cerrar hilo...

1, 2, 3, 4
Yo también.

Turvi, si eso juntamos los equipos en una liga y ya está, no??
turvi deberiamos de empezar ya hacemos una liga con la gente que se haya moslestado en poner la plantilla y los que no se les expulsa y punto pq pa que se cachondeen de nosotros...llevamos esperando ya mucho tiempo y hay mucha gente que pasa pues lo hacemos lo que estamos y listo
Mr_Children escribió:yo ya he dicho que yo no toco nada, lo dejo tal cual, le doy dos dias mas ocmo eso me quito...

Postea tu plantilla , xq tienes el equipo cogio pero no la plantilla .
Aver Señores yo llevaria la liga si podemos jugar con varias ligas, acabo de tener que dejar una "unificada" de este estilo con fichajes y demas y no voy a empezar otra vez otra igual, yo si llegamos al nº de gente minimo para jugar al menos 3 ligas la llevaria... sino paso.

Minimo 18 jugadores y han publicado plantillas 11
Ahi va la plantilla nº12
CD Tenerife

Por Media Puntos
Sergio Aragoneses 73 5
Def
Hector 64 2
Pablo Sicilia 68 3
Luna 72 5
Culebras 69 3
Med
Juanlu Hens 72 5
Alexis de Paz 59 1
Ricardo 73 5
Kmoe 74 5
Del
Kanoute 84 15 Flamante fichaje del Tenerife, del sevilla
Nino 77 8

Reservas
R. Rosquet 62 2
Luis Arellano 58 1
Total 60
insua escribió:
Mr_Children escribió:yo ya he dicho que yo no toco nada, lo dejo tal cual, le doy dos dias mas ocmo eso me quito...

joder tio, pero si yo no voy hacer fichajes ni nada de eso estoy diciendo, mañana lo miro y lo posteo los que trae por defecto.
Mr_Children escribió:
insua escribió:

joder tio, pero si yo no voy hacer fichajes ni nada de eso estoy diciendo, mañana lo miro y lo posteo los que trae por defecto.

mirate la plantilla porque alomejor tienes problemas para hacer la plantilla con solo los jugadores que trae el equipo q hayas escogido y no te va a quedar otra que hacer fichajes (tambien haciendo fichajes puedes mejorar tu equipo) pero bueno tu mismo...
Pues espero que pronto se haga algo u_u.

Sino es así y turvi abandona yo me ofrezco a llevarla y empezarla ya, juntando a todos los equipos en una liga o dos y marchando.

Un saludo! [fumando]
Yo tengo paciencia y espero por turvicrack. Ha llevado esto muy bien (felicidades turvi) y no es fácil montar una liga así. Tengamos un poco de paciencia que pronto estará todo listo.

Hay muchas ligas de todo tipo para ir jugando mientras tanto. Enga, paciencia [poraki]
Al final empezamos o no??? llevamos ya casi un mes...
la gente creo q pasa un poco , xq llevan ya pexa de dias y no ponen las plantillas ni nada , podriamo empeza con dos ligas con los que estamos y si se va uniendo gente po aumentar poco a poco.
Pues sí, es lo que llevo comentando XD. Pero es que ya ni Turvi escribe XD.

Si el lunes no hay nada nuevo me borro :(.

Quien quiera jugar estoy organizando una liga. Tendrá fichajes y las distintas competiciones.

Pasaros por el foro y si os interesa, ya sabeis.... Os inscribis ^^.

Saludos!

aquí el foro: http://ligaeuropeafifa2010.foroactivo.com/forum.htm
Yo si sigo el hilo anjuco y posiblemente mas que nadie lo que pasa que veo que aqui pasa como siempre la gente no tiene seriedad alguna y se apunta para despues pasar ... NO LO ENTIENDO, yo ya dije que si no llegaba al menos a 18 no llevaba ningun otro tipo de liga alternativa...

*Me parece bien que crees una nueva liga para que aquellos que tenian ganas de jugar a este tipo de liga puedan jugar, bueno yo veo aqui pocas posibilidades de que esta liga siga ademas no tengo tiempo YO para comerme la cabeza yendo detras de cada uno para que se ponga al dia...asi que Señores los que querais seguir y demas meterse en la de anjuco si eso...

*Anjuco no me importaria que cogieses las plantillas que ya se han posteado de esta liga para la tuya o algunas normas o lo que quieras por mi no hay problema ;)

Un saludo a todos [beer] [oki]
turvicrack escribió:Yo si sigo el hilo anjuco y posiblemente mas que nadie lo que pasa que veo que aqui pasa como siempre la gente no tiene seriedad alguna y se apunta para despues pasar ... NO LO ENTIENDO, yo ya dije que si no llegaba al menos a 18 no llevaba ningun otro tipo de liga alternativa...

*Me parece bien que crees una nueva liga para que aquellos que tenian ganas de jugar a este tipo de liga puedan jugar, bueno yo veo aqui pocas posibilidades de que esta liga siga ademas no tengo tiempo YO para comerme la cabeza yendo detras de cada uno para que se ponga al dia...asi que Señores los que querais seguir y demas meterse en la de anjuco si eso...

*Anjuco no me importaria que cogieses las plantillas que ya se han posteado de esta liga para la tuya o algunas normas o lo que quieras por mi no hay problema ;)

Un saludo a todos [beer] [oki]

Hola turvi, me da pena joer! porque yo sé que te has esforzao, además la idea es muuuuy original.

Esta claro que mucha gente no tiene seriedad, ahora en la liga quien hago exijo eso, y sino a la calle.

Es normal que no quieras comerte la cabeza...

Si quieres participar en mi liga sería genial (http://www.ligaeuropeafifa2010.foroactivo.com).

Gracias por querer cederme la idea, la info ... y demás... ^^. De momento, la idea de como se forman las plantillas no la cogeré, pero en un futuro ...es muy interesante ;).

Pues si quieres, ya sabes... Esta liga es con fichajes con champions, uefa... en fin... ^^.

Un saludo!
Yo acabo de recibir mi xbox del sat, y al pasarme por aqui me encuentro esto
Esta situacion ya me suena. No entiendo que dejaramos la liga unicef con lo que costo encauzarla pero que al final se consiguio, para meternos en una 3 veces mayor.Se veia venir.
165 respuestas
1, 2, 3, 4