CERRAR HILO

Palmerazo10 escribió:
kuroboss escribió:dime

Vaya 2 subnormales... [poraki]

SkiiLL_EpiiK escribió:
Palmerazo10 escribió:
Vaya 2 subnormales... [poraki]
jaja , habra que escribir algo pa que se vea el hilo , que sino luego se queda olvidado y nadie lo ve... [carcajad] [carcajad]

yo no lo hacia por eso..
PD: dime
xX-_AnDaLuZ_-Xx escribió:chavales , que paso ayer? me connecte a las 6 . 18:00 ( Para los tontos ) jaja , y no vi ni un pelo , no avia connectao nadie solo Miguelito : m-S-A-22 UN SALUDO!! [sonrisa]

Yo tambien intente conectarme por la noche y nada!
Que asco de EA! [uzi]
chavales estoy de baja hoy, tengo fiebre y estoy bastante jodidillo.. a ver como me encuentro para el partido de mañana :-?   cawento

suerte hoy!! [inlove]
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kuroboss escribió:chavales estoy de baja hoy, tengo fiebre y estoy bastante jodidillo.. a ver como me encuentro para el partido de mañana :-?   cawento

suerte hoy!! [inlove]

Pues mira a ver tio! sobredosis de aspirinas, que necesitamos al Cannavaro del equipo
kuroboss escribió:chavales estoy de baja hoy, tengo fiebre y estoy bastante jodidillo.. a ver como me encuentro para el partido de mañana :-?   cawento

suerte hoy!! [inlove]

Cuidate tio , que mañana tienes que estar a tope ehhh [oki]
maaaaaaaaancos! jaja

va equipoooooo
Palmerazo10 escribió:

suerte hoy!! [inlove]

Pues mira a ver tio! sobredosis de aspirinas, que necesitamos al Cannavaro del equipo

SkiiLL_EpiiK escribió:
kuroboss escribió:chavales estoy de baja hoy, tengo fiebre y estoy bastante jodidillo.. a ver como me encuentro para el partido de mañana :-? cawento suerte hoy!! [inlove]

bueno ya estoy recuperao un 70%, a la noche espero estar ya al 80% ya que con eso me sobra.. [fumando]
kuroboss escribió:
Palmerazo10 escribió:

suerte hoy!! [inlove]

SkiiLL_EpiiK escribió:
kuroboss escribió:chavales estoy de baja hoy, tengo fiebre y estoy bastante jodidillo.. a ver como me encuentro para el partido de mañana :-? cawento suerte hoy!! [inlove]

bueno ya estoy recuperao un 70%, a la noche espero estar ya al 80% ya que con eso me sobra.. [fumando]

jajaja bien bien!! eso es lo que queria oir! [oki]

Qué quieres que te diga?
Entrenandome en JEO para el partido de esta noche..! [chiu]
sfismael escribió:Entrenandome en JEO para el partido de esta noche..! [chiu]

Asi me gusta , preparandote a tope...!!!!
esto.... ennmm, ah! no!

Ah! Si, si

Ejem, hola a todos... XD [carcajad]
O-Maier escribió:esto.... ennmm, ah! no!

Ah! Si, si

Ai esta maier intentando integrarse.. [beer]
O-Maier escribió:esto.... ennmm, ah! no!

Ah! Si, si

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , por fin te as echo cuenta en EOL !!! :Ð
¿Esta noche estaras no?
juan que arte tienes [ayay] cuanto tiempo [+risas]
hola lo primero es pedir disculpas a toda la plantilla de nexus united por que confiasteis en mi y os deje tirados, y ahora donde estoy me estoy muriendo de aburrimiento,alomejor sois mejores o peores pero lo unico que se que con vosotros me lo pasaba bien y donde estoy ahora no,en especial pido disculpas a juan y a davca que son los que confiaron en mi y les falle pero que sepais que no soy asi perdonar,,
eee gentee suerte para el partido de esta nochee!! vamos ee a por ellos un abrazo
Dany_Kany escribió:eee gentee suerte para el partido de esta nochee!! vamos ee a por ellos un abrazo

Gracias crak ! [ok]
A y mucha suerte para el partido de esta noche chabales ojala y ganeis de verdad!!!!
msa22 escribió:hola lo primero es pedir disculpas a toda la plantilla de nexus united por que confiasteis en mi y os deje tirados, y ahora donde estoy me estoy muriendo de aburrimiento,alomejor sois mejores o peores pero lo unico que se que con vosotros me lo pasaba bien y donde estoy ahora no,en especial pido disculpas a juan y a davca que son los que confiaron en mi y les falle pero que sepais que no soy asi perdonar,,

Suena a arrastrarse para volver. :-?
si me quisiera arrastrar lo haria delante de juan palme o daVCA no delante tuya... eso lo primero,ya yo hable con palme y no lo hice para volver lo hice por que tengo 22 años y se cuando hago las cosas mal y bien ok gracias
msa22 escribió:A y mucha suerte para el partido de esta noche chabales ojala y ganeis de verdad!!!!

Gracias ! XD
msa22 escribió:si me quisiera arrastrar lo haria delante de juan palme o daVCA no delante tuya... eso lo primero,ya yo hable con palme y no lo hice para volver lo hice por que tengo 22 años y se cuando hago las cosas mal y bien ok gracias

Oioioi con esa actitud de creerte tan malo por todos los hilos... Felices 22 años.
Creerme malo yo para nada... yo no soy el que despues de que una fusion salga mal vaya hablando mierda ymentiras que el otro equipo mueve a porteros etc.. asi que lavate la boca porfavor y no tengo nada mas que hablar contigo, te metistes en una cosa que nadie te llamo gracias..
Partido raro, no es de los mejores que hemos hecho pero bueno el siguiente seguro que conseguimos ganar, hablare con palme de unas alineaciones.

Pd: Miguel a tu club, a no.
fabio_helios escribió:Partido raro, no es de los mejores que hemos hecho pero bueno el siguiente seguro que conseguimos ganar, hablare con palme de unas alineaciones.

eres un trolazo [carcajad].Suerte a todos chavales (menos a davca claro est [poraki] )a y que os siga llendo tan bien [sonrisa]
Buscais jugadores para el club?? Ando buscando club y estaria interesado en entrar =)
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy estabamos buscando rival y nos encontramos con nexus 9 vs 7, total que al final no se juega, cada uno hace lo que cree mejor para su club, pero mientras veiamos al rival, una vocecilla afeminada o infantil se le escuchaba cito textualmente " estos son los del torneo,estos son unos paquetes" y luego andaluz entra para ver que podriamos en EOL un minimo de respeto hacia los demas al de la voz afeminada/infantil no le vendria mal.

PD. saludos a palme juan y alguno mas que con el que haya coincidido en clubs
keita_nuñez escribió:Hoy estabamos buscando rival y nos encontramos con nexus 9 vs 7, total que al final no se juega, cada uno hace lo que cree mejor para su club, pero mientras veiamos al rival, una vocecilla afeminada o infantil se le escuchaba cito textualmente " estos son los del torneo,estos son unos paquetes" y luego andaluz entra para ver que podriamos en EOL un minimo de respeto hacia los demas al de la voz afeminada/infantil no le vendria mal.

PD. saludos a palme juan y alguno mas que con el que haya coincidido en clubs

Habla con tu manager SAMU565 antes de postear aqui, ya hablé con él y arreglamos las cosas, totalmente innecesario que vuelvas a sacar el tema. Si no jugamos contra vosotros es xk teneis 3600 puntos. Tenemos mucho que perder y poco que ganar.. venga tio
(mensaje borrado)
Buenas!

Palmerazo10, te envie un privado, mira haber si te llego.

Espero tu respuesta!

Un saludo
(mensaje borrado)
mikelillo2891 escribió:
fabio_helios escribió:Partido raro, no es de los mejores que hemos hecho pero bueno el siguiente seguro que conseguimos ganar, hablare con palme de unas alineaciones.

eres un trolazo [carcajad].Suerte a todos chavales (menos a davca claro est [poraki] )a y que os siga llendo tan bien [sonrisa]

Muchas gracias, por cierto creo que has encontrado un club no?
No pasa nada , ese 0-0 , mañana mas caña , y porqué acavo de llegar y e visto 3 derrotas seguidas... ;( , bueno ya mañana hablamos un saludo! hermanos
eee vaa maañana hay qe darle al tema ee!! un abrazo :) [+risas]
venga... ayer fue un dia raro.. no dabamos ni una bien y 3 derrotas seguidas pos no es muy normal... pero vamos que hoy hay que volver a remontar esos puntos perdidos! [+furioso]
Isma tio me sacas loco xDD
elaguss escribió:Isma tio me sacas loco xDD

xD Cabron me pareze qe ya me sale ahora me faltan los 25 mnsajes ! [chulito]
kuroboss escribió:venga... ayer fue un dia raro.. no dabamos ni una bien y 3 derrotas seguidas pos no es muy normal... pero vamos que hoy hay que volver a remontar esos puntos perdidos! [+furioso]

jajaja que quieres Kurito! aqui los porteros ven mas importante cenar que terminar el partido (isma nos dejaste vendidos pero te queremos igual [amor] ) xD jajaja da igual tios, 3 derrotas? y eso ke? lo que nos reimos en el ultimo corner vale mas, jajaja porteros inconscientes...jajajajaj
Palmerazo10 escribió:
kuroboss escribió:venga... ayer fue un dia raro.. no dabamos ni una bien y 3 derrotas seguidas pos no es muy normal... pero vamos que hoy hay que volver a remontar esos puntos perdidos! [+furioso]

jajaja que quieres Kurito! aqui los porteros ven mas importante cenar que terminar el partido (isma nos dejaste vendidos pero te queremos igual [amor] ) xD jajaja da igual tios, 3 derrotas? y eso ke? lo que nos reimos en el ultimo corner vale mas, jajaja porteros inconscientes...jajajajaj

Lo siento.. pero era ir a cenar en ese momento o no jugar el partido del trneo!
Pero bueno hoi si aze falta ns metemos en los 8000 [tadoramo]
sfismael escribió:
Palmerazo10 escribió:

ISMA NO COMAS TANTO QUE ESTAR GORDOOOO...Y AKABA LOS PARTIDOS [poraki] [poraki] [poraki] ..xDD...!!!
VNGA XIKAS OY KNCTAROS TEMPRANITO K TNGO GANAS DE JUGAR..:!!!
sfismael escribió:
Palmerazo10 escribió:

Que prisa hay? xD son sólo puntos.. :D
fabio_helios escribió:
mikelillo2891 escribió:

Muchas gracias, por cierto creo que has encontrado un club no?

Si bueno desde que me fui de aqui se me quitaron las ganas de club un poco pero ahora a ver si retomo.Suerte pesonaje xD.
Pero bueno hoi si aze falta ns metemos en los 8000 [tadoramo][/quote]

Que prisa hay? xD son sólo puntos.. :D[/quote]

Eso de qe sn solo puntos es verdad !
Pero meteros perritas qe stoi aqi solo..
sfismael escribió:Lo siento.. pero era ir a cenar en ese momento o no jugar el partido del trneo!

Que prisa hay? xD son sólo puntos.. :D[/quote]

Pero meteros perritas qe stoi aqi solo..[/quote]

yo x mi me entraba pero no podemos jugar si MG xdd asiske....
trejino_7 escribió:
sfismael escribió:Lo siento.. pero era ir a cenar en ese momento o no jugar el partido del trneo!

Pero meteros perritas qe stoi aqi solo..[/quote]
Por eso digo qe venga palme prqe stamos yo kuro sebao i carlos !

yo x mi me entraba pero no podemos jugar si MG xdd asiske....[/quote]
sfismael escribió:
trejino_7 escribió:

Pero meteros perritas qe stoi aqi solo..

yo x mi me entraba pero no podemos jugar si MG xdd asiske....

Por eso digo qe venga palme prqe stamos yo kuro sebao i carlos !

Estoy estudiando! vividores! voy en un rato [poraki]
Agradecería que a la hora de encontrarnos en un partido , los insultos de crio de 13 años los dejarais aparte simplemente porque salimos y vosotros superar nuestro numero de jugadores en 3 o 4 players , me parece una falta de respeto y una actitud sucia , creo q nosotros no nos dirijimos hacia vosotros sin respeto en ningún momento ni hemos hecho nada que os ofenda , GRACIAS.
2064 respuestas