Capi America escribió:sonyfallon escribió:¿Cuándo sale la versión final de la ultima actualización de SO? Me refiero para todos los usuarios , no solo para los que tienen las versiones betas
2 de Agosto
Kenwood escribió:Novedad.
" Say Bonjour to Dailymotion!
Please welcome Dailymotion to our family of Xbox One apps by taking it for a test drive and giving us feedback on your experience. Search the Store for the app and please give us your feedback!
Thanks "
Otra APP
Capi America escribió:Kenwood escribió:Novedad.
" Say Bonjour to Dailymotion!
Please welcome Dailymotion to our family of Xbox One apps by taking it for a test drive and giving us feedback on your experience. Search the Store for the app and please give us your feedback!
Thanks "
Otra APP
Esa ya estaba no?
josedavidqp escribió:Se me ha puesto solo starwars a actualizar, se actualizan solos los juegos ya sin tener que dejarla en reposo?
Pues si, confirmado. Se actualizan sin ponerla en reposo como en ps4
En mis aplicaciones y juegos hay una pestaña que pone actualizaciones, ahi te aparece todo lo que tienes por actualizar, pero en mi caso no se me actualiza solo, tengo que darle a actualizar. La tengo en ahorro de energia.Four_Horsemen escribió:josedavidqp escribió:Se me ha puesto solo starwars a actualizar, se actualizan solos los juegos ya sin tener que dejarla en reposo?
Pues si, confirmado. Se actualizan sin ponerla en reposo como en ps4
Como es eso???,se actualizan lo juegos con la consola totalmente apagada???o al encenderla comienzan a actualizar
Me interesa.viento polar escribió:Como le puedo meter la música mia para escuchalo de fondo?
viento polar escribió:Como le puedo meter la música mia para escuchalo de fondo?
saintsoftware escribió:Me acaba de saltar una de 4 GB, la última que tenía era la de MSN weather. ¿Salió alguna ayer o antes de ayer?
viento polar escribió:Nose si alguien mas le pasa pero cuando entra en mi juegos y aplicaciones me voy a actualizaciones y siempre me piden que actualicé la app del tiempo groove música y movies tv, a un que apagué la consola y la enciendo de nuevo me sale esa tres aplicaciones para actualizar, alguien mas le pasa?
Stilo16v escribió:viento polar escribió:Nose si alguien mas le pasa pero cuando entra en mi juegos y aplicaciones me voy a actualizaciones y siempre me piden que actualicé la app del tiempo groove música y movies tv, a un que apagué la consola y la enciendo de nuevo me sale esa tres aplicaciones para actualizar, alguien mas le pasa?
A mi me ha pedido 3 veces actualizarlas sin cambios aparentes. Puede que haya algún fallo o que las actualicen cada 3 horas
Wh1TeSn4Ke escribió:Ya pondrán el spotify. Paciencia.
SpoD escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:Ya pondrán el spotify. Paciencia.
Complicado, tienen un acuerdo de exclusividad con sony.
Ruda46 escribió:Lo veo aún bastante verde como para lanzarla a todo el mundo el día 2 de agosto...
Kenwood escribió:Ruda46 escribió:Lo veo aún bastante verde como para lanzarla a todo el mundo el día 2 de agosto...
Bueno, quedan 7 dias aún, habría que hacer un balance de cuando nos la dieron para probarla a ahora como está, y yo creo ha avanzado bastante, aún le queda si, pero veamos los errores conocidos que estan trabajando en ellos:
CURRENT KNOWN ISSUES
You may be unable to answer calls through Skype notifications.
• Netflix
You may experience a “Do you own this game or app?” error when launching or using Netflix if it was installed by another user on the console.
Workaround: While signed in as the primary user, uninstall Netflix, navigate to the Store, search for Netflix and select Free to download and install it.
• Profile
When selecting “Add new” to add a new profile, the add profile interface may take up to 30 seconds to appear.
• Cortana
When using a language Cortana does not support, you may still see references to Cortana in text.
• Pins
If you have pins on your Home to movies, TV shows, or music, they will disappear from Home when that app takes its new app update. The pins for the apps will stay on your Home, easy to get to.
• My Games & Apps
If a universal app version of an app is available, the version which is not currently installed may appear under Ready to Install (causing what appears to be the same app both installed and in Ready to Install).
• Community Calendar
Links to the Store in Community Calendar event details do not currently function.
Mas lo que se va reportando y hombre con el ritmo de actualización día a día si me creo lleguen a tiempo, pero bueno es solo una opinión.
Kenwood escribió:¿Desde cuando los fallos en una Beta no son normales?
Precisamente para eso nos lanzan versión tras versión, están arreglando cosas día a día no entiendo donde está lo "raro" llegará un momento que no haya que reportar mas, no encuentro diferencia del modo de actuar de Microsoft para esta update para la consola a otras...es una Beta y se están asegurando el correcto funcionamiento...y nosotros actualizamos y reportamos, veremos como está dentro de 7 dias.
Saludos
sephirot21 escribió:No sé si os pasará a vosotros pero a mi me ocurre que cuando me salta una actualización de la consola, y siendo del programa preview es casi todos los días, empieza a descargar muy rápido pero a medida que avanza la descarga se vuelve muuy lenta hasta el punto de que una descarga de 400 megas me tarda unos 10 o 15 minutos hasta que la consola arranca con la actualización ya instalada. Sobre todo se vuelve más lenta a partir del 30 % aproximadamente.
Decir que tengo una conexión de 30 megas y la verdad que me va muy bien en descargas de juegos, demos y demás.
saintsoftware escribió:¿Os han salido a vosotros las dos apps extrañas de 2 megas y poco?
Kenwood escribió:sephirot21 escribió:No sé si os pasará a vosotros pero a mi me ocurre que cuando me salta una actualización de la consola, y siendo del programa preview es casi todos los días, empieza a descargar muy rápido pero a medida que avanza la descarga se vuelve muuy lenta hasta el punto de que una descarga de 400 megas me tarda unos 10 o 15 minutos hasta que la consola arranca con la actualización ya instalada. Sobre todo se vuelve más lenta a partir del 30 % aproximadamente.
Decir que tengo una conexión de 30 megas y la verdad que me va muy bien en descargas de juegos, demos y demás.
A mi me pasa igual y tengo 200 megas, supongo que será así.