CERRAR HILO

Voto por decir unos horarios que se cumplan y tal, asi seremos mejor de lo que somos ahora mismo en el club.

un saludo!
Elegir la camiseta que mas os guste pero por favor seguir un rigor. Que los porteros eligan una para ellos y el resto elegir otra. Un beso guapas.
Yo creo que en este club hay un problema de comunicacion.... pero muy gordo, porque a quien se le diga que antes estaba dentro y por chat dije ya entro, coger y empezar el partido sin mi.... lo veo muy mal pero bueno
Imagen

Edit: Muy bien soy mu listo os he pedido que votarais algo que no sale. Os pongo el "vidéo".
http://www.youtube.com/watch?v=-N65V10O ... 81lANU6cT3
electry12 escribió:Yo creo que en este club hay un problema de comunicacion.... pero muy gordo, porque a quien se le diga que antes estaba dentro y por chat dije ya entro, coger y empezar el partido sin mi.... lo veo muy mal pero bueno

LOL
Si empezamos el partido sin ti fue claramente porque Trejino que era el  C en ese momento no se dio cuenta tio... yo tampoco me fije porque no estaba ni mirando el chat!
kuroboss escribió:
electry12 escribió:Yo creo que en este club hay un problema de comunicacion.... pero muy gordo, porque a quien se le diga que antes estaba dentro y por chat dije ya entro, coger y empezar el partido sin mi.... lo veo muy mal pero bueno

LOL
Si empezamos el partido sin ti fue claramente porque Trejino que era el  C en ese momento no se dio cuenta tio... yo tampoco me fije porque no estaba ni mirando el chat!

Por eso.. tenemos un problema de comunicacion, yo votaria por algo por ejemplo como el TS o algo parecido :S
Tienen cupos abiertos? Me interesa unirme. Soy delantero 88.

Por si me pueden hacer una prueba o algo, mi PSN es: willyjofre

Saludos!
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
electry12 escribió:
kuroboss escribió:

LOL

Por eso.. tenemos un problema de comunicacion, yo votaria por algo por ejemplo como el TS o algo parecido :S

Sabemos que existe el TS ¬¬ si no lo usamos es porque la mayoria no tiene el PC cerca...

por wjofre Hoy 02:56

Tienen cupos abiertos? Me interesa unirme. Soy delantero 88.

Por si me pueden hacer una prueba o algo, mi PSN es: willyjofre

No buscamos delanteros, gracias y suerte
Estais en club o os vais a meter despues :o
Que voteis las putas equipaciones!
que quieres que votemos? salen un montón de equipaciones... [mad]

Te noto un poco nervioso... ese vocabulario... [noop]
O-Maier escribió:que quieres que votemos? salen un montón de euipaciones... [mad]

Pues que eligas una, no le veo la complicación.
pero es que hay muchas!!! [fumando]

podias hacer una seleccion..
He hecho una seleccion de 568 asique elegis de esas.
Quieres que eligamos entre 500 y pico?

Haz una selección de 10 como mucho...

En que formato tienes el escudo de nexus?
Pero vamos a ver que en el video salen mazo pocas. En photoshop y png. Por?
perdonad por no aver estado estos ultimos dias entre examenes y eso no puede sorry aora voy a nervion y vengo.

y a entrenar pa las 23:00 vamos ee!! =) un saludo y perdon [angelito] [angelito] [angelito]
fabio_helios escribió:Pero vamos a ver que en el video salen mazo pocas. En photoshop y png. Por?

Por si lo tenias trazado...
O-Maier escribió:
fabio_helios escribió:Pero vamos a ver que en el video salen mazo pocas. En photoshop y png. Por?

What? Habla en idioma de retardos para que te entienda.
fabio_helios escribió:
O-Maier escribió:

Trazado, vectorial, en Adobe illustrator.....XD
O-Maier escribió:
fabio_helios escribió:
O-Maier escribió:

Trazado, vectorial, en Adobe illustrator.....XD

Que va no lo tengo me lo tengo que bajar.
kuroboss escribió:yo elijo la de adidas

Pero cual de todas?
Yo elijo la nike mitad roja mitad gris, que estan separadas por un rayo a lo harry potter
Yo voto por las naranjas de nike , me gustan todas.

PD: Vaya viciada nos hemos pegado Palm y yo , en el fifa primero y luego en el MW3 , me duele la mano de tanto jugar...xD
Sois unos cabrones pordrias decir el número que ocupa la camiseta según aparecen, o el minuto o una puta foto
(mensaje borrado)
Pensamos jugar en algun momento?
fabio_helios escribió:Pensamos jugar en algun momento?

Yo mire dentro hace 15 min y no habia nadie :S voy a entrar ahora haber
electry12 escribió:
fabio_helios escribió:Pensamos jugar en algun momento?

Yo mire dentro hace 15 min y no habia nadie :S voy a entrar ahora haber

No hay nadie.
Yo estoy estudiando, me meteré por la noche!
Palmerazo10 escribió:Yo estoy estudiando, me meteré por la noche!

LoL estudiando un sabado xD eso se deja para los domingos xD
electry12 escribió:
Palmerazo10 escribió:Yo estoy estudiando, me meteré por la noche!

LoL estudiando un sabado xD eso se deja para los domingos xD

Que va..xD mañana es la final del Open de Australia, y toda la gente se mete el domingo...es el dia bueno para jugar xD
Palmerazo10 escribió:Que va..xD mañana es la final del Open de Australia, y toda la gente se mete el domingo...es el dia bueno para jugar xD

Si...lo que yo intuia...eres muy gay Palme [amor]
Ya estoy de vuelta(Agus) esta semana a estao jugando mi hermano y segun me cuenta hubo algun lio raro y me dice también que ayer por la noche se lo paso pipa, algo de meteros todos en la porteria...idea de Palme segurisimo, a ver esta noche despues del Mandril y del BarÇa si puedo jugarrrrr.
Voto por la que sale en 00:33 y la 00:57 (te quedas mongi mirando la camiseta) y a la vez me pregunto para que son estas camisetas? estoy perdio...

Saludosssssss
Xavales hoy no aveis estado mui jugones, raro siendo sabado qe suele ser el dia qe se juega mas, bueno despues del barça.me metere espero qe vsotros igual
yo me voy a cenar por ahi, si no llego muy tarde, me meto.. suerte! [beer]
Me parece que hoy nadie va a entrar...
Yo acabo de llegar a casa , estaba en casa de mi novia ,por eso no me he conectado apenas hoy. Mañana a darle duro , que hay partido de torneo.
Un saludo equipo.
SkiiLL_EpiiK escribió:Yo acabo de llegar a casa , estaba en casa de mi novia ,por eso no me he conectado apenas hoy. Mañana a darle duro , que hay partido de torneo.
Un saludo equipo.

Pues podeis ir pensando en meteros qe estamos yo palme i carlos
sfismael escribió:
SkiiLL_EpiiK escribió:Yo acabo de llegar a casa , estaba en casa de mi novia ,por eso no me he conectado apenas hoy. Mañana a darle duro , que hay partido de torneo.
Un saludo equipo.

Venga, yo me meto 30 min y saldre para comer

EDIT: No hay nadie.. esta palme pero esta en MW3... porque decis de entrar si luego no hay ni cristo?
electry12 escribió:
sfismael escribió:
Un saludo equipo.

Venga, yo me meto 30 min y saldre para comer

EDIT: No hay nadie.. esta palme pero esta en MW3... porque decis de entrar si luego no hay ni cristo?

Es Isma que está desesperado...estamos 4 y sin cq, vamos a esperar que ya llegará la gente
Me voy del club porque no aguanto a Isma.
Buenas.

¿Necesitáis un jugador polivalente?

Juego de todo, aunque se me da mejor de GK. De GK Tengo 90 de media, tengo un 88% de las hazañas. Tengo Headset pero no TS.

PSN: NeaaR_14

Saludos, ya me diréis algo.
Sois todos unos mariquitas... [qmparto]
La noche del sábado y sin jugar... [noop]
O-Maier escribió:Sois todos unos mariquitas... [qmparto]
La noche del sábado y sin jugar... [noop]

Mariquitas seríamos si nos quedásemos en casa un sábado... [poraki]
Ja,ja,ja en eso tienes razón...

Yo tuve un sábado completo...
Por la mañana paintball con los amigos, despues a comer, de copas toda la tarde... llegué a casa a las 10 reventao... que podia hacer?

una partidita fifa?
Seguimos con gran actividad!

IRONIA ON
fabio_helios escribió:Seguimos con gran actividad!

IRONIA ON

Serás tu.. nosotros estamos jugando...
2064 respuestas