cerrar hilo...

1, 2, 3, 4
Si aun no esta completo, apuntarme.
GT:WishedGlobe
Yo quiero el Chelsea o el Barça.
Buenas noches caballeros. Se me había olvidao poner equipo. La elección es inter=Filukas.

4 PLAZAS LIBRE AUN !!!
oye...y si ponemos menos plazas...?hace mucho que nos apuntamos y tengo mono! y aki nadie se apunta!!!!!!!!!k opinais?
por mi encantado...que turvi decida que es el que lleva esto
me apunto , me acabo de registrar en el foro pero no veo donde apuntarme alli , asi q contad conmigo soy palitongo en el foro y en xbl
Mi hermano y yo nos apuntamos, aun quedan 2 plazas verdad?

GT: CarlosGi36 --> Milan

GT: WishedGlobe --> Bayern Munich

Saludos!!
Bueno Señores ya somos 23 !!! solo queda uno por apuntarse !!!
como va a ir al fina el tema de los fichajes???
insua escribió:como va a ir al fina el tema de los fichajes???

Las plantillas se haran una vez, los participantes hayan escogido equipo ya que, los equipos los haremos de la siguiente manera;

-Las plantillas seran minimo de 13 jugadores.
-En la primera plantilla solo podremos fichar a 3 jugadores que no esten en el equipo que hayamos escogido, despues de hacer la plantilla no habra limites de fichajes.

-Ejemplo: Equipo: Ruphians

P-juan> 74

D-slein>79 (fichado de otro equipo)
D-roup>64
D-loiu>60
D-port>74

M-gert>64
M-klos>79 (fichado de otro equipo)
M-sandr>69
M-lopir>69

Dl-werier>84 (fichado de otro equipo)
Dl-plort>69

-Reservas:
-plirt>58
-ujin>63

*Tambien si teneis el barcelona por ejmeplo, teneis prioridad para fichar jugadores que ya estan en el barcelona, si por ejemplo quereis fichar uno del liverpool teneis que ver si el manager del liverpool no va a coger a ese jugador que quereis, UNA VEZ SE HAYA HECHO LA PRIMERA PLANTILLA YA NO HABRA NINGUN TIPO DE PRIORIDAD SOBRE LOS JUGADORES, LOS JUGADORES QUE NO SE HAYAN ESCOGIDOS QUEDARAN LIBRE SIN PRIORIDAD PARA NADIE...

por que se hace asi? pues lo hago asi porque si pudiesemos crear las plantillas con los jugadores que nos dieran la gana, imaginaros el 15º que tenga que hacer su plantilla sin repetir jugadores que hayan escogidos otros seria imposible casi

BUENO AVER SI ESCOGEMOS TODOS EQUIPOS YA Y EMPEZAMOSSSSS !!! ;)

SI PODEIS AVISAR POR EL LIVE A LOS QUE QUEDAN SERIA MEJOR [oki]
macho, que has editado miles de veces y aun no me has puesto el liverpool en el post primero XD
Mr_Children escribió:macho, que has editado miles de veces y aun no me has puesto el liverpool en el post primero XD

jeje ya ves XD eres el unico que me kedaba por poner LOS DEMAS NO SE DONDE ESTARAN ???? :-?

SEÑORESS ID ESCOGIENDO EQUIPOS !!!!!!!!!!!!!!! VAMOS QUE EMPEZAMOSSSSSSSSS !!!!!!!!!! ;)
1 PLAZA LIBRE !!!!!!!!!
Hola de nuevo....

¿puedo cojer el Totenham de Inglaterra? Gracias [sonrisa]
si se puede normaterus ya te puso tu equipo el turvi.vengaaa 1 plaza que os esta costando llenar la que queda,que hay gans de empezar tiene muy buena pinta esta liga!
en que horarios se juega?? Un saludo!! (MP :) )
vamos chavales una plaza!!!!!!!
mars te mande el mensaje privado ;)

SEÑORES UNA PLAZA LIBRE VENGAA Y ESCOGED EKIPOS LOS QUE QUEDAISS !!!!!!!!!!

Liga española e inglesa completas ya !!
yo en ppio me apunto :). aunque me tengo que mirar bien lo de editar XD.

Otra cosa es sino es inconveniente q no podré jugar entre las 7.30-12.00 pm :(, bueno esto varía, unos días es a las 7.30, otro a las 8....

bueno, pues me confirmais algo ^^. saludos!
oleee pues ya estamos todos no turvi?elegir equipos los que no habeis elegido aun,que no vea con el cuajo!!!!turvi explica lo de los fichajes y eso plz
en el caso de que mi participación cuente me elijo a la Roma.
ok anjuco entras... POR FIN TENEMOS TODAS LAS PLAZAS CUBIERTAS !!! :Ð [plas] [plas] [plas] [plas]

LAS PLANTILLAS PODEIS IR HACIENDOLAS YA !! (si cogemos por ejemplo el barça tendremos prioridad para hacernos con jugadores del barça al hacer la primera plantilla, ya despues los que se hayan quedado sin escoger quedaran libres para cualquiera...), pero bueno ya hice una breve explicacion en la pagina 6 de como va...

Aqui esta mi plantilla
(Aqui teneis un ejemplo de como se hace...)

*Solo se permiten 3 fichajes al hacer la plantilla, una vez hagamos la primera plantilla no habra limite en el proximo mercado de fichajes para hacer cambios de jugadores o fichar otros...

Equipo:Werder Bremen Manager: turvicrack

Portero:vander (66) Werder Bremen

Defensa:I.Cordoba (83) Inter de Milan *Este es un fichaje y por lo tanto tengo que preguntar a hybridMR (que es el manager del Inter, si lo va a coger o no), ya que el tiene prioridad para cogerlo.

Defensa:Prodl (74) Werder Bremen

Defensa:Tosic (68) Werder Bremen

Defensa:Belhadj (74) Portsmouth *Otro fichaje, pero en este caso nadie se ha cogido a su equipo asi que me lo puedo fichar sin problemas

Medio:Vranjes (69) W.Bremen

Medio:Ikang (62) W.Bremen

Medio: Perthel (64) W.Bremen

Medio:Husejinovic (67) W.Bremen

Delantero: Rosenberg (77) W.Bremen

Delantero: D.Bent (79) Sunderland *otro fichaje y mismo caso que belhadj

Reservas:

M-Artmann (58) W.Bremen
Dl-Oerhl (64) W.Bremen

**Total 60 puntos

Atencion:cuando vayais a crear vuestra plantilla el juego no os dejara que salgais de editar la plantilla dejando menos de 16 o 18 jugadores pues rellenais la plantilla con jugadores de la liga coreana (que sean chinos)... ESTOS JUGADORES NO SE PUEDEN USAR SON SIMPLEMENTE PARA QUE NOS DEJE SALIR Y GUARDAR... TAMBIEN SE PUEDEN FICHAR PERO YA TIENE QUE SER GUASON EL QUE QUIERA UNO XD

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE BUSCAN RESERVAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola turvi. Soy Filukas, el que había cojido el inter (pag.6). No sé porqué me lo quitaste y se lo diste a otro participante. Si hay algún fallo cometido por mi parte me gustaría saberlo; quizá te hayas equivocado, no sé. Tú dirás; saludos.
plantilla hecha:ARSENAL
PORTERO->V.mannone (68)->3pts
DEFENSA->T.vermaelen(79)->8pts
DEFENSA->J.Djourou(78)->8pts
DEFENSA->cifu(62)->2 pts-->cadiz
DEFENSA->M.olson(69)->3 pts-->Blackburn R
MED->A.ramsey(74)->5pts
MED->barazite(66)->3pts
MED->Drenthe(74)->5pts-->Real Madrid
MED->s.walt(66)->3pts
DEL->N.Bendtner(78)->8pts
DEL->C.Vela(76)
RESERVAS:
T.cruise(63)->2pts
Emmanuel-thomas(60)->2pts
voy a ir poniendolo en la xbox
un saludoo
bueno pues a falta de tiempo que tengo para volver a armar el equipo que me han quitado a 2 jugadores que tenia en mi plantilla pensados , me bajo del torneo.

Saludos
filukas escribió:Hola turvi. Soy Filukas, el que había cojido el inter (pag.6). No sé porqué me lo quitaste y se lo diste a otro participante. Si hay algún fallo cometido por mi parte me gustaría saberlo; quizá te hayas equivocado, no sé. Tú dirás; saludos.

hola tio, mira el problema es que hybridMR cogio en un principio el inter pero lo cambio por el barça pero mas tarde se redujo el nº de equipos por liga y se quedo fuera sin el barça asi que cogio el inter antes q tu ;)

explicate normaterus, eso de que tan quitao dos jugadores :-? :-?... hay cientos de jugadores tio XD no creo q por eso te tengas que quitar del torneo joder... si quieres yo mismo te los busco y mejores jeje ;)
EDITADO: sorry tenia mal la alinicacion XD
una pregunta,con todos los jugadores que tengo en el arsenal que no los tengo fichados q hago?los tengo que hechar del club no?y como lo hago?gracias
Guay XD . Pero ahora me tengo que leer bien todo, para acabar de entenderlo [carcajad] .

A ver... pero si por ej. el del Madrid (ejemplo casi imposible XD) no quiere a Casillas, y otro y yo (Roma), lo queremos, quién se lo lleva?? ¬_¬ Un saludo!

Edito:

+90-------40 pts.
85/89-----23 pts.
80/84-----15 pts.
75/79-----8 pts.
70/74-----5 pts.
65/69-----3 pts.
60/64-----2 pts.
55/59-----1 pts.

No hay mucha diferencia de puntos desde el 80/84??

Sólo es una opinión, no pido cambiarlo ni nada :P.
turvicrack escribió:
filukas escribió:Hola turvi. Soy Filukas, el que había cojido el inter (pag.6). No sé porqué me lo quitaste y se lo diste a otro participante. Si hay algún fallo cometido por mi parte me gustaría saberlo; quizá te hayas equivocado, no sé. Tú dirás; saludos.

hola tio, mira el problema es que hybridMR cogio en un principio el inter pero lo cambio por el barça pero mas tarde se redujo el nº de equipos por liga y se quedo fuera sin el barça asi que cogio el inter antes que tu.

Entonces estoy en la liga o no? hasta hace un día, cuando buscabas más gente para la liga, me tenías puesto en la pag. 1 como participante con el inter. Ya había empezado a armar el equipo , sólo dime si estoy fuera o me quedo con otro equipo. Tú dirás [oki]
filauskas, no estas fuera, lo q ha pasado es un lio XD al principio pedí el barça pero estaba cojido y luego m pillé el inter, pero el q llevaba el barça lo cambió x otro, entonces yo lo pillé.. y fue cuando pediste tu el inter, pero luego se reducieron las plazas y m kedé sin el barça bueno total un lio XD esperate a esta tarde a ver si contesta turvi q le mandé un MP ayer noche preguntando si podia pillarme otro ekipo q prefiero otro, asi q seguramente no haya problemas y al final t kedes con el Inter.

Saludos crack !
en realidad lo del equipo es una tonteria...vamos a tener todos jugadores bastante malos en un principio
Plantilla del MALAGA C.F

POR - Santamaria 67
DEF - Mtilinga 68
DEF - Stepanov 74
DEF - Cabrera 69 -- (Atl.Madrid)
DEF - Manolo 71
MED- Benachour 72
MED- Duda 79
MED- Jordi Pablo 64
MED- Affelay 77 -- (PSV)
MED- Edu Ramos 59
MED- Portillo 64
DEL- Obinnna 71
DEL - Soldado 78 --(Getafe)

Total 59 pts
muy buenas!!!! turvi no se si podré, pero me gusaria cogerme el valladolid en vez del valencia!!!!si puedo dimelo que escribire mi plantilla!!!!ta ahora!
yo tmb toy esperando q conteste pa ver si m puedo pillar el Napoli :P q kiero postear la plantilla antes d q m kiten los 3 fichajes q kiero hacer ! XD

Saludos !
Y en principio, los jugadores que te coges, a parte de los 3 fichajes, son del equipo que se coge cada uno, no??? Si es así, empiezo a hacer mi equipo en cuanto me lo verifikeis ^^. Gracias [sonrisa]
Mars89 escribió:Y en principio, los jugadores que te coges, a parte de los 3 fichajes, son del equipo que se coge cada uno, no??? Si es así, empiezo a hacer mi equipo en cuanto me lo verifikeis ^^. Gracias [sonrisa]

Sep, si haces los 3 fichajes pos tendrás q tener como minimo 10 jugadores del ekipo que tengas (ya q se tiene q tener minimo 13 jugadores en la plantilla) y el valor del ekipo no puede ser mas de 60 puntos. El valor de las medias lo tienes en el primer post.

Saludetees [beer]
HybridMR escribió:
Mars89 escribió:Y en principio, los jugadores que te coges, a parte de los 3 fichajes, son del equipo que se coge cada uno, no??? Si es así, empiezo a hacer mi equipo en cuanto me lo verifikeis ^^. Gracias [sonrisa]

Sep, si haces los 3 fichajes pos tendrás q tener como minimo 10 jugadores del ekipo que tengas (ya q se tiene q tener minimo 13 jugadores en la plantilla) y el valor del ekipo no puede ser mas de 60 puntos. El valor de las medias lo tienes en el primer post.

Saludetees [beer]

Vale ^^, pues voy a ellO :). Saludos!!

Ya la tengo, me ha costao XD, hay medias mu altas joer XD.

Plantilla
:
- Pipolo (POR): 62 (2pts).
- Júlio Sergio (PORT) 69 (3pts).
- Andreolli (DEF) 74 (5pts).
- Burdisso (DEF) 78 (8pts).
- Antunes (CAR) 72 (5pts).
- Motta (CAR) 77 (8pts).
- Losada (MCD) 71 (5pts).
- Greco (MCD) 63 (2pts).
- Elustoudo (MC) 69 (3pts). (De la R.Sociedad).
- Pacheco (MCD) 69 (3pts). (Del Rayo).
- Okaka (DC) 74 (5pts).
- Guberti (EI) 77 (8pts).
- Gil Sarrión (DC) 69 (3pts). (Del Huesca)

Total: 60pts. [carcajad]

Saludos ^^.
Mars89 escribió:Guay XD . Pero ahora me tengo que leer bien todo, para acabar de entenderlo [carcajad] .

A ver... pero si por ej. el del Madrid (ejemplo casi imposible XD) no quiere a Casillas, y otro y yo (Roma), lo queremos, quién se lo lleva?? ¬_¬ Un saludo!

Edito:

+90-------40 pts.
85/89-----23 pts.
80/84-----15 pts.
75/79-----8 pts.
70/74-----5 pts.
65/69-----3 pts.
60/64-----2 pts.
55/59-----1 pts.

No hay mucha diferencia de puntos desde el 80/84??

Sólo es una opinión, no pido cambiarlo ni nada :P.

si los 2 quisierais a casillas se lo lleva el primero que lo postee... y la diferencia de precios a partir de 84 es porque a partir de este nivel los jugadores empiezan a diferenciarse bastante ;)

AVER Y respecto a los que quieren cambiar de equipo se quedara asi;

chuskinho---- valladolid
hybridMR-----Napoli
Filukas-------Inter
*tio de todas formas no te ivas a quedar fuera XD hubieras escogido otro equipo ;)
grandeeeeee !

bueno, pos aki esta mi plantilla:

Portero ------ Gianello (73) Napoli

Defensa ----- Campagnaro (77) Napoli
Defensa ----- Aronica (73) Napoli
Defensa ----- Grava (59) Napoli
Defensa ----- Rullo (65) Napoli

Medio ------- Bogliacino (74) Napoli
Medio ------- Gargano (78) Napoli
Medio ------- Thiago Alcántara (66) Barcelona
Medio ------- Dátolo (74) Napoli

Delantero --- Bojan (79) Barcelona
Delantero --- Pedro (74) Barcelona

Suplente ---- Sepe (58) Napoli
Suplente ---- Inácio Piá (69) Napoli

TOTAL: 60 Puntos

EDITADO: Gargano (78) Napoli por Cigarini (77) Napoli.
Saludoooos ! [beer]
Tienes razón turvicrack :).

Y otra cosa... Pero 60 pts. no son muchos, no?? quiero decir, que si os fijais a la mayoría nos sale 13 y ya está... 2 cambios!!! [buuuaaaa]
Señores zorro69 abandono porque decia tener problemas y demas...

FALTA DE NUEVO UNA PLAZA POR CUBRIR Y UN ORGANIZADOR, SI CONOCEIS ALGUIEN QUE LE GUSTASE JUGAR YA SABEIS ;) !!!!

*quien entre de organizador que sepa que tampoco tendra tanto trabajo, llevar mas que nada una liga de 8 equipos y si se le ocurre algo para la liga decirlo ( aunque eso lo hacen todos XD )

SALUDOS [beer]
turvi yo es que soy novato y encima esta liga que es algo paranoya pero vamos que si me explicas como llevarlo no tngo problemas en hacerlo ;)
por cierto en mi plantilla hay dos equivocaciones que ya he corregido porque confundi medias y se me iba a 60 y 2 o 64 pts
en vez de A.song he puesto a A.ramsey que es de peor nivel y en vez de cristian a cifu sorry
Joer tiene wassa... XDDDD m da hasta vergüenza pedirlo pero esk el primer ekipo q keria era el Barça y ahora q esta la plaza libre de el zorro69... ¬¬ turvi, puedo? [ayay] si la respeusta fuese si, q sepas q tngo la aliniacion echa d la otra vez q ya la tenia echa, asi q la postearia al momento.
Al final turvi m vas a acabar echando, o matando directamente XDDD

Saludos ! :P
Hola si queda alguna plaza libre me gustaria participar de jugador,decidme que equipo puede coger y lo edito.

GT:SteveNX24

Saludos.
hola buenas atrdes me gustaria mucho poder jugar esta liga soy nuevo en esto pero otros años ya he jugado varias ligas en xbox un saludo y espero vuestra respuesta me da igual el ekipo y todo..
Bien bien! :D. Gente :D.

Oyeee id haciendo los equiposss XD. tengo mono ya :D.
Bueno hybrid lo tuyo es demasiao ya tio XD XD (ademas ya esta posteada y todo la plantilla del napoli), le voy a ofrecer la plaza de liga española a stevenx24 si el no la quiere pues te la quedas tu...

-Stevenx24 escoge equipo, puedes escoger entre (la ultima plaza de liga española que queda, darle la plaza a hybridMR y cogerte tu uno italiano o coger uno aleman ;) ).

-Chevis de momento entras de reserva pero estate atento a los mensajes privados porque si falla alguno que es probable te mandare un mensaje para que entres, ademas si no aparecen los que quedan por postear las plantillas entraras... ;)
ok muchas gracias estare atento y yo no os fallare..
Hola,lo siento hybridMR pero es que me hace ilusion coger al sevilla en la liga española,pues eso que mi equipo es el Sevilla F.C,ahora mismo me pongo hacer el equipo.

Saludos.
stevenx26 escribió:Hola,lo siento hybridMR pero es que me hace ilusion coger al sevilla en la liga española,pues eso que mi equipo es el Sevilla F.C,ahora mismo me pongo hacer el equipo.

Saludos.

no pasa nada crack, cuando nos encontremos en champions ya t eliminaré lalala... XDDD

Saludos ! [beer]

PD: una cosilla turvi, ayer al postear la plantilla del napoli, al poko rato la edité para cambiar a Cigarini (77) por Bogliacino (78). Lo tendria q haber puesto en otro post pa q se hubiese visto mejor.

Saludeteees !
165 respuestas
1, 2, 3, 4