[Cerrar el hilo] Necesito una copia de todas las flash PS3

Buenas, estoy desarrollando un pequeño homebrew y necesito que alguien me pase una copia de sus flash (0, 1, 2, 3) además de un savegame.
Estoy haciendo un homebrew para gestionar backups de savegames que no permiten copiarse vía USB desde el XMB.
Por lo tanto necesito encontrar el archivo que guarda la ID de X cuenta para después realizar el parcheo sobre los PARAM.SFO de los savedata y que los admita la PS3.

PD: estoy en clase y no puedo hacerme una copia de mi PS3, por eso os lo pido jijiji.

Muchas gracias!! ;)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Quieres también una copia de las llaves de mi casa, mi tarjeta de crédito con el pin rotulado y la copia de la escritura?
Imagen
PDNKED escribió:Quieres también una copia de las llaves de mi casa, mi tarjeta de crédito con el pin rotulado y la copia de la escritura?

No, eso te lo puedes quedar para ti, no me interesa, gracias ;)
Muy grande tu aportación amigo, sigue así, espero que si algún día saco este homebrew NO LO USES.

No pretendo espiar nada con una copia de las flash pero bueno, tu y tu mecanismo ;)
Tio te has pasado eh! Qarl solo quiere una copia para su investigacion, has sido un poco borde.....

Qarl pregunta a algun moderador si te puede pasar algun post en el que haya alguna copia de las dev_flash, si no yo te podria pasar una cuando llegue a casa que tambien estoy en clase XD

Saludos
Qarl escribió:
PDNKED escribió:Quieres también una copia de las llaves de mi casa, mi tarjeta de crédito con el pin rotulado y la copia de la escritura?

No, eso te lo puedes quedar para ti, no me interesa, gracias ;)
Muy grande tu aportación amigo, sigue así, espero que si algún día saco este homebrew NO LO USES.

No pretendo espiar nada con una copia de las flash pero bueno, tu y tu mecanismo ;)

Pero acaso entiendes lo que pides?¿

En el registro de la ps3 está la ID de PSN, las IPs, la MAC, la MAC de los dispositivos que se conectan a la ps3, la tarjeta de crédito, la ID de la controladora BR... está TODO.

MORCY: No me he pasado nada. Es sospechoso, 2 usuarios recien registrados. Uno que me pide la base de datos completa de mi consola y el otro me regaña porque no se la doy. xD. Esto si que es para mear y no echar gota.

SI tan sencillo es... porqué no usais el de vuestra propia ps3¿?

PD: NO se puede publicar esa clase de información aquí, lleva Copyright de Sony©.
PD2: Tranqui "Qarl", que yo no toco los savegames para nada, no necesitaré utilizar tu maravillosa herramienta. Tu por eso no sufras. Más sencillo será cogerlas por FTP cuando se me antoje.
PD3: +10 de sospecha, haces como los estafadores que llaman por telefono a tu casa, te piden datos y cuando les dices que no te fias se cabrean. Doblemente sospechoso.
PD4: Reporto para que cierren.
Perdona pero no soy un usuario recién registrado llevo bastante tiempo leyendo en este foro, desde antes de que comenzara lo del jailbreak, lo que pasa que no me hace falta comentar porque leyendo me entero de las cosas y si necesito información la pido por MP asique de sospechoso nada....
PDNKED escribió:Pero acaso entiendes lo que pides?¿

En el registro de la ps3 está la ID de PSN, las IPs, la MAC, la MAC de los dispositivos que se conectan a la ps3, la tarjeta de crédito, la ID de la controladora BR... está TODO.

MORCY: No me he pasado nada. Es sospechoso, 2 usuarios recien registrados. Uno que me pide la base de datos completa de mi consola y el otro me regaña porque no se la doy. xD. Esto si que es para mear y no echar gota.

PD: NO se puede publicar esa clase de información aquí, lleva Copyright de Sony©.

Yo solo quiero saber en que fichero se almacena el ID que asigna a cada cuenta de usuario (local), pero vale ya que nadie va a subir una copia (se podría subir sin los datos personales...) me esperaré hasta que llegue a mi casa y lo haré con mi PS3.

PD: Las cosas se pueden decir de buenas formas y no en ese plan de superioridad y dominio total.
PD2: Eres libre de sospechar lo que quieras, yo no te estoy apuntando con una pistola para que subas tu flash, sino quieres no te tienes ni que meter al hilo.

Un saludo ;)
Qarl escribió:
PDNKED escribió:Pero acaso entiendes lo que pides?¿

Yo solo quiero saber en que fichero se almacena el ID que asigna a cada cuenta de usuario (local), pero vale ya que nadie va a subir una copia (se podría subir sin los datos personales...) me esperaré hasta que llegue a mi casa y lo haré con mi PS3.

PD: Las cosas se pueden decir de buenas formas y no en ese plan de superioridad y dominio total.
PD2: Eres libre de sospechar lo que quieras, yo no te estoy apuntando con una pistola para que subas tu flash, sino quieres no te tienes ni que meter al hilo.

Un saludo ;)

Si me apuntaras con una pistola deberías saber a lo que te atienes, lo mismo te sale el tiro por la culata xD.
Los ficheros que registran los datos de la consola NO se pueden subir sin datos confidenciales ya que perderían todo el valor, tanto en tamaño como en importancia lógica.
Y efectivamente, si tienes ps3, el primer paso para investigar es con lo que se tiene a mano. Los voluntarios se piden para testear el trabajo ya realizado. Eso de los conejillos de indias acabó gracias a Dios con el holocausto en la 2º Guerra Mundial.

PD: Morcy, si me engañas hazlo con base creible. Dices que no eres recién registrado no? "
morcy
Novato

Qué llevas? 3 semanas? 4? y 2 mensajes...ay. Que la información se ve rapido y sencillo como hacerse un bocadillo.

PD2: Reportado^^
nota del moderador: apuntate una infracción por faltas de respeto.
Vale, cerrar el hilo, no quiero discutir más por gilipolleces. Ya me buscaré la vida ;)
Qarl escribió:Vale, cerrar el hilo, no quiero discutir más por gilipolleces. Ya me buscaré la vida ;)

Quién está discutiendo?

Pero lo que no es... no es, si tan seguro estás de que no estás tomando el pelo, haz las pruebas pertinentes con tu ps3 y si te interesa liberalo o muestra un video COMO HACE TODO EL MUNDO.
nadie en su sano juicio te va a dar una copia...
¿no tienes ps3 tu?
PDNKED escribió:
Qarl escribió:Vale, cerrar el hilo, no quiero discutir más por gilipolleces. Ya me buscaré la vida ;)

Quién está discutiendo?

Pero lo que no es... no es, si tan seguro estás de que no estás tomando el pelo, haz las pruebas pertinentes con tu ps3 y si te interesa liberalo o muestra un video COMO HACE TODO EL MUNDO.

¿Pero como voy a liberar algo que aún no he hecho?
Lo que pasa es que estoy en clase y me aburro un poco entonces quiero ir ganando tiempo y cuando llegue a mi casa empezar a programar ya.

Pero que no hay más que hablar, ya lo haré esta tarde. Si sospechas de mí puedes buscar mi nick por google y ver alguna que otra aplicación que desarrollé para PSP en mis tiempos... no intento fardar de nada.
Jack90 escribió:Cuanto troll xxD

Me encantan esas aportaciones/apoyo a la scene :)
En fin... ¬¬
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
PDNKED escribió:MORCY: No me he pasado nada. Es sospechoso, 2 usuarios recien registrados. Uno que me pide la base de datos completa de mi consola y el otro me regaña porque no se la doy. xD. Esto si que es para mear y no echar gota.

Yo estoy de tu parte, PDNKED. Es sospechoso. XD

Dejando de lado las bromas, puede que este usuario no tenga malas intenciones (o sí, no lo sé), pero os recomiendo ser cuidadosos con los backups de vuestra flash.
Qarl escribió:
PDNKED escribió:

Quién está discutiendo?

¿Pero como voy a liberar algo que aún no he hecho?
Lo que pasa es que estoy en clase y me aburro un poco entonces quiero ir ganando tiempo y cuando llegue a mi casa empezar a programar ya.

Pero que no hay más que hablar, ya lo haré esta tarde. Si sospechas de mí puedes buscar mi nick por google y ver alguna que otra aplicación que desarrollé para PSP en mis tiempos... no intento fardar de nada.

No te referirás al QarlMixer verdad?...
Para empezar, PS3 no es PSP, hay muchos más factores a tener en cuenta que en la psp.
Para psp me hice yo tambien un pinito en la versión 1.5 para compartir juego por ad-hoc. Que aun no lo llevaba. Pero de ahí a hacer un homebrew para ps3 hay no un mundo, sino 3 sistemas solares por medio.
Cowa escribió:
PDNKED escribió:MORCY: No me he pasado nada. Es sospechoso, 2 usuarios recien registrados. Uno que me pide la base de datos completa de mi consola y el otro me regaña porque no se la doy. xD. Esto si que es para mear y no echar gota.

Dejando de lado las bromas, puede que este usuario no tenga malas intenciones (o sí, no lo sé), pero os recomiendo ser cuidadosos con los backups de vuestra flash.

Yo no soy recién registrado, pero vamos que me da lo mismo.
El tema ya está hablado, no hace falta que sigáis diciendo lo mismo porque parecéis un bucle infinito:
while(true)
{
      printf("Eres un sospechoso muahahaha");
}
Qarl escribió:
Cowa escribió:

Yo no soy recién registrado, pero vamos que me da lo mismo.
El tema ya está hablado, no hace falta que sigáis diciendo lo mismo porque parecéis un bucle infinito:
while(true)
{
      printf("Eres un sospechoso muahahaha");
}

#include <windows.h>
#include <conio.h>

int main()
{
     while(1){
         int a;
         SetCursorPos(222,999);
         Sleep(999);
         a = kbhit();
           switch(a){
                case 0:
                   continue;
                case !0:
                   char b = getch();
                     switch(b){
                          case 's':
                             exit(0);
                          case !'s':
                             break;
                     }
           break;
           }
}
}

Charmander, es tu turno xD.
PDNKED escribió:Charmander, es tu turno xD.

Ohh me he quedado sin palabras tio!! Has ganado!!
Te sientes mejor/superior ya? Podemos cerrar el hilo ya o seguimos escribiendo gilipolleces??
Cerrado por petición.

En cuanto tenga tiempo lo reviso y apunto todas las faltas.

La actitud de algunos es vergonzosa, luego vendrán los lloros.
20 respuestas