CERRAR HILO

Tio, que davca no es conflictivo? que me dices de cuando alguien falla un pase/chute? o cuando se dirige mal hacia un compañero? ami eso si me parece conflictivo pero como dije, como ami me toque las pelotas yo me abro.
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
electry12 escribió:Tio, que davca no es conflictivo? que me dices de cuando alguien falla un pase/chute? o cuando se dirige mal hacia un compañero? ami eso si me parece conflictivo pero como dije, como ami me toque las pelotas yo me abro.

No, te digo k hay 3 managers aparte de Davca que NO son confliktivos (Aqui, Kuro y Fabio)
Palmerazo10 escribió:
electry12 escribió:Tio, que davca no es conflictivo? que me dices de cuando alguien falla un pase/chute? o cuando se dirige mal hacia un compañero? ami eso si me parece conflictivo pero como dije, como ami me toque las pelotas yo me abro.

No, te digo k hay 3 managers aparte de Davca que NO son confliktivos (Aqui, Kuro y Fabio)

Pero al final AQUI va a ser MG? posts mas atras dijo Skill que al final no queria :S
electry12 escribió:
Palmerazo10 escribió:

Pero al final AQUI va a ser MG? posts mas atras dijo Skill que al final no queria :S

De momento lo es, no sé si seguirá, de todas formas Fabio sabe perfectamente como tratar cualkier tipo de problema con respecto a los mánagers, no te preocupes.
acabo de llegar a casa y acabo de leer todo... pero que???? que os vais? a donde? juan y palme ?? pero os vais a otro club o que?
Que coño a pasado aqui????
jajaja

Kuuuuuuuro, Kuuuuuro, Kuuuuuro...
kuroboss escribió:acabo de llegar a casa y acabo de leer todo... pero que???? que os vais? a donde? juan y palme ?? pero os vais a otro club o que?

No ha pasado nada especial Kuro xD solo que despues de 5 meses, juan y yo nos vamos a tomar unas vacaciones, nada mas.
kuroboss escribió:acabo de llegar a casa y acabo de leer todo... pero que???? que os vais? a donde? juan y palme ?? pero os vais a otro club o que?

Te resumo.

Juan y Palme se van porque quieren cambiar de aires, ahora tu, davca aqui y yo somos managers, pero la gente no esta contenta con davca asique si tienes msn pasamelo y te agrego y hablamos por ahi, y luego aqui no se sabe muy bien si seguira asique por favor mandamelo.
pero van a seguir Maier, Trejo y Aqui ?? sino vaya.... (sin ofender al resto, es con los que mas relacion tengo)
kuroboss escribió:pero van a seguir Maier, Trejo y Aqui ?? sino vaya.... (sin ofender al resto, es con los que mas relacion tengo)

Si siguen y yo tambien para agradarte la vista, tienes msn o no?
kuroboss escribió:pero van a seguir Maier, Trejo y Aqui ?? sino vaya.... (sin ofender al resto, es con los que mas relacion tengo)

Maier y Trejo lo estan pensando por el Davca... y Aqui ni idea
Ahora me dareis la razón muchos por ser el primero que plantó cara a Davca por la manera en la que me hablaba.Me hechasteis por su culpa y mira por donde, no soy el uníco que tuvo y tiene problemas con el, por algo sera Palme, yo no me llevo mal con cualquiera [enfa].Olvidando el pasado, mucha suerte para la cup of clubs esa cracks [sonrisa]

Yo de momento sigo.. pero davca de mg, se va a poner muy pesado... no se si lo aguantaré }:/
mikelillo2891 escribió:Ahora me dareis la razón muchos por ser el primero que plantó cara a Davca por la manera en la que me hablaba.Me hechasteis por su culpa y mira por donde, no soy el uníco que tuvo y tiene problemas con el, por algo sera Palme, yo no me llevo mal con cualquiera [enfa].Olvidando el pasado, mucha suerte para la cup of clubs esa cracks [sonrisa]

La verdad que la gente no parece muy contenta, pero nadie jamás dijo nada. Todo sale ahora. Tampoco entiendo eso...
Palmerazo10 escribió:
mikelillo2891 escribió:Ahora me dareis la razón muchos por ser el primero que plantó cara a Davca por la manera en la que me hablaba.Me hechasteis por su culpa y mira por donde, no soy el uníco que tuvo y tiene problemas con el, por algo sera Palme, yo no me llevo mal con cualquiera [enfa].Olvidando el pasado, mucha suerte para la cup of clubs esa cracks [sonrisa]

La verdad que la gente no parece muy contenta, pero nadie jamás dijo nada. Todo sale ahora. Tampoco entiendo eso...

yo le he contestado siempre, he intentado calmarle en los partidos, recuerda el primero de copa, si no le corto nos da el partido...
Palmerazo10 escribió:

Palmerazo10, simplemente, yo por ejemplo no dije nada porque en realidad a palabras necias, oidos sordos, si le hubiera dicho algo seria la guerra interminable, la verdad yo no quiero ni guerras ni nada, mejor calladito y ya el se busca su propio camino.
O-Maier escribió:
Palmerazo10 escribió:

yo le he contestado siempre, he intentado calmarle en los partidos, recuerda el primero de copa, si no le corto nos da el partido...

Pues en el chat del equipo lo comentáis abiertamente y ya está. Que se queden los otros MGs
Palmerazo10, chatear por el chat de la ps3 es una absoluta y perdon por la expresion mierda, yo a veces ni contesto porque se tarda años en responder con una frase de 10 palabras... y por voz como siempre dije muy muy poca comunicacion entre los miembros del club, por no decir que no hablamos nunca
vaya.. veo que soy el unico (junto con Aqui) que nos llevamos bien con Davca...
Seguro k lo hablaremos, a mi la verdad no me importa que se kede de mg mientras se controle, aparte de las cosas que he mencionado no tengo nada en contra de el, me parece un tio simpatico, y familiar con ese acento del norte.... pero cuando se pone negativo y trata a los jugadores de esa manera, me saca de quicio...( k le vamos a hacer, soy así) XD
O-Maier escribió:Seguro k lo hablaremos, a mi la verdad no me importa que se kede de mg mientras se controle, aparte de las cosas que he mencionado no tengo nada en contra de el, me parece un tio simpatico, y familiar con ese acento del norte.... pero cuando se pone negativo y trata a los jugadores de esa manera, me saca de quicio...( k le vamos a hacer, soy así) XD

Pues habladlo y sed un equipo, llevamos 5 meses juntos. Por algo será
A ver chicos sentencio ya el tema.

En cuanto haya gente conectada a la ps3, se habla de uno en uno diciendo lo que se piensa y se tomara una decision asi de facil.

Mikel a tu puto hilo cabron!
Las cosas se solucionan hablando , si os callais , no se va a arreglar nada.
Juan y Palme, os vais a ir a otro club?
kuroboss escribió:Juan y Palme, os vais a ir a otro club?

Yo sí , necesito cambiar de aires , aunque no descarto volver en un futuro.
kuroboss escribió:Juan y Palme, os vais a ir a otro club?

Supongo que acabaré jugando en algún equipo, pero como portero o lateral xD voy a probar cosas nuevas. Deseame suerte Danii
Suerte tio. y Juan crack.
Nose supongo que esta noxe hablaremos todos, todo esto se me hace raro [buuuaaaa]
yo tb m voy lo e decidio paso de tener mas relacion kn davca...kn lo k me dijo ese dia ya tuve bastante...!!!
lo sientoo...pero es lo k ahi i paso el no me dirige la palabra y yo paso de dirigirsela asiske...
kuroboss escribió:Suerte tio. y Juan crack.
Nose supongo que esta noxe hablaremos todos, todo esto se me hace raro [buuuaaaa]

Esta ha sido una decision muy dificil de tomar , ahora mismo yo tambien me siento un poco raro , pero necesito cambiar ver cosas nuevas , estos 5 meses en el club han sido muy buenos , pero a la vez agotadores.
Suerte pa ti tambien crack [oki]
nos toca esta semana partido de torneo
ahora que no esta palme no se muy bien con quien hablar asi que lo pongo por aqui xD os viene bien el jueves a las 18.00?
SAMU565 escribió:nos toca esta semana partido de torneo
ahora que no esta palme no se muy bien con quien hablar asi que lo pongo por aqui xD os viene bien el jueves a las 18.00?

En el hilo del torneo hay un comentario explicando todo [oki]
Palmerazo10 escribió:
SAMU565 escribió:nos toca esta semana partido de torneo

En el hilo del torneo hay un comentario explicando todo [oki]

es verdad no lo lei xD
1. Hilo actualizado
2. Samu ya te respondí, por cierto a ver si hago eso para tu club
3. Estoy reventado y solo es el primer dia.
No hay nadie por chat NEXUS se jugara hoy?? ahi os espero cracks ;)
Dany_Kany escribió:No hay nadie por chat NEXUS se jugara hoy?? ahi os espero cracks ;)

Me parece a mi que hoy poco, estamos en plena transicion si eso por la noche.
fabio_helios escribió:
Dany_Kany escribió:No hay nadie por chat NEXUS se jugara hoy?? ahi os espero cracks ;)

Me parece a mi que hoy poco, estamos en plena transicion si eso por la noche.

Correcto xD, yo a eso de las 9-10 estare dentro, haber si viene mas peña :D
No me entere de la marcha de algunos jugadores ¿Que ha pasado?
Dany_Kany escribió:No me entere de la marcha de algunos jugadores ¿Que ha pasado?

Resumen: Palme y Skill se marcharon porque no se divertian, estaban muy estresados y tal, dejaron el cargo de MG a Kuro, Aqui, dav y Fabio.

Un saludo!
electry12 escribió:
Dany_Kany escribió:No me entere de la marcha de algunos jugadores ¿Que ha pasado?

Resumen: Palme y Skill se marcharon porque no se divertian, estaban muy estresados y tal, dejaron el cargo de MG a Kuro, Aqui, dav y Fabio.

Un saludo!

Okis gente aprovecho este mensaje para informar de que abandono club debido a una grave falta de respeto y vacilamiento de uno de los compontes del club no deberia tolerarse ya que abia un MG en la sala un saludo y suerte con el club
Dany_Kany escribió:
electry12 escribió:

Un saludo!

Okis gente aprovecho este mensaje para informar de que abandono club debido a una grave falta de respeto y vacilamiento de uno de los compontes del club no deberia tolerarse ya que abia un MG en la sala un saludo y suerte con el club

Dios, que a pasado ya?, informa y se tomaran medidas :S
Yo por lo que he visto y por lo que me han hablado soys un grandísimo club.

Aún no me he dado el gusto de veros jugar, y me encantaría jugar un amistoso con vosotros algún día.

Es una lástima que no utiliceis el ts para poder ponernos en contacto.

Soys un club que me despierta interés.

Un saludo a mi amigo y paisano THE-PEL [beer]
No pongo mas datos sobre lo ocurrido por no manchar el hilo ni el nombre del club pero bueno ahi qeda la informacion muchisima suerte con este gran club. no me esperaba esto la verdad pero las cosas se van acumulando y ese personaje q se metio conmigo no es la primera vez q lo hace [discu]
Dany espero que me lo cuentes por privado.

Aviso: Os viene bien jugar partido de copa el jueves a las 16:00? Os lo he mandado por PS3 es por si no lo veis.
Juas.. esto va de mal en peor.. bueno supongo que el MG que habia en la sala era yo, el caso esque no estaba ni en la ps3 y la apague al rato. quien fue?
Perdon chicos el partido es a las 18:00. Kuro msn, me estoy empezando a hartar y solo llevo horas.
Hombre, pues se recomendaria a los MG que si no estan en la PS3 dejen un mensaje en la sala o simplemente salgan de ella :S asi evitariamos este tipo de problemas....
COMUNICADO.

Me desvinculo totalmente del club. No me apetece estar todos los días aguantando insultos, reproches, etc, entre los miembros. Los MG's os podeis quedar en Nexus, vosotros sabreis lo que haceis con el club, os preocupais por lo del torneo y esas cosas. No es solo lo de hoy, que ademas estoy seguro que pasara todos los días, es una bola de cosas anteriores, y por las que no me siento comodo jugando en el club.

Suerte.
fabio_helios escribió:COMUNICADO.

Me desvinculo totalmente del club. No me apetece estar todos los días aguantando insultos, reproches, etc, entre los miembros. Los MG's os podeis quedar en Nexus, vosotros sabreis lo que haceis con el club, os preocupais por lo del torneo y esas cosas. No es solo lo de hoy, que ademas estoy seguro que pasara todos los días, es una bola de cosas anteriores, y por las que no me siento comodo jugando en el club.

Suerte.

Mucha suerte fabio una pena no aver coincidido en partido pero estoi seguro q coincidiremos en algun club un fuerte abrazo campeon!
Pues nada, otro por aqui que se pira del barco.. fue un placer jugar con vosotros estos 6-7 dias que estube dentro del club pero e visto muchas actitudes que no me gustaron nada de nada y eso no lo tolero.

Un abrazo fuerte a todos y hasta la proxima!
Si no es necesario TS para entrar al club, me ofrezco que estoy buscando club xD
2064 respuestas