CERRAR HILO

jarrillero escribió:82

Lo siento tio , con esa media n puedes entrar , suerte con tu busqueda.
Hola, me gustaria unirme a vuestro club

ID: Lindoxerico
Posiciones: Suelo jugar de MCO repartiendo el juego, aunque estoy subiendo MCD y POR
Horario: Me suelo conectar a partir de las 14:00 y estoy casi toda la tarde, algunas noches me conecto

Espero vuestra respueta
A ver si a las 3 estamos para jugar hoy xD
lindoxerico escribió:Hola, me gustaria unirme a vuestro club

ID: Lindoxerico
Posiciones: Suelo jugar de MCO repartiendo el juego, aunque estoy subiendo MCD y POR
Horario: Me suelo conectar a partir de las 14:00 y estoy casi toda la tarde, algunas noches me conecto

Espero vuestra respueta

Que media tienes de MCO , MCD y POR?
Buscamos portero y defensas.
Vaya dia tan bueno , invictos y 15 del mundo ya , hay q seguir asi equipo , q vamos muy bn.
Juan_10_Messi escribió:Vaya dia tan bueno , invictos y 15 del mundo ya , hay q seguir asi equipo , q vamos muy bn.

Soys unos cracks [sonrisa]
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mikelillo2891 escribió:
Juan_10_Messi escribió:Vaya dia tan bueno , invictos y 15 del mundo ya , hay q seguir asi equipo , q vamos muy bn.

Tu si que eres 1 crack pipita !! XD Vaya killer !!
Palmerazo10 escribió:
mikelillo2891 escribió:

Tu si que eres 1 crack pipita !! XD Vaya killer !!

Si , vaya killer mikel , tienes que seguir asi crack. ;)

PD: Mikel , tienes mal puesta la firma. [carcajad]
Ya se que la tengo puesta mal [buuuaaaa] ,todo por culpa de Fabio !! Lo que mas me jode es que llevo 0 asistencias....sois unos paquetes no meteis cuando os la paso [qmparto]
Sin embargo haces un hat-trick porque te doy 3 asistencias Jjajaja Estoy haciendote la firma pesado
hola busco club,tengo experiencia en modo clubes, y puedo jugar de lo que querais......busco club activo veo que hay buen rollo , buenos resultados y que contais con......MIKELcrack.. [poraki] lo conozco y es genial,bueno lo dicho, medias entorno a 86 dc, mco 87 , estoy subiendo def y portero......se jugar de todo, si hace falta ara un partido dc....dc, que hace falta en la media, de medio, lo que mas me gusta es de mcdef......asi que nada, si hiciera falta de linier o de portero no prometo nADA...pero tambien he jugado :D
mi id elpezonacos....saludos mikel y me alegro que estes triunfando como te mereces....dewwwwwwwwwwwww
fabio_helios escribió:Sin embargo haces un hat-trick porque te doy 3 asistencias Jjajaja Estoy haciendote la firma pesado

tu pero fabio ke asistencia es el pase que se da para una ocasion clara de gol como el 3 que me diste,pero los dos anteriores fueron pases y yo me la fume corriendo y marque pero me habias dao el pase 5 horas antes xD

Por cierto os aconsejo bastante a pezo(dabidbilla) es un buen jugador que siempre crea buen rollo en el equipo y es muy polivalente ademas de que ve muy bien el futbol.Yo os recomendaria que como minimo le probarais en serio.
dabidbilla escribió:hola busco club,tengo experiencia en modo clubes, y puedo jugar de lo que querais......busco club activo veo que hay buen rollo , buenos resultados y que contais con......MIKELcrack.. [poraki] lo conozco y es genial,bueno lo dicho, medias entorno a 86 dc, mco 87 , estoy subiendo def y portero......se jugar de todo, si hace falta ara un partido dc....dc, que hace falta en la media, de medio, lo que mas me gusta es de mcdef......asi que nada, si hiciera falta de linier o de portero no prometo nADA...pero tambien he jugado :D
mi id elpezonacos....saludos mikel y me alegro que estes triunfando como te mereces....dewwwwwwwwwwwww

Ahora mismo buscamos POR y DEFs , y si juegas de lo que sea pues perfecto , ahora mismo te agrego a la play y hablamos.
LOLOLO, Como me aburro he estado pensando una nueva firma como no xD Sería mucho mas minimalista, la forma esta asegurada me falta por saber como hacer el fondo.

Imagen
fabio_helios escribió:LOLOLO, Como me aburro he estado pensando una nueva firma como no xD Sería mucho mas minimalista, la forma esta asegurada me falta por saber como hacer el fondo.

Imagen

deja esta que esta muy bien,no toques [poraki]
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo tambien quiero una firma!!!!! de yaya toure!!!
espartanos escribió:yo tambien quiero una firma!!!!! de yaya toure!!!

yaya toure..? pero no hay mas gente? [qmparto]
Cuesco pasame las cosas `por un mp, y la nueva la voy a poner como la de ahora pero mejor con las mismas cosas
Habeis cogido a pezo al final??
mikelillo2891 escribió:Habeis cogido a pezo al final??

Si MCD oficial xD
Subo esto. A ver si me ayudais a hacer alguna hazaña que se me resiste
fabio_helios escribió:Subo esto. A ver si me ayudais a hacer alguna hazaña que se me resiste

por ejemplo?
Vamos equipo , hoy vamos muy bien , despues de cenar , seguimos.
Seguimos buscando un portero !! si puede ser, que juegue por las noches.
KinG_CriStiAnO-7 está baneado por "clon-troll"
Muy Buenas Chavales . Estoy Buscando club Ya Que Cree uno y la Gente no es Comprometida . Puedo jugar de todo menos DFC y POR. Que no tengo Azañas Pero poco a poco las Pillare ;)!
Has dado en el clavo eh! Mira lo que pone arriba del todo en el titulo del post. Gracias.
Hola chicos siento no poder jugar muxo pero como llevo 1 semana currando despues de 10 meses de paro pues es x eso x lo k no juego tanto en cuanto m habitue a horarios y todo eso jugare mas ok? Gracias sois un gran ekipo y juan siento lo de tu pro es una putada nos vemos.
Yo tampoco puedo jugar ahora porque he vendido el fifa,pero el viernes o el sabado lo podre descargar de la store asi que no problemo xD.Por cierto que le paso a tu VP Juan??
Bueno os dejo aqui mi Chelsea del manager. ;)

Alineación:

POR: Chec
DFC: Bosingwa / Ivanovic / Terry / Cole
MC: Lampard / Essien / Raúl Meireles
DC: Lucas / Pato / Mata

Suplentes:

Thiago / Torres / Malouda / Leitner (*) / Jean (*) / Fellaini / Dagoberto / Lukaku / Ramires / Mikel / Nesta / Alex

Ojo, que ansio que llegen las negociaciones de invierno. Los que tienen marcado (*) os lo recomiendo son jugadores jovenes que evolucionan bastante bien y rapido y son BARATÍSIMOS. Si quereis mas promesas os pongo mas. ;)
13 mundial señores !! [tadoramo] [tadoramo] Vamos dpm y jugando como nunca, a ver si este finde llegamos al top 10 !! [oki] Descansad que os lo mereceis !!
Palmerazo10 escribió:13 mundial señores !! [tadoramo] [tadoramo] Vamos dpm y jugando como nunca, a ver si este finde llegamos al top 10 !! [oki] Descansad que os lo mereceis !!

Sois la ostia a seguir asi [oki] .Yo haber si para el viernes lo puedo tener.
mikelillo2891 escribió:Yo tampoco puedo jugar ahora porque he vendido el fifa,pero el viernes o el sabado lo podre descargar de la store asi que no problemo xD.Por cierto que le paso a tu VP Juan??

Que se me fue la luz y se me borro el vp y tambien se me jodio el pase online en la cuenta de Juan_10_Messi , y me tuve que hacer una nueva. [buuuaaaa]
Juan_10_Messi escribió:
mikelillo2891 escribió:Yo tampoco puedo jugar ahora porque he vendido el fifa,pero el viernes o el sabado lo podre descargar de la store asi que no problemo xD.Por cierto que le paso a tu VP Juan??

Que se me fue la luz y se me borro el vp y tambien se me jodio el pase online en la cuenta de Juan_10_Messi , y me tuve que hacer una nueva. [buuuaaaa]

Joder macho que putada.Lo bueno es que tu eres crack hasta con un VP malo xD
Holaaaa peñaaa, soy Aqui21584, sois unas maquinas del Fifa, cada vez que juego con vosotros me quedo a cuadros, golazos...jugadones...paradones(Ian)....normal que estemos en el top15 esque sois la leche!! Cada dia que pasa intento adaptarme al equipo(aunque la verdad esque es facil con vosotros). Por cierto vaya putadilla lo de Juan, menos mal que este año se suben las hazañas bastante rapido y mas aun de DC. 1saludo y gracias por la invitacion al club.
juan y palme a ver si nos examos un amistoso Steaua taSucia - Nexus United xD
miky_26 escribió:juan y palme a ver si nos examos un amistoso Steaua taSucia - Nexus United xD

jajajja que ganitas nos tienes ehh xD a ver si esta noche se conecta la gente y te aviso
Palmerazo10 escribió:
miky_26 escribió:juan y palme a ver si nos examos un amistoso Steaua taSucia - Nexus United xD

jajajja que ganitas nos tienes ehh xD a ver si esta noche se conecta la gente y te aviso

pero escuxame esperate a q nosotros tngamos gnt xD q estamos todavia cn pocos xDDD
miky_26 escribió:
Palmerazo10 escribió:

pero escuxame esperate a q nosotros tngamos gnt xD q estamos todavia cn pocos xDDD

jajaja nosotros tambien, ademas tu vales por 4 xD
Palmerazo10 escribió:jajaja nosotros tambien, ademas tu vales por 4 xD

xDD ya nos organizaremos, lo suyo es qedar un dia a una hora pa aviasr a la gnt y q esten ai xD
jojojo señores la noche no ha podido ser mejor: [tadoramo] 6963 puntos, 12 mundial, ganando a varios equipos de EOL y jugándole de tu a tu a Columbus (2-2). Con la plantilla casi cerrada creo que podemos hacer algo grande en este FIFA. Un Saludo [oki] Sois GRANDES !! [plas]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Que pena que se nos cayera un jugador y nos tuvieramos que salir (encima me sali despues del 5 y palmamos [qmparto] )

A ver si nos cruzamos otro dia y jugamos!
Palmerazo10 escribió:jojojo señores la noche no ha podido ser mejor: [tadoramo] 6963 puntos, 12 mundial, ganando a varios equipos de EOL y jugándole de tu a tu a Columbus (2-2). Con la plantilla casi cerrada creo que podemos hacer algo grande en este FIFA. Un Saludo [oki] Sois GRANDES !! [plas]

Eso es !! A que equipos de EOL ganasteis?
mikelillo2891 escribió:
Palmerazo10 escribió:jojojo señores la noche no ha podido ser mejor: [tadoramo] 6963 puntos, 12 mundial, ganando a varios equipos de EOL y jugándole de tu a tu a Columbus (2-2). Con la plantilla casi cerrada creo que podemos hacer algo grande en este FIFA. Un Saludo [oki] Sois GRANDES !! [plas]

Eleven Gold y Spanish Blood, jugamos contra Heads Up pero tuvieron que irse y contó como victoria, pero no son puntos ganados justamente. Y contra Columbus Twelve nos empataron tras ir ganando 2-0. Creo que vamos por buen camino.
Palmerazo10 escribió:
mikelillo2891 escribió:

Eleven Gold y Spanish Blood, jugamos contra Heads Up pero tuvieron que irse y contó como victoria, pero no son puntos ganados justamente. Y contra Columbus Twelve nos empataron tras ir ganando 2-0. Creo que vamos por buen camino.

Grande equipo !! [sonrisa]

Oye, pues la próxima no os salgáis contra nosotros hombre!! que veo que jugáis contra todos de eol, y resulta que cuando os salimos un par de veces nos dejáis con las ganas...¿Somos tan feos?

Venga anda, mucha suerte, y a ver si nos enfrentamos ;)
Iman escribió:

Oye, pues la próxima no os salgáis contra nosotros hombre!! que veo que jugáis contra todos de eol, y resulta que cuando os salimos un par de veces nos dejáis con las ganas...¿Somos tan feos?

Venga anda, mucha suerte, y a ver si nos enfrentamos ;)

jajaja no es eso, es que la política del club nos impide jugar contra equipos con mas jugadores que nosotros. Justo después se conectó uno mas y cuando buscábamos rezamos pa que nos tocarais vosotros xD
2064 respuestas
14, 5, 6, 7, 842