Cerrado

1, 2, 3
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Sinceramente, mientras mi nena me kiera y nos lo pasemos bien. Pides algo mas? Weno, algo de inteligencia y gustos, pero fisico... suelo mirarlo lo ultimo
Tu buscate uno que te quiera y date por servida.
Físicamente:
1,65 -1,72,ni muy delgada ni gruesa vamos en su peso ideal,labios grandes,ojos expresivos, el color no es que me importe mucho,pelo largo muy largo,si es morena mucho mejor

Personalidad:
Que sea inteligente,simpatica,romantica,alegre,divertida,muy cariñosa,algo celosa,que se pueda hablar con ella de cualquier tema,que tenga un toque de timidilla pero que en la intimidad sea lanzadilla [+risas] [+risas]

Gustos:
Musica pop/rock,cine comedia, románticas,algunas de terror.Literatura de ficción y fantasía... Que vista con pantalones vaqueros,camisetas,alguna que otra mini falda, y se maquille lo justo,no me gustan los loros [+risas] [+risas]. Pues que le guste salir algo,ir de cena,al cine,a tomar algo,alguna tarde/noche romantica en casa,vamos lo normal.

Conclusion que chicas de estas no quedan [+risas] [+risas] ,salu2.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
mojino360, espero que mueras solo. Y tu, Kim, seguro que encuentras a alguien asi, ya verás.

Yo... bueno, ya lo encontré, mi novia, jaja, morena, guapa, gamer, sincera y freak, como yo (yo ligeramente menos agraciado, que no mucho menos^^, y rubio, pero bueno, sino seria mi clon)

Ah, mojino, reportado al estilo Romero, al mío.

EDIT: GameCube, si que quedan, la mia se asemeja bastante a lo que te va.
kiim_pnk escribió:Una descripción de vuestra pareja ideal; atención, dije pareja, alguien con quien compartir tu vida, no alguien con quien te acostarías un par de veces [ginyo]

Físicamente:
alto, delgado, con músculos marcados, mandíbula marcada, ojos claros, pelo corto y listo, preferiblemente oscuro, boca y manos bonitas.

Personalidad:
inteligente, culto, que pueda hablar de cosas trascendentales pero también de chorradas, alegre, sincero, expresivo, romántico, pícaro, un poco loco, con iniciativa, un pelín celoso, con mucho sentido del humor, que se pueda confiar ciegamente en él, tolerante y muy cariñoso.

Gustos:
música rock, hardcore, punk, metal... cine alternativo, comedias románticas, dramas... literatura de ficción y fantasía... forma de vestir, vaqueros, sudaderas y deportivas... que le guste salir, que le guste mucho la fiesta, pero también una tarde tranquila en casa con peli y palomitas y con alguna obsesión tipo... otaku, o gamer o por el estilo

te paso mi msn? [ayay]

Yo busco un toque emo (toque, no una emo) , algo loca, fiestera y aventurera, fiel, que le guste leer, el punk/rock de calidad (y no esas payasadas de tokio hotel) que comprenda mi hoobie de gamer.... y no se que mas. Ah si, gorda no, lo siento para mi pierde todo el atractivo, pido algo medio.

Tambien prefiero que sea guapa a tener buen cuerpo.

Ahh y que le guste Harry Petas, que aqui estoy esperando como un gilipollas hasta las 3 de la mañana a que salga el puto trailer xDDDDDDDDD
Buena persona.

Una vez cumplido la fundamental, que no salga corriendo si le digo que voy a dominar el mundo con un ejército de carpas tricéfalas septentrionales.

Tuve suerte de encontrar lo que buscaba XD
soleambeati escribió:mojino360, espero que mueras solo. Y tu, Kim, seguro que encuentras a alguien asi, ya verás.

Yo... bueno, ya lo encontré, mi novia, jaja, morena, guapa, gamer, sincera y freak, como yo (yo ligeramente menos agraciado, que no mucho menos^^, y rubio, pero bueno, sino seria mi clon)

Ah, mojino, reportado al estilo Romero, al mío.

EDIT: GameCube, si que quedan, la mia se asemeja bastante a lo que te va.

Bueno si queda alguna esta pillada,asi que como si no quedaran [+risas] [+risas]
Game Cube escribió:Físicamente:
1,65 -1,72,ni muy delgada ni gruesa vamos en su peso ideal,labios grandes,ojos expresivos, el color no es que me importe mucho,pelo largo muy largo,si es morena mucho mejor

Personalidad:
Que sea inteligente,simpatica,romantica,alegre,divertida,muy cariñosa,algo celosa,que se pueda hablar con ella de cualquier tema,que tenga un toque de timidilla pero que en la intimidad sea lanzadilla [+risas] [+risas]

Gustos:
Musica pop/rock,cine comedia, románticas,algunas de terror.Literatura de ficción y fantasía... Que vista con pantalones vaqueros,camisetas,alguna que otra mini falda, y se maquille lo justo,no me gustan los loros [+risas] [+risas]. Pues que le guste salir algo,ir de cena,al cine,a tomar algo,alguna tarde/noche romantica en casa,vamos lo normal.

Buah, exactamente igual que a mi.

Mi novia se asemeja en parte, si le quitas lo de timida xD.
La mujer perfecta sería aquella que no tuviese la regla [sati] Pero como no existen (al menos en el rango de edad que me gustan o al que legalmente puedo acceder [qmparto] ) me conformo con la que menos le dure, por que os poneis de un insoportable... [tomaaa]

Por lo demas, como dice este, me gustan todas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
PILAR RUBIO.

Sobran las palabras. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pero que dices, puah! No me mola nada...
Spire escribió:
Game Cube escribió:Físicamente:

Personalidad:

Gustos:

Buah, exactamente igual que a mi.

Mi novia se asemeja en parte, si le quitas lo de timida xD.

Ahora empezaran a aparecer por todas partes menos en barcelona [+risas] [+risas]
Coi, yo soy de BCN xD
soleambeati escribió:Coi, yo soy de BCN xD

Si pero tu seras un tio [+risas] [+risas],vamos que no me sirves [+risas] [+risas]
soleambeati escribió:Pero que dices, puah! No me mola nada...

Ojito con mi pilar que me lio a bocaos... avisados estais xD
kiim_pnk escribió:Físicamente:
alto, delgado, con músculos marcados, mandíbula marcada, ojos claros, pelo corto y listo, preferiblemente oscuro, boca y manos bonitas.

Espero que estés de buen ver, porque como sea la mitad de superficial que tú, estás jodida.
Físicamente:
Más baja que yo (-1.85 o por ahí), delgada, con un pecho aceptable, pelo largo.

Personalidad:
Inteligente (wat?), madura, que se puedan hablar de cualquier cosa con ella, que no de demasiado la brasa con el teléfono (ya tengo que aguantar a la de mi hermano y amigas, y novias cada 3 horas llamadita) pero que hable con ella al menos cada día si no la puedo ver, fiel (wat x2?)...que no sea una cerda ni de el cante delante de la gente como siendo una sin vergüenza ¬¬

Gustos:
Que no la guste el Reggaeton (Uhm, dije que tenía que ser inteligente, osea que esto me lo puedo ahorrar), y que si tiene diferentes a los míos, los hagamos juntos los de el otro.

Siempre que he creído que una chica era así, más bien era todo lo contrario. Siempre.

Por lo tanto abría que añadirle de factor físico que sea mayor de 20 años, para que lo de madura haya alguna posibilidad de encontrarlo. Sinceramente estoy harto de niñas XD no me conviene ahora nada porque solo me serviría de distracción y no llevaría a nada, yo quiero algo serio.

P.D: Yo sí soy superficial. No encuentro en la personalidad de los demás nada que me llene a largo plazo, pues por lo menos alegría para la vista.
BrianPeppers escribió:P.D: Yo sí soy superficial. No encuentro en la personalidad de los demás nada que me llene a largo plazo, pues por lo menos alegría para la vista.

Pues compra un cuadro hombre, que te ahorrarás disgustos.
La verdad es que tienes toda la razón del mundo XD

Mejor así que no hipócrita de los que dicen que no les importa nada el físico.
mi pareja ideal es mi novia,nunca encontraria otra igual ni viviendo 20 vidas mas
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
La verdad es que no tengo un estereotipo muy marcado en cuanto a fisico o caracter, y de especial que busco a una mujer pues solo tres cosas: que no fume y sea antidrogas, que sea inteligente, y que sea como una niña conmigo, pero que en verdad sea SUPER madura y que tenga la mente amueblada: que sepa lo que quiere, que sepa porque lo quiere, y sobre todo, que sepa y quiera compartirlo conmigo

Realmente de fisico solo quiero que se cuide (me da igual si el metabolismo hace que sea mas o menos delgadaza, que tenga mas o menos culo, que tenga mas o menos tetas.... me da exactamente igual, simplemente quiero que se sepa querer y se sepa cuidar)... aun asi, siendo un poco superficial... hay una cosa que me vuelve loco: la "totalidad" de la cara. No se, hay unos rasgos de cara que me parecen SUPER "monos" x3!!!. A parte hay un estilo de pelo que me vuelve loco, que junto si es morena.. pufff... el estilo es el que llevan el flequillo todo al mismo nivel por encima de las cejas, y el resto largo callendo por los lados y por detras. Realmente me da igual el cuerpo (basta con que se cuide ^^), pero la cara... juuuu... las dos chicas con las que he estado, eran SUPER monas de cara, simplemente me encantaban (aunque una de las dos ya ha crecido un poco y ya no es tan wapa u.u'...). Otra chica con la que lo intenté, tambien tenia una cara super mona x3!.

Gustos o aficiones que me gustaria que tubiera?: videojuegos, manga... que fuera un poco "geek".... un pojo pijilla para ciertas cosas (restaurantes, ropa...)...

Aunque... dudo que si me encontrara una chica asi ahora, iria a por ella (o ella a por mi) y aceptaria tener algo serio (no me van las cosas no serias)... ahora lo que toca es estar una temporadita solo ^^, he sufrido demasiado durante poco espacio de tiempo como para poder volver a ver una chica y decir: voy/vamos a intentarlo.

[bye]!
Todo idealismo frente a la necesidad es un engaño.

Nunca encontraré a la mujer ideal, y de tenerla, jamás podría ser feliz junto a su perfección. Así que me conformo con una chica que me atraiga físicamente, con las ideas claras y con mucho que ofrecerme [oki]
Esto de tener un "tipo" lo veo de una inmadurez impresionante. No, es que quiero que sea asi, y así, y nadie más.

Más que nada porque luego llega alguien, y te rompe todos esos esquemas, y te olvidas de tanta estupidez, y te das cuenta de que querer a alguien tallado en un molde es una tontería. Claro, a quien no le gustan dos buenas tetas, que sea guapa, etc. Pero otra cosa es lo de la creadora del hilo, joder, lo de la mandíbula marcada es que me ha matao XD
Mi pareja ideal es mi actual pareja, es impresionante, un pedazo de mujer por dentro y por fuera. No la cambiaria por nada del mundo.

P.D: TE AMO CH1KY ;)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
mojino360 escribió:Tu buscate uno que te quiera y date por servida.

Opino igual, pero si se puede escoger...
Físicamente: me da igual mientras no sea desagradable, de hecho he llegado a pensar que hasta me gustan los feos, pero bueno si es moreno con ojos verdes mejor que mejor e "indispensable" perilla. Ni gordo ni escuchiminao, más bien tirando a fuertote porque me da la impresión que así me protege mejor.

Personalidad: dulce, cariñoso, pero sobre todo paciente. Y que sea positivo, que para negativa ya estoy yo. Activo, dinámico y divertido, que me haga reir, nunca llorar.

Gustos: semejantes a los míos, pero no calcados... tampoco quiero un clon. De todas formas creo que lo más importante es interesarse por los gustos del otro. En mi caso soy bastante abierta de mente y me va casi todo, aunque tengo mis preferencias... cine de terror, videojuegos de estrategia y aventuras gráficas... ah! imprescindible también que le gusten los animales (sobre todo gatos)
Una persona de mente abierta, cariñosa, con la que pueda hablar toda una tarde/noche (de cualquier cosa desde temas de actualidad hasta la cria del berberecho macho). Que de vez en cuando le de por hacer alguna locura... XD
La pareja ideal es de la que te enamoras, no de la que esperas enamorarte. Si te pasas la vida esperando algo en concreto, no sabes lo que te dejas por el camino.
Que no riamos juntos, para mi eso imprescindible.

Que sea wapisima de cara, queda muy bonito decir que no mirais el fisico, pero es mentira jaja puede que no se mire con 50, que estaremos todos para el arrastre, pero siendo jovenes, es lo primero que te fijas, es el instinto.

Que sea inteligente, aunque bueno, teniendo sentido del humor se da por hecho.

Que este un poco loca, pero a la hora de la verdad tenga los pies en la tierra.

Y que bese que te cagas y sea una loba en la cama.

Algunos buscais a payasos personales para que os animen ... que estado es ese para tener pareja ?? Primero quereos a vosotros mismos luego ya vendra alguien que os quiera ...

chakal256, una chica que conozco esta chipeada, tiene el norplan ese o como se llame y no tiene la regla jeje, la mala ostia se reparte durante todo el mes, asi que no te libras.

Salu2
Damon Plus escribió:Esto de tener un "tipo" lo veo de una inmadurez impresionante. No, es que quiero que sea asi, y así, y nadie más.

Más que nada porque luego llega alguien, y te rompe todos esos esquemas, y te olvidas de tanta estupidez, y te das cuenta de que querer a alguien tallado en un molde es una tontería. Claro, a quien no le gustan dos buenas tetas, que sea guapa, etc. Pero otra cosa es lo de la creadora del hilo, joder, lo de la mandíbula marcada es que me ha matao XD

Lo mas inteligente que he leido en todo el hilo.
chakal256 escribió:La mujer perfecta sería aquella que no tuviese la regla [sati] Pero como no existen (al menos en el rango de edad que me gustan o al que legalmente puedo acceder [qmparto] )

¿Sabes lo que es la menopausia? Pues eso, legal es. Pero vamos, que para ir a por las "gannies" ya hay que tener ganas. XD

Por cierto, en cuanto al hilo tampoco os pongáis a pelearos sobre la profundidad de la gente o la vanalidad del físico. El hilo es para lo que es, para imaginar, soñar y echarse unas risas. Hay gente que tiene claro lo que quiere y lo cuenta. Para todos aquellos que estén en contra de tener unos gustos concretos de persona ideal (yo entre ellos, porque he comprobado que las parejas vienen por sorpresa y son quienes menos te lo esperas), mejor que no entren en el hilo.

Si empezamos a ver trolleadas sobre ese tema (como se están viendo), tendremos que tomar medidas con esas personas.
mi pareja ideal es mi novio. Mas buena persona, gracioso, cariñoso, te partes de risa con el, es comprensivo..... para mi es como mi osito de peluche ^_^.
Mi pareja ideal vive a escasos kilómetros, pero ella aún no sabe que está loquita por mí [ayay]

Pelo castaño, tez bronceada, 1'65, sonrisa deslumbrante, maja, risueña, y sin una gota de vergüenza en su bonito cuerpo. No gasta una 90 de pecho, ni tiene un culazo impresionante, pero está bien proporcionada, y cada vez que la veo... ains xD
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo ideal de una pareja es que "complemente".Es decir, para tener a tu lado una persona que sea exactamente igual que tú, con tus gustos, ideales, forma de pensar.....ya te tienes a ti mismo....Claro, no puedes autorelacionarte contigo mismo...

En todo caso, la 'virtudes' más importante, al menos en una pareja que aspire a perdurar en el tiempo es la paciencia, la tolerancia y la comprensión....Si es "perfecta" es otros aspectos pero es incapaz de tolerar tu presencia o tu forma de ser y básicamente te encuentra insoportable...

De hecho, para relacionarte puntualmente con una chica cargada de....cualidades, existen otros métodos...

(De hecho técnicamente todas las cualidades físicas se pueden alcanzar de un modo u otro)
daironfastsword escribió:Lo ideal de una pareja es que "complemente".Es decir, para tener a tu lado una persona que sea exactamente igual que tú, con tus gustos, ideales, forma de pensar.....ya te tienes a ti mismo....Claro, no puedes autorelacionarte contigo mismo...

Sí se puede eh, pero lo llaman "hacerse el amor" XD
daironfastsword escribió:Lo ideal de una pareja es que "complemente".Es decir, para tener a tu lado una persona que sea exactamente igual que tú, con tus gustos, ideales, forma de pensar.....ya te tienes a ti mismo....Claro, no puedes autorelacionarte contigo mismo...

Si lo ideal fuera alguien que te "complemente", tendría que ser completamente distinta a tí (complementar=completar y dos cosas iguales no se complementan nunca).

A mí no me gustaría tener una pareja que fuera igual que yo la verdad. Yo quiero una chica, con "geta", dicharachera, guapa, vamos, todo lo contrario de lo que soy yo [+risas]
PainKiller escribió:

Si lo ideal fuera alguien que te "complemente", tendría que ser completamente distinta a tí (complementar=completar y dos cosas iguales no se complementan nunca).

A mí no me gustaría tener una pareja que fuera igual que yo la verdad. Yo quiero una chica, con "geta", dicharachera, guapa, vamos, todo lo contrario de lo que soy yo [+risas]

No necesariamente."Complementar" no viene a significar que la persona sea completamente diferente a ti.Al fin y al cabo , físicamente dos piezas se complementan porque tienen puntos en común.De otro modo no es posible.Debe existir un punto de unión forzosamente.

(Al fin y al cabo muchas mitologías y tradiciones mantienen que cuando dos personas se "unen", buscan complementarse...)
PainKiller escribió:

Yo opino igual, pero no existe nadie exactamente igual que otro, osea que esa idea de ser igual se tiene que descartar jejeje. Mi novio y yo tenemos cosas en comun, y otras no, pero hay que aprender a vivir con ellos, nadie es perfecto. El tiene sus fallos y yo los mios, y los dos hacemos lo posible por corregirnos y entendernos. ^_^
daironfastsword escribió:
PainKiller escribió:

No necesariamente."Complementar" no viene a significar que la persona sea completamente diferente a ti.Al fin y al cabo , físicamente dos piezas se complementan porque tienen puntos en común.De otro modo no es posible.Debe existir un punto de unión forzosamente.

(Al fin y al cabo muchas mitologías y tradiciones mantienen que cuando dos personas se "unen", buscan complementarse...)

Yo hago referencia a la personalidad.

Si dos personas tienen una personalidad igual, ahí no hay complementación alguna.
PainKiller escribió:

Si dos personas tienen una personalidad igual, ahí no hay complementación alguna.

Precisamente decía eso.De lo contrario únicamente puede haber....com...penetración.
PainKiller escribió:

Precisamente decía eso.De lo contrario únicamente puede haber....com...penetración.

Si conociera a alguien que tuviera el mismo caracter y personalidad que yo, me caeria mal y seguramente me daria agco.
Astracan916 escribió:
PainKiller escribió:

Si conociera a alguien que tuviera el mismo caracter y personalidad que yo, me caeria mal y seguramente me daria agco.

Si es que estar con alguien igual que uno mismo, tiene que ser un puto aburrimiento (excepto si los 2 son ninfómanos, que entonces se lo pasarán pipa).
Yo creo que casi todo el mundo tiene un estereotipo de persona en la que se fija físicamente, pero luego está la forma de ser, que es donde realmente te das cuenta si tú eres compatible con una persona o no.
Yo casi todas mis novias físicamente han sido parecidas bajitas, morenas y ni muy gordas ni muy flacas (vamos una chica normal de cuerpo)
Pero como persona lo más importante es que respete tus gustos como tú debes respetar los suyos sino mal vamos... y que tenga un mínimo de educación y cultura.
Por lo demás lo típico jejeje..

Un saludo
kiim_pnk escribió:Una descripción de vuestra pareja ideal; atención, dije pareja, alguien con quien compartir tu vida, no alguien con quien te acostarías un par de veces [ginyo]

Físicamente:

Personalidad:
inteligente, culto, que pueda hablar de cosas trascendentales pero también de chorradas, alegre, sincero, expresivo, romántico, pícaro, un poco loco, con iniciativa, un pelín celoso, con mucho sentido del humor, que se pueda confiar ciegamente en él, tolerante y muy cariñoso.

Gustos:
música rock, hardcore, punk, metal... cine alternativo, comedias románticas, dramas... literatura de ficción y fantasía... forma de vestir, vaqueros, sudaderas y deportivas... que le guste salir, que le guste mucho la fiesta, pero también una tarde tranquila en casa con peli y palomitas y con alguna obsesión tipo... otaku, o gamer o por el estilo

Creo que yo te serviria y no es broma
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Mi pareja ideal es mi novia.

Me da guerra, tiene las tetas grandes y bonitas como mi instinto animal dicta y me deja hacer guarrerias con su boca.

Ademas es inteligente y risueña.

Me encanta [sonrisa] .

Espero que algun dia sea la madre de mis hijos.
kiim_pnk escribió:todo el mundo entra por los ojos
si no te atrae físicamente... mal vamos

Si y no, con mi primera novia fué algo rarito. Ella no me gustaba, la veia como una mas del montón, hasta que no se porqué, saliendo, quedando etc etc, me pareció una persona increible, y cuando pasó el tiempo me parecia la mas guapa, preciosa y mil calificativos que te puedas echar a la cabeza.

Con el resto de las que he estado, pues si, me he fijado en el fisico y demás, pero si te digo la verdad he echado en falta algo mas de cabeza y algo que ninguna ha tenido, no sabria decirte el que, pero no me han enganchado ni nada, solo han dado problemas :p .

Asique nada, respecto al hilo, por pedir qu eno quede, no? :p
mas bajita que yo, no mucho, son taaan achuchaables [Ooooo] xD. Y que esté proporcionada, es decir, que no tenga una 100 de teturris, siendo un palillo, a parte de que las teturris grandes no me van mucho.

Y no se, si luego esto se cumple poco la verdad xD.
Mi mujer ideal tendría: Los ojos de Ella, el pelo de Ella, su misma altura, su mismo tono de piel, sus caderas, su culete, sus pechos, su personalidad y sería tan especial como Ella, todo lo demás no me importa.
Yo lo tengo claro mi pareja ideal no le pido nada del otro jueves, eso si que sea Mallorquina y hable mallorquin. Si es guapa, inteligente y esta buena, buena persona y tal tambien ayuda, pero me gustaria mucho que sea mallorquina.

yo soy mallorquin.
eimia escribió:Yo lo tengo claro mi pareja ideal no le pido nada del otro jueves, eso si que sea Mallorquina y hable mallorquin. Si es guapa, inteligente y esta buena, buena persona y tal tambien ayuda, pero me gustaria mucho que sea mallorquina.

yo soy mallorquin.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo siento pero ha sido buenísimo lo de "soy mallorquín" xDDDD

Yo siempre que me he enamorado/encaprichado de alguien la he visto más guapa, más maja y más inteligente que cuando no. De hecho muchas veces he dicho, pero cómo pelotas me ha podido gustar eso? xD (estoy exagerando, no me comáis)
122 respuestas
1, 2, 3