Cerrado

1, 2, 3
BrianPeppers escribió:La verdad es que tienes toda la razón del mundo XD

Mejor así que no hipócrita de los que dicen que no les importa nada el físico.

+1000
Físicamente: No he fijado ningún canon en especial. A lo mejor ésa me gusta y ésa también pero son completamente distintas. Aunque tengo especial debilidad cuando son más bajitas... y eso que yo casi mido 2 metros XD Ah, y que no sea oscura de piel. Esto es algo a lo que no le encuentro explicación :P

Personalidad: Lo mismo que antes. Aun así hay algunas cosillas también, como por ejemplo, que sea tranquila y que tenga una visión de la vida realista. Como sea fantasiosa, me pongo de los nervios xD Que no sea feminista, por dios, igualdad ante todo.

Otros: Que tolere mis esporádicos vicios a los juegos XD (aunque normalmente juego tanto como cualquiera).
Game Cube escribió:
miharu-chan escribió:En algún sito lo he leído yo.... diría... creo... J_ _ _R! ahora ya dudo! [buuuaaaa]

Pues te equivocas de persona te lo digo yo :(

Entonces lo siento [ayay]
miharu-chan escribió:
Game Cube escribió:
miharu-chan escribió:En algún sito lo he leído yo.... diría... creo... J_ _ _R! ahora ya dudo! [buuuaaaa]

Pues te equivocas de persona te lo digo yo :(

Entonces lo siento [ayay]

No pasa nada,un salu2
ekusdeimos escribió:2 tetas,1 culo

+1
La actual con el unico plus que no tiene, que le guste el anime XD
La que ya tengo, claro que cambiaria aunque supongo que si fuera distinto, lo mismo no me gustaria tanto
Lo más dificil: que verdaderamente me quiera.

Saludos!.

Yo prefiero 4 tetas y 2 culos.

:D
Titomalo escribió:

Yo prefiero 4 tetas y 2 culos.

Yo prefiero 2 tias y 1 copa.... PWNED!!
Aceskies escribió:Físicamente: No he fijado ningún canon en especial. A lo mejor ésa me gusta y ésa también pero son completamente distintas. Aunque tengo especial debilidad cuando son más bajitas... y eso que yo casi mido 2 metros XD Ah, y que no sea oscura de piel. Esto es algo a lo que no le encuentro explicación :P

Personalidad: Lo mismo que antes. Aun así hay algunas cosillas también, como por ejemplo, que sea tranquila y que tenga una visión de la vida realista. Como sea fantasiosa, me pongo de los nervios xD Que no sea feminista, por dios, igualdad ante todo.

Otros: Que tolere mis esporádicos vicios a los juegos XD (aunque normalmente juego tanto como cualquiera).

... Dios eres igual que yo en gustos, mido 1,98 y las tres novias k he tneido median 1,50, 1,55 y 1,60 y las tres me han dejado porque me pasaba el dia viciado y no con ella, (bueno es mas complicado, pero bueno).
Yo quiero:
Fisico, todo lo de arriba x.
Personalidad: Tambien Lo de arriba, pero que le guste la inforamtica, anda que no me pondria a mi que mi novia me corriegese un codigo de un server, o una web xD.Tambien que oiga rock antiguo (beatles, rolling stone) y vea anime xD.
Salu2!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
una chica especial que no sea como las demás,que diga siempre la verdad(esto es lo mas importante),el físico me importa menos pero tampoco que sea fea y tal..y que sepa amar (definicion de mi novia) [amor]
kiim_pnk escribió:Una descripción de vuestra pareja ideal; atención, dije pareja, alguien con quien compartir tu vida, no alguien con quien te acostarías un par de veces [ginyo]

Físicamente:
alto, delgado, con músculos marcados, mandíbula marcada, ojos claros, pelo corto y listo, preferiblemente oscuro, boca y manos bonitas.

Personalidad:
inteligente, culto, que pueda hablar de cosas trascendentales pero también de chorradas, alegre, sincero, expresivo, romántico, pícaro, un poco loco, con iniciativa, un pelín celoso, con mucho sentido del humor, que se pueda confiar ciegamente en él, tolerante y muy cariñoso.

Gustos:
música rock, hardcore, punk, metal... cine alternativo, comedias románticas, dramas... literatura de ficción y fantasía... forma de vestir, vaqueros, sudaderas y deportivas... que le guste salir, que le guste mucho la fiesta, pero también una tarde tranquila en casa con peli y palomitas y con alguna obsesión tipo... otaku, o gamer o por el estilo

Pienso que el fisico no entra dentro de mi pareja ideal, simplemente que me atraiga aunque sea un poco, pero si es buena persona, "guapo" por dentro, y me siento bien con esa persona, lo que le guste y como sea fisicamente me da igual...
Viciomovil escribió:
Aceskies escribió:Físicamente: No he fijado ningún canon en especial. A lo mejor ésa me gusta y ésa también pero son completamente distintas. Aunque tengo especial debilidad cuando son más bajitas... y eso que yo casi mido 2 metros XD Ah, y que no sea oscura de piel. Esto es algo a lo que no le encuentro explicación :P

... Dios eres igual que yo en gustos, mido 1,98 y las tres novias k he tneido median 1,50, 1,55 y 1,60 y las tres me han dejado porque me pasaba el dia viciado y no con ella, (bueno es mas complicado, pero bueno).
Yo quiero:
Fisico, todo lo de arriba x.
Personalidad: Tambien Lo de arriba, pero que le guste la inforamtica, anda que no me pondria a mi que mi novia me corriegese un codigo de un server, o una web xD.Tambien que oiga rock antiguo (beatles, rolling stone) y vea anime xD.
Salu2!

Pues mira, me sorprendes xD Oye, lo de que le guste la informática no lo había pensado... ahora que lo dices, personas muy torpes con el PC también me ponen muy nervioso :( De todas formas pásate por mi post, a ver si me puedes aconsejar algo xD: http://www.elotrolado.net/hilo_amor-a-primera-vista-no-a-segunda-biblia-inside_1070148

Edit: Dios, y encima tenemos la misma edad, somos putos clones xD
fisicamente: que este bien, tampoco necesito una claudia shiffer
manera de ser: que sea buena persona, i me quiera como yo la quiero ^^
gustos: mientras nos queramos creo que los gustos no importan, a mas asi podemos aprender uno del otro ^^

jejeje pasa que aun no la e encontrado >.<
La verdad que no tengo ningún prototipo pero vaya, si nos ponemos quisquillosos físicamente me gustaría que midiese entre 1,50 y 1,75 como máximo(no mucho más altas que yo xD) que tuvieran una talla de pecho aceptable, pero vamos algo proporcionado, que fueran guapetas, y ya si nos ponemos pelirrojas...pero vaya, que realmente todos los esquemas prefijados que puedas tener se van a hacer puñetas si aparece alguien especial.
Y a nivel de interior....realmente con que respetara mis gustos musicales, tuviera cierta empatía...y lo que se le puede pedir a cualquier pareja, cariño, comprensión...pues eso...supongo que lo que puedepedir cualquiera xD
Los que vieron Rozen Maiden saben como es, no es precisamente un ángel, pero es honesta al 100...
Trollazo está baneado por "Troll"
kiim_pnk escribió:Una descripción de vuestra pareja ideal; atención, dije pareja, alguien con quien compartir tu vida, no alguien con quien te acostarías un par de veces [ginyo]

Físicamente:
alto, delgado, con músculos marcados, mandíbula marcada, ojos claros, pelo corto y listo, preferiblemente oscuro, boca y manos bonitas.

Personalidad:
inteligente, culto, que pueda hablar de cosas trascendentales pero también de chorradas, alegre, sincero, expresivo, romántico, pícaro, un poco loco, con iniciativa, un pelín celoso, con mucho sentido del humor, que se pueda confiar ciegamente en él, tolerante y muy cariñoso.

Gustos:
música rock, hardcore, punk, metal... cine alternativo, comedias románticas, dramas... literatura de ficción y fantasía... forma de vestir, vaqueros, sudaderas y deportivas... que le guste salir, que le guste mucho la fiesta, pero también una tarde tranquila en casa con peli y palomitas y con alguna obsesión tipo... otaku, o gamer o por el estilo

¿porque lo has sacado de pruebas?.... esto es jugar sucio con la gente ¬_¬
Físicamente:
Algo mas bajita que yo, ni muchas tetas ni mucho culo normal, pelo ni largo ni corto, pelirroja, pies pequeñitos y suaves.

Personalidad:
Romántica, que le guste la broma y el cachondea, positiva (no soporto a la gente que es negativa), sincera, que no sea ninguna santa (que le vaya la marcha SEX), con iniciativa, atrevida y valiente, y que sea un pelin freack como yo xD.

Gustos:
Pop, Pop rock, Rock&Roll, todo tipo de cine menos el de miedo xD, forma de vestir pija(como yo, osea vestir pijo pero no ser pijo, ser freack xD), que le guste la fiesta, ir en moto, que también tenga sus días de quedarse en casa de forma romántica, y poca cosa mas, que me quiera mucho.

Pero hoy por hoy no conozco a nadie así en mi vida y no podre alcanzar la felicidad hasta que no conozca una chica que me quiera.
No existe, pues sería una mujer que no mienta y que no gaste muy mala leche.
Yo ya tengo a mi hombre ideal

Muajajajaja
Kirara escribió:Yo ya tengo a mi hombre ideal

Muajajajaja

Si alguna vez lo pierdes por ahí y no lo vuelves a encontrar, envíame un privado que para un apaño sirvo igual xDDD

También aplicable al resto de eolianas como saya, kiim, etcétera. Que ¡OJO! yo voy sobrado de parejas, pero me gusta hacer feliz a las chicas gente.
[/modo buitre off]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Físicamente, me da un poco igual, con que sea normalita (no una top model...) me conformo.

Luego, que comparta mi hobby gammer, y la música rock, punk y metal... Que sea simpática, cariñosa, y que esté como una puta cabra xDD

En fin, alguna me pasa el msn? :-| [poraki]
122 respuestas
1, 2, 3