Yo lo que no puedo dejar de sentir es amor por mi ex... que cursi suena la verdad.
Mis amigos dicen que soy un idiota, que me lo está poniendo muy fácil, que me trata fatal, pero no sé, es como una droga. No sé qué me ha dado esta tía pero me resulta imposible dejar de pensar en ella. Supongo que es porque nunca antes había estado enamorado y la hostia en los morros ha sido demasiado gorda. Aunque bueno, sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero tal como está el mundo hoy en día, ver las noticias me ayuda un poco a pensar que lo mio no es tan grave, total, sólo es un amor no correspondido desde la semana pasada. No creo que sea algo tan puntual, de a partir de aquí ya nada, pero verlo así me lo facilita un poco. Por lo menos me anima temporalmente.
En cuanto a vicios (no creo que la pregunta fuera a ir por cómo he respondido) creo que el mayor que tengo en estos momentos es la Coca-Cola, como decía otro forero más arriba. Cuando tengo sed, no pienso en agua, ni en Sunny (que también me gusta), sino en la Coca-Cola. Tengo que desengancharme porque no creo que sea muy sana beberla en cantidades industriales todos los días. Ah, y Naruto, también estoy enganchado (al ánime, no al amnga).
Bueno vaya ladrillo. Saludos.