Cerrado

1, 2, 3
buriach_cme escribió:No puedo dejar de ayudar a la gente que tiene algún problema, no tengo ningún problema en lanzarme a la carretera si hay un accidente de tráfico.

Algún día me pasará factura según mi chica.

Edit: No quiero dejarlo

Si aitor si, te hemos pillado ya xD
El poker, las cartas en general xD
Hasta ahora no podia dejar el tabaco, ahora empiezo a desengancharme...

Y actualmente, solo tengo un vicio, una droga muy poderosa que soy incapaz de dejar aunque apenas me acabo de enganchar...
mi novio...
duquesa escribió:Hasta ahora no podia dejar el tabaco, ahora empiezo a desengancharme...

Y actualmente, solo tengo un vicio, una droga muy poderosa que soy incapaz de dejar aunque apenas me acabo de enganchar...
mi novio...

Por fin XD XD XD, estamos enganchadas a lo mismo.... XD XD XD, bueno yo al tabaco no jejeje, es increible la facilidad con la que lo puedo dejar y no tener mono. Pero a mi niño.....ais...

Saludos.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
¿Mi vicio? Extorsionar. ¿Verdad, Kim? Juntos levantaremos el imperio del terror, muahahaha.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
soleambeati escribió:¿Mi vicio? Extorsionar. ¿Verdad, Kim? Juntos levantaremos el imperio del terror, muahahaha.

Me pido ser tu mano izquierda, que la derecha ya está ocupada [ayay]
kiim_pnk escribió:
soleambeati escribió:¿Mi vicio? Extorsionar. ¿Verdad, Kim? Juntos levantaremos el imperio del terror, muahahaha.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo varios visios....las patatas!, partiditos al pro con los colegas, el futbol..... y desde q tengo movil con Radio... pues no paro de escucharla [tomaaa]
Yo lo que no puedo dejar de sentir es amor por mi ex... que cursi suena la verdad.

Mis amigos dicen que soy un idiota, que me lo está poniendo muy fácil, que me trata fatal, pero no sé, es como una droga. No sé qué me ha dado esta tía pero me resulta imposible dejar de pensar en ella. Supongo que es porque nunca antes había estado enamorado y la hostia en los morros ha sido demasiado gorda. Aunque bueno, sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero tal como está el mundo hoy en día, ver las noticias me ayuda un poco a pensar que lo mio no es tan grave, total, sólo es un amor no correspondido desde la semana pasada. No creo que sea algo tan puntual, de a partir de aquí ya nada, pero verlo así me lo facilita un poco. Por lo menos me anima temporalmente.

En cuanto a vicios (no creo que la pregunta fuera a ir por cómo he respondido) creo que el mayor que tengo en estos momentos es la Coca-Cola, como decía otro forero más arriba. Cuando tengo sed, no pienso en agua, ni en Sunny (que también me gusta), sino en la Coca-Cola. Tengo que desengancharme porque no creo que sea muy sana beberla en cantidades industriales todos los días. Ah, y Naruto, también estoy enganchado (al ánime, no al amnga).

Bueno vaya ladrillo. Saludos.
Pues yo tengo el típico vicio de morderme las uñas y la piel de las yemas... es cosa mala XD empecé primero con las yemas y por intentar dejar de mordermelas empecé con las uñas y ahora un poco de cada [+risas]

He hecho avances en dejarlo pero realmente hay momentos que el vicio me puede y sin darme cuenta ya tengo la mano en la boca...
kiim_pnk escribió:

Puf... yo quiero ser la mano de enmedio entonces [ayay]

NO xD

Adicto a la musica aqui presente!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A qué estáis enganchados?
Qué os gustaría dejar de hacer pero no podéis?
Cuáles son vuestros peores vicios?

Internet, no es que no pueda dejarlo, pero mi vida tendría un pequeño hueco... que sí, con el tiempo se rellenaría con otras cosas, pero no sería igual.

Y si valen cosas que no sean "vicios", llorar :(
EOL. Posteo muy poco en comparación a los posts que leo, pero entro muy a menudo.

Escuchar música. Siempre llevo mi iPod allá dónde voy, soy adicto a los auriculares. Por la mañana, un poco de house/dance para despertarse con alegría (en plan recopilatorios, o Flaix FM). Por la tarde cuando llego a casa CDs enteros de algunos de mis grupos favoritos (esto va por rachas...) y mientras estudio siempre me pongo algo de chillout o ambient. Por la noche también soy de los que se duerme con la radio encendida [tomaaa]

De bebidas, el Red Bull. La verdad es que me encantan este tipo de bebidas y sé que no son muy buenas para la salud, aunque creo que está muy mitificado. Uno al día cae fijo, y en época de exámenes más (aunque ya no me hace ningún efecto) y ahora que estamos en crisis a veces hay que recurrir a marcas más económicas xDDD

Saludos, y perdón por el ladrillo
mam046 escribió:EOL. Posteo muy poco en comparación a los posts que leo, pero entro muy a menudo.

Escuchar música. Siempre llevo mi iPod allá dónde voy, soy adicto a los auriculares. Por la mañana, un poco de house/dance para despertarse con alegría (en plan recopilatorios, o Flaix FM). Por la tarde cuando llego a casa CDs enteros de algunos de mis grupos favoritos (esto va por rachas...) y mientras estudio siempre me pongo algo de chillout o ambient. Por la noche también soy de los que se duerme con la radio encendida [tomaaa]

De bebidas, el Red Bull. La verdad es que me encantan este tipo de bebidas y sé que no son muy buenas para la salud, aunque creo que está muy mitificado. Uno al día cae fijo, y en época de exámenes más (aunque ya no me hace ningún efecto) y ahora que estamos en crisis a veces hay que recurrir a marcas más económicas xDDD

Saludos, y perdón por el ladrillo

Te has cambiado el avatar y no te reconocia XD.

Mis vicios... el pc (internet, peliculas, videojuegos, msn...) y una ninia [ayay] .
Mensaje borrado.
kiim_pnk escribió:

Oh, que bonito... :D
Juntos dominaremos el mundo, y nadie podrá oponersenos^^
MaXiMo87 escribió:Las pajas, y las marchas cada finde 1 o 2 dias con 8 cubatas de media por día de fiesta.... [+risas]

Ando parecido a ti :P

Saludos
EOL, ultimamente posteo como 5 mensajes diarios o maaaas. Antes era uno a la semana como mucho.
Davimaru escribió:EOL, ultimamente posteo como 5 mensajes diarios o maaaas. Antes era uno a la semana como mucho.

Sólo cinco? entonces es que yo me meto eol en vena XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hay algunas cosas que es mejor no comentar...
Lucy_Sky_Diam escribió:Hay algunas cosas que es mejor no comentar...

Vale.
Al hachis, marihuana, tabaco y alcohol.
Uf, tengo una adicción muy grande.... Evadirme de la realidad! Libros, películas, música, videojuegos... Todo lo que me ayude a transportarme a mi mundo maravilloso de felicidad infinita. No puedo evitarlo...

Y otra adicción que tengo es EOL, por supuesto. Desde que lo descubrí trato de entrar cada día... Buf, me encanta esta comunidad.
GR SteveSteve escribió:Uf, tengo una adicción muy grande.... Evadirme de la realidad! Libros, películas, música, videojuegos... Todo lo que me ayude a transportarme a mi mundo maravilloso de felicidad infinita. No puedo evitarlo...

Y otra adicción que tengo es EOL, por supuesto. Desde que lo descubrí trato de entrar cada día... Buf, me encanta esta comunidad.

Una cosa son los hobbies. Lo de EOL si que lo tienes viciado. (ahi va, yo tambien! mierda XD )
GR SteveSteve escribió:Uf, tengo una adicción muy grande.... Evadirme de la realidad! Libros, películas, música, videojuegos... Todo lo que me ayude a transportarme a mi mundo maravilloso de felicidad infinita. No puedo evitarlo...

Con 828 mensajes, eso no es una adicción, eso es una canita al aire hombre [+risas]
al chocolate [amor] [amor] [amor] , a morderme las pieles de los dedos, mi novio cada vez que me pilla mordiéndome los dedos me riñe, pero no puedooO! es superior a mi tener un pellejo que sobresale!
vicodina escribió:Una cosa son los hobbies. Lo de EOL si que lo tienes viciado. (ahi va, yo tambien! mierda XD )

Tu calla que creas adicción. :p

Yo también me paso muchas veces por aquí, EOL engancha.
AGH! Solo ha pasado un día, y ya son algo más de 828 ... xD

Definitivamente, adicto a EOL ^^
a mi novia, por tenerme tanto tiempo a su lado y por hacer que todos los días me quiera levantar para ir a verla! jeje.saludos.
pajas y porros, lo se, me quede en los 15.
Enganchadisimo a internet. No puedo pasar sin leer mi correo y el periodico por las mañanas.
kiim_pnk escribió:Oye, que no me refería a eso. Hablaba de su novia! [+risas]

Pues...y yo que había pensado también muy mal xDDD
Inoue escribió:

Otra pervertida al saco. XD
Ilwenray85 escribió:
Inoue escribió:

Otra pervertida al saco. XD

Yeahh!! xDD
Reconozco que me había pasado lo mismo, pensaba que estaba haciendo un chiste y resulta ser un malentendido. [+risas]
miguelito yea escribió:pajas y porros, lo se, me quede en los 15.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A fumar i volar

i a la lata diaria de cocacola
No puedo dejar de ser pobre.
Mensaje borrado.

jajajajaja xDDDDD....q crack XD
kiim_pnk escribió:
Lhaila escribió:Reconozco que me había pasado lo mismo, pensaba que estaba haciendo un chiste y resulta ser un malentendido. [+risas]

Estáis hechas unas guarrillas las 3!!! [+risas] [+risas] [+risas]

XDDD
a internet, tuenti, elotrolado y a mi novia
si esq no puede ser xD

Te ha faltado hablar de los quesitos. [rtfm]
141 respuestas
1, 2, 3