CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

DETAILS

OS version released: rs1_xbox_rel_1608.160805-1737
Available: 6:00PM PDT 8/8 (1:00 AM GMT 9/8)

NEW FEATURES

• Payment & Billing
You can now add PayPal as a payment option on Xbox One! To add PayPal:

1. Navigate to Settings > Account > Payment & billing and select Add a payment option.
2. OR when purchasing content from the Store, on the purchase confirmation screen select Change > Add a new payment method > PayPal.

FIXES

• Universal Apps
Resolved an issue which could sometimes cause universal apps to crash when launched for the first time.

• Game DVR
Resolved an issue which prevented users from capturing or editing clips in certain apps.

• Pins
Resolved an issue which could cause unsupported media pins to remain on Home after an app updates to a universal app.

• My Games & Apps
This build contains a fix to address an issue in which certain games (Nutjitsu, Threes, Voice Commander) appeared under Apps instead of Games.

CURRENT KNOWN ISSUES

• My Games & Apps
If a universal app version of an app is available, the version which is not currently installed may appear under Ready to Install (causing what appears to be the same app both installed and in Ready to Install).
eso de Paypal quiere decir que podremos pagar en bazares extranjeros con esta opcion??
koni escribió:eso de Paypal quiere decir que podremos pagar en bazares extranjeros con esta opcion??

A mi no me sale para añadir paypal, lo que si puedes ver ahora desde la consola es el saldo de las distintas stores y no solo de la española
Kestafa escribió:
koni escribió:eso de Paypal quiere decir que podremos pagar en bazares extranjeros con esta opcion??

A mi no me sale para añadir paypal, lo que si puedes ver ahora desde la consola es el saldo de las distintas stores y no solo de la española



Entonces para que ponen esa "novedad" en la actualización?
koni escribió:
Kestafa escribió:
koni escribió:eso de Paypal quiere decir que podremos pagar en bazares extranjeros con esta opcion??

A mi no me sale para añadir paypal, lo que si puedes ver ahora desde la consola es el saldo de las distintas stores y no solo de la española



Entonces para que ponen esa "novedad" en la actualización?

Desde configuracion no me sale, pero si vas a la tienda e intentas comprar un juego al añadir opcion de pago si sale paypal
@Kestafa Pero si intentas comprar ese juego desde, que se yo, el bazar indio, porque es el mas capado de todos, tambien te aparece lo de paypal?
@koni Acabo de probar cambiando a rusia y no te da la opcion de añadir paypal
@Kestafa mierda! jajajaja, bueno supongo que no estara activo en todos los bazares...
Esta es la de 400 y pico megas no?
Yo no soy preview y se me acaba de actualizar la consola con un parche de 400 y pico de megas, alguien sabe algo?

Actualicé a la anniversary cuando salió y ahora esta
@Capi America yo estoy como tu, y voy a lo de info de estado de ultimas actualizaciones y el video que sale con info es de la de noviembre del año pasado :(
Para los preview esta es la última:

August 8: New update available for Preview (rs1_xbox_rel_1608.160805-1737)

La comparais y así salís de dudas de la que teneis.
la vesion que se me acaba de instalar a mi no coincide con la que dices.

La ma es 10.0.14393.1027 (rs1_xbox_rel_1608.160801-1743) fre
Luisinhozgz escribió:la vesion que se me acaba de instalar a mi no coincide con la que dices.

La ma es 10.0.14393.1027 (rs1_xbox_rel_1608.160801-1743) fre


Esa es la última versión para todos

OS version: 10.0.14393.1027(rs1_xbox_rel_1608.160801-1743) fre

http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/ ... ing-system


Para los preview la última fue publicada ayer con las siguientes mejoras/arreglos pero si no estás en la Preview no puedes instalarla.

OS version released: rs1_xbox_rel_1608.160805-1737
Available: 6:00PM PDT 8/8 (1:00 AM GMT 9/8)

NEW FEATURES

• Payment & Billing
You can now add PayPal as a payment option on Xbox One! To add PayPal:

1. Navigate to Settings > Account > Payment & billing and select Add a payment option.
2. OR when purchasing content from the Store, on the purchase confirmation screen select Change > Add a new payment method > PayPal.

FIXES

• Universal Apps
Resolved an issue which could sometimes cause universal apps to crash when launched for the first time.

• Game DVR
Resolved an issue which prevented users from capturing or editing clips in certain apps.

• Pins
Resolved an issue which could cause unsupported media pins to remain on Home after an app updates to a universal app.

• My Games & Apps
This build contains a fix to address an issue in which certain games (Nutjitsu, Threes, Voice Commander) appeared under Apps instead of Games.

CURRENT KNOWN ISSUES

• My Games & Apps
If a universal app version of an app is available, the version which is not currently installed may appear under Ready to Install (causing what appears to be the same app both installed and in Ready to Install).
hola, tengo una duda, yo no estoy en el prevew y se me ha actualizado hoy la consola, pesaba unos 400 y pico megas...alguien sabe porque?
Delico escribió:hola, tengo una duda, yo no estoy en el prevew y se me ha actualizado hoy la consola, pesaba unos 400 y pico megas...alguien sabe porque?


Pero has mirado la numeración?¿? lo he explicado mas arriba
Kenwood escribió:
Luisinhozgz escribió:la vesion que se me acaba de instalar a mi no coincide con la que dices.

La ma es 10.0.14393.1027 (rs1_xbox_rel_1608.160801-1743) fre


Esa es la última versión para todos

OS version: 10.0.14393.1027(rs1_xbox_rel_1608.160801-1743) fre

http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/ ... ing-system


Para los preview la última fue publicada ayer con las siguientes mejoras/arreglos pero si no estás en la Preview no puedes instalarla.

OS version released: rs1_xbox_rel_1608.160805-1737
Available: 6:00PM PDT 8/8 (1:00 AM GMT 9/8)

NEW FEATURES

• Payment & Billing
You can now add PayPal as a payment option on Xbox One! To add PayPal:

1. Navigate to Settings > Account > Payment & billing and select Add a payment option.
2. OR when purchasing content from the Store, on the purchase confirmation screen select Change > Add a new payment method > PayPal.

FIXES

• Universal Apps
Resolved an issue which could sometimes cause universal apps to crash when launched for the first time.

• Game DVR
Resolved an issue which prevented users from capturing or editing clips in certain apps.

• Pins
Resolved an issue which could cause unsupported media pins to remain on Home after an app updates to a universal app.

• My Games & Apps
This build contains a fix to address an issue in which certain games (Nutjitsu, Threes, Voice Commander) appeared under Apps instead of Games.

CURRENT KNOWN ISSUES

• My Games & Apps
If a universal app version of an app is available, the version which is not currently installed may appear under Ready to Install (causing what appears to be the same app both installed and in Ready to Install).


Te cito porque ahi esta la respuesta...se me ha instalado la 10.0.14393.1027
muchas gracias compañero por la respuesta
Respecto a las mejoras de la actualización para todos pone lo siguiente:


OS version: 10.0.14393.1027(rs1_xbox_rel_1608.160801-1743) fre


Minor bug fixes and improvements


O sea ajustes de última hora nada importante.
Perdonarme si está respondido pero tengo una duda: Cuándo sale oficialmente y para todo el mundo la actualización "tocha" y se supone que definitiva?
mazius01 escribió:Perdonarme si está respondido pero tengo una duda: Cuándo sale oficialmente y para todo el mundo la actualización "tocha" y se supone que definitiva?


Ya salió
Saben algo de la USB, ya salio es que estoy perdido en esta actualización? no se si ya salio la aplicación de usb en otro bazar..

gracias
Ya se puede bajar del bazar español. Yo la tengo desde ayer y va perfecta. Métete en el buscador y por background music te tiene que salir.
Nueva actualización para preview
August 10:

New update available for Preview (rs1_xbox_rel_1608.160808-1700)

HOW TO GET IT

• If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.

• NOTE: Once the update is available, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Console info & updates.

• If your console hasn’t downloaded and installed the update by 2:00 PM PDT 8/11/2016, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS


OS version released: rs1_xbox_rel_1608.160808-1700
Available: 6:00PM PDT 8/10 (1:00 AM GMT 11/8)

FIXES

• Groove Music
Resolved issues which could sometimes cause Groove Music to crash.
• Localization
Resolved an issue which could sometimes cause the titles of universal apps (Movies & TV) to not appear in the console’s selected language.
• Miscellaneous
General stability improvements for games.

CURRENT KNOWN ISSUES

• My Games & Apps
If a universal app version of an app is available, the version which is not currently installed may appear under Ready to Install (causing what appears to be the same app both installed and in Ready to Install).
DETAILS

OS version released: rs1_xbox_rel_1608.160810-1700
Available: 6:00PM PDT 8/12 (1:00 AM GMT 13/8)

NEW FEATURES

• Startup Chime
Thanks to the passionate feedback of the Xbox Global community, you can now modify, turn on, or turn off the startup chime! You’ll find three new options in Settings > Power & startup > Power mode & startup.

• On (startup chime plays anytime the console is powered on).
• Only with power button or voice (startup chime plays when console is powered on via the power button or voice; does not play when powered on with the controller).
• Off (startup chime never plays)

FIXES

• Xbox Universal Store
• This build contains multiple fixes to address crashes in the Store.
• Fixed an issue which could sometimes cause time based trials to display incorrect time remaining.
• Fixed an issue which could sometimes cause a “Try again later” error to appear when newly purchased content is downloading.
• Resolved an issue which could cause errors when attempting to purchase or play movies and TV shows.

• Installation
Resolved multiple issues which could cause certain universal apps to fail to install.

• Game DVR
You should now receive a “storage is full” notification when attempting to upload a capture to Xbox Live if storage is full.

• Controller
Resolved an issue which could cause certain games to fail to recognize the controller upon launch.
Mira qué poco han tardado en meter la opción del sonido de inicio. Mola
Ozule escribió:Mira qué poco han tardado en meter la opción del sonido de inicio. Mola

Si que mola, si.
Parece que hacen caso cuando la gente se queja en los sitios adecuados (xbox.uservoice.com)
Yo esperaba esta opción. [beer]
Saludos.
viento polar escribió:@Ozule que opcion es esa?


En Opciones/Energía e inicio/Modo de energía o inicio/Startup chime
Los guiris han dado mucho por culo con lo del sonido de inicio y lo han cambiado rapido.
Bueno, eso va como va... lo de la musica en segundo plano se ha demandado desde el minuto uno y han tardado mas de 2 años. A ver lo que tardan en poner un filtro en la biblioteca para separar 360 y One
a mi me gustaria un filtro por fecha, es decir, que entre en listo para instalar y me pueda filtrar por el mas reciente que tenga listo por ejemplo.
Ozule escribió:
viento polar escribió:@Ozule que opcion es esa?


En Opciones/Energía e inicio/Modo de energía o inicio/Startup chime


Ok gracias, ya quite el puto sonido de los cojones jejeje
viento polar escribió:
Ozule escribió:
viento polar escribió:@Ozule que opcion es esa?


En Opciones/Energía e inicio/Modo de energía o inicio/Startup chime


Ok gracias, ya quite el puto sonido de los cojones jejeje


Hola buenas, que hay que ponerlo en off??? no me aclaro [facepalm]
No tiene mucha historia... o siempre encendido, sólo cuando es con botón físico o por voz y tercero sin sonido
DETAILS

OS version released: rs1_xbox_rel_1608.160812-1642
Available: 6:00PM PDT 8/14 (1:00 AM GMT 15/8)

FIXES

• Xbox Universal Store
• Fixed an issue which required users to click twice on the buy button.
• Resolved an issue where some users were experiencing Store crashes.

• Sign In
Resolved an issue that was preventing some users from being able to sign in.

• My Games &Apps
Resolved an issue which could sometimes cause a black screen to appear when attempting to use the Weather App.
Otra!!

Actualizando esta 812
A mi no me detecta los auriculares en la version oficial y antes si.
A los que pedís más filtros y que los que ya hay funcionen, cada vez que os salte el cartelito de Puntuar (Feedback Pop-ups), indicadlo allí o en xbox.uservoice.com.
Quejarse en este foro no sirve para que se enteren en M$.
Yo estoy pidiendo más filtros y modos de visualización de juegos y apps cada vez que me salta el Pop-up.
Saludos.
Eso ya esta hecho, eso no quita que esto sea un foro de opinión y se comente
Ya hice clear cache y nada. No me reconoce auriculares el mando ,y no creo que se me haya estropeado el adaptador de auriculares de xbox one
Mucha coindicencia seria
Lo conecto y en pantalla no cambia el icono que hay al lado de bateria,tampoco se ilumina el.adaptador.
¿Alguno os pasa que en la aplicació de música de fondo, no le sale el título de las canciones sino que sale un guión?
A mi también me pasa, no en todas, pero si en la mayoría
He probado con.auricular que me viene con la consola y tampoco lo detecta,no cambia.icono
Casi seguro que es la actualizacion.
La app del tiempo no esta disponible,a vosotros oficinas? Saludo
Es normal llevar 5 días sin actualizar, y que te salte una actualización de 5 gigas ? xDDDDD
Y si hubieses leído el hilo hace tiempo verías que es algo perfectamente normal ;)
nuggle escribió:Y si hubieses leído el hilo hace tiempo verías que es algo perfectamente normal ;)


Sería normal si me hubiese saltado 4 o 6 actualizaciones, pero solo me he saltado 2 ^^ Pero bueno....
4265 respuestas