CERRAR HILO

Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BlckRcr7 escribió:Suerte desde Spanish Blood chavales , nos vemos en el campo :]

Gracias, Igualmente :)
Buenassssss, hoy no he podido jugar nada, entre unas cosas y otras no me ha dado tiempo, pero estamos en 6600 puntacos!!!! me he quedao flipao, sois unos maquinotes, a ver esta noche si puedo jugar alguno...1saludo cracks!
Estamos mejorando , hay que seguir asi , ya tenemos a tiro los 6700 pt. VAMOS EQUIPO !!
Nexus_United escribió:Estamos mejorando , hay que seguir asi , ya tenemos a tiro los 6700 pt. VAMOS EQUIPO !!

Muy bueno ese ultimo partido,las paredes han estado brutales jajaja.Yo estoy to de killer arriba aunque hay muchas que las empujo pero ya se sabe...ai que estar ahi xDDD.Fabio solo digo que 44 partidos 36 goles y no todos de delantero....ahora que?? HDP! Tu que no confiabas [qmparto]
mikelillo2891 escribió:
Nexus_United escribió:Estamos mejorando , hay que seguir asi , ya tenemos a tiro los 6700 pt. VAMOS EQUIPO !!

Muy bueno ese ultimo partido,las paredes han estado brutales jajaja.Yo estoy to de killer arriba aunque hay muchas que las empujo pero ya se sabe...ai que estar ahi xDDD.Fabio solo digo que 44 partidos 36 goles y no todos de delantero....ahora que?? HDP! Tu que no confiabas [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=nJJDX8V5J0c

Ahora enserio....

http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI
PONME MI FIRMA QUE TENGO QUE PONERME DE MODA EN NEXUS.....jajajajajaj
Ayudame mikel que sabes que soy topo para eso de las firmas, recuerdas? [poraki]
dabidbilla escribió:PONME MI FIRMA QUE TENGO QUE PONERME DE MODA EN NEXUS.....jajajajajaj
Ayudame mikel que sabes que soy topo para eso de las firmas, recuerdas? [poraki]

Las firmas las hace Fabio, mandale 1 MP [poraki]
Palmerazo10 escribió:
dabidbilla escribió:PONME MI FIRMA QUE TENGO QUE PONERME DE MODA EN NEXUS.....jajajajajaj

Palme si lo que dice es que se la ponga.Yo de que me la envie Fabio te la pongo pezo que creo que tengo tu cuenta por ahi en un mp de hace 1 año jajjaja
mikelillo2891 escribió:
Palmerazo10 escribió:

Palme si lo que dice es que se la ponga.Yo de que me la envie Fabio te la pongo pezo que creo que tengo tu cuenta por ahi en un mp de hace 1 año jajjaja

Ahhh jajajajjaja yuos pezo, que inútil jajajajja [poraki] [Es coña [beer] ]
Por eso soy más de contención que de creación.........jjjjjj hoy estaré conectado un rato que me quedan dos días de noche...y a darle caña.
mikelillo2891 escribió:
Palmerazo10 escribió:

Pero mikel si eres un cojo y no te sabes los patrones para centrar
si se pero siempre hay fallos tecnicos :p
Esto que os iba a decir.................que subo el hilo son las 4:30 y estoy hasta la polla de currar...XD [uzi]
Escribo algo pa q se vea el hilo , q estaba un poco olvidado... [carcajad]
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
igualmente buen partido señores, a seguir así :D
Señoress!! gran partido,
es cierto que nos pegaron un meneo con la posesión y nos marearon...
pero fuimos capaces de dejar nuestra porteria a cero y culminar una buena contra.

Imagen

Algunos lo llamarán suerte,
pero no es fácil jugar un partido con tanto crack en el campo,
yo por lo menos estoy satisfecho.

Un saludo a la selección y mucha suerte contra Costa Rica.

Imagen
Estuvo bien el partido Palmerazo, quizás lo justo hubiera sido un empate xD

Contra Costa Rica la ida la hemos ganado [oki]
a por la vuelta
Mario_CR9 escribió:Estuvo bien el partido Palmerazo, quizás lo justo hubiera sido un empate xD

Contra Costa Rica la ida la hemos ganado [oki]
a por la vuelta

Si, yo pienso igual, el empate era lo mas justo. Estuvo disputado.
Me alegro por la victoria, hay que mantener el primer puesto en la clasificación! [oki]
Buena partido compis, sobre todo yo....donde se puede mirar la clasificacion de la seleccion española? graciasssss
elaguss escribió:Buena partido compis, sobre todo yo....donde se puede mirar la clasificacion de la seleccion española? graciasssss

Busca por aquí: http://www.fifacommunityspain.com
Habeis jugado contra la seleccion y contra Mario? Y voy yo y me lo pierdo... queria matar a mario romperle las piernas y esas cosas
fabio_helios escribió:Habeis jugado contra la seleccion y contra Mario? Y voy yo y me lo pierdo... queria matar a mario romperle las piernas y esas cosas

Pues no te queda para pillarme lol
Mario_CR9 escribió:
fabio_helios escribió:Habeis jugado contra la seleccion y contra Mario? Y voy yo y me lo pierdo... queria matar a mario romperle las piernas y esas cosas

Añoro el dia en que nos encontremos. ¬¬

PD: 4-1, creo que me voy a hacer del mostoles al menos ganan los derbis contra el Navalcarnero
Muy bn ekipo , 6700 pt y subiendo , a seguir asi , mañana a seguir sumando.
fabio_helios escribió:
Mario_CR9 escribió:

Añoro el dia en que nos encontremos. ¬¬

PD: 4-1, creo que me voy a hacer del mostoles al menos ganan los derbis contra el Navalcarnero

jajajajajaja puto Fabio [qmparto]
gran partido y victoria.....me alegre de verte por el campo djmariio.......sigues igual d escurridizo.Pero elpezonakos atras esta muy serioXD......un saludo.GrAnDE NeXUs ahora si vamos por el buen camino.
suerte Nexus...gran equipo y muy buena gente, si señor [plas] [plas]
Depues de 100 años esperando empezar en club... http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/103965066 Gracias EA!
Necesitamos un DC de garantías y activo! Es urgentee
palme yo tb quiero una foto de esas personalizadas XD

por cierto me acabo de registrar en el foro ¬_¬
kuroboss escribió:palme yo tb quiero una foto de esas personalizadas XD

por cierto me acabo de registrar en el foro ¬_¬

jajja yo le digo a Fabio que te la haga, me tinees que decir el jugador que quieres, el número, las posiciones y el nombre.
De todas formas, no podrás ponerla hasta que hayas escrito 25 veces. [oki] Ponte a repartir suerte x ahi! xDD
buah 25 mensajes... si me acabo de registrar... bueno la de sergio ramos y el 4 esta bien :cool:

voy a ver si escribo por ahi xd
Palmerazo10 escribió:Necesitamos un DC de garantías y activo! Es urgentee

Perdona pero yo soy un falso delantero de eso parece que no lo soy pero siempre aparezco
Buscamos gente activa y que sepa definir
(mensaje borrado)
Mono_HUP escribió:Yo se definir y soy activo.

que bien! sigue así [oki]
(mensaje borrado)
Mono_HUP escribió:
Palmerazo10 escribió:
Mono_HUP escribió:Yo se definir y soy activo.

que bien! sigue así [oki]

Seguiré tu consejo ya que me viene de perlas para seguir mejorando, ya que mi meta en este fifa es compartir vestuario en el mismo club que tú y así poder aprender del mas grande (Palmerazo).

Eso me alaga, algún dia la vida recompensará tu esfuerzo, sólo tienes que ser paciente
Suerte de parte de Spanish Blood.
Suerte de parte de la cantera de Spanish Blood.
Spanish_Blood_TOP1 escribió:Suerte de parte de Spanish Blood.

CanteraSpanishBlood escribió:Suerte de parte de la cantera de Spanish Blood.

estas 2 cuentas no pertenecen a nuestro club (sera alguien que se aburre)
salu2
palme si necesitamos un dc se lo puedo decir a el colega q t dije ayer q m dijistes q le dijese q estabamos full, es buen dc y sdi
miky_26 escribió:palme si necesitamos un dc se lo puedo decir a el colega q t dije ayer q m dijistes q le dijese q estabamos full, es buen dc y sdi

Dile que venga, que lo probamos
que buena esa copita team !! :)
Fabregas_Crack_4 escribió:que buena esa copita team !! :)

Ahora estas en nuestro equipo? Tu pero yo no me entero, contarme los fichajes! POR CIERTO QUE FEA LA FIRMA [360º] [360º] [360º]
fabio_helios escribió:

Ahora estas en nuestro equipo? Tu pero yo no me entero, contarme los fichajes! POR CIERTO QUE FEA LA FIRMA [360º] [360º] [360º]

jaja ya ves jefe pero esk me encanta el troll...ya podrias acerme una kon el....cuando kieras...ya te lo pasare
..
Fabregas_Crack_4 escribió:
fabio_helios escribió:

jaja ya ves jefe pero esk me encanta el troll...ya podrias acerme una kon el....cuando kieras...ya te lo pasare
..

Te pondria otro troll xD
JEJEJE VA TEAM. KITANDO EL POLVO A LAS VITRINAS :) YA 8 COPÌTAS
2064 respuestas