CERRAR HILO

(mensaje borrado)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
JoDmv escribió:
iandrey escribió:Vamos muy bien equipo!!! 3 del mundo seguid asi!

Y de reputación debéis ir que te cagas también, sobretodo por vuestra política de no jugar los partidos siendo un lateral menos.

Imagen

A seguir así.

Cada equipo tiene su politica , nose porque os quejais tanto , cuando seamos los mismos jugadores en cada equipo jugaremos.

Si vosotros jugais contra equipos que tiene mas jugadores que vosotros pues perfecto , cada equipo tiene su politica.
JoDmv escribió:

Y de reputación debéis ir que te cagas también, sobretodo por vuestra política de no jugar los partidos siendo un lateral menos.

[/url]

A seguir así.

Mira que, nuestra politica siempre funciona, que raro no? Es una regla, hacemos lo que queremos porque es nuestro club no crees?
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JoDmv escribió:

Imagen

A seguir así.

Que cansino eres colega. Comprate un perro y que te saque de paseo...a ver si te despejas!
jajajajjja... yo flipo con la gente!! que se preocupe de subir su club y deje en paz al resto!! flipao! [poraki]
Pero bueno, es su comentario, el post es libre para todos no? Dejadle con sus quejas... tampoco es para tanto, si de todas formas, diga lo que diga, no cambiara que somos buenos ;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bien bieeen chicooos, perfecto :P. Nuestra política es la mejor jjjjj, y tambien mi UT es el mejor...xdd.
Vamooos a ponernos 1ros.

PD: Olele Olala Ser del Nexus es lo Mejor que Hay! jjjjjjjj
¿Me haríais un favor? Enviarme mensajes que necesito poner mi firma :P.

¡Saludos!
Editador por el moderador: Flame
Tu opinión sobre nosotros me importa todo esto:
Editado por el moderador: Flame
En tal caso, sustituyo el "tu" por "vuestra"
bufff... pero que pesao!!!!! jajajajajajjaja

claro ya se porque estan asi, porque no estan ni entre los 20 primeros no? [poraki] [poraki] [poraki]

iros a rayar a otro hilo!! dewww [barret]
3 DEL MUNDO LE PESE A QUIEN LE PESE...jojojo....!!!!

kiero una firmaa pa kuan2 me la axeis es esta

JAVI 3 MCD,DFC,MI,MD: GERARD PIQUE
trejino solo puedes ponerla cuando lleves 25 mensajes.

ami ya me quedan menos jujuju [qmparto]
Yo tambien quiero mi firma T_T
ya esta!! 25 mensajes xD
Nos tienen envidia o algo... La mayoría de gente que comenta en este hilo, comenta negativamente...

¿Pur que? No entender nada...
jjjjj
joder maxoo pues vnga msn akiii y kien es el k la axe fabi0????
KARLONCHU escribió:Nos tienen envidia o algo... La mayoría de gente que comenta en este hilo, comenta negativamente...

jjjjj

Di que si , aqui cada uno juega como le da gana , todos los clubes al ver que pueden perder un capazo de puntos o ver que el otro equipo son mas jugadores se salen , asique vosotros ni caso , a vuestra bola

Un saludo :)
Ivancinho_CR7 escribió:
KARLONCHU escribió:Nos tienen envidia o algo... La mayoría de gente que comenta en este hilo, comenta negativamente...

jjjjj

Di que si , aqui cada uno juega como le da gana , todos los clubes al ver que pueden perder un capazo de puntos o ver que el otro equipo son mas jugadores se salen , asique vosotros ni caso , a vuestra bola

Aleluyaaa !! Gracias Iván, ya pensaba que le caíamos mal a todo el mundo! :D
eso es lo malo de ir 3 k la gente es mui envidiosa pero k le vamos axer....nosotros alo nuestro y jauuu
Ivancinho_CR7 escribió:

jjjjj

todavia hay gente con sentido común!
Un saludo!
Venga chavales, os vais a meter esta tarde? Por la noche estoy con la familia asique... Más os vale que os metais por la tarde
FELIZ NAVIPEICH A TODOSSSSS!!!! no os infleis mucho esta noche que luego nos pesan los webos en el campo....avisaos estais! NEXUS! [beer]
FELICES FIESTAS A TODOS LOS DEL EKIPOO Y A TODOS LOS K NOS APOYAN...!!! :p :) :( :o ;) :p :cool: [burla2] [+furioso]
fabio_helios escribió:Venga chavales, os vais a meter esta tarde? Por la noche estoy con la familia asique... Más os vale que os metais por la tarde

Yo no me metere en todo el dia , porque ahora me ire con la novia , y luego por la noche con la familia ... asta mañana no me meto [360º]

elaguss escribió:FELIZ NAVIPEICH A TODOSSSSS!!!! no os infleis mucho esta noche que luego nos pesan los webos en el campo....avisaos estais! NEXUS! [beer]

Yo creo que todos nos inflaremos esta noche asique seguro que nos van a pesar los webos [carcajad] . FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!
Feliz  navidad a todos!!!!

PD: ami no creo que me pesen los huevos hoy [poraki]
Yo después a ver si entro un rato que tengo mono!!
Como aún llevo los horarios del Hospital por la noche tengo mucho sueño (a las 10 ya estoy en la cama), ayer por la tarde entré a ver si había alguien pero ná :-(
Por la noche hoy no entraré por lo de cenar con la family y eso.. Pero mañana, intentaré levantarme más tarde, y como es comida, por la noche estaré viciaooo!!!
Felices fiestas a todos, aunque a mi no me gustan mucho la verdad, la nochebuena de hace 2 años fue la última vez que vi con vida a mi padre, porque después me fui a Canarias a casa de los suegros a pasar el fin de año, y justamente el día 31 por la mañana murió estando yo fuera...
Si ya no me gustaban mucho las fiestas, desde entonces menos, a si que... A que pasen lo antes y mejor posible, y a ser positivos ;-)
wansh escribió:Yo después a ver si entro un rato que tengo mono!!
Como aún llevo los horarios del Hospital por la noche tengo mucho sueño (a las 10 ya estoy en la cama), ayer por la tarde entré a ver si había alguien pero ná :-(
Por la noche hoy no entraré por lo de cenar con la family y eso.. Pero mañana, intentaré levantarme más tarde, y como es comida, por la noche estaré viciaooo!!!
Felices fiestas a todos, aunque a mi no me gustan mucho la verdad, la nochebuena de hace 2 años fue la última vez que vi con vida a mi padre, porque después me fui a Canarias a casa de los suegros a pasar el fin de año, y justamente el día 31 por la mañana murió estando yo fuera...
Si ya no me gustaban mucho las fiestas, desde entonces menos, a si que... A que pasen lo antes y mejor posible, y a ser positivos ;-)

Lo siento tio, joder eso si que duele... no me extraña que no te gusten :S...

PD: Aver si juegas unos partidillos que hace tiempo que no tocas balón
Cuidate ;)
wansh lo siento muxo tioo pero ay k mirar palante k la vida sigue...
y tb m entere trde de la operacion espero k haya salido todo bn
ns vemos en el kmpo..un abrazo..!!!
Gracias cracks!! Espero que haya ido bien la nochebuena y Papá Noël os haya traído muchos regalos jugones jajaja!
Ayer tarde estábamos varios para jugar pero los gandules de los Mánagers no estuvieron por la labor, especialmente Palme que estaba conectado pero la muy perra no entró en el modo club... :-P
A ver si ésta noche jugamos algunos partidos navideños, que hay que bajar los turrones, además en Catalunya mañana es festivo, que es San Estevan, a si que se puede trasnochar ;-)
jajajaja abe si akaso jugmos k yo tngo ganas pero n depende de mi..abe si oy no knctamos unos kuantos y le damos kaña....!!
Yoo quiero jugar xdd Que ayer no jugamos (eso creo) y eramos unos 6 o por ahi.
Aver si jugamos que quiero tocar el balón y hacer esta jugada xD:

Ian la pasa a la banda a un lt, el lt al mv, el mv al mco, el mco al dc y el dc mete un tirillo colocadito.

xDDDDD jjjjjjjjjj

Salu2 [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Fabio ame la firma kuan2 puedas k tngo ya 25 msn

m la axes kn PUYOL
Y las posciones :dfc,ltd,lti,mcd,mi,md
Holaaa Feliz Navidad a todos!! [fies]
Se me ha roto la Play, cuando la enciendo se me apaga sola al cabo de un rato, ya he hecho copia de mis datos en el fifa pero me han dicho que si me pillo, por ejemplo, la Play Slim lo que he guardado no me sirve. Antes de que me pase me gustaría saber si alguno sabe cómo contactar con EA para que me solucione el problema y no tener que volver a empezar de 0 que ya sería la segunda vez.T-T
Gracias mariquitas, creo que vais 3º del mundo ya, que maquinas, seguir asi y FELICES FIESTAS!
Ostiaa vaya putadaa, no se como se contacta con EA, porque yo tambien tengo que contactar con EA, me robaron jugadores de UT.

Bueno, suerte y aver si puedes seguir con tus datos ;)

Saludos :)
¿Queréis decir que eso de contactar con EA o Sony sirve de algo?
Os cuento lo que me pasó...
Hace algún tiempo (no recuerdo si hace 1 año o 2) entraron en mi casa y me robaron la Play, era el primer modelo que salió.
El caso es que me compré la nueva Slim, pero ahora no me deja ver las pelis compradas en el Store, ya que me dice que mi cuenta está activada en otro sistema.
La estafa fue que pagué por una peli, me la descargué, y al ir a verla me decía eso.
Me creé otra cuenta, pero claro el saldo del monedero no se podía pasar de uan cuenta a otra, ni podía ver la peli descargada en la otra cuenta.
Me dice que para activar la reproducción de vídeos en ésta Play tengo antes que desactivarla en la otra ¡pero es imposible ya que no la tengo! Es lo mismo que me la hayan robado, como que se hubiera roto o lo que sea, no es lógico que tengas que desactivarla en la máquina vieja para activarla en la nueva.
Investigando investigando lo más que pude encontrar fue que tenía que ponerme en contacto con Sony, para que ellos me desactivasen la cuenta de la Play vieja, y entonces ya podría activarla yo en la nueva.
He enviado varios correos, pero jamás han contestado ni me han desactivado la cuenta.
A si que conclusión, ya no voy a gastarme un céntimo más en la Store ni en nada de Sony online.
Os propongo nuevas equipaciones para el club (estan guapisimas):

ImagenJuventus (Italia)
ImagenNewcastle (Inglaterra)
ImagenSounders (EE.UU.)
ImagenSwindon Town (Inglaterra) (3 división)
ImagenKaizer Chiefs (Resto del mundo)
ImagenAEK Athens (Resto del mundo)
ImagenPSV (Holanda)
ImagenMarsella (Francia)
ImagenSao Paulo (Brasil)
ImagenZaragoza (España)

Si eso votar ;)

Salu2
Yo te voto lo que quieras cuando escribas frases con coherencia, (que la conjugación de verbo-sustantivo sea en el mismo tiempo).
fabio_helios escribió:Yo te voto lo que quieras cuando escribas frases con coherencia, (que la conjugación de verbo-sustantivo sea en el mismo tiempo).

Nuevas equipaciones*
Se aprende*
Jajaja Fabio, ahí ahí dando caña, pareces el papi del grupo, corrigiendo a los chavales :-P
A mi me gusta la de los Kaizer Chiefs, pero hay muchos equipos que la usan. Si no la del AEK Athens o la segunda del Zaragoza son del estilo, pero claro en esos casos es sólo una de las equipaciones la que mola, la otra no...
yo voto por cambiar la equipacion cada 2 dias y ya esta, a gusto de todos.. ¬_¬
kuroboss escribió:yo voto por cambiar la equipacion cada 2 dias y ya esta, a gusto de todos.. ¬_¬

También es una buena opción.
wansh escribió:Jajaja Fabio, ahí ahí dando caña, pareces el papi del grupo, corrigiendo a los chavales :-P
A mi me gusta la de los Kaizer Chiefs, pero hay muchos equipos que la usan. Si no la del AEK Athens o la segunda del Zaragoza son del estilo, pero claro en esos casos es sólo una de las equipaciones la que mola, la otra no...

Si pues si con mis 16 años os tengo que dar caña, siendo vosotros unos carcas que teneis nietos la mitad de vosotros, vamos apañados. Jajaja
2064 respuestas