CERRAR HILO

Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BlckRcr7 escribió:Agradecería que a la hora de encontrarnos en un partido , los insultos de crio de 13 años los dejarais aparte simplemente porque salimos y vosotros superar nuestro numero de jugadores en 3 o 4 players , me parece una falta de respeto y una actitud sucia , creo q nosotros no nos dirijimos hacia vosotros sin respeto en ningún momento ni hemos hecho nada que os ofenda , GRACIAS.

El follonero de turno de nuestro equipo no sabia quien érais y cuando salimos le eché la correspondiente bronca.
En cualquier caso, os pido disculpas y no volverá a pasar.
Palmerazo10 escribió:
BlckRcr7 escribió:Agradecería que a la hora de encontrarnos en un partido , los insultos de crio de 13 años los dejarais aparte simplemente porque salimos y vosotros superar nuestro numero de jugadores en 3 o 4 players , me parece una falta de respeto y una actitud sucia , creo q nosotros no nos dirijimos hacia vosotros sin respeto en ningún momento ni hemos hecho nada que os ofenda , GRACIAS.

El follonero de turno de nuestro equipo no sabia quien érais y cuando salimos le eché la correspondiente bronca.
En cualquier caso, os pido disculpas y no volverá a pasar.

No problem Palme , gracias y suerte [oki]
¿ Alguien sabe como desbloquear el rasgo: Cabeza Potente ?

Edit: Todo el que quiera la firma que me mande un MP, con: Nombre (Que no sea muy largo), número (Que no este ya cogido), posiciones, y el jugador que quereis (Si me pasais el render os lo agradeceria) [ayay]
fabio_helios escribió:¿ Alguien sabe como desbloquear el rasgo: Cabeza Potente ?

Edit: Todo el que quiera la firma que me mande un MP, con: Nombre (Que no sea muy largo), número (Que no este ya cogido), posiciones, y el jugador que quereis (Si me pasais el render os lo agradeceria) [ayay]

Creo que es teniendo el 30/50 de las hazañas de Defensa si no me equivoco.

PD: ahora te envio los datos de mi firma, para que me la hagas cuando puedas
Un saludo
Que grande fabio gracias por la firma :D
A que no adivinais que estoy diseñando? JAJAJA
fabio_helios escribió:A que no adivinais que estoy diseñando? JAJAJA

si me vas hacer 1 firma jaja , ponme a mmmm , David Luiz , y que salga que juego : POR DFC LTI LTD un saludo!

Qe estas diseñando ? xD
¿ Por qué no - ha habido / hay / habrá - club hoy ?   cawento cawento cawento
kuroboss escribió:¿ Por qué no - ha habido / hay / habrá - club hoy ? cawento cawento cawento

eso eso xDD
Pues no se que pasa... pero yo tengo ganas de jugar....
Algo habrá que hacer...
El primer partido irregular, pero el segundo ya mucho mejor, mayor toque, mas posesion y buen juego

Un saludo cracks!
yo voto por jigar mas liga y menos copa xD que ya tenemos bastantes!!!
Dany_Kany escribió:yo voto por jigar mas liga y menos copa xD que ya tenemos bastantes!!!

Quieres jugar partidos 11 vs 11 con 3 jugadores nuevos que no se han adaptado al equipo ni el equipo a ellos? Pasará lo que pasó ayer...
Jugar copa es nuestro modo de probar a los nuevos en lugar de hacer un equipo B o cosas así... Cuando los nuevos estén integrados jugaremos partidos serios..
la racha de derrotas que estamos llevando no es lo normal en este equipo.... cuando yo entre no habiamos perdido mas de 3 seguidas nunca!
algo habra que hacer, y yo soy el primero que reconoce que ayer estube muy mal y que un gol fue culpa mia, hasta los mas grandes se equivocan a veces! pero bueno hay que ponerse las pilas chavales!!
kuroboss escribió:la racha de derrotas que estamos llevando no es lo normal en este equipo.... cuando yo entre no habiamos perdido mas de 3 seguidas nunca!
algo habra que hacer, y yo soy el primero que reconoce que ayer estube muy mal y que un gol fue culpa mia, hasta los mas grandes se equivocan a veces! pero bueno hay que ponerse las pilas chavales!!

A que viene tanta preocupacion? Si perdemos no pasa nada! Nosotros nunca nos hemos obsesionado por los puntos. Jugamos por diversion, si ganamos, estupendo, que no ganamos, pues al dia siguiente jugaremos mejor, que mas da!

Cambiad el chip derrotista y poneos el de disfruto jugando al fifa con amigos!
Palmerazo10 escribió:
kuroboss escribió:la racha de derrotas que estamos llevando no es lo normal en este equipo.... cuando yo entre no habiamos perdido mas de 3 seguidas nunca!

A que viene tanta preocupacion? Si perdemos no pasa nada! Nosotros nunca nos hemos obsesionado por los puntos. Jugamos por diversion, si ganamos, estupendo, que no ganamos, pues al dia siguiente jugaremos mejor, que mas da!

Totalmente de acuerdo, hay que disfrutar que es un juego! Como dice Palmerazo10, ya ganaremos xD
Palmerazo10 escribió:A que viene tanta preocupacion? Si perdemos no pasa nada! Nosotros nunca nos hemos obsesionado por los puntos. Jugamos por diversion, si ganamos, estupendo, que no ganamos, pues al dia siguiente jugaremos mejor, que mas da!

+1
+ 2
para k sirve estar el 1??? k t van a dar???pues nada...pero se puede disfrutar..!!!
sfismael escribió:

Qe estas diseñando ? xD

Un escudo nuevo. Andaluz ayer vi que abandonaste el club, como te voy a hacer una firma?
no, si ami me da igual, pero no me gusta perder !! jaja, ya ves tu si nos pagaran por ganar..... [burla2]
Xicos me gustaria pedir perdon. I asumir la gran mayoria de la culpa de estos ultimos 2 dias prqe la verdad esqe nse qe me pasa bueno luego me metere qe stoi en el instituto
sfismael escribió:Xicos me gustaria pedir perdon. I asumir la gran mayoria de la culpa de estos ultimos 2 dias prqe la verdad esqe nse qe me pasa bueno luego me metere qe stoi en el instituto

Otro...QUE DA IGUAL ISMAELLL!! no te preocupes :D
No Palme las cosas no son así, toda la culpa la tienes tu quiero que presentes tu dimision. [rtfm]

PD: FIRMA JAVI
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Hoy si! muy buenas sensaciones tocando el balon, de banda a banda, de lujo! dentro de 10 min entrare haber si hay alguien jugando, si no esta noche mas!
sfismael escribió:Xicos me gustaria pedir perdon. I asumir la gran mayoria de la culpa de estos ultimos 2 dias prqe la verdad esqe nse qe me pasa bueno luego me metere qe stoi en el instituto

Si , toda la culpa fue tuya , yo creo que deberiamos ir buscando otro portero...
Na.. es borma , eres un crack , no te ralles [oki]
SkiiLL_EpiiK escribió:

Si , toda la culpa fue tuya , yo creo que deberiamos ir buscando otro portero...
Na.. es borma , eres un crack , no te ralles [oki]

jajajaj gracias marika :D
buenisimos partidos de esta tarde me a encantado jugar de CQ con ustedes toque toque y toque un fuerte abrazo makinas :) aaa e id preparando mi contrato no? jajaja XD
Dany_Kany escribió:buenisimos partidos de esta tarde me a encantado jugar de CQ con ustedes toque toque y toque un fuerte abrazo makinas :) aaa e id preparando mi contrato no? jajaja XD

Jaja, yo tambien estoy sin contrato, habra que esperar. Voy dentro haber si veo a alguien jugando :D
Hemos qedado a las 22:00 h asi qe ya sabeis, vamos e qe hoy estamos mui bien [burla2]
jaja, yo ahi estare... a ver si espabilo un poco porque llevo unos dias un poco empanao, menos mal que estas ahi pa salvarlas tu isma!! [+risas]
parezco un machipichu sin contrato [mad] [mad]
kuroboss escribió:jaja, yo ahi estare... a ver si espabilo un poco porque llevo unos dias un poco empanao, menos mal que estas ahi pa salvarlas tu isma!! [+risas]

Kdices tio.. si eres un crakcuando juegas tu me aburro i no es broma jajajaj no me llegan
Chicos estan en el horno un escudo que os dejara locos! Y de paso una equipación. [360º]
fabio_helios escribió:Chicos estan en el horno un escudo que os dejara locos! Y de paso una equipación. [360º]

Ahí ahí !! que se note el departamento de I+D
Palmerazo10 escribió:
fabio_helios escribió:Chicos estan en el horno un escudo que os dejara locos! Y de paso una equipación. [360º]

Venga que os lo dejo.

Escudo.
Imagen

Equipacion Local.
Imagen

Equipacion Visitante.
Imagen

PD: Las 2 de portero las haré mañana y las firmas también.
fabio_helios escribió:
Palmerazo10 escribió:

Venga que os lo dejo.

Escudo.
Imagen

Equipacion Local.
Imagen

Equipacion Visitante.
Imagen

Muy wapo todo Fabio, eres un crack [oki]

¿Que equipo es el de la equipacion?
Partidazos! muy bien jugados todos, sobretodo el ultimo, vaya golazos e.e :D mañana mas!
fabio_helios escribió:
Palmerazo10 escribió:

Venga que os lo dejo.

Escudo.
Imagen

Equipacion Local.
Imagen

Equipacion Visitante.
Imagen

Pues a mi me gusta mas el escudo que tenemos ahora :(
Dihepecrack escribió:APRENDE ISMAEL jajajaja [poraki]

jajajaja que bueno xD
Hey Fabio, curratelo un poco mas, el otro está mejor..

Estoy con Palme...
Ami me gusta pero estoi con palme el q tenemos esta mejor.
y las equipaciones guapisimas que si no me equivoco esta basada en la del chelsea no?
El escudo olvidaros de el voy a mejorar el que tenemos porque el fondo no me gusta lo voy a hacer mas deportivo si alguien me dice como darle volumen en el centro. Las equipaciones son unas plantillas que me he bajado y seran del año 2009 o por ahí pero editandolas y tal me a quedado así. Maier tu que eres diseñador gráfico dame algún consejillo.

EDIT:

Intento de hacer el escudo mas realista.

Imagen

fabio_helios escribió:El escudo olvidaros de el voy a mejorar el que tenemos porque el fondo no me gusta lo voy a hacer mas deportivo si alguien me dice como darle volumen en el centro. Las equipaciones son unas plantillas que me he bajado y seran del año 2009 o por ahí pero editandolas y tal me a quedado así. Maier tu que eres diseñador gráfico dame algún consejillo.

EDIT:

Imagen

FABIO DEDIKATE A ENSAÑA PENALTIS JJEJEJEJE...!!!!!!!
Jajajaja, dentro de 10 min entro!
trejino_7 escribió:
fabio_helios escribió:El escudo olvidaros de el voy a mejorar el que tenemos porque el fondo no me gusta lo voy a hacer mas deportivo si alguien me dice como darle volumen en el centro. Las equipaciones son unas plantillas que me he bajado y seran del año 2009 o por ahí pero editandolas y tal me a quedado así. Maier tu que eres diseñador gráfico dame algún consejillo.

EDIT:

Imagen

FABIO DEDIKATE A ENSAÑA PENALTIS JJEJEJEJE...!!!!!!!

Jejejeje... [uzi] Estas muerto.
Intenta eso que dices, hacerlo mas deportivo... haz unas pruebas a ver k tal...
2064 respuestas