CERRAR HILO

MP PALME TE ESKRIBI..!!
trejino_7 escribió:MP PALME TE ESKRIBI..!!

Y a mi no me escribes?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Fabio me han dicho que te diga ati lo de la firma xd si puedes i qieres hasmela porfa

Gracias
sfismael escribió:Fabio me han dicho que te diga ati lo de la firma xd si puedes i qieres hasmela porfa

Gracias

Mazo datos eh, por cierto, ¿quien eres?

Otra cosa:
Imagen
SkiiLL_EpiiK escribió:

KNTIGO ya able xdddd pero si kieres t mndo mp tambien xdd..!! :)
trejino_7 escribió:
SkiiLL_EpiiK escribió:

Yo también quiero.

Yo también quiero.

Donde hay que apuntarse?
Hola, soy centrocampista, juego en varias posiciones del centro del campo, MD, MI, MC y MCO, aunque esta ultima es la que mejor puedo jugar, mi estilo de juego es tocar la pelota y abrir huecos.

Me gustaria entrar en el equipo. mi ID es zekacool.

Muchas gracias.
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
zekacool escribió:Hola, soy centrocampista, juego en varias posiciones del centro del campo, MD, MI, MC y MCO, aunque esta ultima es la que mejor puedo jugar, mi estilo de juego es tocar la pelota y abrir huecos.

Me gustaria entrar en el equipo. mi ID es zekacool.

Muchas gracias.

Lo sentimos pero la plantilla está cerrada. Suerte!
kuroboss escribió:

Yo también quiero.

Donde hay que apuntarse?

puto kuro jajajaja k kraks sois kabrones....kuan2 kieras ablamos x MP no??'
fiera_loca escribió:

wen gol ^^

Graciass !! XD
Kuro que centres la firma.

PD: Seguimos con este hilo o comorrrrRRRrRRRRrrrrr?
fabio_helios escribió:Kuro que centres la firma.

sisi, tu por aqui cuenta tu vida si quieres

me gusta tener la firma sin centrar   [fumando]
kuroboss escribió:

me gusta tener la firma sin centrar   [fumando]

Vives al limite. [poraki]
Cuanto tiempo sin escribir en el hilo... no se porqué.

Saludos y un abrazo ratataaaa
KARLONCHU escribió:Cuanto tiempo sin escribir en el hilo... no se porqué.

Saludos y un abrazo ratataaaa

¬_¬
8005 volvemos als 8000 bnnn ekipoo sta noche a x los 8100.... [ginyo] [ginyo] [ginyo]
trejino_7 escribió:8005 volvemos als 8000 bnnn ekipoo sta noche a x los 8100.... [ginyo] [ginyo] [ginyo]

jajaj no tienes prisa tu ni nada... xD vamos tranquilitos, a nuestro ritmo!
trejino_7 escribió:8005 volvemos als 8000 bnnn ekipoo sta noche a x los 8100.... [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Si sumamos de 2 en 2 como casi siempre , yo veo chungo llegar
hoy a los 8100 xd
jjajajaja hoy a sio de 8 en 8 xDDDDDD...!!!!!
Y ESTA noxe de 10 en 10 jajajaa
trejino_7 escribió:jjajajaja hoy a sio de 8 en 8 xDDDDDD...!!!!!
Y ESTA noxe de 10 en 10 jajajaa

jaja sisi,esta noche a tope ! XD
suerte con el club , aunque duro poco los 2 clubes guntos ;( 1 pena eramos muy bueno.. un abrazo! ^^
ey ayer no me pude meter porque sali de fiesta, a ver si hoy remontamos esos puntoss, que os falta un dia la estrella del equipo y ya perdeis... [666]
xX-_AnDaLuZ_-Xx escribió:suerte con el club , aunque duro poco los 2 clubes guntos ;( 1 pena eramos muy bueno.. un abrazo! ^^

OMG! Oooh
kuroboss escribió:ey ayer no me pude meter porque sali de fiesta, a ver si hoy remontamos esos puntoss, que os falta un dia la estrella del equipo y ya perdeis... [666]

Reportado. [sonrisa]
fabio_helios escribió:
kuroboss escribió:ey ayer no me pude meter porque sali de fiesta, a ver si hoy remontamos esos puntoss, que os falta un dia la estrella del equipo y ya perdeis... [666]

Reportado. [sonrisa]

y tu a ver si algun dia te metes a jugar.. cawento
Buenas, soy el capitan de Eternal Brothers, me gustaria que me agregarais al msn, dakostyle@hotmail.com, para concretar dia y hora, un saludo y suerte :)
Buenas , siento no haber venido hoy a las 22:00 , como quedamos los del club , me surgio 1 poblema , Espero que mañana le demos!! ;)
sebaoboe escribió:craaackkkks XD XD

jajajaj tardaste mucho ehh xD
Grandeee equipoo!!
Buen día ayer, hoy por la tarde y por la noche le intentare dar mas caña que ayer no pude jugar mucho.
SERTE CRACKS!!! SE OS ECHA DE MENOS A TODOS !! SOBRE TODO A LOS DE ELVEN CLASS!! UN ABRAZO NOS VEMOS EN EL TORNEO !!! SUERTE XIKOS!
_Ayo17_ escribió:SERTE CRACKS!!! SE OS ECHA DE MENOS A TODOS !! SOBRE TODO A LOS DE ELVEN CLASS!! UN ABRAZO NOS VEMOS EN EL TORNEO !!! SUERTE XIKOS!

Ah bien bien...yo no era de Eleven ClasS asi que...ojalá te lesiones en el primer partido y no puedas jugar el torneo! [poraki]
Palmerazo10 escribió:
_Ayo17_ escribió:SERTE CRACKS!!! SE OS ECHA DE MENOS A TODOS !! SOBRE TODO A LOS DE ELVEN CLASS!! UN ABRAZO NOS VEMOS EN EL TORNEO !!! SUERTE XIKOS!

Ah bien bien...yo no era de Eleven ClasS asi que...ojalá te lesiones en el primer partido y no puedas jugar el torneo! [poraki]

ya me enkrgare yoo de lesionarloooo al [mad] este jajajaja xDD....!!!..VNGA AYO K TNGAS SUERTE..!!!
kuroboss escribió:dime

Kuro.

Vaya 2 subnormales... [poraki]
Palmerazo10 escribió:

Vaya 2 subnormales... [poraki]

jaja , habra que escribir algo pa que se vea el hilo , que sino luego se queda olvidado y nadie lo ve... [carcajad] [carcajad]
vnga xavales k yega el fin de semaana y ahi que pasar ya los 8000..un saludo a tod@sss [poraki] [poraki] [poraki] .............!!!!!!!!!!!!
trejino_7 escribió:vnga xavales k yega el fin de semaana y ahi que pasar ya los 8000..un saludo a tod@sss [poraki] [poraki] [poraki] .............!!!!!!!!!!!!

OMG.
chavales , que paso ayer? me connecte a las 6 . 18:00 ( Para los tontos ) jaja , y no vi ni un pelo , no avia connectao nadie solo Miguelito : m-S-A-22 UN SALUDO!! [sonrisa]
xX-_AnDaLuZ_-Xx escribió:chavales , que paso ayer? me connecte a las 6 . 18:00 ( Para los tontos ) jaja , y no vi ni un pelo , no avia connectao nadie solo Miguelito : m-S-A-22 UN SALUDO!! [sonrisa]

Lo q paso esq los servidores de ea estababan en mantenimiento y no se podia jugar , a ver si hoy funcionan y nos viciamos xd.
2064 respuestas