Cerrado

1, 2, 3
Cocacola. No puedo pasar un día sin beber aunque sea una lata.
A respirar. No podria dejarlo aunque quisiera, es un puto vicio [snif]
Coca cola
Tabaco
Morderme las uñas
Veo que tenéis un problema con las uñas, al igual que muchos, yo hasta los 23 igual. La única manera de dejar de morderse las uñas es muy simple y eficaz (yo llebo 4 meses sin mordermelas).
Cuando las tengáis lo suficientemente largas que os quepa el diente entre la uña y la piel... xDD, simplemente cogéis el cortauñas antes de morderlas y solucionado.

Si siempre os las cortáis antes que os podáis morderos las uñas se os quitará la manía. Si hace falta cortarlas cada 3 o 4 días, aunque cortéis un hilillo de uña, así evitáis incar el diente, porque no hay espacio para morder xD

PD: Soy adicto a cualquier tipo de "manjar" que lleve chocololate. La nocilla no dura apenas 2 días y el chocolate en barra en un sólo día desaparece, aunque esté poco tiempo en casa, siempre pillo algo, lo mejor... los domingos! Creo que es un problema esta adicción.

PD2: Llebo 2 semanas sin fumar :D
a los petas, y de momento no pienso dejarlo, a la fiesta y a conocer gente :P
bornay escribió:Veo que tenéis un problema con las uñas, al igual que muchos, yo hasta los 23 igual. La única manera de dejar de morderse las uñas es muy simple y eficaz (yo llebo 4 meses sin mordermelas).
Cuando las tengáis lo suficientemente largas que os quepa el diente entre la uña y la piel... xDD, simplemente cogéis el cortauñas antes de morderlas y solucionado.

Si siempre os las cortáis antes que os podáis morderos las uñas se os quitará la manía. Si hace falta cortarlas cada 3 o 4 días, aunque cortéis un hilillo de uña, así evitáis incar el diente, porque no hay espacio para morder xD

PD: Soy adicto a cualquier tipo de "manjar" que lleve chocololate. La nocilla no dura apenas 2 días y el chocolate en barra en un sólo día desaparece, aunque esté poco tiempo en casa, siempre pillo algo, lo mejor... los domingos! Creo que es un problema esta adicción.

PD2: Llebo 2 semanas sin fumar :D

Si el problema es que no doy pie ni a ese hilillo... [sonrisa]
Pues yo soy adicto a la cruzcampo glacial, medio litro por 1€ de lunes a jueves en "Taberna 100 montaditos".
A travian, aunque no juego porque si caigo no podré salir.
A las apuestas de bwin.
A escuchar Jean Grae - Hater's Anthem.
A agregar en conversaciones del messenger a montones de personas que nisikiera se conocen entre ellas y dar zumbidos xDDD
A dar tropecientos viajes de mi habitacion al frigorifico y ver lo que hay, aunque no coja nada.

Y creo que nada mas [mad]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Al hachis, pero estoy a un paso de dejarlo definitivamente. :)
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Aceskies escribió:
MaXiMo87 escribió:Las pajas

Tsk, obviedades las justas.

Obvio sería si lo hiciera todo el mundo. Yo no.
mopas69 escribió:Si el problema es que no doy pie ni a ese hilillo... [sonrisa]

Eres de los mios xD
Ruffus escribió:
mopas69 escribió:Si el problema es que no doy pie ni a ese hilillo... [sonrisa]

Eres de los mios xD

Pero, os coméis las uñas o la carne que está debajo de éstas? [reojillo]
bornay escribió:Pero, os coméis las uñas o la carne que está debajo de éstas? [reojillo]

Yo muerdo las uñas y los pellejillos.
Ruffus escribió:
bornay escribió:Pero, os coméis las uñas o la carne que está debajo de éstas? [reojillo]

Las uñas hombre las uñas... pero tu no sabes lo afilados que tengo ya los piñacos que me vale menos de medio milimetro de uña para poder incarla el diente...
Los que decís que sois adictos a una droga sois mas guais.
PD: Música (metal, megadeth) y a montar en bici, a ver si con un poco de suerte me quedo en los huesos, que no me vendría mal...
Pacothemaster escribió:http://www.elotrolado.net
Da lo mejor de mi. No lo cambiaría por nada del mundo.

+insti, musica, pelis, juegos....
mopas69 escribió:
Ruffus escribió:

Las uñas hombre las uñas... pero tu no sabes lo afilados que tengo ya los piñacos que me vale menos de medio milimetro de uña para poder incarla el diente...

Yo estoy superando ese punto de no retorno... antes acababa con la uña por debajo del nivel de la carne... para entendernos, cuando la uña empieza a crecer se clavaba en la carne y me hacía sangre.
Ahora es un límite mental, dejo que crezcan un poco más (al menos ese milímetro [+risas] ) antes de ponerme a morder.
El comer demasiado, y mi cuerpo lo empieza a notar.
EOL.
Consolas.
El tabaco lo deje hace mucho tiempo y no volvere(imaginaos a un chaval de 8 años fumando, asi era yo, hasta que me vine a vivir a salamanca con 9 años).
Pues la verdad es que no tengo ningún vicio.

PD: Odio que la gente se muerda las uñas y más alguna gente que he visto, que con lo que tiene debajo de ellas, puede dar de comer a seis familias numerosas [lapota]
jose91 escribió:El comer demasiado, y mi cuerpo lo empieza a notar.
EOL.
Consolas.
El tabaco lo deje hace mucho tiempo y no volvere(imaginaos a un chaval de 8 años fumando, asi era yo, hasta que me vine a vivir a salamanca con 9 años).

Lol peazo fumador de los 8 a los 9 xDD
jose91 escribió:El comer demasiado, y mi cuerpo lo empieza a notar.
EOL.
Consolas.

Hay que ser gilipollas.
Aceskies escribió:No puedo dejar de escuchar música...

Yo tampoco. Haga lo que haga, tengo que estar escuchando música. The Smashing Pumpkins, Soundgarden, Hüsker Dü, Placebo, Nirvana, The Pixies... y no sigo que no paro. [+risas]

Como me pase un día entero sin escuchar música, me pongo muy nerviosa! [ayay]
La radio y leer antes de dormir, por separado jeje. Y lo de leer es, si más no, curioso; pues puede que llegue a las seis de la mañana y leo ni que sea una historieta de algun cómic, novelas pesadas no jeje, que si los bocadillos ya se me mueven....

Saludos!
Yo ahora estoy viciado a dormirme con la radio puesta. Me acuesto, escucho la radio un rato, y cuando me quiero dormir la pongo a un volumen muy bajo de manera que escuche a los locutores y la música de fondo, pero lo suficientemente bajo para no pararme a prestarle atención. Dormirse así es la gloria bendita xDD
Al sofa y a la cerveza
al ogame, al gimnasio, y a salir a correr a las tantas de la noche, cuando no hay nadie por la calle con mi musica y mis paranoyas [360º]
Yo antes era tambien adicto a la coca cola, pero un día dije de no tomar más coca cola y empeze a beber agua, ya llevo asi como unos 5 meses o más y cuando me tomo alguna me sienta fatal, me encuentro super hinchado, vicio no se, creo que el cafe, que si un dia no me tomo como minimo un cafe me falta algo en mi vida, a leer el periodico cuando voy a tomarme un cafe, ya sea el marca o la verdad de murcia, es que me encanta hacer eso
A la coca-cola. Una lata diaria debe caer.
Al pan. Comer sin pan me resulta muy duro xD.
Al gimnasio. Al principio cuesta, pero cuando le pillas el gusto...
a ella y a la cocacola, como dice el de arriba una lata al dia debe caer
Ver las novedades de la scene xD e internet en general xD
La música, es lo único que necesito para vivir xD
Ilwenray85 escribió:Yo he probado de olor, sabor y demás... no funciona. [buuuaaaa]

Has probado a pintartelas de un color llamativo? o a intentar morder otra cosa? como chicles, o a mantener las manos ocupadas con alguna pelota blanda cuando te vengan las ganas de llevarte la mano a la boca?.. o a echar un euro en un bote cada vez que te muerdas una uña.. Hombre esto ultimo, mas que hacer que no te las muerdas lo que te hara es millonaria XD .

A mi me ha funcionado! lo ultimo no, desde luego :(

Dato importante: si consigues reprimir cada vez, con lo que sea, las ganas de llevarte la uña a la boca (que suele durar 15 segundos) acabaras por quitarte la mania en pocas semanas, y encuanto veas lo bonitas que estan largas, no querras probar ninguna mas ;) Eso si, luego tendras que pillar el vicio de arreglarte las uñas, que eso no es solo dejar crecer.

Ahora mi unico vicio es intentar ser feliz :p y mi NDS de vez en cuando [burla2]
Pero si hasta me las puse postizas... y me acabé mordisqueando el plástico hasta que dejé la uña libre...
Ahora procuro jugar a la consola (si aprieto botones no me llevo los dedos a la boca) el problema ahora es dejar la consola [+risas]
Pero bueno, al menos ahora no las llevo por debajo de la carne... que antes... salía sangre al crecer.
El cafe, después de trabajar medio año en una cafeteria en lo cual podia beber lo que queria gratis y luego cambiar de curro y encontrarte que tienen una maquina de cafe gratis...

Me perseguira hasta el fin de los dias XD
[-FALCO-] escribió:Yo ahora estoy viciado a dormirme con la radio puesta. Me acuesto, escucho la radio un rato, y cuando me quiero dormir la pongo a un volumen muy bajo de manera que escuche a los locutores y la música de fondo, pero lo suficientemente bajo para no pararme a prestarle atención. Dormirse así es la gloria bendita xDD

te compredo tube una epoca como la tuya, y si dormirse asi era gloria bendita
kariya escribió:
[-FALCO-] escribió:Yo ahora estoy viciado a dormirme con la radio puesta. Me acuesto, escucho la radio un rato, y cuando me quiero dormir la pongo a un volumen muy bajo de manera que escuche a los locutores y la música de fondo, pero lo suficientemente bajo para no pararme a prestarle atención. Dormirse así es la gloria bendita xDD

disculpen ustedes la confianza.... pero hablando de dormir mi vicio es ese, me duermo o ando somnoliento en todos lados, viendo tele, escuchando musica, jajaja ¡jugando a la consola!!! y el cine ni se diga ni con todo el escandalo que te ponen me quita el sueño. Imaginense alguna vez revisando el carro (los autos y todo lo que tenga que ver con ellos tambien es mi vicio) me quede dormido debajo de el, incluso si por mi fuera me pasaria toooooooooooooooooooodo el fin de semana durmiendo. Habra algo que ayude a dejar ese vicio???
L Kobe... a ver si vas a tener movidas en la fase de sueño rem... o alguna historia... porque tanto tanto sueño no es normal. [+risas] [+risas]
everon escribió:El cafe, después de trabajar medio año en una cafeteria en lo cual podia beber lo que queria gratis y luego cambiar de curro y encontrarte que tienen una maquina de cafe gratis...

Me perseguira hasta el fin de los dias XD

Me acabo de recordar el capitulo de futuruma donde Fry bebia los 100 vasos de cafe y pasaba a otro estado de la mente xDDD y te he imaginado todos los dias haciendolo para trabajar xDDD
Ilwenray85 escribió:L Kobe... a ver si vas a tener movidas en la fase de sueño rem... o alguna historia... porque tanto tanto sueño no es normal. [+risas] [+risas]

pues de repente llega alguna que otra movida, pero no es muy seguido y eso si, ahi quien sabe por que no me da sueño... y de historias eh... sueño que vuelo XD.

Pero ya en serio habra cura para eso, es que entre mas duermo pareciera que mas sueño me da.......
kiim_pnk escribió:A qué estáis enganchados?
Qué os gustaría dejar de hacer pero no podéis?
Cuáles son vuestros peores vicios?

Salu2! [bye]

engachado quiza al pc
estaria bien poder cancelar el movimiento hormonal pero..
la capacidad de amar quiza
A reflexionar un puto porqué :/, que joder, ya dudo hasta que la gente tenga buenas inteciones, en plan "hola"automaticamete pienso, este me quiere vender algo :/
Le Kobe escribió:
kariya escribió:

disculpen ustedes la confianza.... pero hablando de dormir mi vicio es ese, me duermo o ando somnoliento en todos lados, viendo tele, escuchando musica, jajaja ¡jugando a la consola!!! y el cine ni se diga ni con todo el escandalo que te ponen me quita el sueño. Imaginense alguna vez revisando el carro (los autos y todo lo que tenga que ver con ellos tambien es mi vicio) me quede dormido debajo de el, incluso si por mi fuera me pasaria toooooooooooooooooooodo el fin de semana durmiendo. Habra algo que ayude a dejar ese vicio???

lo tuyo en vez de vicio no sera narcolepsia o como se diga, la enfermedad esta q te quedas sobao en cualquier momento?
fR1k0 escribió:

A las series americanas, no hay noche que no me acueste viendo un capítulo de las 8 o 9 que sigo a día de hoy.

Morderme las uñas. Con 23 años aun no se lo que es tener las uñas "normales". He probado de todo, pero nada.

Masticar chicle, me puedo "comer" al día 5 chicles sin enterarme, y lo peor de todo es que me pueden durar en la boca 2 horas cada uno [tomaaa]

Se me había olvidado la radio! Menos mal que lo habéis comentado. Siempre duermo con la radio del movil (Hablar por hablar para ser más exactos), y así me pasa, que tengo que cargar la batería cada 2 días XD. Si no duermo con ella puesta me cuesta mucho dormirme (aunque luego lo haga a pierna suelta XD).
fR1k0 escribió:
fR1k0 escribió:

A las series americanas, no hay noche que no me acueste viendo un capítulo de las 8 o 9 que sigo a día de hoy.

Morderme las uñas. Con 23 años aun no se lo que es tener las uñas "normales". He probado de todo, pero nada.

Masticar chicle, me puedo "comer" al día 5 chicles sin enterarme, y lo peor de todo es que me pueden durar en la boca 2 horas cada uno [tomaaa]

Se me había olvidado la radio! Menos mal que lo habéis comentado. Siempre duermo con la radio del movil (Hablar por hablar para ser más exactos), y así me pasa, que tengo que cargar la batería cada 2 días XD. Si no duermo con ella puesta me cuesta mucho dormirme (aunque luego lo haga a pierna suelta XD).

loooooooooooooool hablar por hablar, q gran programa, la de risotadas q me tengo hechado yo con el
lo tuyo en vez de vicio no sera narcolepsia o como se diga, la enfermedad esta q te quedas sobao en cualquier momento?[/quote]

Pues por lo poco que entendi de la wiki (pa variar jeje) no lo es ya que no me cuesta para nada dormir en la noche incluso despues de haber dormido en el dia y segun lo que entendi si estuviera enfermo me costaria un poco dormir por la noche ......
Lo que tuvo una conocida era dificultad de acceder a la fase de sueño rem, siempre tenía sueño, aunque durmiera por la noche la siesta y todo lo que pudiera dormir. Por la noche dormía del tirón, pero el cerebro no podía reparar daños y estaba como zombi la pobre...
No puedo dejar de ayudar a la gente que tiene algún problema, no tengo ningún problema en lanzarme a la carretera si hay un accidente de tráfico.

Algún día me pasará factura según mi chica.

Edit: No quiero dejarlo
AxlTyler escribió:Música,Cerveza,Videojuegos...y algun otro... [beer]

Me estas diciend oque eres Alcohololico?
141 respuestas
1, 2, 3