Qarl escribió:PDNKED escribió:Quieres también una copia de las llaves de mi casa, mi tarjeta de crédito con el pin rotulado y la copia de la escritura?
No, eso te lo puedes quedar para ti, no me interesa, gracias
Muy grande tu aportación amigo, sigue así, espero que si algún día saco este homebrew
NO LO USES.
No pretendo espiar nada con una copia de las flash pero bueno, tu y tu mecanismo
Pero acaso entiendes lo que pides?¿
En el registro de la ps3 está la ID de PSN, las IPs, la MAC, la MAC de los dispositivos que se conectan a la ps3, la tarjeta de crédito, la ID de la controladora BR... está TODO.
MORCY: No me he pasado nada. Es sospechoso, 2 usuarios recien registrados. Uno que me pide la base de datos completa de mi consola y el otro me regaña porque no se la doy. xD. Esto si que es para mear y no echar gota.
SI tan sencillo es... porqué no usais el de vuestra propia ps3¿?
PD: NO se puede publicar esa clase de información aquí, lleva Copyright de Sony©.
PD2: Tranqui "Qarl", que yo no toco los savegames para nada, no necesitaré utilizar tu maravillosa herramienta. Tu por eso no sufras. Más sencillo será cogerlas por FTP cuando se me antoje.
PD3: +10 de sospecha, haces como los estafadores que llaman por telefono a tu casa, te piden datos y cuando les dices que no te fias se cabrean. Doblemente sospechoso.
PD4: Reporto para que cierren.