Yo creo que en este club hay un problema de comunicacion.... pero muy gordo, porque a quien se le diga que antes estaba dentro y por chat dije ya entro, coger y empezar el partido sin mi.... lo veo muy mal pero bueno
electry12 escribió:Yo creo que en este club hay un problema de comunicacion.... pero muy gordo, porque a quien se le diga que antes estaba dentro y por chat dije ya entro, coger y empezar el partido sin mi.... lo veo muy mal pero bueno
LOL Si empezamos el partido sin ti fue claramente porque Trejino que era el C en ese momento no se dio cuenta tio... yo tampoco me fije porque no estaba ni mirando el chat!
electry12 escribió:Yo creo que en este club hay un problema de comunicacion.... pero muy gordo, porque a quien se le diga que antes estaba dentro y por chat dije ya entro, coger y empezar el partido sin mi.... lo veo muy mal pero bueno
LOL Si empezamos el partido sin ti fue claramente porque Trejino que era el C en ese momento no se dio cuenta tio... yo tampoco me fije porque no estaba ni mirando el chat!
Por eso.. tenemos un problema de comunicacion, yo votaria por algo por ejemplo como el TS o algo parecido :S
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
electry12 escribió:
kuroboss escribió:
Por eso.. tenemos un problema de comunicacion, yo votaria por algo por ejemplo como el TS o algo parecido :S
Sabemos que existe el TS ¬¬ si no lo usamos es porque la mayoria no tiene el PC cerca...
por wjofre Hoy 02:56
Tienen cupos abiertos? Me interesa unirme. Soy delantero 88.
Por si me pueden hacer una prueba o algo, mi PSN es: willyjofre
Palmerazo10 escribió:Que va..xD mañana es la final del Open de Australia, y toda la gente se mete el domingo...es el dia bueno para jugar xD
Si...lo que yo intuia...eres muy gay Palme Ya estoy de vuelta(Agus) esta semana a estao jugando mi hermano y segun me cuenta hubo algun lio raro y me dice también que ayer por la noche se lo paso pipa, algo de meteros todos en la porteria...idea de Palme segurisimo, a ver esta noche despues del Mandril y del BarÇa si puedo jugarrrrr. Voto por la que sale en 00:33 y la 00:57 (te quedas mongi mirando la camiseta) y a la vez me pregunto para que son estas camisetas? estoy perdio...
Xavales hoy no aveis estado mui jugones, raro siendo sabado qe suele ser el dia qe se juega mas, bueno despues del barça.me metere espero qe vsotros igual
Yo acabo de llegar a casa , estaba en casa de mi novia ,por eso no me he conectado apenas hoy. Mañana a darle duro , que hay partido de torneo. Un saludo equipo.
SkiiLL_EpiiK escribió:Yo acabo de llegar a casa , estaba en casa de mi novia ,por eso no me he conectado apenas hoy. Mañana a darle duro , que hay partido de torneo. Un saludo equipo.
Pues podeis ir pensando en meteros qe estamos yo palme i carlos
SkiiLL_EpiiK escribió:Yo acabo de llegar a casa , estaba en casa de mi novia ,por eso no me he conectado apenas hoy. Mañana a darle duro , que hay partido de torneo. Un saludo equipo.
Venga, yo me meto 30 min y saldre para comer
EDIT: No hay nadie.. esta palme pero esta en MW3... porque decis de entrar si luego no hay ni cristo?
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
electry12 escribió:
sfismael escribió:
Venga, yo me meto 30 min y saldre para comer
EDIT: No hay nadie.. esta palme pero esta en MW3... porque decis de entrar si luego no hay ni cristo?
Es Isma que está desesperado...estamos 4 y sin cq, vamos a esperar que ya llegará la gente
Yo tuve un sábado completo... Por la mañana paintball con los amigos, despues a comer, de copas toda la tarde... llegué a casa a las 10 reventao... que podia hacer?