Cerrado

1, 2, 3
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mi pareja ideal... eres tu, a ver si me das tu msn y hablamos algun dia.
eimia escribió:Yo lo tengo claro mi pareja ideal no le pido nada del otro jueves, eso si que sea Mallorquina y hable mallorquin. Si es guapa, inteligente y esta buena, buena persona y tal tambien ayuda, pero me gustaria mucho que sea mallorquina.

yo soy mallorquin.

jajaja yo también soy mallorquin pura cepa, está bien eso de conservar la raza pero tio, jaja eso es un poco exagerado jajajajajaja que bueno
BrianPeppers escribió:
eimia escribió:Yo lo tengo claro mi pareja ideal no le pido nada del otro jueves, eso si que sea Mallorquina y hable mallorquin. Si es guapa, inteligente y esta buena, buena persona y tal tambien ayuda, pero me gustaria mucho que sea mallorquina.

yo soy mallorquin.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo siento pero ha sido buenísimo lo de "soy mallorquín" xDDDD

+1!!!!
Jajajajaja eso si que sea Mallorquina!^^
Nunca tuve la idea de una pareja ideal, es más siempre me pasé por el arco del triunfo eso de que mi pareja ideal tendría que ser así o asá.
Un día me puse a charlar con alguien que no me gustaba anteriormente a pesar de conocerla, y surgió algo que la convirtió en mi pareja ideal, se lo ganó con una conversación de tu a tu, como nunca hasta ese momento había tenido con una fémina, y que me hizo verla como una mujer y no una niñata más.
Mi pareja ideal es mi pareja actual, con sus virtudes y con sus defectos.
Salu2
Mi pareja ideal... bueno ya existe, no es perfecta fisicamente, pero es que interiormente para mi es la mejor y me pone mucho XD

Y yo soy en realidad la pareja ideal de cualquier chica, lo que pasa es que ellas aun no lo saben [poraki]
Yo que me quiera y me aguante y las hay,pasa que don tonto (yo) quieres estar soltero.(Y hasta son guapas)A loque voy una persona que ma guante
y me quiera por ahora no se si las hay porque no he provado,nose si soy feo pero eso me da igual un saludo!!!
Charles Carmichael escribió:
kiim_pnk escribió:Físicamente:
alto, delgado, con músculos marcados, mandíbula marcada, ojos claros, pelo corto y listo, preferiblemente oscuro, boca y manos bonitas.

Espero que estés de buen ver, porque como sea la mitad de superficial que tú, estás jodida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo mejor me pienso la respuesta y luego posteo, xk lo primero k me sale a la cabeza es mi exnovia, asi que mejor lo reflexiono.

Un saludo

yo soy mallorquin.

Eres un Crack! [plas] [plas] [plas] [plas]
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Sinceramente y con la mano en el corazón.

Una mujer paciente.
Abel escribió:Sinceramente y con la mano en el corazón.

Una mujer paciente.

Como pone en los rascas de los phoskitos.. ohhh, sigue buscando!!! [sati] [sati]
No sé. Morena, guapilla de cara, si lleva gafas de pasta es un añadido extra para mí, y de físico la verdad es que no pido mucho. Otro añadido que le daría más puntos sería un aro en la nariz, tanto en el septum como en cualquiera de los lados.

Luego que le mole mucho ir de conciertos, el hardcore (el de verdad; minor threat, bad brains, youth of today, champion...) y el metalcore, las películas old school (goonies, regreso al futuro)... que sea divertida... y que de vez en cuando se eche unas partidas conmigo a la 360 o la Wii [+risas]

No sé, la verdad es que no pido mucho. Mientras sea una mujer y me quiera por como soy, me sobra [sonrisa]
Yo encontrarla la he encontrado, ahora falta lo mas duro...ligarmela XD .

Saludos!
Una guapa, y que la chupe.

salu2!!!
tengo novia así ke supongo ke ya será mi pareja ideal no?

pero imaginando ke ella no estuviese pues sería una mujer con sus bracitos, sus piernas, sus orejitas, su boca... vamos, lo normal, no una muñeca hinchable de esas ke tiene por ahí alguno [poraki] Unos ojos bonitos ya dejarían casi todo el camino hecho y si tiene un poco de carácter mejor ke mejor...
Sin dudarlo mi chica.

Fisicamente quizas lo mejor que tenga son sus ojos, un verde grisaceo que todavia a veces me hacen quedarme sin respiracion cuando la miro... su sonrisa, su pelo rizado, etc...

Y cuenta tambien que es una gran persona, llena de bondad y comprension, ademas compartimos algunas aficiones, entre ellas los videojuegos. Puedo hablar con ella de cualquier cosa, puedo ir con ella a cualquier sitio, siempre lo pasamos en grande, siempre nos reimos.

Creo que no puedo pedir mas.
Un hombre que me haga reír... es todo lo que quiero!
miharu-chan escribió:Un hombre que me haga reír... es todo lo que quiero!

Pues aqui me tienes [+risas] [+risas]
La verdad es que no tengo un gusto en particular.

Llega un momento en que sabes que es esa persona, al menos a mi siempre me ha pasado.

Y no es la primera ni la última mujer en la cual crees que jamás te fijarías y luego te roba el corazón.

¿De verdad hay gente que busca dentro de unos margenes?

Me parece increíble...

Un abrazo

[fumando]
Game Cube escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
stiffmeister escribió:Yo encontrarla la he encontrado, ahora falta lo mas duro...ligarmela XD .

Saludos!

+1
jajaja yo estoy igual..

Un saludo
kiim_pnk escribió:Una descripción de vuestra pareja ideal; atención, dije pareja, alguien con quien compartir tu vida, no alguien con quien te acostarías un par de veces [ginyo]

Físicamente:
alto, delgado, con músculos marcados, mandíbula marcada, ojos claros, pelo corto y listo, preferiblemente oscuro, boca y manos bonitas.

Personalidad:
inteligente, culto, que pueda hablar de cosas trascendentales pero también de chorradas, alegre, sincero, expresivo, romántico, pícaro, un poco loco, con iniciativa, un pelín celoso, con mucho sentido del humor, que se pueda confiar ciegamente en él, tolerante y muy cariñoso.

Gustos:
música rock, hardcore, punk, metal... cine alternativo, comedias románticas, dramas... literatura de ficción y fantasía... forma de vestir, vaqueros, sudaderas y deportivas... que le guste salir, que le guste mucho la fiesta, pero también una tarde tranquila en casa con peli y palomitas y con alguna obsesión tipo... otaku, o gamer o por el estilo

Creo que para dicha persona no serías la persoan ideal :)
Con la que estoy actualmente. [360º]
Mi mujer ideal es aquella a la que no le puedo dejar de mirar, la que ante una gran adversidad saca una anecdota de la que reirse con una gran carcajada, la que se enfrenta a todos los retos aunque le doblen en altura, la que no se rinde, la que me soporta, se rie de mi y conmigo. La que tiene su espacio y luego viene corriendo a contarmelo, la que me cuida y se deja cuidar, y etc.

Todo lo demás es superfluo.
Pues me gustaria que fuera inteligente, mimosa, sepa apreciar los pequeños detalles del dia a dia. Sobre sus gustos musicales y aficiones pues que no sea cerrada de mente y se apunte a cualquier plan, lo importante es vivir los buenos momentos sin importar el lugar.

Hay cosas que se dan por sentado y no hace falta decirlas, acaso alguien quiere que su pareja le pege, haga llorar y diga que es un fracasado, no sepan de que hablar, al menos a mi esas cosas no me van.
Mi pareja ideal lo primero... que me entre por los ojos como bien dicen por ahí. La hipocresía siempre está a la orden del día, eh?

En fin... q me parezca que está buena y después pues lo típico que todo el mundo pide... inteligente, buena persona blablabla... coss que como dice flash, se dan por sentado.

;)
mopas69 escribió:Mi pareja ideal lo primero... que me entre por los ojos como bien dicen por ahí. La hipocresía siempre está a la orden del día, eh?

En fin... q me parezca que está buena y después pues lo típico que todo el mundo pide... inteligente, buena persona blablabla... coss que como dice flash, se dan por sentado.

;)

Gracias [sonrisa] .
Para reforzar lo que dije antes, no hay una tia que me ponga mas en el mundo que la que sale aqui

http://es.youtube.com/watch?v=7m_MJX58qk8

y aqui

http://es.youtube.com/watch?v=UBDAeO7_XTc

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

PD: Hacia tiempo que no la veia, que buuuena esta xD [sonrisa]
pues la verdad, la gente se rie de mi cuando lo digo, pero.. a mi me importa una mierda que este cañón, pero he tenido novias que solo entraban en mi coche y.. no sé si puedo decirlo pero bueno, que solo con verlas ya tenia todo lo gordo en pleno funcionamiento.. jaja y hay otras que no han pasado de rollo, que me tienen que .. esforzarse más... pues eso.. eso es lo primero que sea verla y ponerme cachondo, lo segundo pues que pueda hablar de según que cosas.. yo me considero culto, y no quiero una tia que su mayor disgusto sea no poder combinar los zapatos con el bolso.. y después que me mime, me encanta que me mimen y mimar, que me toquen el pelo.. mmm es un poco personajillo pero me mola ser un poco su osito de peluche no sé.. pues eso.. y ya si reune todo eso y es asiática.. aqui ya me caso con ella
kiim_pnk escribió:Una descripción de vuestra pareja ideal; atención, dije pareja, alguien con quien compartir tu vida, no alguien con quien te acostarías un par de veces [ginyo]

Físicamente:

Personalidad:
inteligente, culto, que pueda hablar de cosas trascendentales pero también de chorradas, alegre, sincero, expresivo, romántico, pícaro, un poco loco, con iniciativa, un pelín celoso, con mucho sentido del humor, que se pueda confiar ciegamente en él, tolerante y muy cariñoso.

Gustos:
música rock, hardcore, punk, metal... cine alternativo, comedias románticas, dramas... literatura de ficción y fantasía... forma de vestir, vaqueros, sudaderas y deportivas... que le guste salir, que le guste mucho la fiesta, pero también una tarde tranquila en casa con peli y palomitas y con alguna obsesión tipo... otaku, o gamer o por el estilo

Uff, pues te acabo de leer y lo cumplo TODO... excepto lo de los ojos, que los tengo marrones y los quieres claros. Una pena.

De todas formas, suerte con la búsqueda! ;-D
Det_W.Somerset escribió:Uff, pues te acabo de leer y lo cumplo TODO... excepto lo de los ojos, que los tengo marrones y los quieres claros. Una pena.

De todas formas, suerte con la búsqueda! ;-D

Aunque seas un clon de sus deseos, la cantidad de almas gemelas que se han encontrado por msn y chats y a la hora de la verdad al verse si no existe quimica no hay nada que hacer. Sin ir mas lejos podrias ver algunos videos del diario de patricia que se han hecho famosos.
mojino360 escribió:Tu buscate uno que te quiera y date por servida.

ULTRAPWNAGE
Game Cube escribió:

Esto no he leído yo... en este mismo hilo que tienes novia ¬¬ ejem, ejem!
Pues mi pareja ideal sería alguien cariñoso, divertido, comprensivo, tolerante, que se pueda hablar con él de cualquier cosa, que tenga un punto de locura a veces y que sea activo, que yo soy un poco parada :). Cosas como que me apoye y me trate bien ya se dan por supuestas.
basanta79 escribió:Mi mujer ideal es aquella a la que no le puedo dejar de mirar...

aver si la desgastas hombre [qmparto] [oki]
Suria escribió:
basanta79 escribió:Mi mujer ideal es aquella a la que no le puedo dejar de mirar...

aver si la desgastas hombre [qmparto] [oki]

Um! es cierto! no lo habia pensado, tendré que cambiar la versión de las especificaciones a 2.0 y añadir que sea resistente al desgaste de mi mirada.

;)
miharu-chan escribió:
Game Cube escribió:

Esto no he leído yo... en este mismo hilo que tienes novia ¬¬ ejem, ejem!

Yo no tengo novia,donde lo has leido ¬_¬ ¬_¬
En algún sito lo he leído yo.... diría... creo... J_ _ _R! ahora ya dudo! [buuuaaaa]
ekusdeimos escribió:2 tetas,1 culo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
miharu-chan escribió:En algún sito lo he leído yo.... diría... creo... J_ _ _R! ahora ya dudo! [buuuaaaa]

Pues te equivocas de persona te lo digo yo :(
Jhiive escribió:Opino igual, pero si se puede escoger...
Físicamente: me da igual mientras no sea desagradable, de hecho he llegado a pensar que hasta me gustan los feos, pero bueno si es moreno con ojos verdes mejor que mejor e "indispensable" perilla. Ni gordo ni escuchiminao, más bien tirando a fuertote porque me da la impresión que así me protege mejor.

Personalidad: dulce, cariñoso, pero sobre todo paciente. Y que sea positivo, que para negativa ya estoy yo. Activo, dinámico y divertido, que me haga reir, nunca llorar.

Gustos: semejantes a los míos, pero no calcados... tampoco quiero un clon. De todas formas creo que lo más importante es interesarse por los gustos del otro. En mi caso soy bastante abierta de mente y me va casi todo, aunque tengo mis preferencias... cine de terror, videojuegos de estrategia y aventuras gráficas... ah! imprescindible también que le gusten los animales (sobre todo gatos)

Sonará a buitre, pero encajo en tu descripción, en casi todo. Salvo que yo tengo quince años, vamos, que soy un crío xD

Si por pareja ideal fuera...
Fisicamente: Melena, pelo liso, preferiblemente castaño o oscuro, ojos o verdes o marrones, si pudiera ser, no demasiado delgada, de hecho hasta algo rellenita, de pecho, con que no baje de la 85 me gusta, de piel... mientras no parezca un muerto, paliducha... tb decir que me gustan algo mayores que yo (un año más o un par, segun xD)
Personalidad: Tranquila, pacífica, algo infantil pero madura, con experiencia en la vida, dulce... en fin, alguien como resumen de mi novia "torpe, llorica y que se disculpa por todo" [+risas] aunque claro, eso lo digo para relacciónes largas, para algo más corto no hago ascos, de hehco, cuando es algo más corto prefieor a alguien más lanzad@ y activ@

Gustos: Aqui me da igual, de hecho aborrezco el furbó (futbol profesional) y a mi novia le encanta XD , pero claro, si pueda ser que tengamos algunas en común, como pudieran ser un poco losvideojuegos, el tema de la naturaleza y el deporte o algo así.
Ni pareja ideal es con la que estoy ahora. Lo tiene todo para mí [amor]
la mujer perfecta: mi niña ^^
Pues fisicamente que sea mas bajita que yo, delgada, rubia. . . De personalidad que sea mazo de pija repipi, simpatica, cariñosa, graciosa. . . Por pedir que no falte xd
Ummmm pareja ideal. Creo que cambiaría mil veces de parecer, es decir, me puede gustar una cosa, pero a la hora de la verdad... Lo importante es que te guste físicamente, aunque rompa tus esquemas de la belleza. Me pueden gustar los morenos y encontrar a mi pareja ideal en un rubio... Sobra decir, que el físico no lo es todo ni muchísimo menos...
Físicamente: alguien que me atraiga
Y bueno, que sea sincero, comprensivo, no sé.... que lo pasemos bien juntos.

Supongo q eso resumiría todo mucho. Pero bueno es que ya tengo a esa persona
Pues....
Físicamente:
Altura me da igual,normal, ojos oscuros, pelo largo y oscuro, preferiblemente morena y un labio sensual xDDD.

Personalidad:
Inteligente,sea culta, que tenga personalidad,tenga caracter, divertida,romantica,alegre y un poco celosa.

Gustos:
Musica: Me da igual la verdad mientra sea buena aunque si le gusta lo mismo que a mi perfecto xD, que le guste el cine en general, sobre todo las comedias, el mundo de los videojuegos, le guste hacer estupideces de vez en cuando xD, la playa, quedarse en casa aunque tambien salir por hay con amigos, en cuanto a ropa me viene a dar lo mismo y sobre todo que le guste arreglarse y sentirse mujer [amor]

PD: Seeeehhhh pido mucho sera uno de los motivos de porque me como un donut todos los dias :Ð
PD2:Alguna que sea igual mp inmediato xDDDDDDDD.
Madura y culta, guapa, delgada, espabilada pero a la vez un poco freak (no demasiado)
que pueda hablar con ella durante horas sin aburrirme como con mis amigos

como caprichos rubia y ojos verdes
si le gusta más o menos la misma música que a mi mejor que mejor, pero eso es tremendamente difícil xD
122 respuestas
1, 2, 3