cerrar hilo...

1, 2, 3, 4
a ve si se anima la gente y prepara sus plantillas , para poder ir empezando xDDD
Plantilla 13 jugadores:

Portero:
- Fabrizio (68)--> 3pt

Defensas:
- Luis prieto (74)--> 5pt
- Nivaldo (74)--> 5pt
- César arzo (74)-->5pt
- Aridane (61)--> 2pt

Medios:
- Carlos lázaro (61)--> 2 pt
- Medunjanin (75)-->8pt
- Sidney (64)-->2pt ---->Santo andré
- Zoundi (62)-->2pt---->Düsseldorf
- O.Caillas (62)-->2pt---->Düsseldorf

Delanteros:
- Cannobio (75)-->8pt
- Sesma (76)-->8pt
- Manucho(75)-->8pt

Total puntos: 60!
Hola,hay va mi plantilla de momento.
m.muñoz-po-74-5p
f.fazio-decentral-74-5p

y.kaboul-decentral-74-5p
p.ferrari-dederecho-74-5p
m.tonetto-deizquierdo-74-5p
c.gimenez-centrocampista-74-5p
s.prediger-ccade-74-5p
b.sarmiento-banda izquierda-67-3p
j.henderson-bamda derecha-65-3p
delatero-d.cisse-79-8p
delatantero-m.owen-79-8p

reservas
d.marquez delan-64-2p
g.aquaro dcentral 59-1p

puntos totales:60

Tengo un problema que es que el equipo no me deja poner menos de 17 jugadores y tengo 13,que puedo hacer???

Saludos.
steven en las normas te lo explica.... rellenas con jugadores chinos los demas que no coges los sacas del equipo ;) RECOMIENDO QUE LOS METAS EN JUGADORES LIBRES

Y FILUKAS HE REVISADO LOS JUGADORES DEL INTER DE MILAN Y NO TIENE SUFICIENTES JUGADORES DE BAJO NIVEL COMO PARA CUBRIR LA PLANTILLA ASI QUE PODRAS HACER 7 FICHAJES EN VEZ DE 3 [rtfm]

UN SALUDO [oki]
Turvi acabo de llegar del curro y tengo trabajo pendiente, no me veo capacitado para prestar la atención que merece a la liga. Espero que me disculpes y antes de empezar busca reserva para el inter. Que salga una buena liga y saludos. Nos vemos.
turvicrack escribió:steven en las normas te lo explica.... rellenas con jugadores chinos los demas que no coges los sacas del equipo ;) RECOMIENDO QUE LOS METAS EN JUGADORES LIBRES

Y FILUKAS HE REVISADO LOS JUGADORES DEL INTER DE MILAN Y NO TIENE SUFICIENTES JUGADORES DE BAJO NIVEL COMO PARA CUBRIR LA PLANTILLA ASI QUE PODRAS HACER 7 FICHAJES EN VEZ DE 3 [rtfm]

UN SALUDO [oki]

Muchas gracias por la aclaracion y disculpa las molestias,yo ya estoy listo para jugar.

Saludos.
me pido el wolfsburgo amigo, gracias por avisar
Hola,que he puesto en mi lista un jugador que tiene ya el valladolid se trata de luis prieto,lo cambio por,
y.kaboul.

Saludos.
Buenas, ¿queda hueco libre?, gracias. :-|
Carlosrl24 escribió:Buenas, ¿queda hueco libre?, gracias. :-|

Pues se ve que Filukas a abandonada, así que...

Turvi
yo he apuntado mis jugadores y demás, pero luego en el fifa no sé como hacer el equipo..................... :$:$ [360º] . Tengo que hacerlo en EDITAR? O algo así? Un saludo.
Hola. Estoy haciendo mi equipo con el Tottenham. A ver si lo puedo tener listo hoy de noche. [comor?]
Pues esta noche procedo a editar mi equipo :D. Saludos.

te meto de reserva, pero estate atento a los mensajes privados xq quizas abandone alguno y entonces te meto ;)

Un saludo [beer]
stevenx26 escribió:Hola,que he puesto en mi lista un jugador que tiene ya el valladolid se trata de luis prieto,lo cambio por,
y.kaboul.

Saludos.

Hola,se me olvido poner la media y procedencia de este jugador,es del portsmouth y la media es de 74,y juega en la posicion de defensa.

Saludos.
turvicrack escribió:

te meto de reserva, pero estate atento a los mensajes privados xq quizas abandone alguno y entonces te meto ;)

Un saludo [beer]

Ok, gracias. [risita]
turvicrack escribió:

Un saludo [beer]

Creo que filukas ha abandonao...
bueno chevis y carlosrl24 escoged equipos y publicad las plantillas... el ultimo que llegue de los que quedan por aparecer, se quedara en la reserva (No puedo seguir esperando a que la gente aparezca xq sino empezamos el año que viene...) [rtfm]

Señores para que no os olvideis de la liga aquellos que sois mas pasotas XD os recomiendo agregueis el hilo a "FAVORITOS" ;)
turvicrack escribió:bueno chevis y carlosrl24 escoged equipos y publicad las plantillas... el ultimo que llegue de los que quedan por aparecer, se quedara en la reserva (No puedo seguir esperando a que la gente aparezca xq sino empezamos el año que viene...) [rtfm]

Señores para que no os olvideis de la liga aquellos que sois mas pasotas XD os recomiendo agregueis el hilo a "FAVORITOS" ;)

Porfin un poco de prisa XD.
nove lo q les cuesta a la gente hacer una plantilla...a este paso empezamos en verano.
Me pillo el Genoa, cuando pueda pongo la plantilla.

POR- Amelia 79
DEF- Bocchetti 76
DEF- Esposito 73
LAT- Moretti 77
LAT- Morganella 58 (Palermo)
MED- Jankovic 77
MED- Zapater 74
MED- Modesto 74
MED- E. Ledesma 65
MED- Guido Davi 59 (Palermo)
MED- Gosling 74 (Everton)
DEL- Sculli 77
DEL- Wilker 56

Total: 60
S.S. Lazio
Dudek 74 (R. Madrid) 5 ptos

Stendardo 71 (Lazio) 5 ptos
Diakité 72 (Lazio) 5 ptos
Cribari 73 (Lazio) 5 ptos
Manfredini 69 (Lazio) 3 ptos

Baronio 72 (Lazio) 5 ptos
Brocchi 74 (Lazio) 5 ptos
Eliseu 76 (Lazio) 8 ptos
Meghni 73 (Lazio) 5 ptos

S.Inzaghi 69 (Lazio) 3 ptos
Makinwa 71 (Lazio) 5 ptos

RESERVAS:
De marcos 69 (Atlhetic Club) 3 ptos
Susaeta 64 (Rayo Vallecano) 2 ptos

TOTAL : 59 ptos.
escogo el Aston Villa , paso a hacer la plantilla q posteare en un par de horas

Portero Dida 74
Defensa : Konko 73
Nuno Coelho 74
Helder Rosario 74
Garrido 74
Centrocampistas : Perroti 73
Orbaiz 74
Corona 74
Pedro 73
Delanteros : A.Keita 74
Kamara 74

Reservas : Lopez vallejo 69 y Muniesa 63

Total 60 Puntos
Los fichajes se pueden hacer todos de otros equipos o solo son 3 ?? es q hay gente q postea equipos con jugadores de diferente sitios y para el manager del aston villa yo ya cogi a Perotti del sevilla.
insua escribió:Los fichajes se pueden hacer todos de otros equipos o solo son 3 ?? es q hay gente q postea equipos con jugadores de diferente sitios y para el manager del aston villa yo ya cogi a Perotti del sevilla.

No, solo se pueden hacer tres fichajes por plantilla excepto el inter de milan que podria hacer 7 fichajes (dado su reducido nº de jugadores con medias bajas) ;)

SEÑORES LEED LAS NORMAS !!!! SOLO SE PUEDEN HACER 3 FICHAJES POR EQUIPO LOS DEMAS JUGADORES DEBERAN DE SER DEL PROPIO CLUB !!!!
Además el Aston Villa no lo puedes coger, no queda hueco en la Premier League, por eso me tuve que ir yo a la Serie A. [borracho]
Hola, hay va mi plantilla definitiva.

portero

javi vargas-66-2pts

defensas

cala-64-2pts
fazio-74-5pts
konko-73-5pts
rios-58-1pts
sergio sanchez-74-5pts

medios

duscher-77-8pts
lolo-73-pts-5pts
D.BAKKAL-74-5PT(PSV)
m.gobbi-74-5PTS(florentina)

delanteros

M.DIOUF-74-5PTS(MOLDE FK)
ACOSTA-69-3PTS
perroti-77-8 pts
carreño-58-1pts

toltal puntos-60

Saludos.
turvi como el manager del sevilla a cogido a perroti , pues cambiamelo por affelay del PSV q tiene 77 de media.
SEÑORES VAMOS AVANZANDO POKITO A POCO XD [buuuaaaa] LLevamos 9 plantillas publicada por confirmar...

SEÑORES NECESITO UN ORGANIZADOR QUE ME AYUDE TAMBIEN YA QUE ZORRO69 SE FUE, NO ES MUCHO TRABAJO EL QUE TENDREIS QUE HACER, SE OCUPAREIS DE UNA LIGA DE 6 EQUIPOS, Y ADEMAS SI NO SABEIS ALGUNAS COSAS OS LA EXPLICO SOLO ES TENER GANAS DE ORGANIZAR UNA ;)

TAMBIEN SI PODEIS IR AVISANDO A LA GENTE PARA QUE HAGAN SUS PLANTILLAS...POR EL XBOXLIVE OS LO AGRADECERIA ;)

UN SALUDO [beer] [oki]
turvicrack escribió:SEÑORES VAMOS AVANZANDO POKITO A POCO XD [buuuaaaa] LLevamos 9 plantillas publicada por confirmar...

SEÑORES NECESITO UN ORGANIZADOR QUE ME AYUDE TAMBIEN YA QUE ZORRO69 SE FUE, NO ES MUCHO TRABAJO EL QUE TENDREIS QUE HACER, SE OCUPAREIS DE UNA LIGA DE 6 EQUIPOS, Y ADEMAS SI NO SABEIS ALGUNAS COSAS OS LA EXPLICO SOLO ES TENER GANAS DE ORGANIZAR UNA ;)

TAMBIEN SI PODEIS IR AVISANDO A LA GENTE PARA QUE HAGAN SUS PLANTILLAS...POR EL XBOXLIVE OS LO AGRADECERIA ;)

UN SALUDO [beer] [oki]

Venga, yo me ofrezco para ayudarte :). Un saludo! (Dime más o menos que debo hacer :))
Uno de los tardones se presenta... TOTTENHAM HOTSPURS...

portero - GOMES - 79 - 8 ptos
defensa - L. KING - 78 - 8
defensa - D. DERVITE - 68 - 3
defensa - SMITH - 60 - 2
defensa - K. NAUGHTON - 70 - 5
medio - D. ROSE - 68 - 3
medio - J. BOSTOCK - 70 - 5
medio reserva - K. MCKENNA - 57 - 1
medio - JUAN RODRIGUEZ - 73 - 5 (FICHAJE DEL DPTVO. DE LA CORUÑA)
medio - PEDRO - 74 - 5 (FICHAJE DEL BARCELONA)
delantero - LASSAD 73 - 5 (FICHAJE DEL DPTVO. DE LA CORUÑA)
delantero - P. CROUCH - 79 - 8
delantero reserva - R. HAMMED - 55 - 1

TOTAL PUNTOS 59

Espero que esté todo correcto. Es la primera vez que hago un equipo de esta forma [angelito]
normaterus, siento decirte q a Pedro lo tngo pillado yo :P

Saludos !
HybridMR escribió:normaterus, siento decirte q a Pedro lo tngo pillado yo :P

Saludos !

Tienes razón... sorry.

Uffff... estoy en el trabajo. Por la noche rectificaré mi equipo. Sólo cambiaré a Pedro por otro jugador. Por tanto si el resto son válidos se pueden copiar al post inicial.
yo la mia la que viene, joder cuando va a empezar? como siga asi esto me quito...
Mr_Children escribió:yo la mia la que viene, joder cuando va a empezar? como siga asi esto me quito...

aver si se espabila la gente...
wenas soy nuevo mi gt es zlatanfifa una cosilla el equipo da igual el ke me coga verda lo que tengo que cuadrar es la plantilla de 60 puntos no?y vale cualkier jugador aunke este repetido o lo tenga otro jugador un saludo
chevis escribió:wenas soy nuevo mi gt es zlatanfifa10 una cosilla el equipo da igual el ke me coga verda lo que tengo que cuadrar es la plantilla de 60 puntos no?y vale cualkier jugador aunke este repetido o lo tenga otro jugador un saludo

hola zlatanfifa10, el equipo da igual (lo unico que a estas alturas tiene q ser aleman el que cojas), son 60 pts, solo puedes tener 3 fichajes en la plantilla (los demas deberan de ser jugadores que ya estan en el equipo que hayas escogido), no se pueden REPETIR jugadores ni equipos ;)

Saludos [beer]
ok me cogo el shalke 04 y esta noche pongo la plantilla ok cuando empezamos cuanta gente keda?

mañana la subo la plantilla que acabo de venir de currar y toy rebentao un saludo
yo haría una cosa. Así la liga está muy guapa, pero hay gente ni que se pasa ya por el post... juntaría a todos los equipos hechos en una liga, esperaría al lunes o así por si alguien más rellena su plantilla y marchando, porque sino no empezamos nunca :(
RECIFICACION DEFINITIVA (quito a Pedro que ya estaba seleccionado por otro equipo y añado a Diego Castro del Sporting).

TOTTENHAM HOTSPURS

portero - GOMES - 79 - 8 ptos
defensa - L. KING - 78 - 8
defensa - D. DERVITE - 68 - 3
defensa - SMITH - 60 - 2
defensa - K. NAUGHTON - 70 - 5
medio - D. ROSE - 68 - 3
medio - J. BOSTOCK - 70 - 5
medio reserva - K. MCKENNA - 57 - 1
medio - JUAN RODRIGUEZ - 73 - 5 (FICHAJE DEL DPTVO. DE LA CORUÑA)
medio - DIEGO CASTRO - 74 - 5 (FICHAJE DEL SPORTING)
delantero - LASSAD 73 - 5 (FICHAJE DEL DPTVO. DE LA CORUÑA)
delantero - P. CROUCH - 79 - 8
delantero reserva - R. HAMMED - 55 - 1

TOTAL PUNTOS 59

Espero que esté todo correcto. Es la primera vez que hago un equipo de esta forma [angelito][/quote]
oye señores.....empezamos ya o k!¿ me aburroooo :(!!!!
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Yo me autocito

Mars89 escribió:yo haría una cosa. Así la liga está muy guapa, pero hay gente ni que se pasa ya por el post... juntaría a todos los equipos hechos en una liga, esperaría al lunes o así por si alguien más rellena su plantilla y marchando, porque sino no empezamos nunca :(
Es verdad, si ya hay problemas pa q la gente haga lso ekipos... seguro q tmb los habrá a la hora d hacer los partidos... siempre somos los mismos los q estamos entrando pa ver como va esto.
wenas soy zlatanfifa aki va mi alineacion

-POR-- IRAIZOZ---8 PUNTOS(BILBAO)
-DFC--B.HOWEDES---5 PUNTOS(SHALKE)
-DFC--H.WESTERMAN---3 PUTNOS(SHALKE)
-CARR--C.PANDER---8 PUNTOS(SHALKE)
-LTI--L.HANZEL---3 PTUNOS(SHALKE)
-MC--THIAGO GOMEZ---3 PUNTOS(HERCULES)
-MI--L.KOBLASHVILL---5 PUNTOS(SHALKE)
-MCD--D.LATZA---2 PUTNOS(SHALKE)
-DC--KURANYI---8 PUNTOS(SHALKE)
-ED--ASAMOHA---5PUNTOS(SHALKE)
-EI--GUARDADO---8 PUNTOS(DEPORTIVO DE LA CORUÑA)
-MC--E.YALIN---1 PUNTO(SHALKE)
-DFC--M.PACHAN---1 PUNTO(SHALKE)

TOTAL 60 PUNTOS UN SALUDO

CUANDO EMPEZAMOS?
chevis escribió:wenas soy zlatanfifa aki va mi alineacion

CUANDO EMPEZAMOS?

Jaja, Iraizoz se ha ganado la titularidad, eh? :P ;).
Me apunto para la plaza que queda libre en la liga alemana. Ya me decis como va eso de los fichajes que no lo entiendo muy bien, si alguien me agrega por el live y hablamos mejor. Gracias.
Mars89 escribió:
chevis escribió:wenas soy zlatanfifa aki va mi alineacion

CUANDO EMPEZAMOS?

Jaja, Iraizoz se ha ganado la titularidad, eh? :P ;).

jeje vaya cuanta gente queda por poner la plantilla?
chevis escribió:jeje vaya cuanta gente queda por poner la plantilla?

Pues bastante.. pero es que hay gente que ni se pasa :S.

Turviiii, haz algo!!! XD
los que estamos jugamos y ya esta,,,no?es que me aburro!tengo mono!!!!!:D
yo ya he dicho que yo no toco nada, lo dejo tal cual, le doy dos dias mas ocmo eso me quito...
Despues de cambiar las plantillas y demás quebraderos de cabeza para ajustar los puntos, cómo no empecemos... [boma] [boma] [boma] ...jeje.
Yo también voto por empezar ya...
165 respuestas
1, 2, 3, 4