Jhiive escribió:Opino igual, pero si se puede escoger...
Físicamente: me da igual mientras no sea desagradable, de hecho he llegado a pensar que hasta me gustan los feos, pero bueno si es moreno con ojos verdes mejor que mejor e "indispensable" perilla. Ni gordo ni escuchiminao, más bien tirando a fuertote porque me da la impresión que así me protege mejor.
Personalidad: dulce, cariñoso, pero sobre todo paciente. Y que sea positivo, que para negativa ya estoy yo. Activo, dinámico y divertido, que me haga reir, nunca llorar.
Gustos: semejantes a los míos, pero no calcados... tampoco quiero un clon. De todas formas creo que lo más importante es interesarse por los gustos del otro. En mi caso soy bastante abierta de mente y me va casi todo, aunque tengo mis preferencias... cine de terror, videojuegos de estrategia y aventuras gráficas... ah! imprescindible también que le gusten los animales (sobre todo gatos)
Sonará a buitre, pero encajo en tu descripción, en casi todo. Salvo que yo tengo quince años, vamos, que soy un crío xD
Si por pareja ideal fuera...
Fisicamente: Melena, pelo liso, preferiblemente castaño o oscuro, ojos o verdes o marrones, si pudiera ser, no demasiado delgada, de hecho hasta algo rellenita, de pecho, con que no baje de la 85 me gusta, de piel... mientras no parezca un muerto, paliducha... tb decir que me gustan algo mayores que yo (un año más o un par, segun xD)
Personalidad: Tranquila, pacífica, algo infantil pero madura, con experiencia en la vida, dulce... en fin, alguien como resumen de mi novia "torpe, llorica y que se disculpa por todo"
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
aunque claro, eso lo digo para relacciónes largas, para algo más corto no hago ascos, de hehco, cuando es algo más corto prefieor a alguien más lanzad@ y activ@
Gustos: Aqui me da igual, de hecho aborrezco el furbó (futbol profesional) y a mi novia le encanta
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
, pero claro, si pueda ser que tengamos algunas en común, como pudieran ser un poco losvideojuegos, el tema de la naturaleza y el deporte o algo así.