Lo primero, y aunque me haya centrado anteriormente en otros comentarios, agradezco en general los deseos de que nos vayan bien las cosas como equipo y, obviamente, por la parte que me toca y en particular, a los amigos que han pasado a darme su apoyo.
MUD,
NtP,
Lords of Fútbol,
FOX...todos sois grandes
, y en especial
Assassins, el clan del que me siento más orgulloso de haber pertenecido.
Suusoo3,
suusoo3 escribió:Esa foto me suena y nose de que
De la película de Zack Snyder
(superior al cómic, y es que Frank Miller como autor completo es limitado, aunque es un gran narrador en la mezcla de claroscuros, pero la película es más épica, hay más "
chicha" argumental y transmite mejor).
pd_ a sí de mi firma...
¿Has pagado los derechos a Snyder, Larry Fong (encargado de la fotografía de la película), Frank Miller o Warner Bros?
.
Trivuliki,
Trivuliki escribió:Mola pero ya tiene sello aquí en EOL.......no me parece correcto que os copieis
Como te ha dicho
ThR, si queréis confraternizar no hace falta que os quejéis tres o cuatro de una manera tan animada. No mordemos (aunque algunos parezcan heridos a juzgar por otros posts. Y no va por vosotros).
Puedo decirte que he jugado en varios clanes y que llevo casi dos años en el modo club, pero seré sincero (y ojo, no te molestes, porque esa no es mi intención) y te digo que soy un neófito en la materia, que más allá de los clubes donde he estado no conozco al resto ni me quedo con sus nombres, además de ser ajeno a los problemas que pueda haber entre los clanes representados en foros como éste, porque entre otras cosas llevo muy pocos mensajes y soy más asiduo a otros.
Resumiendo: Hasta que habéis contestado, ni os conocía.
Edito: De todas formas, vuestra queja es algo absurda, pero TT y yo estamos pensando en una alternativa
.