alguien se acuerda de uan serie de dibujos, creo que salía en fox kids, en la que lso protagonistaseran cerdos, y habían unos cerdos que eran heavys?? DDDD
eske hoy se me ha venido esa seria a la cabezaa, y me peusto a buscar en google pero no encuentro nada.. xDD
si alguien se acuerda y me lo dice me alegra el dia xDD
masheavyqueel escribió:si pero ahi me parece k solo es para cosas de manga y japonesas no?? eso pone xDD
No solo la japonesa, tambien la americana. Ademas ¿como estas seguro de que la serie a la que haces referencia no es japonesa?
Ve al subforo de manganime y postea alli la duda, precisamente hay un user llamado chester que en su avatar tiene la imagen de un anime en la ke sale un cerdo, kiza sea esa la serie ke buscas...
kamarada escribió:Ve al subforo de manganime y postea alli la duda, precisamente hay un user llamado chester que en su avatar tiene la imagen de un anime en la ke sale un cerdo, kiza sea esa la serie ke buscas...
El avatar de Chester es de Porco Rosso, una pelicula de Ghibli, no una serie cualquiera xD
LINKr2
Fight for the Future
5.497 mensajes desde abr 2006 en Dream Land
Editado 1 vez. Última: 24/06/2007 - 01:02:24 por LINKr2.
kamarada escribió:No solo la japonesa, tambien la americana. Ademas ¿como estas seguro de que la serie a la que haces referencia no es japonesa? Ve al subforo de manganime y postea alli la duda, precisamente hay un user llamado chester que en su avatar tiene la imagen de un anime en la ke sale un cerdo, kiza sea esa la serie ke buscas...