CERRAR HILO

fabio_helios escribió:
wansh escribió:Jajaja Fabio, ahí ahí dando caña, pareces el papi del grupo, corrigiendo a los chavales :-P
A mi me gusta la de los Kaizer Chiefs, pero hay muchos equipos que la usan. Si no la del AEK Athens o la segunda del Zaragoza son del estilo, pero claro en esos casos es sólo una de las equipaciones la que mola, la otra no...

Si pues si con mis 16 años os tengo que dar caña, siendo vosotros unos carcas que teneis nietos la mitad de vosotros, vamos apañados. Jajaja

jjjjjjjjjjj
fabio_helios escribió:
wansh escribió:Jajaja Fabio, ahí ahí dando caña, pareces el papi del grupo, corrigiendo a los chavales :-P
A mi me gusta la de los Kaizer Chiefs, pero hay muchos equipos que la usan. Si no la del AEK Athens o la segunda del Zaragoza son del estilo, pero claro en esos casos es sólo una de las equipaciones la que mola, la otra no...

Si pues si con mis 16 años os tengo que dar caña, siendo vosotros unos carcas que teneis nietos la mitad de vosotros, vamos apañados. Jajaja

Jajaja que exagerado!! Que yo sepa el único "abuelo" de momento soy yo, seguro que alguno más pasa también de los 30, pero de momento no se me ha revelado nadie más :-P
Si es que el país está muy mal Fabio, deberías saberlo, los chats, sms etc. le han hecho mucho daño a la cultura ortográfica de la vieja lengua de Cervantes :-P
Jajajajajaj los pequeños somos ian, karlon y yo cn 13 y 14 y somos vuestro futuro asi que ojitoooo XDD
JossyPred escribió:Jajajajajaj los pequeños somos ian, karlon y yo cn 13 y 14 y somos vuestro futuro asi que ojitoooo XDD

Que viejo me siento cuando me entero de que juego con chavales de 13 y 14... Si mi sobrino tiene 17 y me parece que nació hace 4 días, pensar que aún sois más pequeños que el hijo de mi hermana!
Si ya lo dice mi novia, eso de jugar a videojuegos es cosa de chavales (aunque sólo juego al FIFA), dice que no me pega y hasta se burla de mi a veces la muy perra :-P
Nada nada, que hoy en día los chavales se nos suben a las barbas a los mayores, cuando yo era joven, se les tenía más respeto
PD. Hablo como un abuelete verdad? Jajaja
PD2. A ver si hoy hay viciooo!! Que con esto de tener a los mánagers de baja la cosa está muy parada, anoche no me conecté porque no me encontraba bien (otra cosa de abuelo) :-P
jajajajajajaj joder si hablas con un abuelete jajajajaja No sé si nos subimos a las barbas de los mayores pero a mi a veces me da la sensación que tengo más mentalidad que alguno que me saca unos cuantos años xDDD [Ooooo] Juan, Palme y Davca están de baja?
Yo estoy haciendo hazañas , que se me jodio la play hace 2 dias y me he tenido que comprar una nueva.... [buuuaaaa] .

Por la noche estare conectado , asi que si quereis jugar ya sabeis , conectaros y le damos... [sonrisa]
UP!

JossyPred escribió:Jajajajajaj los pequeños somos ian, karlon y yo cn 13 y 14 y somos vuestro futuro asi que ojitoooo XDD

Pues menudo futuro... JAJAJA. No enserio menuda nos espera.
Suerte con el club chavales [qmparto]
kuroboss escribió:eh?

ratataaaa
wenas xavales kmo seguis stais jugando muxo o k???espero k todo siga igual desde k yo m fuii...un saludo para todos..!!!
Ahora con las fiestas estamos jugando poco , cuando vuelva la rutina , volveremos a jugar mucho.

Un saludo y feliz año!!!!
Yo ayer y antes de ayer no me conecté porque he estado pachucho, y ccon mareos y dolor de cabeza pues como que jugar no apetece ni es muy recomendable...
Pero ya estoy bien, a si que a partir de mañana me tendréis viciado todos los días.
Aparte de eso, feliz año a todos!
Feliz año a todos!!!! [fies]
kuroboss escribió:Feliz año a todos!!!! [fies]

Mi proposito de año nuevo es regalarte un tratamiento en un Centro Estetico de calidad 10. [360º] [poraki]
Por cierto supongo que nadie o poca gente se conectará ésta noche ¿no?
Yo es que voy a cenar a casa de mi madre pero poco después de medianoche me volveré a casa, y como los vecinos estarán haciendo jaleo seguramente y no me dejen dormir (otra vez parezco un abuelete) igual me conecto...
Pero como vosotros (con excepción de un par que tienen responsabilidades familiares) sois jóvenes, seguramente salgáis de putiferio ;-)
wansh escribió:Por cierto supongo que nadie o poca gente se conectará ésta noche ¿no?
Yo es que voy a cenar a casa de mi madre pero poco después de medianoche me volveré a casa, y como los vecinos estarán haciendo jaleo seguramente y no me dejen dormir (otra vez parezco un abuelete) igual me conecto...
Pero como vosotros (con excepción de un par que tienen responsabilidades familiares) sois jóvenes, seguramente salgáis de putiferio ;-)

Jajaja, yo soy demasiado joven y para beber zumitos... Nose alomejor me conecto según me de porque para estar con la familia prefiero dormir.
Yo esta noche no estare , estare de fiesta x ahi , asi que no me espereis xdd
Feliz año a todoossss!!!!!
Feliz año nuevoooo!!! Pasarlo bieen! [fies]
Juan no salgas esta noche del armariooo jajjaja xD
Feliz año gente!! q vaya todo bien! =D
miky_26 escribió:Feliz año gente!! q vaya todo bien! =D

Igualmente , un saludoo!!!
Hace días que no me conecto... La televisión no se ve, no se porque. No solo no se ve la ps3, si no que no se ven ni los canales... [uzi]

Aver si va de una puta vez.

Saludos y felices fiestas
KARLONCHU escribió:Hace días que no me conecto... La televisión no se ve, no se porque. No solo no se ve la ps3, si no que no se ven ni los canales... [uzi]

Aver si va de una puta vez.

Saludos y felices fiestas

Jder que putada , solo hay una solucion , que te compres una nueva xdd
Me teneis harto! [+furioso] [+furioso] No enserio, os odio.

1. Me he pillado el 2K12 asique no me vereis mucho ahora
2. Tu firma Skiil jajaja:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Que wapa la firma , muchas gracias Fabio [amor]

PD. Yo me voy a comprar el MW3 hoy , asi que a mi tampoco me vereis mucho [carcajad]
Joe macho si al final voy a ser el único que quede jugando al FIFA xD
Fabio no me entero de nada, no entiendo tus comentarios desde hace días, algo me he perdido con lo del ingreso en el hospital y eso fijo, porque estoy perdido con los "cotilleos" del club :-P
Pues nada gentuza, a ver si ésta noche se conecta alguien, con que seamos un mánager, un portero y dos o tres pringaos más algo haremos ;-)
jaja... a ver si pasan las fiestas y nos metemos mas, yo me metere mas a partir de la semana que viene.. estoy bastante frio ademas....

por cierto fabio me lo acabo de pillar yo esta mañana y mola la ostiaaa el 2k12 a si que a ver si nos examos un pique cuando practique mas...

un saludo [beer]
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Genteeee!! :D como va esooo?? No me echais de menos ehh cabrones! Escribo pa desearos Feliz Año y deciros que el dia 7 ya vuelvo a casa! Asi que id calentando que tngo ganas de jugar. Un abrazo!
Claro que te echamos de menos Palme, si muchos días no se ha podido jugar porque no había ningún mánager. ¿Por dónde andas? ¿De vacaciones perro? ¿Que se te queda pequeña la isla? Jajaja ;-)
FELIZ AÑO genteeeee! Venga venga, que sois muy perros, hay que conectarse mas...que nos venimos abajo, a ian esta tarde ya se le a empezao a ir la cabeza y habla de hacerse otra cuenta e incluso irse del club, entrad aunque sea por la noche, porcierto, alguno que juegue al UT, han cambiado algo? llevaba ya dias sin jugar y esta tarde he metio autenticas palizas a la gente, lo notaba muyyy raro, muchos huecos, la fisica muy rara, nose...lo mismo me inflé demasiado en nochevieja O.o

Por cierto esta tarde me han metio un gol en UT pa mear y no hechar gota, como cojones entra ese balon¿?¿? le envie un mensaje al tio felicitandolo xDD es increible... lo he guardao pero no se me suben a mi cuenta de EA así que lo he grabao con el movil, y lo subo a youtube:

http://youtu.be/TkACe2N12y0
wansh escribió:Joe macho si al final voy a ser el único que quede jugando al FIFA xD
Fabio no me entero de nada, no entiendo tus comentarios desde hace días, algo me he perdido con lo del ingreso en el hospital y eso fijo, porque estoy perdido con los "cotilleos" del club :-P
Pues nada gentuza, a ver si ésta noche se conecta alguien, con que seamos un mánager, un portero y dos o tres pringaos más algo haremos ;-)

Cabreos internos mios.
elaguss escribió:FELIZ AÑO genteeeee! Venga venga, que sois muy perros, hay que conectarse mas...que nos venimos abajo, a ian esta tarde ya se le a empezao a ir la cabeza y habla de hacerse otra cuenta e incluso irse del club, entrad aunque sea por la noche, porcierto, alguno que juegue al UT, han cambiado algo? llevaba ya dias sin jugar y esta tarde he metio autenticas palizas a la gente, lo notaba muyyy raro, muchos huecos, la fisica muy rara, nose...lo mismo me inflé demasiado en nochevieja O.o

Por cierto esta tarde me han metio un gol en UT pa mear y no hechar gota, como cojones entra ese balon¿?¿? le envie un mensaje al tio felicitandolo xDD es increible... lo he guardao pero no se me suben a mi cuenta de EA así que lo he grabao con el movil, y lo subo a youtube:

Madre , nose como puede meter eso , no tenia ni angulo. [flipa]
elaguss escribió:FELIZ AÑO genteeeee! Venga venga, que sois muy perros, hay que conectarse mas...que nos venimos abajo, a ian esta tarde ya se le a empezao a ir la cabeza y habla de hacerse otra cuenta e incluso irse del club, entrad aunque sea por la noche, porcierto, alguno que juegue al UT, han cambiado algo? llevaba ya dias sin jugar y esta tarde he metio autenticas palizas a la gente, lo notaba muyyy raro, muchos huecos, la fisica muy rara, nose...lo mismo me inflé demasiado en nochevieja O.o

vaya golazo amigo!! [mad]
Hola a todos, he empezado a darle caña al modo Pro del Fifa 12 y la verdad es que me gustaría encontrar un equipo serio, que juegue con cabeza, a mantener la pelota, jugar al toque y mantener cada uno su posición sin importar la que sea.

Perfil:
Ruki
Delantero-Izquierda
Creador
EI: 80
Habilidad con el Balón: 80
Regates: 83
Filigranas *****
Visión: 83
Centros: 83
Pases Cortos: 81
Agilidad: 86
Aceleración: 81
Velocidad: 83
Tiros lejanos: 82

Suelo jugar en banda izquierda, aunque puedo adaptarme a la media punta, jugar de interior, de segundo delantero o en ocasiones de falso 9.

Otros datos de inerés:
-De Lunes a Jueves suelo estar siempre desde las 22:30 hasta que aguante el cuerpo (3,4 de la mañana)
-Tambien juego a COD MW3
-Disponibilidad inmediata
-Poseo Headset y Team Speak
-Dispuesto a seguir subiendo mi VP

Yo anoche entré a las 22 y algo pero no había nadie, a si que me fui a hacer otras cosas con la intención de volver un rato después, pero ya me lié, me entró sueño y me acosté.

Yo todas las tardes podría jugar, y por las noches si no esperásemos a que fuera tan tarde para empezar (22:30 o 23h suele ser la hora de empezar a jugar, ya que antes no suele haber gente suficiente) se podrían jugar muchos más partidos.

A ver esta noche si hay más actividad.
FELIZ AÑO AMIGOSS...espero k todo os marche bnn y k ns veamos pronto en el kmpoo.

x cierto aqui en el gol ese salgo yo no??....trejino_7 se ha conectado jejeje
vnga un abrazo a todos kabrones...!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
trejino_7 escribió:FELIZ AÑO AMIGOSS...espero k todo os marche bnn y k ns veamos pronto en el kmpoo.

x cierto aqui en el gol ese salgo yo no??....trejino_7 se ha conectado jejeje
vnga un abrazo a todos kabrones...!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

A ti también trejiii espero que lo estes pasando muy bien amigooooO!!
Por cierto, el que tenga skype, que me agrege a JossyPred y nos votamos los paliques.. jajajajaja ya falya poco para que me pillen la play!!
Buscamos jugadores en todas las posiciones! pagamos bien!
Palmerazo10 escribió:Buscamos jugadores en todas las posiciones! pagamos bien!

Imagen

Edit:

Juan: Fabio ven de DC
Fabio: OK
(Al minuto: Juan se ha desconectado)
Dpm
fabio_helios escribió:

Imagen

Edit:

Dpm

La culpa es de ONO , hubo una averia y me quede 10 min sin internet [+furioso] [+furioso]
SkiiLL_EpiiK escribió:
fabio_helios escribió:

Imagen

Edit:

Dpm

La culpa es de ONO , hubo una averia y me quede 10 min sin internet [+furioso] [+furioso]

ratataaaa
ESPAÑOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!
¿CUÁL ES VUESTRO OFICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?
TIKI TAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [+furioso]
JossyPred escribió:ESPAÑOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!

Vergonzoso.
fabio_helios escribió:

Vergonzoso.

Lamentable.

Patético..

Incalificable.
vnga xavales animos k volveis al top 10....va muxa srt a todos(pero sobre todo alos k fueron mis kompisSSS)
KUROOO un ultimatee yaaa k tngo ekipos nuevo ratataaaa ...!!!
un abrazo a todos [beer]

Bochornoso.

trejino_7 escribió:vnga xavales animos k volveis al top 10....va muxa srt a todos(pero sobre todo alos k fueron mis kompisSSS)
un abrazo a todos [beer]

Un abrazo pa ti tambien Javi !! [bye]
trejino_7 escribió:vnga xavales animos k volveis al top 10....va muxa srt a todos(pero sobre todo alos k fueron mis kompisSSS)
un abrazo a todos [beer]

Ey Javi! que pasa crack! lo estamos intentando xD a ver si llegamos un dia de estos [carcajad] tu que tal? no estabas en Eleven ClasS ?
2064 respuestas