TRASTARO escribió:¿Uso semi profesional o amateur?
Amateur ve por el.
cazandobits escribió:Yo me lo he pillado junto con una placa base ASrock 970extreme3 y 8gb DDR3-1600 y por lo visto este micro se puede ocear hasta llegar a 4GHz con bastante facilidad con un buen disipador.
Saludos!!
j05u escribió:Disculpad que aprobeche el hilo... y para juegos que tal? se que intel es mejor, etc no me gustaria desviarme del tema y supongo que menos aun al compañero del hilo... por tanto que tal es para juegos y a qué se "acerca" con oc respecto a intel
Gracias!!
javiigua escribió:ahora solo queda la placa y la mem, pero eso en otro momento y en otro hilo .
Muchas gracias por todo!!.
Si no queréis usar el hilo: [HILO OFICIAL] Configuraciones de PC, se ruega que se haga todo en UN SOLO HILO, no un hilo por cada componente / pieza de hardware.
coyote escribió:javiigua escribió:ahora solo queda la placa y la mem, pero eso en otro momento y en otro hilo .
Muchas gracias por todo!!.
hilo_recomendaci-n-configuraciones-de-pc-port-tiles_1757486Si no queréis usar el hilo: [HILO OFICIAL] Configuraciones de PC, se ruega que se haga todo en UN SOLO HILO, no un hilo por cada componente / pieza de hardware.
Solo aviso.
Darumo escribió:j05u escribió:Disculpad que aprobeche el hilo... y para juegos que tal? se que intel es mejor, etc no me gustaria desviarme del tema y supongo que menos aun al compañero del hilo... por tanto que tal es para juegos y a qué se "acerca" con oc respecto a intel
Gracias!!
Es lo mas decente barato, de 4 cores y con buen rendimiento (para lo que cuesta), pero incluso con OC no creo que pueda competir con un i5 de segunda generación de los mas basicos. Recuerdo que un Core2quad a 3ghz casi le echa narices al Phenom II X4 980 BE - 3.7GHz. Esta es una comparativa del PhenomII x4 980BE (lo he elegido suponiendo como si fuese un 965 con OC a 3.7ghz) con el Core i5 760 - 2.80GHz de primera generación. http://www.anandtech.com/bench/Product/362?vs=191 (puedes probar las combinaciones de CPU para ir comparando)
Yo si hay pelas recomiendo Intel, y si hablamos de presupuestos ajustados y las diferencias de precio repercuten en una mejor o peor gráfica en el equipo a montar me decanto por recomendar AMD (el i5 mas barato son 70€ mas caro que el AMD 965BE, diferencia que poder invertir en mejor gráfica cuando el presupuesto es bajo), porque por muy pepino que sea el CPU sin una gráfica a la altura no se hace mucho. De todas formas las diferencias de rendimiento en CPU en juegos no son tan evidentes como el cambio de rendimiento de una gráfica a otra donde si puede haber diferencias muy notables.
SGAN escribió:Darumo escribió:j05u escribió:Disculpad que aprobeche el hilo... y para juegos que tal? se que intel es mejor, etc no me gustaria desviarme del tema y supongo que menos aun al compañero del hilo... por tanto que tal es para juegos y a qué se "acerca" con oc respecto a intel
Gracias!!
Es lo mas decente barato, de 4 cores y con buen rendimiento (para lo que cuesta), pero incluso con OC no creo que pueda competir con un i5 de segunda generación de los mas basicos. Recuerdo que un Core2quad a 3ghz casi le echa narices al Phenom II X4 980 BE - 3.7GHz. Esta es una comparativa del PhenomII x4 980BE (lo he elegido suponiendo como si fuese un 965 con OC a 3.7ghz) con el Core i5 760 - 2.80GHz de primera generación. http://www.anandtech.com/bench/Product/362?vs=191 (puedes probar las combinaciones de CPU para ir comparando)
Yo si hay pelas recomiendo Intel, y si hablamos de presupuestos ajustados y las diferencias de precio repercuten en una mejor o peor gráfica en el equipo a montar me decanto por recomendar AMD (el i5 mas barato son 70€ mas caro que el AMD 965BE, diferencia que poder invertir en mejor gráfica cuando el presupuesto es bajo), porque por muy pepino que sea el CPU sin una gráfica a la altura no se hace mucho. De todas formas las diferencias de rendimiento en CPU en juegos no son tan evidentes como el cambio de rendimiento de una gráfica a otra donde si puede haber diferencias muy notables.
Sinceramente, wi hay pasta actualmente casi me iría más a un FX x8 o x6 que un i5... viendo hacia donde comienza a enfocarse el mercado... aunque nada es completamente predecible.
Darumo escribió:Para cuando se diese el caso esos CPUs estarán obsoletos... hay que usarlos cuando son fuertes, no estar en la esperanza de que puedan ir mejor cuando ya poco mas puedan ofrecer porque ya haya alternativas mejores, es lo que pienso. El mercado de los CPUs va al día, y antes de que nos demos cuenta ya estará la nueva generación de Intel y AMD y la siguiente de esta, y después otra... Yo tengo un I5 2500K con no muchos meses y ya es una generación anterior... pero no me preocupa porque en juegos rinde mas que el FX-8350 y sin siquiera hacerle OC. (que he probado y puedo llegar a los 4.6ghz estables)