CERRAR HILO

No me gusta el reggeton, pero si es el imno oficial habrá que aceptarlo :-P
Por cierto, ¡¡ ya tenemos grupo del equipo en Facebook !!
Se llama Nexus United EA Sports FIFA club
Quien tenga FB que envíe la petición para entrar en él, si dice su ID de PS3 para que sepamos quién es mejor ;-)
Ahí se puede chatear, postear, subir fotos y vídeos etc...
Está mucho mejor que este hilo ya que no hay que esperar 5 días para poder contestar ;-)
wansh escribió:No me gusta el reggeton, pero si es el imno oficial habrá que aceptarlo :-P
Por cierto, ¡¡ ya tenemos grupo del equipo en Facebook !!
Se llama Nexus United EA Sports FIFA club
Quien tenga FB que envíe la petición para entrar en él, si dice su ID de PS3 para que sepamos quién es mejor ;-)
Ahí se puede chatear, postear, subir fotos y vídeos etc...
Está mucho mejor que este hilo ya que no hay que esperar 5 días para poder contestar ;-)

Pero dejate de Facebook y hazlo en tuenti o twitter joder xD
Hilo actualizado con 3 goles nuevos.
Estubo bien la tarde de ayer, se que no viene a cuento pero me aburro y comento. [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Vengo , escribo algo y me voy [sonrisa]
Vengo, pregunto porque Davca es manager y desde cuando y me voy.
xESPx_Villa_7 escribió:suerte

Ya te queda menos venga contestame ahora para tener mas, yo te doy conversacion
ya que soy el mejor del equipo os echo a todos ^^, y me voy [bad] .
Ahh, que alguien me enseñe a tunear mi perfil que no tengo ni idea de cómo hacerlo. xD
Saludos Juan(2-5) [fumando]
soy dfc y lat lo que tengo poca media si te interesa id davidgf8
fabio_helios escribió:Vengo, pregunto porque Davca es manager y desde cuando y me voy.

+1
Buen partido el de ahora.
Ha estado entretenido ;)

A ver si nos volvemos a encontrar :D
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
andujar escribió:Buen partido el de ahora.
Ha estado entretenido ;)

Igualmente, se me ha pasado rapidísimo [carcajad]
Palmerazo10 escribió:
Ha estado entretenido ;)

Claro tio, si no os fuerais a lo mejor duraria mas...
Creo que eramos hasta los mismos, luego teneis buen ratio, ya... si jugais 7vs4.. Con estas cosas se ve donde estan los equipos de calidad y cuales carecen e ella...

Se han ido ya? [mad] [mad]
Imagen
andujar escribió:
Palmerazo10 escribió:
Ha estado entretenido ;)

Claro tio, si no os fuerais a lo mejor duraria mas...
Creo que eramos hasta los mismos, luego teneis buen ratio, ya... si jugais 7vs4.. Con estas cosas se ve donde estan los equipos de calidad y cuales carecen e ella...

Se han ido ya? [mad] [mad]
Imagen

En primer lugar, erais 2 jugadores mas.
En segundo lugar, nosotros no alardeamos ni de ratios ni de puntos...y tu no vas a decirnos contra quien tenemos que jugar...centrate en lo tuyo
Palmerazo10 escribió:
En primer lugar, erais 2 jugadores mas.
En segundo lugar, nosotros no alardeamos ni de ratios ni de puntos...y tu no vas a decirnos contra quien tenemos que jugar...centrate en lo tuyo

+9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999... [toctoc] [toctoc]
eeeeee haya paz..pero si me necesitais pa dar dos yoyas me lo decis q como veis en mi firma sago enfadado jeje
Me voy del club(aunque bueno ya me habeis hechado).Lo siento..me caeis todos muy bien, pero no aguanto al davca este no se le puede decir nada y ayer ya me tenia hasta las narices de quejarse de mi porque estaba haciendo un partido lamentable es verdad,y me dice que es mi manager y que no le tengo decir nada,en fin..a mi no me manda nadie, se me pueden decir las cosas y las acepto como me habeis dicho en otras ocasiones pero si estoy molesto con que él este todo el rato diciendome cosas no me va a callar ningun personaje como este que encima va de ser aqui mourinho.Se le ha subido lo de ser manager.Suerte a todos me ha gustado mucho jugar con vosotros de verdad.Un saludo.
Algo gordo habéis tenido que hacer para que Mikel se enfade la verdad....
mikelillo2891 escribió:Me voy del club(aunque bueno ya me habeis hechado).Lo siento..me caeis todos muy bien, pero no aguanto al davca este no se le puede decir nada y ayer ya me tenia hasta las narices de quejarse de mi porque estaba haciendo un partido lamentable es verdad,y me dice que es mi manager y que no le tengo decir nada,en fin..a mi no me manda nadie, se me pueden decir las cosas y las acepto como me habeis dicho en otras ocasiones pero si estoy molesto con que él este todo el rato diciendome cosas no me va a callar ningun personaje como este que encima va de ser aqui mourinho.Se le ha subido lo de ser manager.Suerte a todos me ha gustado mucho jugar con vosotros de verdad.Un saludo.

A mi me da mucha pena que ésto acabe así...pero lo que no puedes hacer es pegarte todo el partido haciendo el pinga vs un equipo sin POR y que la coñada nos cueste 70 puntos y luego dices k tenias lag...eso no se lo cree nadie. Que tengas mucha suerte, de verdad te lo digo.
Joder vengo y veo todo lo que ha pasado?¿ LoL Mikel te seguire viendo al menos por la calle no? Jajajaja
Sigo esperando respuesto a mi pregunta.
Y si eso me contais que ha pasado con close enough aunque viniendo de andujar el que se queja.... [poraki] [careto?]
Palmerazo10 escribió:
mikelillo2891 escribió:Me voy del club(aunque bueno ya me habeis hechado).Lo siento..me caeis todos muy bien, pero no aguanto al davca este no se le puede decir nada y ayer ya me tenia hasta las narices de quejarse de mi porque estaba haciendo un partido lamentable es verdad,y me dice que es mi manager y que no le tengo decir nada,en fin..a mi no me manda nadie, se me pueden decir las cosas y las acepto como me habeis dicho en otras ocasiones pero si estoy molesto con que él este todo el rato diciendome cosas no me va a callar ningun personaje como este que encima va de ser aqui mourinho.Se le ha subido lo de ser manager.Suerte a todos me ha gustado mucho jugar con vosotros de verdad.Un saludo.

A mi me da mucha pena que ésto acabe así...pero lo que no puedes hacer es pegarte todo el partido haciendo el pinga vs un equipo sin POR y que la coñada nos cueste 70 puntos y luego dices k tenias lag...eso no se lo cree nadie. Que tengas mucha suerte, de verdad te lo digo.

Ya tio pero eramos 2 Dc no 1 ademas de los mediocentros y del POR,no es culpa mia que nos metan un gol en el 90, es culpa mia no haber metido al igual que el otro DC....y un poco de lag si tenia pero preferia jugar a ver desde cuando yo juego tan mal.Pero da igual para mi las culpas no pasa nada.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
fabio_helios escribió:Joder vengo y veo todo lo que ha pasado?¿ LoL Mikel te seguire viendo al menos por la calle no? Jajajaja
Y si eso me contais que ha pasado con close enough aunque viniendo de andujar el que se queja.... [poraki] [careto?]

Se queja porque nunca jugáis contra nosotros, hay veces que sois uno menos y os vais.. no sé que condiciones se tienen que dar para poder jugar un partido.. solo eso.

Un saludo y suerte, que vais muy bien.
JoDmv escribió:
fabio_helios escribió:Joder vengo y veo todo lo que ha pasado?¿ LoL Mikel te seguire viendo al menos por la calle no? Jajajaja

Se queja porque nunca jugáis contra nosotros, hay veces que sois uno menos y os vais.. no sé que condiciones se tienen que dar para poder jugar un partido.. solo eso.

Un saludo y suerte, que vais muy bien.

La condicion es ke no seamos 1 menos, cuando coincidamos el mismo numero de VPs jugaremos. Asi de simple
mikelillo2891 escribió:
Palmerazo10 escribió:

Ya tio pero eramos 2 Dc no 1 ademas de los mediocentros y del POR,no es culpa mia que nos metan un gol en el 90, es culpa mia no haber metido al igual que el otro DC....y un poco de lag si tenia pero preferia jugar a ver desde cuando yo juego tan mal.Pero da igual para mi las culpas no pasa nada.

Bueno , este tema ya lo hemos hablado por privado, no hay que darles mas vueltas , lo echo , echo esta , no creo que sea necesario hablar mas del asunto.
Mucha suerte mikel , ya nos veremos por el MW3 =).
Cierto tio.Mejor acordarse de los momentos buenos.Muchas suerte con este gran club y un saludo a casi todos [oki] .
mikelillo2891 escribió:Cierto tio.Mejor acordarse de los momentos buenos.Muchas suerte con este gran club y un saludo a casi todos [oki] .

Que te quites la firma pesado, y cierra al salir, te veo por las proximidades del malasaña.
Bueno compañeros, escribo para avisar de que hoy me operan de la rodilla, estaré ingresado mínimo 5 días según me ha dicho el cirujano, a si que si no me conecto es por eso, ¡no me echéis! Que en cuanto vuelva a casa tengo que hacer reposo y me conectaré mucho, además necesitaré entretenerme ;-)
Suerte con los partidos :-)
wansh escribió:Bueno compañeros, escribo para avisar de que hoy me operan de la rodilla, estaré ingresado mínimo 5 días según me ha dicho el cirujano, a si que si no me conecto es por eso, ¡no me echéis! Que en cuanto vuelva a casa tengo que hacer reposo y me conectaré mucho, además necesitaré entretenerme ;-)
Suerte con los partidos :-)

jajajaj claro que no tio! tu recuperate y no te preocupes que te guardamos el sitio xD
que todo salga bien wansh que es lo importante.... venga que te recuperes pronto tio! nos vemosss
Espero que vaya todo bien wansh! recuperate pronto y nos vemos en el campo!
(mensaje borrado)
eh tio ya me quedan menos mensajes pa la firma [fumando]
(mensaje borrado)
Ey gente, vengo os saludo os deseo lo mejor....y me voy. Una pena lo de Mikel lo conozco y es muy buena gente, esto es un juego....a veces se gana, y otras se pierde, el que falla pienso que no lo hace queriendo, todos hacen lo que se puede, en fin a ver si nos vemos por el campo,estamos 7 en dos semanas!!! y 5262 puntos y subiendo ( asi que ya podeis jugar contra nosotros) tenemos mas de 4000 XD .Por cierto en mi club hay gente que habla de un tal juan_10_spain como el mejor jugador que han visto....y yo me descojonaba pensando que habia jugado contigo.....a la vez que pensaba,pues estos no han visto al palmerazo.... [poraki] Bueno lo dixo cuidaros gente, cuidarme al agus que es un makina y que sigais arriba, casi en el top 10 del mundo.
dabidbilla escribió:Ey gente, vengo os saludo os deseo lo mejor....y me voy. Una pena lo de Mikel lo conozco y es muy buena gente, esto es un juego....a veces se gana, y otras se pierde, el que falla pienso que no lo hace queriendo, todos hacen lo que se puede, en fin a ver si nos vemos por el campo,estamos 7 en dos semanas!!! y 5262 puntos y subiendo ( asi que ya podeis jugar contra nosotros) tenemos mas de 4000 XD .Por cierto en mi club hay gente que habla de un tal juan_10_spain como el mejor jugador que han visto....y yo me descojonaba pensando que habia jugado contigo.....a la vez que pensaba,pues estos no han visto al palmerazo.... [poraki] Bueno lo dixo cuidaros gente, cuidarme al agus que es un makina y que sigais arriba, casi en el top 10 del mundo.

Buenaaaa deivid!! Tiooo dime en que club estas que me he perdido, teneis hilo? Gracias tio por pasarte por aquí y ojala nos veamos en algun partidoooo. 1saludooo
SATAN RED..JJJJ siempre esta bien saludar a quien se ha portado bien con uno... [+risas]
Eyyy makiinas, mii primeraa publicación xddd. Un saludo.
ese puterooooo oy de guarrillas :P
que tal os va makinas? seguro que bien
un saludo nexus os quiero gente :)
Ya estoy de vuelta en casa!! A partir de navidad además estaré sólo en casa y con mucho tiempo para jugar, a si que estaré muy activo :-)
Ésta tarde/noche a ver si ya me conecto y hay gente ;-)
me alegro de que haya salido todo bien wansh!! nos vemos en el campo!
Vamos muy bien equipo!!! 3 del mundo seguid asi!
2064 respuestas
18, 9, 10, 11, 1242