turvicrack escribió:Yo si sigo el hilo anjuco y posiblemente mas que nadie lo que pasa que veo que aqui pasa como siempre la gente no tiene seriedad alguna y se apunta para despues pasar ... NO LO ENTIENDO, yo ya dije que si no llegaba al menos a 18 no llevaba ningun otro tipo de liga alternativa...
*Me parece bien que crees una nueva liga para que aquellos que tenian ganas de jugar a este tipo de liga puedan jugar, bueno yo veo aqui pocas posibilidades de que esta liga siga ademas no tengo tiempo YO para comerme la cabeza yendo detras de cada uno para que se ponga al dia...asi que Señores los que querais seguir y demas meterse en la de anjuco si eso...
*Anjuco no me importaria que cogieses las plantillas que ya se han posteado de esta liga para la tuya o algunas normas o lo que quieras por mi no hay problema
Un saludo a todos
Hola turvi, me da pena joer! porque yo sé que te has esforzao, además la idea es muuuuy original.
Esta claro que mucha gente no tiene seriedad, ahora en la liga quien hago exijo eso, y sino a la calle.
Es normal que no quieras comerte la cabeza...
Si quieres participar en mi liga sería genial (
http://www.ligaeuropeafifa2010.foroactivo.com).
Gracias por querer cederme la idea, la info ... y demás... ^^. De momento, la idea de como se forman las plantillas no la cogeré, pero en un futuro ...es muy interesante
.
Pues si quieres, ya sabes... Esta liga es con fichajes con champions, uefa... en fin... ^^.
Un saludo!