CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

¿Alguien ha conseguido organizar los juegos por último uso?
saintsoftware escribió:¿Alguien ha conseguido organizar los juegos por último uso?

Cada vez que se actualiza te borra la lista de uso, así que hasta que no juegues a unos cuantos juegos, no tiene datos para mostrar ese filtro.
Saludos.
Sobre el tema musica en segundo plano, con la app multimedia si la desacoplas directamente la musica deja de escucharse. Esto se va a quedar asi o mejor tiro de otra app?Porque vamos menudo mojon que te ocupe un cuarto de pantalla para poder tener la musica en segundo plano xD
Camecube escribió:Sobre el tema musica en segundo plano, con la app multimedia si la desacoplas directamente la musica deja de escucharse. Esto se va a quedar asi o mejor tiro de otra app?Porque vamos menudo mojon que te ocupe un cuarto de pantalla para poder tener la musica en segundo plano xD


Hay que bajarse la nueva app de Groove, ya que de momento la que hay no se actualiza a la nueva; con la de multimedia ya ni idea [sonrisa]
LifelikeRocket escribió:
Camecube escribió:Sobre el tema musica en segundo plano, con la app multimedia si la desacoplas directamente la musica deja de escucharse. Esto se va a quedar asi o mejor tiro de otra app?Porque vamos menudo mojon que te ocupe un cuarto de pantalla para poder tener la musica en segundo plano xD


Hay que bajarse la nueva app de Groove, ya que de momento la que hay no se actualiza a la nueva; con la de multimedia ya ni idea [sonrisa]


Vale, pues gracias por la info ;)
Camecube escribió:
LifelikeRocket escribió:
Camecube escribió:Sobre el tema musica en segundo plano, con la app multimedia si la desacoplas directamente la musica deja de escucharse. Esto se va a quedar asi o mejor tiro de otra app?Porque vamos menudo mojon que te ocupe un cuarto de pantalla para poder tener la musica en segundo plano xD


Hay que bajarse la nueva app de Groove, ya que de momento la que hay no se actualiza a la nueva; con la de multimedia ya ni idea [sonrisa]


Vale, pues gracias por la info ;)


Tb se puede usar Cast. Y más adelante con las aplicaciones UWP, se irán añadiendo más.

Un totorial sencillo de como poner en segundo plano, y no acoplado :)
https://www.youtube.com/watch?v=lgdfDxpYJf8
Hoy es día 2 y era la fecha para la salida del dash nuevo, aunque ya se adelantaron, yo dije que en 7 dias podian hacer bastante, y así fue.

No solo lanzaron una versión final, si no que ya nos han brindado 2 builds mas para los preview.

Esto es lo que aparentemente queda por arreglar:

CURRENT KNOWN ISSUES

• My Games & Apps
• If a universal app version of an app is available, the version which is not currently installed may appear under Ready to Install (causing what appears to be the same app both installed and in Ready to Install).
• You may encounter an installation error (0x800700002) when attempting to install or update universal apps.
Workaround: Uninstall and reinstall the app. If you have the app installed on both the internal hard drive and an external hard drive, be sure to uninstall from both.

• Pins
If you have pins on your Home to movies, TV shows, or music, they will disappear from Home. The pins for the apps will stay on your Home, easy to get to.


Si es que no tenemos paciencia leñes ^^

Y recordar, una BETA es para eso!!! ni mas ni menos, recordar que ahora el que quiera se puede salir ya que salió la final.
Camecube escribió:Sobre el tema musica en segundo plano, con la app multimedia si la desacoplas directamente la musica deja de escucharse. Esto se va a quedar asi o mejor tiro de otra app?Porque vamos menudo mojon que te ocupe un cuarto de pantalla para poder tener la musica en segundo plano xD


Paciencia, la consola soporta música en segundo plano pero las apps tienen que actualizarse para ello.
Scopata escribió:
Camecube escribió:Sobre el tema musica en segundo plano, con la app multimedia si la desacoplas directamente la musica deja de escucharse. Esto se va a quedar asi o mejor tiro de otra app?Porque vamos menudo mojon que te ocupe un cuarto de pantalla para poder tener la musica en segundo plano xD


Paciencia, la consola soporta música en segundo plano pero las apps tienen que actualizarse para ello.


Ya...imagino, por ahora con groove y poniendo la musica del pc en la carpeta de musica de one drive, la cosa va bien. Aunque lo suyo seria poder hacerlo de manera mas rapida y directa a traves de algun pen. Pero bueno, mientras tanto puedo tirar de groove sin problemas. Aunque sigo sin entender muy bien, como en 360 podias acceder al pc directamente sin tanto rollo y aqui sea tan "complicado".
Camecube escribió:
Scopata escribió:
Camecube escribió:Sobre el tema musica en segundo plano, con la app multimedia si la desacoplas directamente la musica deja de escucharse. Esto se va a quedar asi o mejor tiro de otra app?Porque vamos menudo mojon que te ocupe un cuarto de pantalla para poder tener la musica en segundo plano xD


Paciencia, la consola soporta música en segundo plano pero las apps tienen que actualizarse para ello.


Ya...imagino, por ahora con groove y poniendo la musica del pc en la carpeta de musica de one drive, la cosa va bien. Aunque lo suyo seria poder hacerlo de manera mas rapida y directa a traves de algun pen. Pero bueno, mientras tanto puedo tirar de groove sin problemas. Aunque sigo sin entender muy bien, como en 360 podias acceder al pc directamente sin tanto rollo y aqui sea tan "complicado".

para usar groove no hay que tener una subscripcion de pago ?
Inicio la nueva Groove y me manda a la antigua que aun no esta lista la UWP pone :-?
roly82 escribió:Inicio la nueva Groove y me manda a la antigua que aun no esta lista la UWP pone :-?


a mi tambien me pasa lo mismo, lo que tiene es ahora son logros ante no lo tenia
Una duda
Se puede oir musica y oir el juego a la vez?
Si es asi vaya jaleo no
O se pone la musica mas flojo que el juego.

Yo.si juego es para escuchar el juego,a mi esa novedad no me interesa mucho.
roly82 escribió:Inicio la nueva Groove y me manda a la antigua que aun no esta lista la UWP pone :-?

Yo me acabo de descargar la nueva (la que tiene el icono gris) y me va estupendamente. Directamente he borrado la azul.
chussoo escribió:
roly82 escribió:Inicio la nueva Groove y me manda a la antigua que aun no esta lista la UWP pone :-?

Yo me acabo de descargar la nueva (la que tiene el icono gris) y me va estupendamente. Directamente he borrado la azul.


No veo la del icono gris, tengo la verde y la azul [+risas] Sale en nuevos lanzamientos? Me sale como mas reciente Cast y buscando no salen mas.
roly82 escribió:
chussoo escribió:
roly82 escribió:Inicio la nueva Groove y me manda a la antigua que aun no esta lista la UWP pone :-?

Yo me acabo de descargar la nueva (la que tiene el icono gris) y me va estupendamente. Directamente he borrado la azul.


No veo la del icono gris, tengo la verde y la azul [+risas] Sale en nuevos lanzamientos? Me sale como mas reciente Cast y buscando no salen mas.

A mi no me salen las nuevas apps directamente, pero si le doy a buscar entonces sí me salen en la búsqueda.

killer2011 escribió:Una duda
Se puede oir musica y oir el juego a la vez?
Si es asi vaya jaleo no
O se pone la musica mas flojo que el juego.

Yo.si juego es para escuchar el juego,a mi esa novedad no me interesa mucho.

Puedes oír las dos cosas. Pero puedes cambiar el volumen de la música de segundo plano.
Bueno intuyo que en este hilo los que la haceis funcionar estais en Beta no? Es que como no hay hilo de la interfaz, en webs como en Somos dan como por hecho que se puede hacer funcionar siendo un usuario normal, debe estar ahi el fallo.
watafak escribió:para usar groove no hay que tener una subscripcion de pago ?


Por lo que me salia a la hora de configurarlo parece ser que solo es de pago si es para escuchar la musica que tengas o compres via internet, es decir, dar uso a Groove Music Pass. O al menos asi lo entiendo yo cuando cambio el filtro de "Todo" a "One Drive" pues el mensaje de iniciar una prueba gratuito no me aparece.

Imagen

Imagen
Camecube escribió:
watafak escribió:para usar groove no hay que tener una subscripcion de pago ?


Por lo que me salia a la hora de configurarlo parece ser que solo es de pago si es para escuchar la musica que tengas o compres via internet, es decir, dar uso a Groove Music Pass. O al menos asi lo entiendo yo cuando cambio el filtro de "Todo" a "One Drive" pues el mensaje de iniciar una prueba gratuito no me aparece.

Imagen

Imagen

Eso es. Yo no tengo suscripción a Groove. Puedo escuchar la música que tengo en OneDrive.

roly82 escribió:Bueno intuyo que en este hilo los que la haceis funcionar estais en Beta no? Es que como no hay hilo de la interfaz, en webs como en Somos dan como por hecho que se puede hacer funcionar siendo un usuario normal, debe estar ahi el fallo.

Yo estoy en la beta, sí, pero se supone que hoy se liberaba la actualización para todos. Imagino que se hará de forma escalonada y a unos les tardará más que a otros.
viento polar escribió:
roly82 escribió:Inicio la nueva Groove y me manda a la antigua que aun no esta lista la UWP pone :-?


a mi tambien me pasa lo mismo, lo que tiene es ahora son logros ante no lo tenia


Perdona que te diga, pero los logros los tiene desde que salió el primer día en la consola como Xbox Music ^^

Para la Groove con UWP y la acción de segundo plano, hay que darle a la lupa en el bazar y buscar Groove, te saldrán dos, una con imagen y otra sin imagen. Hay que descargarse la que no tiene imagen, pero antes hay que borrar todo indicio de la otra del disco duro ^^
Me parece surrealista que con esta nueva interfaz ahora no se pueden anclar al inicio los juegos/programas de la tienda pero si que puedes hacerlo de la app xbox. :-?
Como ya han dicho para reproducir la musica en segundo plano lo que hay que hacer es descargar la nueva app de Groove, hay que buscarla manualmente en la tienda, luego tienes que subir la musica a one drive y te aparecerá en la aplicacion de groove cuando filtres la busqueda por one drive
Kestafa escribió:Como ya han dicho para reproducir la musica en segundo plano lo que hay que hacer es descargar la nueva app de Groove, hay que buscarla manualmente en la tienda, luego tienes que subir la musica a one drive y te aparecerá en la aplicacion de groove cuando filtres la busqueda por one drive


Yo tengo dos app de groove ninguna de esa dos no valen, me tengo que descarga otra nueva o como va esto?
viento polar escribió:
Kestafa escribió:Como ya han dicho para reproducir la musica en segundo plano lo que hay que hacer es descargar la nueva app de Groove, hay que buscarla manualmente en la tienda, luego tienes que subir la musica a one drive y te aparecerá en la aplicacion de groove cuando filtres la busqueda por one drive


Yo tengo dos app de groove ninguna de esa dos no valen, me tengo que descarga otra nueva o como va esto?

A mi en la tienda solo me aparecen 2, la antigua de azul claro y la nueva de azul oscuro
Imagen

Imagen
Pues a mi me sale en verde... La he bajado y sin problema. Mi música desde Onedrive va de lujo y el segundo plano va perfecto.
Hay apps que el color del tile lo coge según lo tengas configurado...como el resto del dash, por eso unos verdes, otros azules... etc
Editado para borrar una pregunta que han hecho en la página anterior, me paso por postear antes de leer... Sorry.
DETAILS

OS version released: rs1_xbox_rel_1608.160801-1743
Available: 7:40PM PDT 8/2 (1:00 AM GMT 3/8)

FIXES

• General improvements and fixes for stability.

CURRENT KNOWN ISSUES

• My Games & Apps
• If a universal app version of an app is available, the version which is not currently installed may appear under Ready to Install (causing what appears to be the same app both installed and in Ready to Install).
• You may encounter an installation error (0x800700002) when attempting to install or update universal apps.
Workaround: Uninstall and reinstall the app. If you have the app installed on both the internal hard drive and an external hard drive, be sure to uninstall from both.

• Pins
If you have pins on your Home to movies, TV shows, or music, they will disappear from Home. The pins for the apps will stay on your Home, easy to get to.
421 megas esta 801, actualizando.

Al final (como marca el día 2) 3 builds les ha dado tiempo sacar para el día del lanzamiento habiendo ya lanzado la final el día 31.

Pero bueno aún queda ese pequeño apartado que arreglar:

CURRENT KNOWN ISSUES

• My Games & Apps
• If a universal app version of an app is available, the version which is not currently installed may appear under Ready to Install (causing what appears to be the same app both installed and in Ready to Install).
• You may encounter an installation error (0x800700002) when attempting to install or update universal apps.
Workaround: Uninstall and reinstall the app. If you have the app installed on both the internal hard drive and an external hard drive, be sure to uninstall from both.

• Pins

If you have pins on your Home to movies, TV shows, or music, they will disappear from Home. The pins for the apps will stay on your Home, easy to get to.
permag escribió:Pues a mi me sale en verde... La he bajado y sin problema. Mi música desde Onedrive va de lujo y el segundo plano va perfecto.



me puedes explicar como haces eso SIN USAR GROOVE por favor.
darcomix escribió:
permag escribió:Pues a mi me sale en verde... La he bajado y sin problema. Mi música desde Onedrive va de lujo y el segundo plano va perfecto.



me puedes explicar como haces eso SIN USAR GROOVE por favor.


Evidentemente se refiere usando groove.

La app de groove escuchando música en segundo plano cuando he salido con la guía al menú se me ha salido en un par de ocasiones... entiendo que falta pulir algo mas. Respecto al grabar un clip escuchando musica en segundo plano... cuando luego reproduces el clip no se escucha la música que estuviera puesta. Es una gilipollez pero tendría que escucharse tal cual. Otro detalle que no me ha gustado es que la música del juego no se quita, sino me falla la memoria en 360 se desconectaba la musica y solo dejaba los FX.

Y ya por último... se ha dicho algo si tuneIN también se podrá escuchar en segundo plano?
En no mucho tiempo podremos escuchar musica vía USB ha dicho Mike Ybarra, ahh, y en segundo plano.

http://www.somosxbox.com/mike-ybarra-de ... -usb/83601
Kenwood escribió:En no mucho tiempo podremos escuchar musica vía USB ha dicho Mike Ybarra, ahh, y en segundo plano.

http://www.somosxbox.com/mike-ybarra-de ... -usb/83601
Genial, aunque veremos que formatos soporta, MP3 seguro, pero FLAC no se yo.
Ya hay musica en segundo plano por USB, aunque es muy basica aun y parece que todavia no esta disponible en españa
https://twitter.com/XboxQwik/status/761 ... 09?lang=es
https://twitter.com/XboxQwik/status/761207448900243460
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estuve ayer echando unas partidas con Groove en segundo plano y no me dio ni un solo fallo, la opción de poder añadir la música de one drive es un puntazo ( no se si la tenía antes) ,por lo tanto me quedaré con ésta y pasando de tener que pasar la música al pen, pero está bien que den más opciones para los que si prefieren conectar la música por usb.
Cual es la version final del la actualzacion?
killer2011 escribió:Cual es la version final del la actualzacion?


La ultima beta es: OS version released: rs1_xbox_rel_1608.160801-1743
ÓscarSG escribió:
Kenwood escribió:En no mucho tiempo podremos escuchar musica vía USB ha dicho Mike Ybarra, ahh, y en segundo plano.

http://www.somosxbox.com/mike-ybarra-de ... -usb/83601
Genial, aunque veremos que formatos soporta, MP3 seguro, pero FLAC no se yo.



Excelente noticia .. GROOVE no esta disponible en mi región, entonces no he podido probar nada de eso.. por USB seria un puntazo!!!
Parece que soportara MP3, FLAC, WMA y mas en un futuro.

http://www.somosxbox.com/la-musica-segu ... egar/83731

Cojonudo pues.
SI sale VLC para xbox One quedo conforme, por que nunc adieron fecha en concreto.
ÓscarSG escribió:Parece que soportara MP3, FLAC, WMA y mas en un futuro.

http://www.somosxbox.com/la-musica-segu ... egar/83731

Cojonudo pues.


Guay, porque con groove no podia escuchar los flac que tengo en one drive, los mp3 sin problema, pero de los flac ni rastro
si quieren probar la aplicación de background music por usb, solo cambien la región de la consola a estados unidos, ya la probé, es muy básica pero cumple su funcion
GeraPS3 escribió:si quieren probar la aplicación de background music por usb, solo cambien la región de la consola a estados unidos, ya la probé, es muy básica pero cumple su funcion

Sera muy simple pero deja adelantar lo que escuhas que es mas que algunas apps .
El otro dia descarge la app nueva de groove cuando se actualizo para la musica en 2o plano y me salia en español y ahora en la one s se me instala pero en ingles a alguien mas le ocurre?
hola comunidad, soy preview en Xbox One pero no consigo encontrar para descargar las supuestas nuevas aplicaciones universales, N64, background music, microsoftinsider.es.
las unicas que he encontrado y descargado son , baconit, groove music, camara, el tiempo, cast y dailymotion.
porque no puedo descargar las primeras?, no se supone que ya deberian de estar disponibles incluso para los no preview?

Un saludo comunidad.
jalexanco escribió:hola comunidad, soy preview en Xbox One pero no consigo encontrar para descargar las supuestas nuevas aplicaciones universales, N64, background music, microsoftinsider.es.
las unicas que he encontrado y descargado son , baconit, groove music, camara, el tiempo, cast y dailymotion.
porque no puedo descargar las primeras?, no se supone que ya deberian de estar disponibles incluso para los no preview?

Un saludo comunidad.


es porque no estan disponibles en tu pais, para poder descargar la aplicacion background music tuve que cambiar la región de la consola a estados unidos,
jalexanco escribió:hola comunidad, soy preview en Xbox One pero no consigo encontrar para descargar las supuestas nuevas aplicaciones universales, N64, background music, microsoftinsider.es.
las unicas que he encontrado y descargado son , baconit, groove music, camara, el tiempo, cast y dailymotion.
porque no puedo descargar las primeras?, no se supone que ya deberian de estar disponibles incluso para los no preview?

Un saludo comunidad.


Y la de N64 olvídate, el mismo creador de la aplicación dijo que no era UWP, solo que en Microsoft se habían equivocado y le habían puesto los símbolos de One y Hololens ^^
gracias chicos por vuestras aclaraciones, esperemos que pronto esto se vaya llenando de UWP.
ALeX TLK escribió:El otro dia descarge la app nueva de groove cuando se actualizo para la musica en 2o plano y me salia en español y ahora en la one s se me instala pero en ingles a alguien mas le ocurre?



A alguien le ocurre esto teniendo una one o una one s?
Me ha saltado. Otra actualizacion de 420 megas
Otra mejora?
4265 respuestas