ok anjuco entras... POR FIN TENEMOS TODAS LAS PLAZAS CUBIERTAS !!! LAS PLANTILLAS PODEIS IR HACIENDOLAS YA !! (si cogemos por ejemplo el barça tendremos prioridad para hacernos con jugadores del barça al hacer la primera plantilla, ya despues los que se hayan quedado sin escoger quedaran libres para cualquiera...), pero bueno ya hice una breve explicacion en la pagina 6 de como va...
Aqui esta mi plantilla (Aqui teneis un ejemplo de como se hace...)*Solo se permiten 3 fichajes al hacer la plantilla, una vez hagamos la primera plantilla no habra limite en el proximo mercado de fichajes para hacer cambios de jugadores o fichar otros...
Equipo:Werder Bremen Manager: turvicrackPortero:vander (66) Werder Bremen
Defensa:I.Cordoba (83) Inter de Milan *Este es un fichaje y por lo tanto tengo que preguntar a hybridMR (que es el manager del Inter, si lo va a coger o no), ya que el tiene prioridad para cogerlo.
Defensa:Prodl (74) Werder Bremen
Defensa:Tosic (68) Werder Bremen
Defensa:Belhadj (74) Portsmouth *Otro fichaje, pero en este caso nadie se ha cogido a su equipo asi que me lo puedo fichar sin problemas
Medio:Vranjes (69) W.Bremen
Medio:Ikang (62) W.Bremen
Medio: Perthel (64) W.Bremen
Medio:Husejinovic (67) W.Bremen
Delantero: Rosenberg (77) W.Bremen
Delantero: D.Bent (79) Sunderland *otro fichaje y mismo caso que belhadj
Reservas:
M-Artmann (58) W.Bremen
Dl-Oerhl (64) W.Bremen
**Total 60 puntos
Atencion:cuando vayais a crear vuestra plantilla el juego no os dejara que salgais de editar la plantilla dejando menos de 16 o 18 jugadores pues rellenais la plantilla con jugadores de la liga coreana (que sean chinos)... ESTOS JUGADORES NO SE PUEDEN USAR SON SIMPLEMENTE PARA QUE NOS DEJE SALIR Y GUARDAR... TAMBIEN SE PUEDEN FICHAR PERO YA TIENE QUE SER GUASON EL QUE QUIERA UNO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE BUSCAN RESERVAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!