CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

Como te he dicho, ya se ha comentado muchas veces, con que te saltes una, se descarga el sistema entero
Yui Shojei escribió:
nuggle escribió:Y si hubieses leído el hilo hace tiempo verías que es algo perfectamente normal ;)


Sería normal si me hubiese saltado 4 o 6 actualizaciones, pero solo me he saltado 2 ^^ Pero bueno....


Con una que saltes, te lo descarga entero lo explica muy bién el equipo en sus hilos oficiales técnicos esto ya está mas que explicado.

En fin disfruta de tu última build ^^
viento polar escribió:La app del tiempo no esta disponible,a vosotros oficinas? Saludo


He podido descargarla pero una vez dentro...próximamente disponible.
Ozule escribió:
viento polar escribió:La app del tiempo no esta disponible,a vosotros oficinas? Saludo


He podido descargarla pero una vez dentro...próximamente disponible.


lo raro que ante si funcionaba,ya lo pondra de nuevo
He llegado de vacaciones y me ha saltado una actualización de 4Gb ,normal después de 2 meses, lo raro y ahí es mi pregunta esque llevo 6-7 años de live pero me sale que llevo solo 1 año, no se si será un fallo oq. Tenéis algun problema parecido o esq se ha reiniciado este o es por ser bethatester q esta con fallitos.Saludos
Misterserpico escribió:He llegado de vacaciones y me ha saltado una actualización de 4Gb ,normal después de 2 meses, lo raro y ahí es mi pregunta esque llevo 6-7 años de live pero me sale que llevo solo 1 año, no se si será un fallo oq. Tenéis algun problema parecido o esq se ha reiniciado este o es por ser bethatester q esta con fallitos.Saludos


Yo tengo 5 año pero me pone 4 yo creo que un fallo de hace tiempo y lo arreglarán
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@viento polar me pasaba lo mismo, acabo de entrar y ya está arreglado
Hola! Os he estado leyendo, y la opcion esa de quitar el sonido de la xbox cuando la enciendo con el mando, a mi no me aparece :( y sonarme, me suena.. y la tengo updateada al maximo.
Arxon escribió:Hola! Os he estado leyendo, y la opcion esa de quitar el sonido de la xbox cuando la enciendo con el mando, a mi no me aparece :( y sonarme, me suena.. y la tengo updateada al maximo.


Supongo que serás preview....
No, vamos no que yo sepa
Arxon escribió:No, vamos no que yo sepa

Es que éste es el hilo de preview, si no eres preview no te va salir esa opción hasta que la implementen a todos ;)
patxy1985 escribió:nueva actualizacion

DETAILS

OS version released: rs1_xbox_rel_1608.160816-1851
Available: 6:00PM PDT 8/17 (1:00 AM GMT 18/8)

FIXES

• Installation
Resolved an issue which could cause installation errors with certain universal apps.
A alguien mas le sale la opcion de musica de fondo de groove , yo he descsrgado la otra aplicación y me dice que pronto disponible y me jode ya que he comprado el mes de groove .
Actualizada a esta 816 parece que ya no queda nada mas que arreglar...supongo la lanzarán para todos en breve.
Kenwood escribió:Actualizada a esta 816 parece que ya no queda nada mas que arreglar...supongo la lanzarán para todos en breve.



¿Había algún problema con la versión anterior?
sonyfallon escribió:
Kenwood escribió:Actualizada a esta 816 parece que ya no queda nada mas que arreglar...supongo la lanzarán para todos en breve.



¿Había algún problema con la versión anterior?


Me refería a los errores reconocidos por Microsoft, normalmente te ponian lo arreglado y lo que está aún sin arreglo, y en estas últimas builds ya no aparecían errores reconocidos (CURRENT KNOWN ISSUES) supongo que todas las últimas correcciones en las últimas builds, son los reportes de la gente.

Saludos
listo ya pude probar USB music, va bien sin lios!

percibo que no anula la música del juego lo cual es un poco extraño.. ojala lo dejen como en 360.

una pregunta alguien sabe de algún sitio donde pueda descargar música para la USB y escucharla en la consola?
De momento no anula la música del juego, hay que desactivarla... como bien dices en 360 se quedaban solo los FX. Y si grabas un clip con tu musica puesta luego no sale reflejado... a ver si pulen estos dos detalles

Respecto a lo de descargar música esta no es la pagina adecuada
ya me funciona el adaptador de auriculares ,no era culpa de la actualizacion.
era la funda de silicona que le puse al mando que impidia que se conectara bien al mando,no hacia el clic al apretar el adaptador con el mando . [fiu]
he recortado un poco la funda de silicona para que no moleste al adaptador y ahora si funciona.
yo tengo la ultima oficial no la beta
Si quisiera pillar una S, como volveria a ser beta?
josedavidqp escribió:Si quisiera pillar una S, como volveria a ser beta?

tu cuenta ya es preview, simplemente bajate la llave y activas la consola con la app
Nueva actualización, creo que meten cortana otra vez
OS version released: rs1_xbox_rel_1608.160824-1140
Available: 6:00PM PDT 8/25 (1:00 AM GMT 26/8)
NEW FEATURES
• Cortana
Cortana is now available in France, Italy, Germany, and Spain.
If you live in these regions and would like to begin using Cortana, just follow the steps below:
1. Launch the Guide and navigate to All Settings.
2. Navigate to System > Cortana Settings.
3. When prompted, select “I agree” to enable Cortana.
You can launch Cortana from My games & apps or snap Cortana from the Guide. To learn a few commands, just say “Hey Cortana, what can I say?” in your language.
If you decide to opt out of Cortana, just repeat the steps above to toggle Cortana On/Off. Opting out of Cortana will re-enable the Xbox legacy voice commands. 
FIXES
• Game Trials
Resolved an issue which could cause game trials to be available for less or more than the intended amount of time.
• System Update
Resolved an issue which could cause system updates to fail while being applied.
KNOWN ISSUES
• OneGuide
You may encounter an error when attempting to view the TV details page for Live TV content.
No se que están haciendo en estas últimas actualizaciones pero va todo mucho mas lento
dios otra vez cortana uffff, que deje los comando de xbox son los mejores [+furioso]
La pregunta es terminaremos teniendo en el menú a Cortana de los Halo XD .
viento polar escribió:dios otra vez cortana uffff, que deje los comando de xbox son los mejores [+furioso]

Si no quieres cortana no la actives, de hecho si no la activas sigues con los de siempre, es que os ahogais en un vaso de agua [toctoc]
Ok, actualizando esta 824
Comentar que tras poner la nueva consola y solicitar estar en la preview no han pasado ni 24 horas para que me lo activaran.Y lo de cortana yo me quedo mejor con los comandos de xbox que para decir grabar eso que es para lo que lo uso va mucho mas rapido.
DETAILS

OS version released: rs1_xbox_rel_1608.160826-1142
Available: 6:00PM PDT 8/27 (1:00 AM GMT 29/8)

FIXES

Game Trials
Resolved an issue which sometimes prevented users from purchasing the full game after participating in a free trial weekend.

Game DLC in collections
Resolved an issue which could cause managing DLC for certain titles to crash your game collection.
¿A alguien le ha pasado que no puede activar Cortana? Me dice que no es compatible con mi región y lo tengo todo bien en español.
De momento lo que me molesta de Cortana es que no te deje apagar la consola.
Ozule escribió:¿A alguien le ha pasado que no puede activar Cortana? Me dice que no es compatible con mi región y lo tengo todo bien en español.

Si a mi también a ver que pasa cuando llegueva casa y descargue la nueva actualizacion de esta madrugada
Shadowsky escribió:
Ozule escribió:¿A alguien le ha pasado que no puede activar Cortana? Me dice que no es compatible con mi región y lo tengo todo bien en español.

Si a mi también a ver que pasa cuando llegueva casa y descargue la nueva actualizacion de esta madrugada


Sigue igual. He leído en los foros de Microsoft y hay más gente de otros países con el mismo problema
Deberian poner opcion a poner tu los comandos como quieres por voz, decirlo como quieras como hola cortana apagame la consola etc
Las app universales camara, fotos y mapas ya disponible para la descrga. Hay que buscarlas. Fotos aun no funcional y Camara no se usarla, jajaja.
Actualización buena esta noche, con clubs, grupos de búsqueda y más. Vamos que esto marcha otra vez
patxy1985 escribió:Actualización buena esta noche, con clubs, grupos de búsqueda y más. Vamos que esto marcha otra vez


Ya está? O es esta noche?
Capi America escribió:
patxy1985 escribió:Actualización buena esta noche, con clubs, grupos de búsqueda y más. Vamos que esto marcha otra vez


Ya está? O es esta noche?

Yo creo que es esta noche porque a mi no me sale actualización....

Salud2
MakoXbox escribió:
Capi America escribió:
patxy1985 escribió:Actualización buena esta noche, con clubs, grupos de búsqueda y más. Vamos que esto marcha otra vez


Ya está? O es esta noche?

Yo creo que es esta noche porque a mi no me sale actualización....

Salud2


Ah valee, es que Ybarra y Nelson no han dicho nada de nuevo update.

Es mas, ayer Nelson puso en los foros oficiales lo que trae la nueva actu y al poco rato lo borró y dijo que volveria a ponerlo cuando tuviera fecha.

Aqui en reedit lo están comentando:

https://m.reddit.com/r/xboxone/comments ... mpact=true

Por eso me extraña
Capi America escribió:
patxy1985 escribió:Actualización buena esta noche, con clubs, grupos de búsqueda y más. Vamos que esto marcha otra vez


Ya está? O es esta noche?

En la noticia pone esta noche, supongo a las 3:00 como siempre
patxy1985 escribió:
Capi America escribió:
patxy1985 escribió:Actualización buena esta noche, con clubs, grupos de búsqueda y más. Vamos que esto marcha otra vez


Ya está? O es esta noche?

En la noticia pone esta noche, supongo a las 3:00 como siempre


Pero que noticia? XD


Madre mia, no hace falta que me digas nada mas xD

Vaya tela con esta web... Dicen hoy, no citan fuente ni quién lo dice y PORQUÉ YO LO VALGO xD

Dudo que haya hoy nueva actu cuando Ybarra y Nelson no han dicho nada por twitter y más cuando Nelson ayer borró el post del foro de actualizaciones.

Lo de esta web por ganar visitar ya roza lo absurdo...
papafritaalioli escribió:Las app universales camara, fotos y mapas ya disponible para la descrga. Hay que buscarlas. Fotos aun no funcional y Camara no se usarla, jajaja.


Yo si he podido hacer funcionar la app Fotos.con el Kinect .
Da opción ha tomar fotos o grabar vídeo a 1080/30fps ,pero da error ya que no deja guardar las fotos ni vídeos.
Capi America escribió:


Madre mia, no hace falta que me digas nada mas xD

Vaya tela con esta web... Dicen hoy, no citan fuente ni quién lo dice y PORQUÉ YO LO VALGO xD

Dudo que haya hoy nueva actu cuando Ybarra y Nelson no han dicho nada por twitter y más cuando Nelson ayer borró el post del foro de actualizaciones.

Lo de esta web por ganar visitar ya roza lo absurdo...


De esa web poco te puedes fiar, es como querer leer una noticia de Xbox en Meristation. Hace unos días decía que Earthlock no había noticia alguna que venga en español, cuando los mismos desarrolladores han comentado que para después de navidades, saldrá edición físico, y vendrá actualización de varios idiomas, incluido el español ^^
Bueno pues a las 3 de la madrugada saldremos de dudas
4265 respuestas