Cerrado

1, 2, 3
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
A la coca-cola, aunque es cierto que si antes bebía cada día un litro o más, ahora bebo cada 4 o 5 días un par de vasos.

Me gustaría...dejar de hacer de todo en el trabajo para que luego no sirva de nada. No puedo dejarlo...aún.

Mi peor vicio, además de mi mencionada coca-cola, el desorden de mi habitación XD
cacao en cualquier variedad
Yo ya me he quedado sin vicios. Dejé el alcohol, las drogas de la seguridad sociá, las pastillas para dormir, como sano... quizás me mal perdura en la cabeza algo de pequeña adicción obsesivo-compulsiva al trabajo que me hace olvidar completamente a mi entorno, mi salud física y mental y convertirme en un terrible ser que suelta chistes malos y warradas... ¡ahm! que ya eso lo era sin trabajar [carcajad]
Yo lo que no puedo es dejar de leer EOL.....
http://www.elotrolado.net
Da lo mejor de mi. No lo cambiaría por nada del mundo.
No puedo dejar de escuchar música. Depeche Mode, así como sus integrantes por separado (Dave Gahan, Martin Gore y Recoil), son la banda sonora de mi vida.
Estoy enganchada a la coca-cola, y soy incapaz de dejar de beberla;también a la siesta,no puede pasar un día de largo sin que me la eche.
No tengo muchos más vicios destacados,pero me basta con esos dos jaja!
Música,Cerveza,Videojuegos...y algun otro... [beer]
Las pajas, y las marchas cada finde 1 o 2 dias con 8 cubatas de media por día de fiesta.... [+risas]
A morderme las uñas. Algunas veces he conseguido dejarlas crecer, pero al poco tiempo he vuelto a caer. Ahora lo estoy intentando otra vez y espero que sea la última.
edito que si no me reñiran, soy adicta al photoshop
ZoLiE escribió:A morderme las uñas. Algunas veces he conseguido dejarlas crecer, pero al poco tiempo he vuelto a caer. Ahora lo estoy intentando otra vez y espero que sea la última.

Yo igual, estuve 2 años sin mordérmelas pero he vuelto a caer, ni mord-ex ni fuego, ni pinchos en las uñas evitan que me las muerda.
No puedo dejar de jugar videojuegos, no puedo dejar de pensar en ella, también soy adicto a la velocidad, soy adicto a más cosas pero no tanto como a estás últimas...

PD: si volviera a nacer sería gato, lo que más me gusta en este mundo es dormir... aunque últimamente tengo trastornos de sueño y duermo muy poco...

miau!!

[beer]
a los durun de cordero de un restaurante de aqui, realmente deliciosos...
MaXiMo87 escribió:Las pajas

Tsk, obviedades las justas.
el chocolate (el de comer)el café y el alcohol. XD
kiim_pnk escribió:Qué os gustaría dejar de hacer pero no podéis?
Salu2! [bye]

De trabajar.
A la chispa de la vida [babas]
Soy adicto a cuando llego a casa abrir el firefox con 3 pestañas, una para pruebas, otra para el rincon, y otra para fredback

salu2
Soy adicto a la cocaina
Adicto al rincon, of course XD
Primero y por encima de todo, mi pareja, me ayuda en todo , está por mi 100%, compartimos aficiones, bueno perfecto.

Eston enganchada a los videojuegos ( desde los 6 años soy coleccionista, soy redactora y a parte trabajo en una de las cadenas grandes), pero es más bién mi vida, tanto lo que rodea a ese mundo como mis mejores amigos disfrutamos siempre de este hobby. Pero no enganchada de que me sangre los ojos y me vuelva loca explicando como mezclar pociones o cosas raras XD XD XD, si no más bién como mi oficio de toda la vida.

Y en tercer lugar el café XD XD XD.

Y dejar no dejaria nada, nada a lo que estoy enganchada lo dejaria, que también lo estoy a este foro, más que nada porque estar enganchado a algo suena feo, yo creo que son aficiones o hobbyes, la vida es corta, cansina , jodida, y un largo etc.... mejor engancharse a lo que nos gusta, que dejar de hacerlas por hacer lo que la gente o nuestras leyes crees que es mejor.

Saludos.
surfer_bcn está baneado por "Clon troll"
vale lo reconozco soy adicto al sexo [666]
Aceskies escribió:No puedo dejar de escuchar música. Depeche Mode, así como sus integrantes por separado (Dave Gahan, Martin Gore y Recoil), son la banda sonora de mi vida.

Uooooh [plas] [plas] [plas] Mis prefes son Somebody y Blasphemous rumours.

Stark22 escribió:A la coca-cola, aunque es cierto que si antes bebía cada día un litro o más, ahora bebo cada 4 o 5 días un par de vasos.
<...> Mi peor vicio, además de mi mencionada coca-cola, el desorden de mi habitación XD

Yo también estoy enganchada a la cocacola... es un vicio... aunque quiera dejarla no puedo y eso que me sienta como un tiro. Y mi cuarto... bueno es mi cuarto :P

ZoLiE escribió:A morderme las uñas. Algunas veces he conseguido dejarlas crecer, pero al poco tiempo he vuelto a caer. Ahora lo estoy intentando otra vez y espero que sea la última.

Ídem... no puedo dejarlo. Cuando creo que ya lo tengo dominado... otra vez igual.

Vale, aparte de las arriba mencionadas, mi mayor adicción es la evasión de la realidad. Leer, escribir, escuchar música, videojuegos, cine... la mayoría como se ve, enfoca al ocio, aunque también me evado de otras formas :P

¿Que me gustaría dejar de hacer y no puedo? mmm dejar de hacer daño a los que me rodean...
Yo estuve muchiiisimos años de mi vida mordiendome las uñas, pero lo deje, y hace 2 o 3 que ni las toco. Para dejarlo me di cuenta de que mis dedos se quedaban feisimos con las uñas mordidas.

Y estoy enganchao a la coca-cola, me considero un yonki. Estoy en clase, quiero una coca-cola y son las 9 de la mañana, cuando veo que hasta las 2 y media no puedo tomarmela me pongo nervioso y no me concentro en lo que hago. En un viaje a Polonia estuve 10 dias sin beber coca-cola... lo pase muy mal.
Adicto a la buena vida.
Pues yo más que dicta soy una enferma de la coca-cola. El litro y medio/dos litros diarios no me los quita ni Ford. Así estoy, que rodolo.xDDDD.

Y al tabaco, que ni puedo ni quiero dejar de fumar.
zerpe escribió:
nymmia escribió:Pues yo más que dicta soy una enferma de la coca-cola. El litro y medio/dos litros diarios no me los quita ni Ford. Así estoy, que rodolo.xDDDD.

Y al tabaco, que ni puedo ni quiero dejar de fumar.

:O
Estás de broma, ¿verdad?
Yo soy adicto a EOL :p. Posteo hasta en el trabajo (hasta que me dejen... que en cuanto vean el volumen de visitas y tal, la añadirán en la blacklist, fijo [snif])

Más quisiera yo que fuera mentira. Pero calcula: Dos botes de 33 cl para almorzar, 4-5 vasos para comer, 2 botes para merendar, otros 4-5 vasos para cenar, los de después de cenar y los de entre horas. En mi casa compramos botellas de 3 litros (no sé porqué pero juro que existen aquí en México xD y de 2'5 tmb) y vuelan en menos de dos días.
Me pasa lo mismo con la birra xD.
nymmia escribió: [...]

¡Madre mía! Yo no podría con tanto gas... [carcajad]

Y ahora un poco de offtopic: ¿es cierto eso de que la cocacola de diferentes paises no saben igual? En tu caso nymmia, tú que has probado la de aquí y la de allí.
Tengo curiosidad. Gracias :)
zerpe escribió:

Y ahora un poco de offtopic: ¿es cierto eso de que la cocacola de diferentes paises no saben igual? En tu caso nymmia, tú que has probado la de aquí y la de allí.

Yo sí lo noté enseguida, además es que soy de las que no salen de la cocacola clásica porque los cambios de sabor entre la light y las demás lo noto enseguida. En España es mucho más dulce que aquí.
Saber creo que sabía igual, que la diferencia era el olor, por la envasadora, en algunas fábricas huele a ceniza que tira p'atrás.
Edit: Vale, si la gourmet nymmia dice que sabe más dulce aquí, sabe más dulce aquí [tadoramo]
M&M´s....son mi perdicion!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Morderme las jodidas uñas... es imposible dejarlo!! [+furioso]
nymmia escribió:
zerpe escribió:

Yo sí lo noté enseguida, además es que soy de las que no salen de la cocacola clásica porque los cambios de sabor entre la light y las demás lo noto enseguida. En España es mucho más dulce que aquí.

Yo la probé de vainilla en Francia. Y la de méxico, según un amigo sabe distinta
para los que se muerden las uñas: una amiga mía tenía este vicio y empezó a ponerse en las uñas como un líquido transparente que huele fatal. Así cada vez que iba a morderselas, del olor, se lo pensaba... XD
Yo he probado de olor, sabor y demás... no funciona. [buuuaaaa]
Yo en la cocacola lo noté, pero lo noté más en la fanta de naranja.
A mi lo que me llamó la atención fué que las botellas pequeñas de cocacola eran de 600 ml y las latas de 355ml.
Yo no puedo dejar de hacer en cada momento justo aquello no debería de estar haciendo en ese momento :-|
A ver... yo tengo estos 2 vicios:

-Guitar Hero III..... 3h diarias COMO POCO!!!!! Me es imposible dejar de jugar...
-Pipas sabor Tijuana..... a la gente les da asco. a mi ME ENCANTAN!!! Llevo como 2 semanas comiendo estas pipas a diario... tengo la lengua que ni la siento.......
-Coca-Cola....... junto a las pipas... combinacion cojonuda xD entre mi hermano y yo nos pimplamos una botella de 2L casi a diario.... al menos es cocacola light...

Lo del sabor de la cocacola.... yo la tomo en Madrid y en verano en Valencia y os juro que sabe distinta.... me gusta mas la coca madrileña [carcajad]
kiim_pnk escribió:A qué estáis enganchados?

A las series americanas, no hay noche que no me acueste viendo un capítulo de las 8 o 9 que sigo a día de hoy.
Qué os gustaría dejar de hacer pero no podéis?

Morderme las uñas. Con 23 años aun no se lo que es tener las uñas "normales". He probado de todo, pero nada.
Cuáles son vuestros peores vicios?

Masticar chicle, me puedo "comer" al día 5 chicles sin enterarme, y lo peor de todo es que me pueden durar en la boca 2 horas cada uno [tomaaa]
lo de la cocacola es por el agua de cada sitio, lo que vende cocacola son unos polvos rollo Tang con las especias, y cada planta envasadora usa agua corriente del sitio donde está situada.
Que yo conozca en españa hay al menos 3, casbega, norbega y begano. Lo mismo hay mas pero no se ya seguro xD
fR1k0 escribió:

Morderme las uñas. Con 23 años aun no se lo que es tener las uñas "normales". He probado de todo, pero nada.
Igualito que yo pero con 21 xD.

Yo es que no pueda dejarlo pero es que no quiero y eso es:
"Special cacharro" del viernes noche = Havana Club 5 años + Sprite + Jägermeister

P.D.: El special cacharro puede sufrir alteraciones en su receta dependiendo del estado del consumidor y cada X tiempo por otro ingrediente de parecido contenido alcoholico.
La puta coca-cola, minimo una lata cae al dia .... [snif]
Estoy intentando beber solo una al dia, en el descanso del curro y ya, pero es que me encanta ...

Y bueno la musica, no puedo vivir sin mi iPod, 1 hora de ida y otra de vuelta al curro, sin musica ya me diras que infierno, y en casa iwal ...

Salu2
uhmmm mi peor vicio se llama jack daniel's,es un tio de puta madre pero aveces traiciona^^
Azsche escribió:lo de la cocacola es por el agua de cada sitio, lo que vende cocacola son unos polvos rollo Tang con las especias, y cada planta envasadora usa agua corriente del sitio donde está situada.
Que yo conozca en españa hay al menos 3, casbega, norbega y begano. Lo mismo hay mas pero no se ya seguro xD

asi es, begano esta en coruña, y de peque la fui a visitar con el colegio, estuvo de pputa madre jejej

lo que no puedo dejar, eol, las consolas, y sobre todo comer y dormir XD
Últimamente a las pastillas para dormir [mad] aunque no es una adicción física, si no quiero no las tomo (ni duermo xD).
Por suerte no bebo, no fumo ni estoy enganchado a nada en particular. Bueno, a EOL XD
Ruffus escribió:
fR1k0 escribió:

Igualito que yo pero con 21 xD.

Casi 28 y nunca han sido normales... creo que esto es para siempre... ¬_¬
141 respuestas
1, 2, 3