CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

yonshi escribió:Esto del groove acoplado no es definitivo, ya se dijo que para este verano seria en segundo plano como lo era en 360.

Imagen


El tema es que se dijo que para la actualización del 2 de agosto... lo que me extraña es que antes no haya pasado por la beta...igual es que se retrasa



gracias, es que esa era mi duda, de donde sacaron que era por ONEDRIVE O GROOVE pensé que ya la habían pasado por BETA y yo no había podido probar el cuento. para mi que eso sale el 2 para BETA y no la sacan sino para finales del mes o algo así....


por lo pronto creo que la interfaz estará lista para el 2 sin problema (buenon existirán líos pero ha mejorado mucho la estabilidad y todo ene se tiempo)
darcomix escribió:
yonshi escribió:Esto del groove acoplado no es definitivo, ya se dijo que para este verano seria en segundo plano como lo era en 360.

Imagen


El tema es que se dijo que para la actualización del 2 de agosto... lo que me extraña es que antes no haya pasado por la beta...igual es que se retrasa



gracias, es que esa era mi duda, de donde sacaron que era por ONEDRIVE O GROOVE pensé que ya la habían pasado por BETA y yo no había podido probar el cuento. para mi que eso sale el 2 para BETA y no la sacan sino para finales del mes o algo así....


por lo pronto creo que la interfaz estará lista para el 2 sin problema (buenon existirán líos pero ha mejorado mucho la estabilidad y todo ene se tiempo)



Gente, han puesto una nueva app, llamada Cast, que es para escuchar podcast, y esta si funciona lo de escucharlos en segundo plano!!! [beer]
De hecho, mientras lo escuchas y le das 2 veces al boton XBox del mando (el luminoso) sale el menu que ha puesto el compañero yonshi.

Yo lo he probado hace 5 minutos y funciona. Groove sin embargo todavia no :(

Saludos!!! [bye]
@Gery72 upale gracias por el dato a probar entonces....
parece que no hay mas actualizaciones o habra alguna mas asta el dia 2
Cuando sale la actualizacion oficial?
Esta noche cortana y música en segundo plano, tenemos actualización chavales
patxy1985 escribió:Esta noche cortana y música en segundo plano, tenemos actualización chavales

Esta noche cortana y música en segundo plano ?
oscargil2114 escribió:
patxy1985 escribió:Esta noche cortana y música en segundo plano, tenemos actualización chavales

Esta noche cortana y música en segundo plano ?

Si, pongo el link que no cuesta nada :https://majornelson.com/2016/07/30/the-wait-is-over-the-xbox-summer-update-is-starting-to-roll-out/
Los que estamos en la beta no tenemos que actualizar nada porque ya tenemos la ultima.
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 36?lang=es
Ya he actualizado y no estoy en la beta.

Para los que queráis actualizar:

  • Desplázate a la izquierda desde Inicio para abrir la guía.
  • Selecciona Configuración.
  • Selecciona Todas las opciones.
  • En Sistema, selecciona Información de la consola y actualizaciones.
  • Seguramente pondrá que no hay actualizaciones. Entra y sal de la opcón machacando el botón A hasta que aparezca la actualización. Funciona XD
@jss360 que numero tiene de actualización la de hoy?
viento polar escribió:@jss360 que numero tiene de actualización la de hoy?


10.0.14393.1018 (rs1_xbox_rel_1608.160725-1822) fre
jss360 escribió:Ya he actualizado y no estoy en la beta.

Para los que queráis actualizar:

  • Desplázate a la izquierda desde Inicio para abrir la guía.
  • Selecciona Configuración.
  • Selecciona Todas las opciones.
  • En Sistema, selecciona Información de la consola y actualizaciones.
  • Seguramente pondrá que no hay actualizaciones. Entra y sal de la opcón machacando el botón A hasta que aparezca la actualización. Funciona XD


Buenas, lo acabo de probar y funciona, yo tampoco estoy en preview, estoy bajando la actualizacion que pesa un poco mas de 1 gb, un saludo.
jss360 escribió:Ya he actualizado y no estoy en la beta.

Para los que queráis actualizar:

  • Desplázate a la izquierda desde Inicio para abrir la guía.
  • Selecciona Configuración.
  • Selecciona Todas las opciones.
  • En Sistema, selecciona Información de la consola y actualizaciones.
  • Seguramente pondrá que no hay actualizaciones. Entra y sal de la opcón machacando el botón A hasta que aparezca la actualización. Funciona XD


Gracias. Va todo bien en juegos y chat con gente que no haya actualizado aún? Por darle o no jeje, que mañana y lunes libro y le daré caña
zgotenz escribió:
jss360 escribió:Ya he actualizado y no estoy en la beta.

Para los que queráis actualizar:

  • Desplázate a la izquierda desde Inicio para abrir la guía.
  • Selecciona Configuración.
  • Selecciona Todas las opciones.
  • En Sistema, selecciona Información de la consola y actualizaciones.
  • Seguramente pondrá que no hay actualizaciones. Entra y sal de la opcón machacando el botón A hasta que aparezca la actualización. Funciona XD


Gracias. Va todo bien en juegos y chat con gente que no haya actualizado aún? Por darle o no jeje, que mañana y lunes libro y le daré caña


No sabría decirte, por ahora apenas la he probado.
jss360 escribió:
viento polar escribió:@jss360 que numero tiene de actualización la de hoy?


10.0.14393.1018 (rs1_xbox_rel_1608.160725-1822) fre


Esa la tengo ya,gracias por la información
jss360 escribió:Ya he actualizado y no estoy en la beta.

Para los que queráis actualizar:

  • Desplázate a la izquierda desde Inicio para abrir la guía.
  • Selecciona Configuración.
  • Selecciona Todas las opciones.
  • En Sistema, selecciona Información de la consola y actualizaciones.
  • Seguramente pondrá que no hay actualizaciones. Entra y sal de la opcón machacando el botón A hasta que aparezca la actualización. Funciona XD



Es seguro actualizar asi?
No saldra luego fallos?
juan66bcn escribió:
jss360 escribió:Ya he actualizado y no estoy en la beta.

Para los que queráis actualizar:

  • Desplázate a la izquierda desde Inicio para abrir la guía.
  • Selecciona Configuración.
  • Selecciona Todas las opciones.
  • En Sistema, selecciona Información de la consola y actualizaciones.
  • Seguramente pondrá que no hay actualizaciones. Entra y sal de la opcón machacando el botón A hasta que aparezca la actualización. Funciona XD



Es seguro actualizar asi?
No saldra luego fallos?


Hombre, es la actualización definitiva que se va a ir implementando de forma progresiva a todos los usuarios hasta el 2 de agosto. Lo único que haces con este método es forzar la descarga de la actualización.
Vaya me dio por mirar a las 21:14 y salia 1030mb de descarga, como es bastante lento el proceso digo bueno me echo un vicio y luego la dejo instalando mientras ceno, pues nada luego cuando le doy a actualizar consola me dice que no hay actualizaciones disponibles, deben de haber cerrado el grifo.
Yo hago lo del.video y me sale actualizar pero cuando le doy aceptar ,me dice que no hay nada para actualizar.
jss360 escribió:
viento polar escribió:@jss360 que numero tiene de actualización la de hoy?


10.0.14393.1018 (rs1_xbox_rel_1608.160725-1822) fre


Y yo intentando actualizar a la de hoy y la tengo desde el dia 27
Lars_ur escribió:
jss360 escribió:
viento polar escribió:@jss360 que numero tiene de actualización la de hoy?


10.0.14393.1018 (rs1_xbox_rel_1608.160725-1822) fre


Y yo intentando actualizar a la de hoy y la tengo desde el dia 27


Hoy ha salido para los que no estábamos en la beta la última actualización XD
viento polar escribió:
jss360 escribió:
viento polar escribió:@jss360 que numero tiene de actualización la de hoy?


10.0.14393.1018 (rs1_xbox_rel_1608.160725-1822) fre


Esa la tengo ya,gracias por la información

Es que estamos en el hilo de la beta y esa actu la tenemos todos los que estamos en ella XD
me jode mucho que nos hayan quitado cortaba mi me iba de lujo y por gente q no sabe ni vocalizar ni los comandos para hablar con ella y nada más q se han estado quejando en lo q es idioma castellano nos lo han quitado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien sabe si volvera cortana??
han quitado cortana de la version final?
cortana se podia utilizar con los auriculares o solo era con kinect?
elciri_31 escribió:me jode mucho que nos hayan quitado cortaba mi me iba de lujo y por gente q no sabe ni vocalizar ni los comandos para hablar con ella y nada más q se han estado quejando en lo q es idioma castellano nos lo han quitado [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo han quitado porque fallaba mas que una escopeta de feria. Está claro que cortana no estaba a la altura de la versión win10 o winphone. Los comandos de voz funcionaban mucho mejor antes, ese es el motivo por el que ellos mismos han decidido posponerlo
¿Música en segundo plano? Pues ya me dirán como.... A mi Groove, quitando lo de OneDrive, me va como siempre.
A lo mejor con el reproductor multimedia , pero no me hagas mucho caso no le he probado
juan66bcn escribió:Yo hago lo del.video y me sale actualizar pero cuando le doy aceptar ,me dice que no hay nada para actualizar.

Insiste, que al final termina saliendo. Sal y vuelve. Yo lo he hecho así y ya se ha ha actualizado todo correctamente.
Stilo16v escribió:¿Música en segundo plano? Pues ya me dirán como.... A mi Groove, quitando lo de OneDrive, me va como siempre.


Ya dijeron que la app de groove con musica en segundo plano saldrá muy pronto, de momento puedes probar cast que si que funciona.
Stilo16v escribió:¿Música en segundo plano? Pues ya me dirán como.... A mi Groove, quitando lo de OneDrive, me va como siempre.


La app es Cast

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, ya vemos que al final cumplieron e incluso antes del día 2 ya tenemos lo que dijeron, y es que aquí muchos somos MUY impacientes ^^
Ya la he actualizdo con el método del vídeo.

Voy a ver las novedades que trae.
elciri_31 escribió:me jode mucho que nos hayan quitado cortaba mi me iba de lujo y por gente q no sabe ni vocalizar ni los comandos para hablar con ella y nada más q se han estado quejando en lo q es idioma castellano nos lo han quitado [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No te lo han quitado, lo han desactivado. Pero si te vas a configuración, podías activarla ^^ Al menos un par de actualizaciones antes xD
Lo que tendrian que mejorar es la app.de android de xbox one.

A,mi no me sale la actualuzacion,haciendo lo del video,me espero al.dia 2 agosto.
yonshi escribió:
elciri_31 escribió:me jode mucho que nos hayan quitado cortaba mi me iba de lujo y por gente q no sabe ni vocalizar ni los comandos para hablar con ella y nada más q se han estado quejando en lo q es idioma castellano nos lo han quitado [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Lo han quitado porque fallaba mas que una escopeta de feria. Está claro que cortana no estaba a la altura de la versión win10 o winphone. Los comandos de voz funcionaban mucho mejor antes, ese es el motivo por el que ellos mismos han decidido posponerlo


a verque no te funcionara a ti y alguno mas sera problema vuestro a mi me iba de lujo que casualidad que en las otras versiones le vaya bien en otros idiomas , perfectamente que la han desactivado, no soy como la gente hay en este hilo que ni esta en el progama beta y crean aqui post como sino hubiera mañana
elciri_31 escribió:
a verque no te funcionara a ti y alguno mas sera problema vuestro a mi me iba de lujo que casualidad que en las otras versiones le vaya bien en otros idiomas , perfectamente que la han desactivado, no soy como la gente hay en este hilo que ni esta en el progama beta y crean aqui post como sino hubiera mañana


Precisamente se ha desactivado el castellano entre otros idiomas por los problemas que ocasionaba. Dejate de pajas mentales, cuando lo pulan lo volverán a activar
A mi ya se me ha actualizado sola.
No me he dado ni cuenta jjjjj.
Cortana esta desactivada.
Otra actu.

July 31: New update available for Preview (rs1_xbox_rel_1608.160729-1700)

HOW TO GET IT

• If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
• NOTE: Once the update is available, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Console info & updates.
• If your console hasn’t downloaded and installed the update by 2:00 PM PDT 8/1/2016, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS
OS version released: rs1_xbox_rel_1608.160729-1700
Available: 6:00PM PDT 7/31 (1:00 AM GMT 1/8)
Thanks for helping us test the latest Xbox One update! We’re eager to show off the new features and experiences we’ve been working on. We’ve noted below a few important things to be aware of before you jump in.
• Certain content (games, apps, DLC) purchased in the new Store may only be available on consoles enrolled in the latest Windows 10 Anniversary edition update or later. This means…
• Games purchased on a console running a Windows 10 Anniversary edition can be played on any console running that build or later.
• Games purchased via Xbox.com can be played on any console.
• Games purchased on a console running the previous update can be played on any console.
• We’ve added several settings that are already found on Windows today. These include SmartScreen Filter, which sends URLs you visit in apps to Microsoft to check against a list of potentially harmful sites, and advertising ID, which helps Microsoft present you with more personalized ads in Universal Windows Apps. You can choose to turn these off and manage your preferences for how Xbox One uses your information in Settings.

FIXES

My Games & Apps
• Resolved an issue where Skyrock app was unusable after updating.

CURRENT KNOWN ISSUES
My Games & Apps
• If a universal app version of an app is available, the version which is not currently installed may appear under Ready to Install (causing what appears to be the same app both installed and in Ready to Install).
• You may encounter an an installation error (0x800700002) when attempting to install or update universal apps.
Workaround: Uninstall and reinstall the app. If you have the app installed on both the internal hard drive and an external hard drive, be sure to uninstall from both.
• The following games may appear under Apps instead of Games: Kinect Sports Rivals, Kinect Sports Rivals Hub, Nutjitsu, Threes, Voice Commander.
Netflix
You may experience a “Do you own this game or app?” error when launching or using Netflix if it was installed by another user on the console.
Workaround: While signed in as the primary user, navigate to the Store, search for Netflix and select Free to download and install it.
Profile
When selecting “Add new” to add a new profile, the add profile interface may take up to 30 seconds to appear.
Pins
If you have pins on your Home to movies, TV shows, or music, they will disappear from Home. The pins for the apps will stay on your Home, easy to get to.
Community Calendar
Links to the Store in Community Calendar event details do not currently function.
actualizando para preview
como se usa cast ? nose como sincronizar las cosas con mi pc XD
Pues ala, otra update, se confirma lo que dije, sacan una final ahora para todo el mundo, y nosotros seguimos con una continuación.

Pues ala, actualizando
Y otra actualización de 411 megas para preview
August 1: New update available for Preview (rs1_xbox_rel_1608.160730-2312)

HOW TO GET IT

• If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.

• NOTE: Once the update is available, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Console info & updates.

• If your console hasn’t downloaded and installed the update by 2:00 PM PDT 8/2/2016, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: rs1_xbox_rel_1608.160730-2312
Available: 6:00PM PDT 8/1 (1:00 AM GMT 2/8)

FIXES

• Payments & Billing
When adding a new payment method, the "View terms" button should now function correctly.

• USB Keyboard
Resolved an issue which caused the Xbox One S to fail to recognize USB keyboards after powering on.

• Party Chat
Resolved an issue which could cause party chat to crash when using the Kinect.

CURRENT KNOWN ISSUES

• My Games & Apps
• If a universal app version of an app is available, the version which is not currently installed may appear under Ready to Install (causing what appears to be the same app both installed and in Ready to Install).
• You may encounter an installation error (0x800700002) when attempting to install or update universal apps.
Workaround: Uninstall and reinstall the app. If you have the app installed on both the internal hard drive and an external hard drive, be sure to uninstall from both.

• Pins
If you have pins on your Home to movies, TV shows, or music, they will disappear from Home. The pins for the apps will stay on your Home, easy to get to.
Ya se puede descargar la app Groove UWP con música en segundo plano
Teclados usb? Ostras no tenía ni idea que podían usarse...
LifelikeRocket escribió:Ya se puede descargar la app Groove UWP con música en segundo plano


Gracias por la info!
4265 respuestas