CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

Alguien sabe porque cada 2x3 me salta actualizaciones de la beta esta? El otro día bajé una de 4Gb hoy otra y así continuamente o_O cada vez que quiero jugar me salta una y parecen que a veces son repetidas.

Alguna sugerencia?
LKOLOL escribió:Alguien sabe porque cada 2x3 me salta actualizaciones de la beta esta? El otro día bajé una de 4Gb hoy otra y así continuamente o_O cada vez que quiero jugar me salta una y parecen que a veces son repetidas.

Alguna sugerencia?


Porq se acerca la fecha de su lamzamiento y tiwnes q probar varias coss asta q este perfecto pa ese dia..ami x ejemplo no me deja jugar al smite con gente solo privada..
LKOLOL escribió:Alguien sabe porque cada 2x3 me salta actualizaciones de la beta esta? El otro día bajé una de 4Gb hoy otra y así continuamente o_O cada vez que quiero jugar me salta una y parecen que a veces son repetidas.

Alguna sugerencia?


Porque las betas son para, eso, probar y lanzar versiones con cambios cada 2x3. ¿Para qué te metiste a la beta?

¿Sugerencia? Manolete, si no sabes torear para qué te metes. Es decir, salte de la beta.
LKOLOL escribió:Alguien sabe porque cada 2x3 me salta actualizaciones de la beta esta? El otro día bajé una de 4Gb hoy otra y así continuamente o_O cada vez que quiero jugar me salta una y parecen que a veces son repetidas.

Alguna sugerencia?

Para que no te salten actualizaciones de 4GB tienes que comprobar a diario si hay actualizaciones manualmente desde configuración-sistema-informacion de la consola y actualizaciones- actualizar consola Ó poner la consola en inicio rápido para que se actualice automaticamente
@x iRevolver xZ @Kestafa Gracias por las respuestas ni sabía que eran de la beta las actualizaciones.
@Scopata Gracias por la sugerencia Manolete.
¿se puede poner lo de la música en segundo plano? Aunque sea con groove music
Si se puede pero tienes q tener las canciones en onedrive
vaya mierdon lo de la musica
Bubblepnp y spotify,google play music o el servicio que tú quieras, me sigo quedando con eso.

Cuando hablamos de música en segundo plano estamos hablando de Groove acoplado? No se otra manera de escuchar música con Groove sin que esté acoplada.. Espero que no se trate de eso..
La musica hay que subirla a One Drive y se usa con el groove music? en que formato debe estar? casi todo lo que tengo esta en flac
Lars_ur escribió:La musica hay que subirla a One Drive y se usa con el groove music? en que formato debe estar? casi todo lo que tengo esta en flac


Exacto. Los formatos no lo se, he subido mp3 para probar y bien. Pero teniendo desde hace años todo en Google Play Music y que OneDrive solo cuenta con 5GB de espacio...pues prefiero otras alternativas.

Espero que con las aplicaciones de Win10 el abanico de posibilidades se expanda...

Edito:

He visto que soporta .flac

https://support.microsoft.com/es-es/ins ... windows-10
¿Cómo se hace para ponerlo en segundo plano? Solo soy capaz de anclarlo :-?
BlackBear escribió:
Lars_ur escribió:La musica hay que subirla a One Drive y se usa con el groove music? en que formato debe estar? casi todo lo que tengo esta en flac


Exacto. Los formatos no lo se, he subido mp3 para probar y bien. Pero teniendo desde hace años todo en Google Play Music y que OneDrive solo cuenta con 5GB de espacio...pues prefiero otras alternativas.

Espero que con las aplicaciones de Win10 el abanico de posibilidades se expanda...

Edito:

He visto que soporta .flac

https://support.microsoft.com/es-es/ins ... windows-10


Gracias, voy a probar a subir algo a ver que tal va.
Yo soy mas de spotify pero en onedrive cada dos por tres hacen promociones. Yo ahora mismo tengo 200 gb hasta el 2017 o algo asi
BlackBear escribió:
Lars_ur escribió:La musica hay que subirla a One Drive y se usa con el groove music? en que formato debe estar? casi todo lo que tengo esta en flac


Exacto. Los formatos no lo se, he subido mp3 para probar y bien. Pero teniendo desde hace años todo en Google Play Music y que OneDrive solo cuenta con 5GB de espacio...pues prefiero otras alternativas.

Espero que con las aplicaciones de Win10 el abanico de posibilidades se expanda...

Edito:

He visto que soporta .flac

https://support.microsoft.com/es-es/ins ... windows-10


OneDrive tiene 15GB de espacio. 5GB es solo para las nuevas cuentas o quienes en su día no aplicarais para quedaros con los 15 y no bajar a 5.

Saludos.
He instalado el Groove Music, pero al iniciarlo me pone lo siguiente:

Coming soon
Groove will be launching a ner app experience on xbox one that includes background music. In the meantime, you can continue enjoying the current groove app.

Y un enlance: launch the current groove app

Le doy y me lleva a la app de la tienda, pero me dice que esa app no ed compatible con mi dispositivo, tengo la ultima version del firmware, acabo de actualizar

No puedo usar la nueva app y tampoco la vieja xD
Dado que la fecha del lanzamiento se acerca, supongo esta noche lanzarán otra build.
Muy buenas a todos. Tengo una duda/problema con esta última actualización y es que en el bazar en la sección de juegos, me salen dos recuadros sin nombre y con una cruz verde dentro de circulos rojos como icono. ¿Os pasa u os ha pasado a alguno?
s3rk0 escribió:Muy buenas a todos. Tengo una duda/problema con esta última actualización y es que en el bazar en la sección de juegos, me salen dos recuadros sin nombre y con una cruz verde dentro de circulos rojos como icono. ¿Os pasa u os ha pasado a alguno?


A mi me sale igual nose que es, ya salia con la otra actualización saludo
BlackBear escribió:
Lars_ur escribió:La musica hay que subirla a One Drive y se usa con el groove music? en que formato debe estar? casi todo lo que tengo esta en flac


Exacto. Los formatos no lo se, he subido mp3 para probar y bien. Pero teniendo desde hace años todo en Google Play Music y que OneDrive solo cuenta con 5GB de espacio...pues prefiero otras alternativas.

Espero que con las aplicaciones de Win10 el abanico de posibilidades se expanda...

Edito:

He visto que soporta .flac

https://support.microsoft.com/es-es/ins ... windows-10



Momento ya salio la musica de fondo en la beta?

Como funciona? segun veo tus post viene solo para Groove y ONE drive? como así, grovee no esta habilitado en mi región, por tanto me es nulo utilizarlo por ese lado, no se puede por usb, y one drive entonces se puede escuchar de fondo sin lió?

gracias si me pueden ayudar.
Scopata escribió:
OneDrive tiene 15GB de espacio. 5GB es solo para las nuevas cuentas o quienes en su día no aplicarais para quedaros con los 15 y no bajar a 5.

Saludos.


Pues yo llevo con OneDrive desde el primer día que salió, obtuve esos 15GB, más otros 15GB por no se que cosas.... y con la nueva normativa de Microsoft, desde principios de mes solo tengo 5GB ^^

@s3rk0 A mi me salía eso mismo, en la actualización de anoche está arreglado. En aplicaciones me aparecen Hulu y Pandora. Si les das, te dice que no están disponibles (normal, son del bazar de USA) y en App nuevas, no aparece. Además me aparece (y tengo instalado) MSN Tiempo, la app de Windows 8/10 (supongo que es la app de Windows porque me aparecía que ya la tenía a falta de instalar). Pero claro, como no me funciona la app de Xbox Preview... pos estoy a ciegas con el nuevo contenido xD
Yui Shojei escribió:
Scopata escribió:
OneDrive tiene 15GB de espacio. 5GB es solo para las nuevas cuentas o quienes en su día no aplicarais para quedaros con los 15 y no bajar a 5.

Saludos.


Pues yo llevo con OneDrive desde el primer día que salió, obtuve esos 15GB, más otros 15GB por no se que cosas.... y con la nueva normativa de Microsoft, desde principios de mes solo tengo 5GB ^^

@s3rk0 A mi me salía eso mismo, en la actualización de anoche está arreglado. En aplicaciones me aparecen Hulu y Pandora. Si les das, te dice que no están disponibles (normal, son del bazar de USA) y en App nuevas, no aparece. Además me aparece (y tengo instalado) MSN Tiempo, la app de Windows 8/10 (supongo que es la app de Windows porque me aparecía que ya la tenía a falta de instalar). Pero claro, como no me funciona la app de Xbox Preview... pos estoy a ciegas con el nuevo contenido xD


Porque no solicitaste que te los mantuvieran. Era solo un click. A mí me llegó un mail y así lo hice:

Imagen
Lo pusieron ayer para los futuros usuarios de la ONE S


Enrolling Your Xbox One S in Xbox One Preview

As many Preview participants may have purchased or plan to purchase an Xbox One S in the future, we’d like to remind you how to enroll your new Xbox One S (or any new console) in the Xbox One Preview.

NOTE: These steps are only applicable to users who have previously enrolled a console in Preview, or who have received a message with a link to the Xbox Preview Dashboard.

1.Sign in with your Gamertag registered in the Xbox One Preview.
2.Navigate to My games & apps > Ready to Install, and install the Xbox Preview Dashboard app.
3.Launch the Xbox Preview Dashboard app and select Preview – Latest Xbox One Experience when prompted to enroll your console.

Within 72 hours your console will be enrolled in the Xbox One Preview and download the latest Preview update (if a new Preview update is available).

You can double check the status of your enrollment by navigating to the Registration tile in the Xbox Preview Dashboard. Once your Xbox One S is enrolled in Preview, the registration tile will display:

Group: Preview – Latest Xbox One Experience

Status: Enrolled

Please enjoy your new console, and we’ll see you on Xbox Live!
@Scopata No jodas ? Todo lo que leí es que Si o Si te dejaban en 5GB [facepalm] Bueno, nunca hechas de menos lo que no tienes hasta que te hace falta [reojillo]
Yui Shojei escribió:@Scopata No jodas ? Todo lo que leí es que Si o Si te dejaban en 5GB [facepalm] Bueno, nunca hechas de menos lo que no tienes hasta que te hace falta [reojillo]


Pues una putada, sí, se accedía a través de este link https://preview.onedrive.com/bonus/

Pero ya no sirve, lo siento :(
Veis muy verde esta actu para ser lanzada el dia 2 o ya está casi pulida?
Capi America escribió:Veis muy verde esta actu para ser lanzada el dia 2 o ya está casi pulida?



a lo que salio a evolucionado mucho... me parece que falta un par de tuercas, pero nada grave como al inicio.
Capi America escribió:Veis muy verde esta actu para ser lanzada el dia 2 o ya está casi pulida?


El concepto "muy verde" en mi opinión, no.

Inacabada, si.

Aún necesita arreglos ya que en la lista de errores conocidos hay por fixear aún.

Lo que yo creo es, que lanzarán una versión final, y nosotros seguiremos una continuación con mas builds, digamos que creo que sacarán 2 versiones finales por así decirlo, o sea una el día 2 por ejemplo, y otra el mes siguiente.
Yui Shojei escribió:
OneDrive tiene 15GB de espacio. 5GB es solo para las nuevas cuentas o quienes en su día no aplicarais para quedaros con los 15 y no bajar a 5.

Saludos.


No señor yo tengo cuenta de one drive desde el 2014, el correo que envió M$ en su momento es claro, TODAS LAS CUENTAS GRATUITAS pasaran a ser de 5GB, si tenias 15GB + 15Gb de fotografías, también se van a 5 GB a partir de 10/08/2916, por que? decisión empresarial, solo te informan por que es gratis y listo...
Me he dado cuenta de un fallo que no sé si será de la beta o del propio juego. En el Magic Duels si le doy a crear mazo se me queda pillado el juego y se cierra solo. Me viene pasando desde hace dos act.


@Yui Shojei ¿entonces esas dos "apps" son fallos al introducir app nuevas?
@s3rk0 No exactamente. Mirando en el PC, tanto Hulu como Pandora existen como aplicación. Así que debo entender que junto a MSN Tiempo, son las 3 primeras aplicaciones, junto a la nueva versión de Groove Music, que son versión UWP. Lo que me extraña es que Hulu no tengo noticias de que haya desembarcado en España oficialmente ^^

darcomix escribió:
Yui Shojei escribió:
OneDrive tiene 15GB de espacio. 5GB es solo para las nuevas cuentas o quienes en su día no aplicarais para quedaros con los 15 y no bajar a 5.

Saludos.


No señor yo tengo cuenta de one drive desde el 2014, el correo que envió M$ en su momento es claro, TODAS LAS CUENTAS GRATUITAS pasaran a ser de 5GB, si tenias 15GB + 15Gb de fotografías, también se van a 5 GB a partir de 10/08/2916, por que? decisión empresarial, solo te informan por que es gratis y listo...


Te equivocas de persona. Discútelo con @Scopata, fue quies escribió el comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero vamos... eos del 10 de Agosto... A mi me lo han aplicado el día 28 de Julio [facepalm]
Para que quede mas claro lo de Onedrive, yo todavía conservo en todas mis cuentas gratuitas 15GB, en alguna 30GB por lo del álbum de la cámara, y es porque en su momento pedí que no me lo recortaran a 5GB aceptando unas clausulas de buen uso.
Como ha dicho en este hilo @Scopata que incluso ha puesto el enlace a la peticiñon de mantenimiento.
Microsoft puso como escusa para el recorte el mal uso que hacían ciertos usuarios y según dijo era cortar por lo sano.
Y no he recibido ningún email en ninguna de las muchas cuentas que uso, que diga lo de un recorte futuro.
Saludos.
Yo tengo 130 gigas y ni idea de porque xD, solo he usado 730 megas

No he pagado por tener mas gigas ni nada.

Ya que estoy voy a empezar a subir cosas.
Lars_ur escribió:Yo tengo 130 gigas y ni idea de porque xD, solo he usado 730 megas

No he pagado por tener mas gigas ni nada.

Ya que estoy voy a empezar a subir cosas.

Hace un año ofrecieron 100Gb adicionales, pero creo recordar que por 2 años solo.
Enlace a noticia.
Comprueba cuando caduca no te vayan a cobrar la renovación. [looco]
Perdón por el offtopic Onedrive [beer]
Saludos.
@Speed Teniendo en cuenta que ahora el OneDrive entra en la beta por lo de la música en segundo plano, no se si es tan offtopic [fiu] [fiu]
Speed escribió:
Lars_ur escribió:Yo tengo 130 gigas y ni idea de porque xD, solo he usado 730 megas

No he pagado por tener mas gigas ni nada.

Ya que estoy voy a empezar a subir cosas.

Hace un año ofrecieron 100Gb adicionales, pero creo recordar que por 2 años solo.
Enlace a noticia.
Comprueba cuando caduca no te vayan a cobrar la renovación. [looco]
Perdón por el offtopic Onedrive [beer]
Saludos.


Por mas que miro, estoy con la app de android, no veo donde pone la caducidad, me pone lo que llevo gastado de los 130 y me da la opcion de contratar mas, le doy ahi y salen dos opciones de pago, de 7 y 10 euros, pero nada de fecha de caducidad. Cobrarme no deberian cobrarme nada, no meti datos de pago.
@Lars_ur Donde pone lo "que llevas gastado", pulsa sobre eso, y te dice esos datos.
Pusieron algo nuevo:



New Dailymotion Update!

Today the Dailymotion universal app received a new update which resolves a number of issues.

If you haven't yet tried out Dailymotion, you'll find it in the Store :) .

Fixes

• Navigation fixes for the Home page, User page, and My user page.
• You can now disable the mini player by going to the Settings page.
• Resolved some user interface issues with the mini player.
• Resolved user interface issues on the Home page, User page, and Search.


Cortana Update!

Cortana just finished her final lesson for launching games, apps, and TV channels. Users were reporting issues of “Open Netflix” “Launch YouTube” “Play Halo 5” “Watch NBC” and the like resulting in web search or marketplace search results instead of opening the correct app/game/channel. After this final lesson she is much better at launching the app/game/channel you ask for. Please give it a spin!



EDITO: Skype se actualizó y recuerdo estaba en errores conocidos algo...supongo está arreglado.
Imagen

Conservo los 15GB?? Ahora son 5GB + 10GB?? Como ver si caduca??No decían que la bonificación de la cámara también caducaba??
Yo tengo 78gb one drive
Yui Shojei escribió:@Lars_ur Donde pone lo "que llevas gastado", pulsa sobre eso, y te dice esos datos.


En la app de android no aparecia, le daba ahi y nada, al final desde el pc si he podido, es por una promocion de samsung, supongo que por comprar el note 4 en su momento, la tengo hasta el 1/03/2018

@david1995w

Si funciona caera, pero por ahora no pago 6€, ademas parece que esta un poco verde segun los comentarios.

Ojala no capen estas cosas, estaria muy bien que pudieran subir emuladores de todas las consolas antiguas, los tengo en pc y en el movil, pero la verdad que ni los toco, en cambio en la one seguro que jugaria
Mas cosas de las que fallaban o no estaban, ponen lo siguiente:


HULU UWP is Live!

The Hulu UWP is released - Launch the Hulu app and it will update to the new UWP app.

We are aware the store still shows both versions when you search. This will resolve in the next 24/48 hours however the SRA version updates to the new UWP version. Please update and submit any feedback on any issues you find.

Thank you so much for all the testing and feedback!


Netflix UWP is live!

Preview Members - The Netflix UWP app is available now. Launch the Netflix app and it will update to the new UWP version!

We are aware the store still shows both versions when you search. This will resolve in the next 24/48 hours however the SRA version updates to the new UWP version. Please update and submit any feedback on any issues you find.

Thank you so much for all the testing and feedback!
Da gusto leer que están migrando rápidamente muchas apps UWP para Xbox, esto va a darnos un empujón importante a funcionalidades, a ver si los de Yomvi se suman al carro...

Los de microsoftinsider tb han puesto ya la app suya de noticias en Xbox.. ganas tengo de que salga el update para todos y empezar a usar apps en la xbox :D
Respecto a OneDrive, hay que contar con que son 5GB. No podemos andar pensando siempre en "mi caso particular" o en cualquier tipo de dependencias. Oficialmente son 5GB y ya está, y el servicio debe valorarse en base a eso.

¿Música de fondo sólo si tienes Internet, y has subido la música a OneDrive?. A mí eso me parece una chapuza, porque al HDD la copio en un momento y lo enchufo por USB, a OneDrive no es tan un momento, es la línea de subida. Y con menos espacio hay que andar borrando y resubiendo. Ya como encima haya que tener la app acoplada, chapuza total, eso de "fondo" no tiene nada hoyga, sería "al lado" [carcajad]
darksch escribió:Respecto a OneDrive, hay que contar con que son 5GB. No podemos andar pensando siempre en "mi caso particular" o en cualquier tipo de dependencias. Oficialmente son 5GB y ya está, y el servicio debe valorarse en base a eso.

¿Música de fondo sólo si tienes Internet, y has subido la música a OneDrive?. A mí eso me parece una chapuza, porque al HDD la copio en un momento y lo enchufo por USB, a OneDrive no es tan un momento, es la línea de subida. Y con menos espacio hay que andar borrando y resubiendo. Ya como encima haya que tener la app acoplada, chapuza total, eso de "fondo" no tiene nada hoyga, sería "al lado" [carcajad]


Con lo fácil que sería usar el Microsoft Edge tb, y poner cualquier radio por internet. En mi caso sería la mejor opción xD
Yui Shojei escribió:
darksch escribió:Respecto a OneDrive, hay que contar con que son 5GB. No podemos andar pensando siempre en "mi caso particular" o en cualquier tipo de dependencias. Oficialmente son 5GB y ya está, y el servicio debe valorarse en base a eso.

¿Música de fondo sólo si tienes Internet, y has subido la música a OneDrive?. A mí eso me parece una chapuza, porque al HDD la copio en un momento y lo enchufo por USB, a OneDrive no es tan un momento, es la línea de subida. Y con menos espacio hay que andar borrando y resubiendo. Ya como encima haya que tener la app acoplada, chapuza total, eso de "fondo" no tiene nada hoyga, sería "al lado" [carcajad]


Con lo fácil que sería usar el Microsoft Edge tb, y poner cualquier radio por internet. En mi caso sería la mejor opción xD

Jaja no hombre, la idea es poner "tú música", no "una música" aleatoria. Las radios deberían funcionar si abandonan ya el puñetero flash, que dentro de nada no lo va a soportar ni el tato, con lo cual ya están tardando. Las HTML5 deberían funcionar sin problemas.
Yo tengo una radio online y a veces, si estoy jugando para sacar logros que sean farmear, acoplo el Edge al lado y el reproductor funciona sin problemas (esta en HTML5) y eso que no estoy ni en la preview.

Sobre lo que comentabais mas atrás de escuchar música sin tener acoplada la aplicación... es que es lo que tiene que ser, actualmente ya se pude hacer con el reproductor multimedia pero estando si o si acoplado. Si con el nuevo dashboard va igual no se para que tanto bombo con lo de la música en 2º plano.

Saludos.
Esto del groove acoplado no es definitivo, ya se dijo que para este verano seria en segundo plano como lo era en 360.

Imagen


El tema es que se dijo que para la actualización del 2 de agosto... lo que me extraña es que antes no haya pasado por la beta...igual es que se retrasa
Como no haya segundo plano el dia 2...
4265 respuestas