¿Queréis decir que eso de contactar con EA o Sony sirve de algo?
Os cuento lo que me pasó...
Hace algún tiempo (no recuerdo si hace 1 año o 2) entraron en mi casa y me robaron la Play, era el primer modelo que salió.
El caso es que me compré la nueva Slim, pero ahora no me deja ver las pelis compradas en el Store, ya que me dice que mi cuenta está activada en otro sistema.
La estafa fue que pagué por una peli, me la descargué, y al ir a verla me decía eso.
Me creé otra cuenta, pero claro el saldo del monedero no se podía pasar de uan cuenta a otra, ni podía ver la peli descargada en la otra cuenta.
Me dice que para activar la reproducción de vídeos en ésta Play tengo antes que desactivarla en la otra ¡pero es imposible ya que no la tengo! Es lo mismo que me la hayan robado, como que se hubiera roto o lo que sea, no es lógico que tengas que desactivarla en la máquina vieja para activarla en la nueva.
Investigando investigando lo más que pude encontrar fue que tenía que ponerme en contacto con Sony, para que ellos me desactivasen la cuenta de la Play vieja, y entonces ya podría activarla yo en la nueva.
He enviado varios correos, pero jamás han contestado ni me han desactivado la cuenta.
A si que conclusión, ya no voy a gastarme un céntimo más en la Store ni en nada de Sony online.