado chester que en su avatar tiene la imagen de un anime en la ke sale un cerdo, kiza sea esa la serie ke buscas...
kamarada escribió:Ve al subforo de manganime y postea alli la duda, precisamente hay un user llamado chester que en su avatar tiene la imagen de un anime en la ke sale un cerdo, kiza sea esa la serie ke buscas...

El avatar de Chester es de Porco Rosso, una pelicula de Ghibli, no una serie cualquiera xD
kamarada escribió:hay un user llamado chester que en su avatar tiene la imagen de un anime en la ke sale un cerdo, kiza sea esa la serie ke buscas...

Oh dios kamarada!! Me has decepcionado xDDD

PD: I sí, como dice snugsot juraría que es Pig city.

Imagen
kamarada escribió:No solo la japonesa, tambien la americana. Ademas ¿como estas seguro de que la serie a la que haces referencia no es japonesa?
Ve al subforo de manganime y postea alli la duda, precisamente hay un user llamado chester que en su avatar tiene la imagen de un anime en la ke sale un cerdo, kiza sea esa la serie ke buscas...
Imagen
UMF dolor porco rosso y pig city comparados autodestrucion del planeta 5 4 3 2 1
perdonad mi ignorancia no me baneeis de manganime...[mamaaaaa]
kamarada escribió:perdonad mi ignorancia no me baneeis de manganime...[mamaaaaa]

Aplicate tu propia firma XD :

"Mas vale estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas"
11 respuestas