CERRAR HILO

Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya no tio, llegó mas gente y nos metimos en FIFA, vente!
Que va ya no, ahora tengo que estudiar! ¬¬ Os odio, ya no me metere hasta mañana si puedo.
fabio_helios escribió:Me voy del club porque no aguanto a Isma.

yo no os aguanto a ninguno
Buen partido , ha estado entretenido [sonrisa]
kuroboss escribió:

O.o Pensaba que lo nuestro era algo bonito... Sniff
fabio_helios escribió:
kuroboss escribió:

O.o Pensaba que lo nuestro era algo bonito... Sniff

Imagen
Ayer estube conectao 2 horas pa jugar 2 partidos.... [flipa]

Toy enfadao... [+furioso]

Trankilo qe si tanto molesto ya me voi yo.. Paso de crear malos royos..
sfismael escribió:

lol
Jar!!!

Si se va Isma, me voy yo también....

No kiero royos con fabio... [beer]
O-Maier escribió:Jar!!!

Si se va Isma, me voy yo también....

No kiero royos con fabio... [beer]

Al final con la tonteria nos vamos a ir todos.. hoy se fueron Skill_Epik y Palmerazo10.. y mucha gente esta pensando solo jugar al UT
jaja, pues si se han ido palme y skill nos hemos ido todos... [mamaaaaa]
O-Maier escribió:jaja, pues si se han ido palme y skill nos hemos ido todos... [mamaaaaa]

No no, juan y yo despues de 5 meses llegamos a un punto en el que jugabamos por jugar, pero el club sigue. Ahora Aqui, Davca, Kuro y Fabio son managers, y ellos piensan seguir con el club. Nexus no se cierra, solo se cambia la forma de hacer las cosas :D
Pero, entoces jugais en nexus o no?
O-Maier escribió:Pero, entoces jugais en nexus o no?

Juan y yo no, el resto sí
Palmerazo10 escribió:

Pues si k estamos bien!!! [boing]
O-Maier escribió:
Palmerazo10 escribió:

Pues si k estamos bien!!! [boing]

Hay equipo de sobra para seguir, yo despues de 5 meses necesito un descanso xD
Si.. hay equipo de sobra, pero pensastes si los actuales managers se van a dedicar a buscar jugadores de repuesto/suplentes? porque eso es muy importante tener en el equipo..

un saludo!
Pues si k estamos bien!!! [boing][/quote]

Hay equipo de sobra para seguir, yo despues de 5 meses necesito un descanso xD[/quote]

Bueno Palme, tomate el descanso que necesites, cada uno sabe cuando debe parar de hacer algo...

Saludos. [bye]
Bueno , mi estapa en Nexus ya se ha acabado , despues de 5 meses fantásticos , muchos recuerdos y sobre todo amigos.
Estoy muy orgulloso de haber formado parte de este equipo y haber sido sido Mánager. En el tiempo que he estado aqui he intentado hacerlo lo mejor posible y creo que lo he conseguido.
No ha sido nada fácil tomar esta decisión , pero necesito cambiar de aires.
El club no se cerrará , ya que hemos dejado a Fabio , Davca , Aqui y Kuro como MGs.

Y nada , que sepais que seguiré siendo fan numéro uno de Nexus y que lo llevaré siempre en el corazón. [amor]

Un saludo a todos y VIVA NEXUS!!! [beer]
sfismael escribió:

LoL, te lo has tomado enserio?
electry12 escribió:Si.. hay equipo de sobra, pero pensastes si los actuales managers se van a dedicar a buscar jugadores de repuesto/suplentes? porque eso es muy importante tener en el equipo..

un saludo!

El club está en las mejores manos, te lo aseguro
yo me lo toi pensando si seguir....puede ser k me vaya xk paso de royos kn davka...!!
Palmerazo10 escribió:
electry12 escribió:Si.. hay equipo de sobra, pero pensastes si los actuales managers se van a dedicar a buscar jugadores de repuesto/suplentes? porque eso es muy importante tener en el equipo..

un saludo!

Ya, si eso no lo dudo. Pero antes Aqui ya dijo que no estaria buscando a jugadores porque no tiene tiempo y tal, los demas MG no dijieron nada eso significa que mas de lo mismo, no se xD
Palmerazo10 escribió:

un saludo!

Que va electry nos vamos a sentar a tocarnos las *******. Si los antiguos managers lo han decidido es por algo pero vamos que solo llevo en el club desde el año pasado. [careto?]
Si, la verdad es k eso de en buenas manos... no se, dafca no ha demostrado ser un buen mg...Ya veremos k hago yo también...

Joder!!! esto si me da rabia... [uzi]
electry12 escribió:
Palmerazo10 escribió:

un saludo!

Ya, si eso no lo dudo. Pero antes Aqui ya dijo que no estaria buscando a jugadores porque no tiene tiempo y tal, los demas MG no dijieron nada eso significa que mas de lo mismo, no se xD

Aqui al final no va a ser MG. Estoy seguro que Davca , Fabio y Kuro , lo haran lo mejor posible.
Fabio_Helios, no te des por ofendido porque no dije nada malo, simplemente pregunte porque es algo importante, ya que antes por el chat no os veia " motivados " al nombraros MG y el AQUI dijo que el no tendria tiempo para buscar y etc.. no se
O-Maier escribió:Si, la verdad es k eso de en buenas manos... no se, dafca no ha demostrado ser un buen mg...Ya veremos k hago yo también...

Lo hará bien, el ya sabe cuales son sus fallos
Palmerazo10 escribió:
O-Maier escribió:Si, la verdad es k eso de en buenas manos... no se, dafca no ha demostrado ser un buen mg...Ya veremos k hago yo también...

Si, pero a veces e notado yo tambien que tiene feos detalles, por ejemplo en la perdida de un balon ya esta quejandose " poco " pero se queja, en cambio cuando el la pierde no dice nada... no se
electry12 escribió:
Palmerazo10 escribió:

Si, pero a veces e notado yo tambien que tiene feos detalles, por ejemplo en la perdida de un balon ya esta quejandose " poco " pero se queja, en cambio cuando el la pierde no dice nada... no se

Todo se puede hablar, además Fabio es un gran sindicalista ;) El sabe poner control al asunto
Lo siento pero tengo mis dudas... esa boquita le pierde y le perderá.... además es un tio que siempre se está quejando de todo (negatividad100x100) y las formas de corregir a un jugador no son las adecuadas para llevar un club...
Electry: Pues le coges y le respondes, que tambien...poca sangre en venas... Electry no me he ofendido xD Pero sienta mal que nada mas empezar haya gente "criticando", si no estaba alegre es porque no era el momento de estarlo, en mi forma de pensar.

O-Maier: Ya estoy yo aquí para pararle los pies! Muahahhaha

TODOS: Poneros a entrenar focas que luego no me rendis.

Un beso guapas.
O-Maier escribió:Lo siento pero tengo mis dudas... esa boquita le pierde y le perderá.... además es un tio que siempre se está quejando de todo (negatividad100x100) y las formas de corregir a un jugador no son las adecuadas para llevar un club...

Correcto en todo, yo hasta el momento estube muy agusto en el club " sin Davca " es decir cuando se marcho, pero cuando de nuevo entro note a veces cierta tension y etc.. porque no se juega comodo, es decir tienes que hacerlo todo bien y asi no se juega muy bien, la verdad

EDIT: Fabio, esque no soy asi yo, es decir yo por dentro tengo mucha paz, no soy de los que provocan trifulcas y problemas, mejor me callo y fuera porque si le respondiera empezaria la guerra y nunca terminaria
O-Maier escribió:Lo siento pero tengo mis dudas... esa boquita le pierde y le perderá.... además es un tio que siempre se está quejando de todo (negatividad100x100) y las formas de corregir a un jugador no son las adecuadas para llevar un club...

Pues cuando se comporte de malas maneras se lo decís y si no cambia, el resto de managers tomarán decisiones, y si aun asi sigue, ya decidís vosotros que hacer, pero por lo pronto, dadle una oportunidad
fabio_helios escribió:Electry: Pues le coges y le respondes, que tambien...poca sangre en venas... Electry no me he ofendido xD Pero sienta mal que nada mas empezar haya gente "criticando", si no estaba alegre es porque no era el momento de estarlo, en mi forma de pensar.

Un beso guapas.

Pues entonces vislumbro un futuro lleno de discursiones y enfados... [discu]
O-Maier escribió:
fabio_helios escribió:Electry: Pues le coges y le respondes, que tambien...poca sangre en venas... Electry no me he ofendido xD Pero sienta mal que nada mas empezar haya gente "criticando", si no estaba alegre es porque no era el momento de estarlo, en mi forma de pensar.

Un beso guapas.

Pues entonces vislumbro un futuro lleno de discursiones y enfados... [discu]

Sep, yo creo que la mejor eleccion hubiera sido, Kuro y Fabio. Pero bueno si la eleccion la hicieron Palm y Skill, habra que respetar, pero ya te digo yo a la minima que Dav suelte algo me las piro, porque recordemos que esto es un videojuego y no todo es hacerlo 100% perfecto.
Quiero aclarar que esta nueva etapa no será una dictadura como con PALME (JAJAJA) Sino que todo el mundo tendra derecho y voto, asique no os calleis las cosas incluso si son contra mi, claro esta que os expulso del club (ES BROMA... O NO?)

O-Maier, que me lo decis a mi o a kuro y ya esta.
fabio_helios escribió:Quiero aclarar que esta nueva etapa no será una dictadura como con PALME (JAJAJA) Sino que todo el mundo tendra derecho y voto, asique no os calleis las cosas incluso si son contra mi, claro esta que os expulso del club (ES BROMA... O NO?)

A mi davca no me dice nada... (y si me dice, le contesto, es mas malo k un cojo) lo que me molesta es su actitud negativa y su forma de dirigirse a otros jugadores (esto me irrita y bastante) [uzi]
O-Maier escribió:
fabio_helios escribió:Quiero aclarar que esta nueva etapa no será una dictadura como con PALME (JAJAJA) Sino que todo el mundo tendra derecho y voto, asique no os calleis las cosas incluso si son contra mi, claro esta que os expulso del club (ES BROMA... O NO?)

A mi davca no me dice nada... (y si me dice, le contesto, es mas malo k un cojo) lo que me molesta es su actitud negativa y su forma de dirigirse a otros jugadores (esto me irrita y bastante) [uzi]

Pues ya sabes maier, en el momento en que no estes deacuerdo con algo, se lo comentas al resto de managers y ya esta.
Solo una pregunta, porque si expulsasteis a Davca por los mismos comportamientos lo volveis a poner de MG? es lo unico que no comprendo, ademas de que sigue igual con estos comportamientos, solo que mas relajado :S
Palmerazo10 escribió:
O-Maier escribió:

Pues ya sabes maier, en el momento en que no estes deacuerdo con algo, se lo comentas al resto de managers y ya esta.

Ya, pero es k este problema ya se solucionó en su día cuando lo kistasteis de mg, y ahora vuelve... por k lo habéis nombrado otra vez? es un tema moral? si no no encuentro otra explicación... :-?
Chicos hablare con Kuro del tema. Tiene las horas contadas...
electry12 escribió:Solo una pregunta, porque si expulsasteis a Davca por los mismos comportamientos lo volveis a poner de MG? es lo unico que no comprendo, ademas de que sigue igual con estos comportamientos, solo que mas relajado :S

Principalmente xk es de los pocos con antiguedad y "capacidad" para serlo, Fabio iba a ser MG seguro, Aqui ya ves como no tiene mucha actitud y decia k no le hacia mucha gracia y Kuro no estaba seguro de k kisiera, y por antigÜedad solo quedaba él. Era eso o dejar solo 1 manager en el club...
Palmerazo10 escribió:
electry12 escribió:Solo una pregunta, porque si expulsasteis a Davca por los mismos comportamientos lo volveis a poner de MG? es lo unico que no comprendo, ademas de que sigue igual con estos comportamientos, solo que mas relajado :S

Principalmente xk es de los pocos con antiguedad y "capacidad" para serlo, Fabio iba a ser MG seguro, Aqui ya ves como no tiene mucha actitud y decia k no le hacia mucha gracia y Kuro no estaba seguro de k kisiera, y por antigÜedad solo quedaba él. Era eso o dejar solo 1 manager en el club...

Si, pero esque vamos a ver, no es mejor tener a 1 solo MG que sea bueno de verdad a no tener un MG que este jodiendo todo el puto partido? que si el pase no es asi bla bla y luego el da los pases mal y no dice nada, en fin no se, en mi opinion lo que tendriais que haber echo haber dado MG a los menos conflictivos
electry12 escribió:
Palmerazo10 escribió:

Si, pero esque vamos a ver, no es mejor tener a 1 solo MG que sea bueno de verdad a no tener un MG que este jodiendo todo el puto partido? que si el pase no es asi bla bla y luego el da los pases mal y no dice nada, en fin no se, en mi opinion lo que tendriais que haber echo haber dado MG a los menos conflictivos

Gracias guapa!
electry12 escribió:
Palmerazo10 escribió:

Ya hay 3 managers k no son nada conflictivos, si lo hace mal, ke hagan lo k hicimos nosotros y ya esta... no es tan dificil
Chicos mandarme vuestros mails por privado y hablamos por el msn / skype. Por favor, es mi primer día y tengo que tomar decisiones importantes.
2064 respuestas