Llevo poco tiempo en este foro y aunque no quiero ofender a sus creadores y a sus habituales, no es que me haga mucha gracia, por eso dada la situación que se había generado no pensaba ni contestar, pero ante tamañas respuestas, es un deber.
Casty,
Casty_999 escribió:Ya que cuando he ido a tu canal de Ts te has ido y no he podido hablar contigo, te comento por aqui que dejes de tirar mierda sobre nosotros e intentar desestabilizarnos.
Por las tardes no puedo hablar porque tengo el portátil en el comedor, ya por las noches tengo más libertad en ese sentido. Además, dadas las increíbles dotes metódicas e inherentes del políglota de Guitarrita, cuya prueba más feaciente podemos encontrar en
este enlace, que fue la comidilla durante prácticamente una semana en Assassins, y a su vez, el máximo exponente es el siguiente mensaje:
Comprenderás que por lo desagradable que pudiera ser, prefería evitar esa conversación que hubiera sido, en las actuales circunstancias, una absoluta perdida de tiempo por las dos partes.
De paso, agradezco que tu compañero copiara en el post de la parte inicial de los dos MP´s que envié, pero, hay una pequeña muestra implícita de falacia, y es que da a entender que quería hacer proselitismo con mis dos interlocutores. Para aclarar esto voy a poner completa las partes inicial y final del mensaje:
"
Hola XXX,
Como intuyes, ha ocurrido algo. No quiero meterte en esto, porque lógicamente ni te va ni te viene y solo podría traer repercusiones negativas, pero te voy a explicar mi versión de los hechos, más que nada para que los conozcas y contrastes con lo que seguro te dirán Guitarrita, Félix y demás gente.
[...]Cuerpo del mensaje con las pertinentes explicaciones que ya habéis leído.[...]
Y eso es todo. Espero que haya podido expresarme bien, que no he dormido en condiciones estos días. Si te interesa contrastar, haz preguntas, si no, por lo menos conoces mi versión, que la suya te la van a estar desgranando durante varios días.
Cuídate, nos vemos".
Únicamente les escribí porque aparte de caerme bien, preguntaron en el hilo lo sucedido y bien sabía, a viva muestra de los hechos acaecidos, lo que iba a suceder por vuestra parte. Al menos han podido contrastar y según tengo entendido la versión de Guita no difiere mucho de la mía propia, lo cual es asombroso.
Quiero aclararte que nunca ha existido la posibilidad de fusionarnos con vosotros asi que no digas mentiras e intentes meter mierdas entre mud y assassins.
Nosotros habíamos dicho que sí, vosotros no habíais dicho que no. Era la clásica situación de la navaja de Ockham y por ello lo más factible es que siguierais adelante con MUD.
Ya se ha demostrado (cosa que yo y alguno mas ya sabia ) que eres muy falso y que haces las cosas por detras.Deja de criticar a la gente por las espaldas y llamarla hijos de puta cuando apenas lo conoces de 15 dias asi como criticar la personalidad de tal o de cual cuando ,te repito,los conoces de 2 o 3 semanas a lo sumo.
Que estes cabreado porque el que era vuestro portero se haya venido con nosotros no te da derecho a insultar a las espaldas ya que tu te llevaste 2 o 3 jugadores de Assassin`s (cierto es que tambien los trajistes tu) y nosotros no nos pusimos a faltarte e incluso seguiste entrando en el TS de buen royo y a nosotros no nos importo.
Este es el error de tratar de llevar al público esta clase de temas, que normalmente no cuentas toda la verdad, solo lo que te interesa.
Verás, me acusas de hacer las cosas por detrás. Curioso. Abandonar Assassins fue una decisión que me dolió, y de hecho eso bien lo sabe Tunoblack, con el que estuve hablando unos cuantos minutos antes de entrar en el TS para poder allanar el camino y que no molestara demasiado. Recibí muestras de carino y una oferta de tener las puertas abiertas para cuando quisiera volver, que también la hicisteis pública en el post de Assassins.
Unos días después, trasladé mi canal de TS a vuestro servidor y os pasé la pass para que todos pudiéramos entrar y hablar entre nosotros. Me llevé a Xelderx (expulsado por tu parte días antes sin explicación alguna y después de desoír sus mensajes privados en los que trataba de comunicarse contigo para adecuarse a los horarios del club), consulté con Tunoblack en el TS las posibilidades del fichaje de Altary cuando este me pidió entrar (y dejando claro, y hay testigos de tu equipo, que a pesar de que él ya no tuviera nada que ver con vosotros, si no queríais, no lo fichaba, por respeto a mi antiguo club en el que tan bien me lo había pasado) y se vino Swet (por su propio píe, pues tiene mensajes míos en los que le digo que entendería que quisiera quedarse con vosotros).
También, cuando tuve problemas con algún que otro jugador de
Invictus pero que creía que, limando esas asperezas, podría encajar en vuestro club, informé a Tunoblack para que le echara el lazo si lo veíais posible.
Y resulta que yo, acusado por ti de hacer las cosas a espaldas de los demás, tengo que aguantar que Guitarrita se pasara dos semanas hablando por MSN para fichar a mi portero titular sin que ni Cívico ni él me dijeran la más mínima palabra del asunto. ¿Y sabes lo peor de todo? Que hubiera entendido que se marchara con vosotros por vuestro ambiente y vuestros horarios, ya que mis esfuerzos por traer jugadores que pudieran estar por las tardes se tornaron inútiles. Con que Cívico o Guitarrita me lo hubieran dicho, no habría habido problema alguno. Pero no, esta vez vosotros si que preferisteis actuar a las espaldas del resto. Y cuando digo "
vosotros" hablo de Guita y de ti, que quede claro. Por si fuera poco, tuve que aguantar ese día a cinco o seis personas montando guardia en el TS para avisar a Félix y Guitarrita y que así vinieran a despacharse, por chat privado o por voz, insultándome. (Inciso: Es curioso que un tipo me tilde de friki por leer cómics - entre otras cosas- mientras él sabe tocar las melodías de "
Oliver y Benji" y "
Super Mario Bros" con la guitarra. Ni que fuera "
Entre dos aguas" precisamente).
Y conste que muchos peores exabruptos han salido de la boca de Guita en pleno TS simplemente hablando de los equipos contrarios o de ex-jugadores del equipo contra los que nos estábamos enfrentando. Y lo sabes.
Sorianinho,
Sorianinho escribió:Nosotros también hemos sido "víctima" de las malas artes de este equipo, llegando a tener jugadores de nuestro equipo jugando con ellos con una doble cuenta y sin decirnos nada (aunque tanta culpa tienen unos como otros). Hemos sido compañeros durante meses y les hemos dado un trato excelente en nuestra casa... y a cambio recibimos esto.
Sé que es oportunista Casty... pero...
Te lo dijimos.
Tanto se lo dijiste y tanto te lo creíste, que el día 29 de Diciembre, casi dos meses después de abandonar Eleven Army, 20 días después de saber lo de las dobles cuentas y según has dejado claro, bastante tiempo después de haberle dicho a Casty el tipo de persona despreciable que soy, me encuentro lo siguiente (captura recién salida del horno):
Coño, ¡Sánchez Jara! ¡Si eres tú! Y quien no lo sepa (que serán pocos) solo tiene que comprobar los nombres de los capitanes de Eleven Army para ver una segunda cuenta de reserva (con la que eliminas y vuelves a fichar a los jugadores para tus estadísticas). Y ojo, para que no me vengas con las milongas habituales, porque te conozco y eres capaz de decir "
eh, eh, eh, lo has editado con algún programa", te dejo la muestra de la foto que saqué al televisor, en "
central de mi jugador" desde mi móvil.
C'est la vie.
Unos y otros solo podéis recibir un adjetivo que os designe a la perfección dadas vuestras actuaciones: "
Folclóricas".
Da igual que os matéis unos a otros, que jugadores se vayan de un equipo para ingresar en el del rival, que acuséis a unos de copiaros las normas, las firmas, de no jugar a nada o incluso de jugar contra equipos de dos jugadores y paquetes. Da igual. Mucha puñalada trapera y en cuanto os encontráis, como las folclóricas, a abanicaros unas a otras mientras decís "
la vida es muy dura, la vida es muy dura". Año nuevo, vida nueva, chicos, porque además os lo agradecerán los compañeros de equipo que tanto os tienen que sufrir. Agradecería, en lo siguiente, que por favor y por intentar mantener vuestra dignidad intacta el máximo tiempo posible, considerarais no meteros en estos embolados y dejar este post limpio de vuestros mensajes.