Buenassssss, hoy no he podido jugar nada, entre unas cosas y otras no me ha dado tiempo, pero estamos en 6600 puntacos!!!! me he quedao flipao, sois unos maquinotes, a ver esta noche si puedo jugar alguno...1saludo cracks!
Nexus_United escribió:Estamos mejorando , hay que seguir asi , ya tenemos a tiro los 6700 pt. VAMOS EQUIPO !!
Muy bueno ese ultimo partido,las paredes han estado brutales jajaja.Yo estoy to de killer arriba aunque hay muchas que las empujo pero ya se sabe...ai que estar ahi xDDD.Fabio solo digo que 44 partidos 36 goles y no todos de delantero....ahora que?? HDP! Tu que no confiabas
Nexus_United escribió:Estamos mejorando , hay que seguir asi , ya tenemos a tiro los 6700 pt. VAMOS EQUIPO !!
Muy bueno ese ultimo partido,las paredes han estado brutales jajaja.Yo estoy to de killer arriba aunque hay muchas que las empujo pero ya se sabe...ai que estar ahi xDDD.Fabio solo digo que 44 partidos 36 goles y no todos de delantero....ahora que?? HDP! Tu que no confiabas
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dabidbilla escribió:PONME MI FIRMA QUE TENGO QUE PONERME DE MODA EN NEXUS.....jajajajajaj Ayudame mikel que sabes que soy topo para eso de las firmas, recuerdas?
dabidbilla escribió:PONME MI FIRMA QUE TENGO QUE PONERME DE MODA EN NEXUS.....jajajajajaj Ayudame mikel que sabes que soy topo para eso de las firmas, recuerdas?
Las firmas las hace Fabio, mandale 1 MP
Palme si lo que dice es que se la ponga.Yo de que me la envie Fabio te la pongo pezo que creo que tengo tu cuenta por ahi en un mp de hace 1 año jajjaja
mikelillo2891 escribió:
Palmerazo10 escribió:
Palme si lo que dice es que se la ponga.Yo de que me la envie Fabio te la pongo pezo que creo que tengo tu cuenta por ahi en un mp de hace 1 año jajjaja
Ahhh jajajajjaja yuos pezo, que inútil jajajajja [Es coña ]
Pero mikel si eres un cojo y no te sabes los patrones para centrar
Señoress!! gran partido, es cierto que nos pegaron un meneo con la posesión y nos marearon... pero fuimos capaces de dejar nuestra porteria a cero y culminar una buena contra.
Algunos lo llamarán suerte, pero no es fácil jugar un partido con tanto crack en el campo, yo por lo menos estoy satisfecho.
Un saludo a la selección y mucha suerte contra Costa Rica.
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
fabio_helios escribió:Habeis jugado contra la seleccion y contra Mario? Y voy yo y me lo pierdo... queria matar a mario romperle las piernas y esas cosas
fabio_helios escribió:Habeis jugado contra la seleccion y contra Mario? Y voy yo y me lo pierdo... queria matar a mario romperle las piernas y esas cosas
Pues no te queda para pillarme lol
Añoro el dia en que nos encontremos. ¬¬
PD: 4-1, creo que me voy a hacer del mostoles al menos ganan los derbis contra el Navalcarnero
Pues no te queda para pillarme lol
Añoro el dia en que nos encontremos. ¬¬
PD: 4-1, creo que me voy a hacer del mostoles al menos ganan los derbis contra el Navalcarnero
gran partido y victoria.....me alegre de verte por el campo djmariio.......sigues igual d escurridizo.Pero elpezonakos atras esta muy serioXD......un saludo.GrAnDE NeXUs ahora si vamos por el buen camino.
kuroboss escribió:palme yo tb quiero una foto de esas personalizadas
por cierto me acabo de registrar en el foro
jajja yo le digo a Fabio que te la haga, me tinees que decir el jugador que quieres, el número, las posiciones y el nombre. De todas formas, no podrás ponerla hasta que hayas escrito 25 veces. Ponte a repartir suerte x ahi! xDD
Mono_HUP escribió:
Palmerazo10 escribió:
Mono_HUP escribió:Yo se definir y soy activo.
que bien! sigue así
Seguiré tu consejo ya que me viene de perlas para seguir mejorando, ya que mi meta en este fifa es compartir vestuario en el mismo club que tú y así poder aprender del mas grande (Palmerazo).
Eso me alaga, algún dia la vida recompensará tu esfuerzo, sólo tienes que ser paciente